VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » dj. nov. 04, 2010 12:45 pm

Pues si toca esperar!!!! Yo es que me quiero casar en marzo o abril, todavia no estamos seguros, y por eso no he hecho la pre-reserva aún. En principio esas fechas son más fáciles de encontrar sitio...si fuera junio o julio lo tendría más difícil!!! Me quede alucinada cuando en muchos sitios me dijeron que ya tenian muchas reservadas en esas fechas para 2012!!!! Con lo que falta todavía, jeje

Ya os contaré lo que me parecen los sitios de este fin de semana...no se yo si podrán superar al Vila!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: estherilla » dj. nov. 04, 2010 1:10 pm

Yo también quiero alquilar el coche!! Es muy chulooooooooooo!! No pregunté lo que costaba, pero me imagino que no se pasarán mucho. Yo quiero casarme por la iglesia también, estamos mirando la de Sta Maria de Badalona, la que está al lado del museo, pero nos dijeron que teníamos que ir de cara a primavera, que aún no habían abierto las listas. Pero bueno, es una cosa que no me quita el sueño, si en esa no puede ser, me caso en la del barrio y listos! jeje
Madre mía, y la gente que me decía que era muy pronto para mirar de cara al 2012... menos mal que no les hice caso!!! Llegamos a esperar un par de meses y ya nos quedamos sin sitio!!
Bueno, una que se va a currar!!! Dewwwwwwwwwwwww!!!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 04, 2010 4:18 pm

jaja, ya ves Estherilla!! menos mal que somos previsoras!!!
Yo me quiero casar en la iglesia de Alella, he vivido allí casi toda la vida y quiero que sea esa, aparte que me gusta mucho también!! Me dijeron que hasta enero-febrero no salían las listas, pero en enero yo voy para allí no vaya a ser que me quede sin el dia jaja!!y también para que me informen un poco de todo ( papeleo, horarios...); tia es que no tengo ni idea de que se necesita, que hay que hacer.... ni nada!!
Sonson, pues si son esas fechas no creo que haya tanto problema, más que nada los meses más fuertes como junio, julio... aunque yo me quedé flipando cuando me dijeron que ya tenían bastantes fechas reservadas...en fin, que te vaya muy bien este fin de semana!! ya nos contaras!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: estherilla » dl. nov. 08, 2010 11:12 am

Hola a todas!!
Joooooooo, ya se ha pasado el finde!! Qué malos son los lunes! jejejeje. Bueno, a ver qué me contáis de nuevo! Sonson, qué tal los restaurantes que has ido a ver? Han superado al Vila??
Besineeeeeees!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dl. nov. 08, 2010 2:04 pm

No creo que lo superen ehh??jejeje... es coña!! cada uno tiene lo suyo!! y cada uno tiene sus gustos!!
Bueno Sonson pues eso ya nos contarás que tal!!!

Buen lunes chicassss!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 08, 2010 6:05 pm

Hola!!!! Diossssssss se me ha pasado el finde volando!!! Es que con esto de mirar restaurantes no cunde nada!!!!!
La verdad es que estoy echa un lio!!! De momento sigue ganando el Vila, de lejos la verdad!!!!
De los que he visitado este Finde el que menos me ha gustado ha sido Sant Lluis de Ristol. Me decepcionó bastante la verdad...No tiene jardin y es demasiado clasico para nosotros. A parte todo el tema de mantelerias, centros florales y eso tampoco nos gustó.
Can Marlet: Es precioso y hicieron una jornada de puertas abiertas espectacular. Pica-pica en plan boda muy bueno todo...la verdad que el único motivo por el que lo hemos descartado és porque como nos queremos casar en marzo-abril por la tarde, la verdad es que en esa zona hace bastante frío (fuimos el domingo y a las 2 de la tarde estabamos todos congelados!!!) .
Masia la Tartana: El sitio es precioso, aunque eché a faltar un poco de jardín. El salón muy amplio y moderno y los baños espectaculares!!! La verdad es que està muy bien, y lo único que nos tira un poco para atrás es que si llueve hacen el aperitivo dentro, como en el Hall y repartido por la sala de antes de entar al Salón y la verdad q no me convence. Es que donde se ponga la Carpa de madera del Vila....
No sé, esto es una locura, y mi chico no quiere reservar nada por lo menos hasta enero, para no precipitarse (es que se lo toma todo con mucha más calma que yo!!! jajaja como son!!!).
Así que por ahora sigo prefiriendo el Vila aunq un par de detalles no me dejan acabar de decidirme.... y como no hemos mirado uchos sitios vamos a seguir buscando para assegurar...Tengo unas ganas de atarlo todo!!!!
Bueno, ya os contaré cuando temga novedades!!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 08, 2010 7:36 pm

Bueno...aquí sigo dandole vueltas al tema restaurante y calculando presupuestos!!! jejeje
Así que os dejo unas dudillas (económicas) sobre el Villa a ver si vosotras lo sabéis:
- Si coges otro fotógrafo pagas el canon por hacer venta en el restaurante o si no quieres hacer venta no lo tienes que pagar? Es que los dos fotógrafos que me gustan más por estilo no los tienen en su lista y los que he mirado de la lista (por internet) los veo muy clásicos!
- Si escojo otro fotógrafo y quiero música en el aperitivo (piano o jazz) sabéis cuanto hay que pagar?
- Nos gustaría poner una escultura de hielo con el pastel, sabéis si entra en el precio?
- Y por último, os aconsejó Magda más o menos como calcular lo que se gasta de Barra Libre? Es que nosotros seremos bastante gente joven y nos podemos arruinar…aunque se pueda poner límite no me gustaría que hubiese baile y se acabase la barra…
Muchas gracias de antemano!!! Bssssssss
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dl. nov. 08, 2010 9:13 pm

Hola!!!

Si, la verdad que esto de mirar rtes. es un follón .. pero yo considero que hay que mirar bastantes sitios y coger experiencia e ideas..pero cuando uno tiene una idea por mucho que se mire y mire acabas con la 1era idea.. nosotros miramos muchos sitios y yo tenia la cabeza hecha un lio.. pero la 1era idea fue la que gano...jeje, pero bueno almenos cogimos ideas y vimos sitios diferentes!!jeje
pues a ver, según nos comentaron en el vil.la minerva, ellos te ponen en el aperitivo un pianista, que si coges un fotógrafo de los de la lista no te lo cobran, pero si traes tu un fotógrafo de fuera te cobran un canon ( no me acuerdo del precio),vamos que ellos te regalan el pianista pero si no coges uno de sus fotógrafos tienes que pagar un canon que lo emplean en el pianista; eso es lo que entendi yo, de la venta no me comentaron nada, yo creo que la venta de fotos no tiene nada que ver, si va uno de fuera pagas el canon y tienes pianista, eso creo , no lo recuerdo muy bien.
Lo de la escultur de hielo del pastel, creo que va aparte, en la información; en el apartado extras te viene escultura de hielo, por lo tanto deduzco que debe ir aparte, no lo pregunté por eso.
Lo de la barra libre nos dijeron que para controlarlo un poco, podiamos poner un limite; por ejemplo 1000 euros, y cuando esté llegando a ese limite ellos te avisan y tu decides si seguir o no, esta bien no? porque así pagas lo que gastas, aunque claro se puede disparar la cosa.. depende de la gente..
Bueno nena espero haberte ayudado algo, y suerte con la búsqueda!! ( aunque yo creo que te quedaras con el vil.la jejejjeejje) y cualquier duda ya sabes!!
besosss
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dl. nov. 08, 2010 10:37 pm

Hola!
Venga Sonson, ánimo y ya te decidirás, que supongo que para la fecha que tú quieres no habrá mucho problema de falta de sitio. Yo con lo del fotógrafo entendí que si coges uno de su lista sí que te entra el pianista, pero si coges otro tienes que pagar los 350 euros de Canon, pero no para pagar el pianista, porque en este caso no te entra, sino porque es una zona privada y el fotógrafo se lucra a costa de ellos, digamos, y los del vila ya se dejan el dinero ahí para tenerlo todo como lo tienen de bonito para que llegue otro y se líe a hacer fotos y publicitarse. Yo en ese aspecto lo entiendo. Pero es que a parte de pagar el canon, tendrías que pagar el menú de los fotógrafos, que no creo que sea como el de los invitados pero seguro que es una pasta igualmente, porque claro, no los vas a tener a dieta todas las horas que dura la boda y tampoco les vas a llevar un bocata! jejeje. Así que si te paras a pensarlo no te sale a cuenta casi, porque mínimo serán 2 menús (cámara y fotógrafo) y el canon, y encima no te entra pianista (que no sé lo que costará a parte, no lo pregunté), pero muy baratos tienen que ser los otros para que te salga a cuenta! Lo de la figura de hielo supongo que irá a parte, pero tampoco pregunté lo que costaba. Creo que no me dejo nada! De Can Marlet decirte que una compañera de trabajo se casó allí este Mayo, y otras compañeras que fueron me dijeron que pasaron mucho mucho frío. O sea, que en Abril igual hace más! Y los otros que nombras no los he visto.
Na nit wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: montsi » dl. nov. 08, 2010 10:40 pm

hola chicas e estado mirando por internet el vil.la minerva y me a encantado,la pirotecnia entra en el precio?quiero ir a verlo pero nose si se me pasara de presupuesto,pero es precioso,eh visto que ya hay muchas fechas cojidas,sabeis si el 19 de mayo esta cojido?
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 09, 2010 7:34 am

Hola Montsi!!! Bienvenida!!!

No creo que hayan muchas fechas cogidas ya, aún queda mucho, pero supongo que los meses más solicitados ya se están llenando, eso si, si quieres una fecha en concreto lo suyo es mirarlo ya por si acaso!! Nosotros queríamos la noche de San Joan, el 23 de junio, y ya estaba cogido por ejemplo, y eso que lo pre-reservamos en agosto-septiembre.
Ves a verlo in person y te informas de todo ( aparte en persona gana mucho más jejejej); lo de la pirotecnia va aparte ( 300 euros aprox.); lo suyo es ir a verlo y ya veras que bien te informan!! Cualquier cosa aqui estamos!!

Un saludin!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 09, 2010 9:14 am

Muchas gracias chicas!!!!
Es que estoy enamorada del Villa, pero me da rabia no poder cojer el fotografo que me gusta (pq como bien dices estherilla, no creo que salga a cuenta entre el canon, pianista y demás).
Seguramente volveré a quedar con Magda y así le pregunto las últimas cosillas, y aprovechando vuelvo a ver el rte...jejejeje
Un beso!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dt. nov. 09, 2010 11:03 am

Hola noies!!
Pues Mirens y yo estamos deseando ir otra vez a verlo Sonson! Que estamos las dos esperando que nos llamen para ir a pagar! jajajaja Vaya tela, creo que nunca he tenido tantas ganas de pagar algo, pero es que así ya me quedo tranquila asegurando el día. Montsi, pues si viéndolo por internet te ha encantado, cuando vayas a verlo te vas a enamorar definitivamente, porque anda que no cambia!! Además, te lo explican todo taaaaaaaaaaaaaan bien! Ves a verlo cuando puedas y haz prereserva de tu día aunque luego mires otros restaurantes, así te aseguras que si al final es el Vila pues tienes la fecha que tu quieres. A mi me pasó lo mismo que a Mirens, fuimos a verlo y nos hacía gracia el 7 de Julio pero ya estaba cogida la fecha (y era septiembre!) pero es que nos dijeron que llevaba cogida desde antes de verano!! Así que ya sabes!
Dew wapis!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 09, 2010 12:17 pm

Estherilla al final nos tendremos que llevar comisión por hablar tan bien de nuestro rte!!jajaja!! no estaria mal no? jeje! Pues si como tu bien has dicho, nunca he tenido tantas ganas de pagar algo!!jaja!! todo por volverlo a ver ehh.. nena, digo yo que si tantas ganas tenemos podemos ir sin más no?? y nos sacamos el mono!! porque tu aguantarás desde que demos la paga y señal hasta que tengamos que volver a ir?? yo no!!!jeje!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dt. nov. 09, 2010 12:56 pm

jajajaja! Tas fatal!! Nada, nos presentamos ahí del palo... no, pasaba por aquí... (que no me pilla para nada de paso) y entré a saludaros... jajajaja! Cuando nos llamen les decimos que nos hagan descuento por publicidad jejeje!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 09, 2010 1:40 pm

jajaja, si eso!! hombre, tu calcula el pastón que te vas a dejar, digo yo que por una visitilla no pasa nada no!!!jeje!!! en fin esperaremos....!! Nena es que es martes y hay que llevarlo lo mejor posibleeee ejje!!

Besikosss
Imatge
mirens

EntradaAutor: montsi » dt. nov. 09, 2010 10:13 pm

si,si tengo que llamar un dia de estos para verlo,pq solo por internet me a encantado,pero esq mi novio dice que es muy pronto aun para mirar que nos esperemos al año que viene,pero ya lo estoy convenciendo,el 21 iremos a la fira y luego haber si voy un dia a verlo,ademas yo quiero un dia en concreto,menosmal que es en mayo que parece que no esta tan buscado como junio y julio,estoy deseando de ir a verlo pq cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja no se me quita de la cabeza,jeje!me hace mucha gracia lo de la pirotecnia,bueno despues de todo lo que pagamos ya no va de 300 euros mas,bueno nose cuando aga cuentas de todo lo que sube ya veremos! :-/
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 10, 2010 10:17 am

si la verdad que si vas sumando y sumando te sale todo por un pico... pero bueno, también ese dia solo se vive una vez y si se puede, pues xk no!!! Bueno pues ya nos contaras que tal cuando vayas a verlo!! Suerte en tu búsqueda!!

saludos!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dc. nov. 10, 2010 10:41 am

Lo bueno es que como aún queda un huevo hasta que llegue el día podemos ahorrar a saco!! Siempre podremos concedernos algún caprichito extra de este tipo! A mi me hace gracia la fuente de chocolate, pero es tela de caraaaaaaaaaa!! Ya veremos....
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 10, 2010 5:11 pm

Montsi, yo también estoy liada con la busqueda de restaurante y me pasa como a ti, que mi chico no quire reservar nada hasta el año que viene pq lo ve muy pronto...
Aun así fuimos a ver el Villa hace dos semanas y nos encanto!!! Aun asi seguimos mirando, pq fue de los primeros que visitamos y así tambien cogemos ideas de otros sitios...
Suerte y anímate a visitarlo!
Imatge [/url
sonson

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants