COUPE3669 ha escrit:CHAPI se te ha ocurrido poner una canguro¿?
Si los niños tienen entre 4 y 7 años ya comen solos y con los padres se pueden aburrir o jugar con los niños de la misma mesa y tirar copas y demás. En cambio tienen la edad perfecta para estar sentados en una mesa de niños, no son tan mayores como pa tener vergüenza (la edad del pavo es mala edad), pero sí para comer solos y si les pones una monitora q vigile q cenan algo y estén controlados, los padres pueden disfrutar más de la cena.
La verdad que ni me lo propongo. Prefiero que estén con sus padres, disfrutemos todos en familia!!! me encanta la idea de cruzar las miradas con mis sobrinos y mi hermana. Nada de situarlos lejos, arrinconados. Va a ser la primera boda de ellos, y quiero q también sea especial para ellos. Luego, mis primos son bastante reservados con sus peques, y algunos sé que quedrán que estén sus niñas con ellos.
Lo que decía, ya hace días, cada uno conoce a su familia e invitados. Nuestra boda tira más a mesas familiares. Supongo que otras tendreis otras perspectivas y pretensiones.
Venga guapi!!! decirte que merci igualmente por la propuesta