barcelonines k se casan en 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: barcelonines k se casan en 2012

EntradaAutor: marsai » dv. des. 10, 2010 8:25 pm

natalia2012 ha escrit:HOla a todas y a todos!
Soy una barcelonina que también se une a vuestro grupo de los bodorrios del 2012! *.-o-o.* jejeje Aunque la verdad es que yo voy muy perdida..todavía no tengo fecha y tampoco restaurante, ahora estoy empezando a mirarlo!
Una preguntita (es que soy muy novata), primero para fijar fecha, hay que ir al Registro Civil verdad??y hacer todo los trámites no?
Y luego, os querría preguntar si sabéis algun restaurante por la zona del Maresme que esté bien y no sea muy caro..
Me alegro mucho de poder hablar con vosotras y compartir este momento! muchas gracias y buen fin de semana!
Natàlia

Hola Natalia!!
Bienvenida!! pues lo que creo que hemos hecho todas, es mirar restaurante y reservar pq es lo que es mas dificil tener disponibilidad si quieres una fecha en concreto. Una vez reservado pues en mi caso o iglesia que estamos buscando y sino pues siempre quedará civil.. creo que del registro lo que se necesita es la partida de bautismo.
Te paso una web por si te sirve de ayuda!! http://www.hola.com/novias/2008/08/14/papeles-boda/
De restaurantes por el Maresme que a mi me gusten el Turó del Sol y Vil·la Minerva. De este ultimo hay algunas foreras que se casan allí y ya lo tienen reservado. Tiene muy buenas criticas pero los Sabados de Julio los tienen completitos pq sólo hacen una boda por día. (Lo sé pq yo llamé..) jeje.

No se si te he ayudado en algo..!!

si te animas.. tenemos un grupito en face 2012!! y allí cotilleamos a menudo!! jeje
Un abrazo
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. des. 10, 2010 10:15 pm

natalia2012 ha escrit:HOla a todas y a todos!
Soy una barcelonina que también se une a vuestro grupo de los bodorrios del 2012! *.-o-o.* jejeje Aunque la verdad es que yo voy muy perdida..todavía no tengo fecha y tampoco restaurante, ahora estoy empezando a mirarlo!
Una preguntita (es que soy muy novata), primero para fijar fecha, hay que ir al Registro Civil verdad??y hacer todo los trámites no?
Y luego, os querría preguntar si sabéis algun restaurante por la zona del Maresme que esté bien y no sea muy caro..
Me alegro mucho de poder hablar con vosotras y compartir este momento! muchas gracias y buen fin de semana!
Natàlia

hola natalia!!!!!!!!!!
yo me caso en uno k esta x el maresme sta en argentona y se llama can baladia de precios sta muy bien y a mi me an exo un pack k me entra varias cosas gratuitas y de precios no es muy caro cn lo k mire anteriormente , si kieres mas info me lo dices ok??? aun tenian disponibilidad para julio yo era d las primeras yo me caso alli el 7 d julio .... espero a verte ayudado....

besos!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: natalia2012 » ds. des. 11, 2010 5:47 pm

Hola chicas! gracias por vuestras contestaciones, la verdad es que me vienen muy bien para ir cogiendo un poquito de soltura!jejeje :-/
Marsai, como se llama el grupo del face?lo digo para agregarme! muchas gracias por la información que me has dado!
Lidia, me podrias pasar info sobre can Badalia? (ahora no sé si lo he escrito bien..). Bueno, yo tenia pensado en mayo o junio, porque en verano (julio, agosto y septiembre) no podemos por el trabajo, asi que si me interesara, estoy abierta a varios meses! Pués si me puedes pasar info genial, así voy empezando a chafardear.
Vi por internet que el Hotel Central granollers tienen precios muy buenos, lo conoceis? o habéis oido hablar de él?
Muchas gracias guapas
NATALIA & JORDI 2012
natalia2012

Entrades: 7
Membre des de: dv. des. 10, 2010 6:04 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. des. 11, 2010 9:50 pm

Es uno de los candidatos de pink. Nosotros fuimos a la jornada de puertas abiertas. No sé, a mi me decepcionó, en fotos parecía más guapo y el aperitivo era muy sencillo, aunq por el precio, muy bien. Está bien, pero no era lo q buscabamos.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Marta82 » ds. des. 11, 2010 10:04 pm

Hola a todas!

Otra barcelonina más que espera poder casarse en el 2012. No tenemos fecha todavía para la boda, ni restaurante ni nada, ya que como sabéis la cosa no está muy fina últimamente y quizás lo dejamos pasar un año más, pero bueno no perderé la esperanza... y si tiene que ser un año más tarde pues no pasa nada.

Un saludo a todas!
Marta82
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: Pink87 » ds. des. 11, 2010 11:54 pm

natalia2012 ha escrit:Hola chicas! gracias por vuestras contestaciones, la verdad es que me vienen muy bien para ir cogiendo un poquito de soltura!jejeje :-/
Marsai, como se llama el grupo del face?lo digo para agregarme! muchas gracias por la información que me has dado!
Lidia, me podrias pasar info sobre can Badalia? (ahora no sé si lo he escrito bien..). Bueno, yo tenia pensado en mayo o junio, porque en verano (julio, agosto y septiembre) no podemos por el trabajo, asi que si me interesara, estoy abierta a varios meses! Pués si me puedes pasar info genial, así voy empezando a chafardear.
Vi por internet que el Hotel Central granollers tienen precios muy buenos, lo conoceis? o habéis oido hablar de él?
Muchas gracias guapas

Hola guapa! Yo estuve en la jornada de puertas abiertas del hotel ciutat de Granollers. A mi la verdad es que me gusto mucho, aunque el aperitivo como dicen fue muy pobre...pero bueno estaba bien. Los menus son super baratos y te entra variedad de todo. Y no recuerdo si tambien incluia barra libre y dj y ademas te regalan la habitacion de la noche de bodas y al dia siguiente un pack d masaje y no se que mas. La verdad es que calidad precio esta muy muy bien pero nose, hay algo que no acaba de convencerme nose...aunque estoy segura que si lo celebrara alli tampoco me arrepentiria. Yo sigo a la busqueda!!

Mañana vamos de visita al Serrat de l'Ametlla, a ver como va la cosa.....
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Pink87 » ds. des. 11, 2010 11:55 pm

Marta82 ha escrit:Hola a todas!

Otra barcelonina más que espera poder casarse en el 2012. No tenemos fecha todavía para la boda, ni restaurante ni nada, ya que como sabéis la cosa no está muy fina últimamente y quizás lo dejamos pasar un año más, pero bueno no perderé la esperanza... y si tiene que ser un año más tarde pues no pasa nada.

Un saludo a todas!

Hola!! Bienvenidaaa ::love::
Tranquila que yo tampoco tengo ni fecha ni restaurante ni ahorros!! Pero bueno a ver como sale la cosa...y si no puede ser este año pues al que viene, lo importante es tener claro que a quien tienes a tu lado te quiere y tu a el =0-0-) jeje
Imatge
Pink87

EntradaAutor: marsai » dg. des. 12, 2010 12:18 am

Natalia!
El grupito de face lo tenemos "escondido" para que nadie lo encuentre ni lea lo que ponemos ni nadaaaaa jejeje
Asi que para poder agregarte, envíame un privado con tu mail y tu nombre y apellidos que te busque y te agrego!!
un abrazo!!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: natalia2012 » dg. des. 12, 2010 11:42 am

Hola a todas!
Pink y Marta, si os sirve de consuelo, yo tampoco tengo nada!ni restaurante ni fecha ni ahorros..pero bueno poco a poco lo iremos haciendo todo!!!!!!mucho ánimo!!!!!!!!!! : ban :
Una pregunta, sabéis como se hace para poner una foto en tu perfil??? es que lo he estado mirando pero no lo veo!!!!!!!!!!
Hasta pronto! :mu::
NATALIA & JORDI 2012
natalia2012

EntradaAutor: Marta82 » dg. des. 12, 2010 4:07 pm

natalia2012 ha escrit:Hola a todas!
Pink y Marta, si os sirve de consuelo, yo tampoco tengo nada!ni restaurante ni fecha ni ahorros..pero bueno poco a poco lo iremos haciendo todo!!!!!!mucho ánimo!!!!!!!!!! : ban :
Una pregunta, sabéis como se hace para poner una foto en tu perfil??? es que lo he estado mirando pero no lo veo!!!!!!!!!!
Hasta pronto! :mu::

Hola Natalia,

Para poner la foto de perfil te tienes que ir a "Tauler de control de l'usuari" y allí en el perfil encontrarás algo referido al avatar que viene siendo la imagen de tu perfil. Puedes elegir alguna de las predeterminadas o una propia.

Suerte con la planificación de la boda!!
Marta82

EntradaAutor: Hendi » dt. des. 14, 2010 8:52 pm

Hola noies una Barcelonina més que es casa si tot va bé al 2012!!! encara ens queda temos, però poc a poc anirem compartint els nostres preparatius ,que tot arriba!!
Salutacion
Hendi

Entrades: 8
Membre des de: dt. des. 14, 2010 8:48 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. des. 14, 2010 9:15 pm

Hendi ha escrit:Hola noies una Barcelonina més que es casa si tot va bé al 2012!!! encara ens queda temos, però poc a poc anirem compartint els nostres preparatius ,que tot arriba!!
Salutacion

hola hendi!!! bienvenida!!! ole otra k se casa en 2012 jejjejee!!! felicidades!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Pink87 » dc. des. 15, 2010 12:50 am

Hendi ha escrit:Hola noies una Barcelonina més que es casa si tot va bé al 2012!!! encara ens queda temos, però poc a poc anirem compartint els nostres preparatius ,que tot arriba!!
Salutacion

Bienvenidaaa!!

BBBnadal:-) a todassssssssss ::bna//
Imatge
Pink87

EntradaAutor: natalia2012 » dc. des. 15, 2010 1:40 pm

Benvinguda Hendi! vaya 2012 que nos esperaaaa wikiwiki::-)
NATALIA & JORDI 2012
natalia2012

EntradaAutor: Marta82 » dc. des. 15, 2010 2:36 pm

Salutacion

Bienvenida al foro Hendi!!
Marta82

EntradaAutor: Hendi » dj. des. 16, 2010 6:55 pm

Gràcias chicas!!!!que ganas que llegue ya nuestro año!!Bueno, este año ya podremos decir que el año que viene nos casamos!!!!
Hendi

Entrades: 8
Membre des de: dt. des. 14, 2010 8:48 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dj. des. 16, 2010 7:05 pm

k ganas de decir k al año k viene me casooooooooooooooooooooooooooooo!!!! jejejjeee!!!

::bna// ::bna// ::bna//
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. des. 16, 2010 8:01 pm

Pues yo también tengo muchas ganas de que entremos en el 2011 para decir lo de me caso el año que viene, porque cuando lo dices ahora que es en 2012, por lo menos a mí me dicen ... ALAAAAAA, PERO SI QUEDA UN MONTÓN!! MADRE MÍA!!!
No se si a vosotras os habrá pasado lo mismo.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. des. 17, 2010 9:52 am

Elisabetgu ha escrit:Pues yo también tengo muchas ganas de que entremos en el 2011 para decir lo de me caso el año que viene, porque cuando lo dices ahora que es en 2012, por lo menos a mí me dicen ... ALAAAAAA, PERO SI QUEDA UN MONTÓN!! MADRE MÍA!!!
No se si a vosotras os habrá pasado lo mismo.

ami también me lo an dixo .... y se ponian algunos las manos en la cabeza xo si no veas lo k kda ..... xo cada vez kda menos y ademas los meses se van pasando mas deprisa buuufffff!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: sonson » dv. des. 17, 2010 10:04 am

Si si, a mi cuando decimos nos casamos nos preguntan ¿El año que viene?
Nosotros no en 2012...y todos Bufffff si que falta!!
Pero es que nosotros nos casamos el 28 de abril, así que falta 1 año y 4 meses...yo no lo veo tanto no???
Pero bueno, tengo ganas de poder decir el año que me caso el años que viene!!!!!! jejejeje
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants