LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: Pink87 » dj. nov. 25, 2010 11:07 pm

Los cruceros son una pasada y mas si vas con niños porque se lo pasan genial! Ademas los cruceros por el mediterraneo son super chulos por lo que me han contado. Mis padres hicieron uno por el meditarreneo otro por las islas griegas, por el caribe y fiordos noruegos y dicen que sin duda el mejor de todos ha sido los fiordos noruegos que son una pasadaaa!! Eso si pasaron bastante frio pero super felices jeje. Yo creo que con 4 o 5 meses es bastante para mirar el viaje...y para poder comparar precios
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dv. nov. 26, 2010 2:03 pm

Es q lo del frio es lo q me tira para atrás de los fiordos, en pleno julio irse a pasar frio con dos enanos, pues es una pena! Mientras q en el mediterraneo, q si piscinita, actividades con agua, etc puede ser más divertido.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: miressss » dv. nov. 26, 2010 2:15 pm

Ei una preguntita... pero en los fiordos siempre hace frio?? y en junio-julio también?? jo.... es que a mi eso del frio... pues como que no se....eso de la piscinita jeje me gusta!!! pero es que me encantaria ver los fiordos... jeje!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dv. nov. 26, 2010 3:08 pm

Me parece q la cosa anda entre los 15-20º.En invierno no se hacen cruceros por los fiordos pq está congelado, imagina!!!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. nov. 26, 2010 4:12 pm

Hola nika25.
Pues si tenemos la misma idea para el viaje!! A nosotros nos gusta mucho EE.UU. Hace algo más de 3 años fuimos a NY, Washington y Philadelphia y nos encantó. Así que el año pasado decidimos otra vez cruzar el charco y nos fuimos un grupo de amigos durante 20 días a reccorrernos toda la costa Este (Miami, Key West, Orlando y los parques de atracciones ... y acabamos 4 días en las Bahamas). IMPRESIONANTE.
Tengo unas ganas de volver ... !!! :-///:
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: nika25 » dv. nov. 26, 2010 4:27 pm

Hola Elisabetgu!!!!! Q bonnito debe ser también donde fuisteis!!!!!! las Bahamas,debe ser impresionanate también!!!
q bien!! pues si miras algo del viajezito o algo me comentas si quieres!!!!
besos : ban :
nika25
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. nov. 26, 2010 4:38 pm

Si, por eso no te preocupes. Cuando empecemos a organizarlos (lo haremos por nuestra cuenta como siempre hemos hecho y nos ha ido muy bien), ya te iré informando de ciudades ... lugares para ver ... alquileres de coche ... todo, todo, todo.
Un besito!
Por cierto que día te casas y donde lo celebras?
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: nika25 » dv. nov. 26, 2010 5:04 pm

Elisabetgu ha escrit:Si, por eso no te preocupes. Cuando empecemos a organizarlos (lo haremos por nuestra cuenta como siempre hemos hecho y nos ha ido muy bien), ya te iré informando de ciudades ... lugares para ver ... alquileres de coche ... todo, todo, todo.
Un besito!
Por cierto que día te casas y donde lo celebras?

Pues soy de Lleida y aun no tenemos el restaurante,estamos en ello!!! Este finde tenemos cita con uno y la semana q viene con otro!! aver si hay suerte.Me caso el 4 de agosto.
Y tu q???? quando t casas???
nika25

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. nov. 26, 2010 6:14 pm

Pues yo soy de Sant Boi de Llobregat (un pueblo a 10 minutos de Barcelona). Yo me caso el 23 de junio (justo el día 24 es mi cumpleaños) y ya tenemos restaurante.
Lo celebramos por lo civil en el mismo restaurante que es Mas Vestit (en Badalona).
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Pink87 » ds. nov. 27, 2010 12:23 am

Pues nose si hace frio todo el año pero mis padres fueron en julio y se tuvieron que comprar ropa del frio que pasaron!! Dicen que estaban a 3grados mas o menos y hacia mucho frio....ademas en ciertas epocas del año no se puedo ir como bien dices porque esta todo helado.
Yo creo que un crucero por el mediterraneo puede ser muy guay depende como os lo monteis no? O sino por las islas griegas tambien me han dicho que esta muy bien.
Yo quiero NUEVA YORRRKKK y luego caribe a ver si nos llega el presupuesto!
Imatge
Pink87

EntradaAutor: nika25 » ds. nov. 27, 2010 10:53 am

Elisabetgu ha escrit:Pues yo soy de Sant Boi de Llobregat (un pueblo a 10 minutos de Barcelona). Yo me caso el 23 de junio (justo el día 24 es mi cumpleaños) y ya tenemos restaurante.
Lo celebramos por lo civil en el mismo restaurante que es Mas Vestit (en Badalona).

Muy bien Elisabetgu!!!!! Ponte en el grupito del facebook del 2012 y asi vamos hablando por alli!!!! Somos unas cuantas y muy majas todas!!!!
nika25

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. nov. 27, 2010 3:16 pm

Hola ElY!
Sí cuanto más al norte más frio. Y en invierno imposible.
Creo q me pasé con las temperaturas jiji
Yo haría la costa oeste de EEUU, bora bora, Costa rica, Riviera Maya... Pero todo lo q siempre había imaginado para mi luna de miel queda descartado con los peques. Hay q adaptarse a la situación actual!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. nov. 27, 2010 3:33 pm

En el grupo facebook del 2012 mis contactos lo podrán ver?
Lo digo porque todavia no lo sabe nadie (solo 3 compañeras de trabajo), pero mis padres ... hermana ... suegros ... y cuñados/as no saben nada de nada.
Daremos la noticia ahora por navidades.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: montsi » ds. nov. 27, 2010 5:30 pm

nosotros aun no sabemos donde iremos pero sobretodo a un sitio de playa,calorcito,a poder ser con la pulsera de todo incluido.me encantan las islas fiji pero meparece que son cariiissiimaaasss,asi que iremos a un sitio que se ajuste a nuestro presupuesto,ya veremos,el viaje ya lo miraremos mas para alante!
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Pink87 » ds. nov. 27, 2010 10:32 pm

Elisabetgu ha escrit:En el grupo facebook del 2012 mis contactos lo podrán ver?
Lo digo porque todavia no lo sabe nadie (solo 3 compañeras de trabajo), pero mis padres ... hermana ... suegros ... y cuñados/as no saben nada de nada.
Daremos la noticia ahora por navidades.

No tranquila que solo lo podemos ver las que estamos en el grupo! :-)ok:
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Pink87 » ds. nov. 27, 2010 10:34 pm

COUPE3669 ha escrit:Hola ElY!
Sí cuanto más al norte más frio. Y en invierno imposible.
Creo q me pasé con las temperaturas jiji
Yo haría la costa oeste de EEUU, bora bora, Costa rica, Riviera Maya... Pero todo lo q siempre había imaginado para mi luna de miel queda descartado con los peques. Hay q adaptarse a la situación actual!

Bueno pero con los peques te lo puedes pasar igual o mejor de bien! Todo es buscar un sitio que vaya bien para todos. Lo del crucero lo veo muy buena idea porque ellos alli se lo pasan genial y sabes que siempre estan controlados. Nosotros al enano lo dejaremos aqui con los abus por eso queremos que la epoca de la boda sea cuando acaben el cole asi esta de vacaciones con los abus! Espero que se porte bien...jeje
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mimi6 » dj. feb. 10, 2011 8:45 am

Hola chicas!!!!
Lo de la luna de miel es todo un experimento.....
Entre que no me gusta la avion, y lo caro que sale.........
Pero bueno es una vez en la vida que te casas...y cogere un avion....pero no mas de 12 horas..jajajaajjaese es mi limite...diria 2horitas pero creo k llegaria poco lejos....
Que destinos teneis pensado?..habeis mirado precios y cositas?
Nosotros habiamos pensado costa oeste de estados unidos y nueva york...esta superchulo..pero nos aconsejaron que cuando has acabado con la costa oeste, llegas a nueva york baldado...y que encima alli has de patear mas aun...con lo cual hemos pensado hacer nueva york+riviera maya....que os parece?.....
bueno ya me direis que teneis pensadooooo
besitosss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Llunàtica » dj. feb. 10, 2011 8:52 pm

Yo también tengo pensado la Costa Oeste. Alguien sabe qué se tiene que hacer para tener una segunda boda pero en Las Vegas? :P
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Pink87 » dv. feb. 11, 2011 12:39 pm

mimi6 ha escrit:Hola chicas!!!!
Lo de la luna de miel es todo un experimento.....
Entre que no me gusta la avion, y lo caro que sale.........
Pero bueno es una vez en la vida que te casas...y cogere un avion....pero no mas de 12 horas..jajajaajjaese es mi limite...diria 2horitas pero creo k llegaria poco lejos....
Que destinos teneis pensado?..habeis mirado precios y cositas?
Nosotros habiamos pensado costa oeste de estados unidos y nueva york...esta superchulo..pero nos aconsejaron que cuando has acabado con la costa oeste, llegas a nueva york baldado...y que encima alli has de patear mas aun...con lo cual hemos pensado hacer nueva york+riviera maya....que os parece?.....
bueno ya me direis que teneis pensadooooo
besitosss

Yo tambien he pensado nueva york y riviera maya o punta cana....pero nose exactamente como estara la cosa de precios y como iremos entonces!! Ojala se pueda pagar poco a poco o algo nose...jeje. Yo quiero playita y relax!!
Imatge
Pink87

EntradaAutor: miressss » dv. feb. 11, 2011 2:56 pm

Pues nosotros estabamos pensando en los fiordos pero al final nos estamos decantando más por hacer un Trancanadiense, visitar el este y el oeste de Canadá con sus parques naturales, las catarátas del Niagara, etc!!!! la verdad es que tiene que ser precioso!!!!!!!!!! y bueno es el sueño de mi chico jeje!!!!! lo único que a mi me hecha un poquillo para atrás son las horas de vuelo... pero bueno.... todo sea por hacer un viaje precioso al lado de mi maridín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants