Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 15, 2010 10:30 am

Eso os pasa por soñar hacer como yo que hace tiempo que no sueño, o por lo menos no me acuerdo de nada! JEJEJEJE!! Eso pasa cuando estamos tan "obsesionadas" con un tema, que acabas soñando! Pero todo saldrá genial!!! Nosotros también hemos mirado algunas canciones que nos gustan, de esas que se te ponen los pelos de punta cuando las escuchas. Un amigo de mi chico, que se casó en julio, nos ha pasado un cd con las canciones que puso en su boda. Ya las iremos comentandoooo! Ais que ganas de preparar ya muchas cosas!! jejejeje
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 15, 2010 10:36 am

Por cierto, habeis visto el video que corre por internet de Vanesa y José Carlos, que la novia le canta la cancion Quiereme de Nuria Fergó al novio en la iglesia??? Que bonitooooooooooooooooo!! No puedo verlo sin llorar! jejejeje
Mirar aquí está por si no loo habeis visto! http://www.youtube.com/watch?v=x1eQ_rxby64&feature=related
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 15, 2010 10:36 am

Pues si lidia que razon tienes hay que disfrutar de los preparativos que pasan volando y después lo hecharemos de menos...
Y si Tora eso nos pasa por estar demasiado obsesionadas sera cuestión de no soñar jeje!! y si la verdad es que yo tengo muchas ganas de hacer ya cosillas jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. oct. 15, 2010 10:48 am

ese video si k lo vii xq salio asta en las noticias y me kde sin palabras ... la piel de gallina es precioso es video y la sorpresa esa k le da la novia a su xico buuffff!!!

yo tngo miedo en el tema de reservar el sitio... xq en muxos sitios piden un minimo de comensales y yo solo tngo de comensales unos 80 y este tema me raya mucho :-( :-( :-( :-( xq ya me lo an dicho en 3 sitios y vaya lio tngo

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Alexita012 » dv. oct. 15, 2010 11:31 am

Oooooooooooooh el vídeo este es increíble!!! Pero vamos si tuviera que hacer yo 1, me muero de la verguenza y 2, llueve fijo :-) Pero sí sí los pelos de punta con la chica esta. Lidiaaa la verdad es que sí que hay bastantes sitio que piden un mínimo, sobretodo para los sábados pero no te rayes que aún falta bastante y seguro que das con alguno que te guste. Una hermana de una amiga se casa en Vil·lA Vallbona, a los pies de Montserrat y tiene ermita al lado por si te sirve :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. oct. 15, 2010 4:46 pm

ese lo e visto el d vila vallbona llame y cm en teoria me caso en temporada alta pues kieren un minimo de 100 xq asi es mejor pa ellos asi k me dijo k no abia ningun problema d casarme pa agosto asi k ya veremos si no tngo k cambiar mi fexa de boda xo yo me kdo en ste foro eehhh!!! de julieras k sino :-( :-( :-( me pongo a llorar...

a ver iremos mirando y mirando y llamando y llamando jajjajaaa!!!!

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 15, 2010 10:45 pm

Claro que si, tu te quedas aquí!! jejejejeje :-)ok:
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Alexita012 » dv. oct. 15, 2010 11:27 pm

Di que sí lidiaaaa si ya somos una piña, que tenemos el foro monopolizado entre tora, mires, coupe, tu y yo jajaja de Julieras 2012 no nos moveran!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. oct. 16, 2010 8:30 am

muxas gracias xicas ... joooo... sin palabras !!!!!!!!!!!!!!!! ole sta gran familia de julieras :-)) :-)) :-)) :-))

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: chapi » ds. oct. 16, 2010 3:55 pm

Buenas guapas!!!!

Ya lo sabéis!!! yo pa julio de 2012, aunque la fecha denifitiva ni idea.

Besitos
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. oct. 16, 2010 10:19 pm

que bien otra juliera felicidades chapi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dg. oct. 17, 2010 2:20 pm

Eso lidia a ti ni se te ocurra moverte de aquí ehhhhh!!!!!!!! que si no te vamos a buscar donde estés!!!! jeje!!!!! que vivan esas novias de julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. oct. 17, 2010 2:54 pm

del foro d las julieras no me moveran jejejee!!! oohhh!!! xicas xfin e ido a mi primer sitio para la boda esta x argentona y es masia cn su ermita romanica y e salio encantada es una pasada si todo va bien creo k mi boda lo celebre ayi aora pal finde k viene tengo k mirar otro sitio xo esk ese es el sitio cm en mis sueños... xo igualmente cntrastaremos informacion cn otros ...

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: chapi » dg. oct. 17, 2010 7:28 pm

Hola xiketes!!!!

Día intenso. He visitado Castell de Santiga, Riborn de Polinyà y Porxada d'en Sidro.

Castell de Santiga, el edificio es pura historia. Los exteriores con adecuados; totalmente natural. Salones un poco alargados y estrechos; pero para bodas inferior a 120 invittados , guay!!! Bien de precio

Riborn. Falta mucho trabajo para ambientarlo. PEro vamos, para el 2012 creo que estará más que arreglado; al menos, el salón circular que es el que me gusta. Y las ideas que tiene el jefe son geniales.Buen precio.

Porxada. Precioso, totalmente creado para bodas. Su parque infantil, salón con todo vidriera, entrada preciosa y zona adecuada para aperitivo. También sale muy bien de precio.

A ver si os ayuda en algo!!!!, porque a mí me ha líado bastante. Una cosa es el lugar y otra es el servicio y la organización. A ver que vemos la semana que viene en firanuvis!!!!

Besotes
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. oct. 17, 2010 8:48 pm

Yo he stado en sant pere d clara el sitio espectacular en medio dl boske cn un paisaje de cuento, su ermita pekeña xo preciosa pa la ceromonia religiosa.. lo malo k el precio de menu el mas barato se va a unos 127 y subiendo y el menu infantil es el 50% del menu asi k un poko caro x un menu infantil.... seguiremos viendo ... aunk me kdaao fascinada dl lugar jejjee!!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » dg. oct. 17, 2010 9:17 pm

La verdad es que con el menú infantil se pasan un montón en la mayoría de sitios!!! pq que me digas que pa unos macarrones, unas patatas con carne rebozada y un helado (más o menos, es lo que suelen poner en todos los lados :-) ) cobren la mitad de 127 euritos ya me dirás.. deben cultivar ellos mismos la harina de los macarrones, las patatas y dar masaje a la vaca antes de matarla pa hacerla a la plancha :star:: eso y el menú del personal staff (fotógrafos) igual, que en muchos sitios te hacen pagarles otro cubierto pa' ellos, y yo pienso que me parece bien que cenen pero que vienen a currar y se les paga por ello, no por degustar el menú en todo su esplendor... bufff menuda rallada os he pegado jejeje es que hoy estoy cruzadilla por un gasto extra en casa (la bateria del coche ha pasado a mejor vida suponiendome 150 euritos extras..) :-( en fin...
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. oct. 18, 2010 8:22 am

ya ves sera eso k deben d darles masajes y to xq ... ya me diras..
no me extraña k estes asi ... yo también staria ... y mass el coxe yo ace poco k lo tngo y no veas cada dos x tres algo pasa .. ya veremos ste diciembre k tnmos k ir al mecanico para k lo mire lo k nos dicen asi k acer hucha x mil cosas bufffff!!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 18, 2010 9:22 am

Hola chicas!!

Que tal el finde?? pues mirad yo tengo hoy un dolor en la boca con estos malditos brackets... ya hacia días que no me dolia y digo uffff... que raro...
Me alegro mucho de que os vayais aclarando un poco con los restaurantes!!! ya veréis como encontareis el ideal!!!
Nosotros esperaremos a la fira de Reus pero claro tengo la sensación de que estoy malgastando el tiempo esperando.... pero claro me dicen esperate que allí hay muchos te lo explican muy bien y eso... no se chicas... porqué pienso y si me quitan el día... aysssss vaya rallada os he metido jeje!!!! es que aquí me desahogo!!!!
Besillos!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. oct. 18, 2010 10:04 am

tu no metes ninguna rallada mireesss aki stamos para ayudar y sobretodo para desahogarse :-) :-) :-)

yo también tngo ese problema d kdarme sin la fexa x eso aora ya e dcidido d ir mirando xq tngo ese miedo xo tu sperate a la fira de reus k ayi es verdad t dan muxas ideas y tndras muxos lugares y ayi t lo explicaran detalladmente y todas las dudas k tngas yo e cmenzao a mirar aora xq ya e stao en una fira y man dao opiniones e informacion seguro k tendras tu fexa pa tu boda no ns alarmemos jejeje!!! ::love:: ::love::

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 18, 2010 10:16 am

Merci Lidia!!!!!! eres un : sol : : sol : jeje!!!!
La verdad es que va bien esto de poder contarnos las cosillas jeje!! pues si seguro que todo irá bien y tendremos nuestras fechas.
Besos!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants