BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

El millor any de la nostra vida!

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: snake35 » dj. maig 26, 2011 11:34 am

I la meva!!! i és que és un encant de dona, no es va ficar en cap moment amb el tema del casament i quan els hi vam portar per fer el tastet van flipar i estàven super contents, el sogre, és un "cachondo", en fi, que són molt bones persones. La veritat és que hi ha cada sogre que tela marinera!!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. maig 26, 2011 3:41 pm

Jolín, que envidia me estáis dando con vuestras suegras.
Yo la verdad que la mía no es que sea mala, pero ... tiene su qué.
Nunca he tenido problemas con ella, pero en el momento en que nos fuimos a vivir juntos, a mi novio le hacía un poco de chantaje emocional (era el último que abandonba el nido materno) y claro, se le ponía a llorar ... que iban a estar solos ... etc, etc.
Cuando le dijimos que nos casabamos (q fue en estas navidades pasadas), en lugar de felicitarnos como hizo el resto de gente (mis padres, hermana, cuñados ...), dijo: BUAH, Pero donde vais diciéndolo ahora, si queda mucho!!!
Luego en enero, fuimos mis padres, hermana, suegros y cuñada al restaurante para que lo vieran y a todos les gustó mucho, salvo a ella, que dijo ... Jo, pues os podríais haber ido más lejos a casaros !!! Ya ves tu, que yo vivo en Sant Boi y me caso en Badalona (20 minutos).
Tampoco le gusta que sea de tarde, ya que molestamos a los invitados que vienen de fuera, pq tienen que pasar noche ...
Y por último (y pq ya no he hecho más cosas), es el tema de las invitaciones. Cuando se la dimos, dijo: NO ME GUSTA!!!
Así que lo dicho: QUE ENVIDIA SANA QUE OS TENGO!!!! (Al menos mi suegro no se mete en nada, jejejejeje)
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. maig 26, 2011 3:43 pm

Ah! Y se me olvidaba.
A la familia que viene de fuera, teniamos pensado ir estas vacaciones a hacerles una visita (es en Tortosa) y ayer me enteré de que se había ido de la lengua y ya se lo ha dicho a toda la familia, así que ... la sorpresa a tomar por c......
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 4:26 pm

pues te ha arruinado la sorpresa....!!!!!! jolin...vaya...ya se podria haber dado un puntito en la boca y dejar que fuerais vosotros los que dierais la noticia!!! con la ilu que hace!!!!!!!!!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 6:11 pm

Elisabetgu ha escrit:Jolín, que envidia me estáis dando con vuestras suegras.
Yo la verdad que la mía no es que sea mala, pero ... tiene su qué.
Nunca he tenido problemas con ella, pero en el momento en que nos fuimos a vivir juntos, a mi novio le hacía un poco de chantaje emocional (era el último que abandonba el nido materno) y claro, se le ponía a llorar ... que iban a estar solos ... etc, etc.
Cuando le dijimos que nos casabamos (q fue en estas navidades pasadas), en lugar de felicitarnos como hizo el resto de gente (mis padres, hermana, cuñados ...), dijo: BUAH, Pero donde vais diciéndolo ahora, si queda mucho!!!
Luego en enero, fuimos mis padres, hermana, suegros y cuñada al restaurante para que lo vieran y a todos les gustó mucho, salvo a ella, que dijo ... Jo, pues os podríais haber ido más lejos a casaros !!! Ya ves tu, que yo vivo en Sant Boi y me caso en Badalona (20 minutos).
Tampoco le gusta que sea de tarde, ya que molestamos a los invitados que vienen de fuera, pq tienen que pasar noche ...
Y por último (y pq ya no he hecho más cosas), es el tema de las invitaciones. Cuando se la dimos, dijo: NO ME GUSTA!!!
Así que lo dicho: QUE ENVIDIA SANA QUE OS TENGO!!!! (Al menos mi suegro no se mete en nada, jejejejeje)

jejeje! en fin,Elisabet! que te digo,hija? que te ha tocao el "gordo"!! la mia no es mala,pero es "metiche",se mete en todo,intenta manipular para que hagamos todos lo que ella siempre quiere y sino habla de su problema de corazón para hacer chantaje...claro que ya no cedo,antes le daba resultado,ya despues de tantos años conociéndola,no... Otra de las cosas,es que soy una chica de barrio,humilde...y ella es igual,pero se las quiere dar de Carmen Lomana y le gustaba mucho desprestigiarme por no llevar marcas y eso...pero le corté y ya va mas suavita conmigo...quiere que vayamos a comer cuando ella manda,que los domingos sea como norma estar con ella,no entiende que tenemos nuestra vida...le digo que no un dia y llama x otro lado a su hijo para ver si le dice que si (y como él no sabe nada,luego nos toca la pelea a nosotros)...Y con el tema de la boda ,ya he contado con mi madre para todo...y ha hecho dos intentos de imponerme lo que a ella le gusta y le he dejado claro que es mi boda...que todo será a mi gusto y de mi niño... Me llama para decirme que llame a una amiga suya que canta ópera en la iglesia!! jeje! y sabe que no me gusta la ópera,x diosssssssssssssssssss!!!! en fin...que vivan las suegras,pero en su casa!jeje! miedo me da el ir a probar el menú con ella ,ya veremos a ver!! xq luego ella cocina mejor que todos los restaurantes y a todo le saca pegas...Q dios me ayudeeeeeeeeeee!!!!jejeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 26, 2011 6:36 pm

Buaaaaa! los míos también son pa' echarles de comer a parte.... pero yo lo tengo super clarito.. aquí los que se costean la boda somos nosotros así que yo pago, yo mando! y aunque aún queda muuuucho que aguantarle a mi familia política en comentarios tengo clarísimo que el día del bodorrio les van a dar muuuucho por saco pq pienso sudar bastante. Por cierto Jenny en algo se parece a la tuya,pq va de Carmen Lomana en potencia jajaja
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 6:51 pm

Alexita012 ha escrit:Buaaaaa! los míos también son pa' echarles de comer a parte.... pero yo lo tengo super clarito.. aquí los que se costean la boda somos nosotros así que yo pago, yo mando! y aunque aún queda muuuucho que aguantarle a mi familia política en comentarios tengo clarísimo que el día del bodorrio les van a dar muuuucho por saco pq pienso sudar bastante. Por cierto Jenny en algo se parece a la tuya,pq va de Carmen Lomana en potencia jajaja

jejeje!! pues ya tenemos algo en común,la boda y Carmen Lomana en la familia!! pero le corto bastante,creo que 10 años conociéndola me da para pararle los pies cuando lo veo oportuno,además que tengo a su hijo de mi parte,porque es que él solito ya ve que se mete demasiado en todo...somos grandecitos y no tiene que tratar de manipularnos...ella ya ha hecho su vida,pues nosotros la nuestra,,...que una cosa son consejos como me da mi madre y otra cosa es meter problemas en una pareja con sus cosas y dirigirnos como llevar nuestras cosas!! en fin...que haremos,niña? aguantar!! que es lo que nos toca,pero poniéndola en su sitio!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 6:59 pm

jajaja pues vaya panorama que teneis!!! que divertidas teneis que estar eh!!!! a la mia la adora y me trata como si fuera una hija..!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 7:01 pm

laureta85 ha escrit:jajaja pues vaya panorama que teneis!!! que divertidas teneis que estar eh!!!! a la mia la adora y me trata como si fuera una hija..!!!

si luego,le dice a la gente...mira que guapa mi Jenny,la quiero mucho...es mas maja...aunque tiene un poco el carácter fuerte y lo que tengo que aguantar....encimaaaaaaa!!!!!!!!! ayyyyy!!jejeje
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 7:04 pm

jajaja madre mia!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 7:29 pm

laureta85 ha escrit:jajaja madre mia!!!

Las que tengais una suegra 10,conservadla por diossssssssssssss!!!!!!! jejeje
Jenny30

EntradaAutor: Alexita012 » dj. maig 26, 2011 7:39 pm

Jenny30 ha escrit:Las que tengais una suegra 10,conservadla por diossssssssssssss!!!!!!! jejeje

Jajajajajaja eso eso!!! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. maig 26, 2011 8:41 pm

Madre mia! Cada suegra ... es un mundo.
Yo también tengo pánico a que llegue la prueba de menú.
Eso si, a mirar vestido ya te aseguro que no va a venir. Eso con mi mami!!! Jejejejjee
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 8:44 pm

Elisabetgu ha escrit:Madre mia! Cada suegra ... es un mundo.
Yo también tengo pánico a que llegue la prueba de menú.
Eso si, a mirar vestido ya te aseguro que no va a venir. Eso con mi mami!!! Jejejejjee

jejejeje...tu de las mias!! las cosas mas personales ,que hacen mas ilu,con la mami,que no dirá las cosas por "jorobar"...las dirá de corazón!! asi que ahora cambiamos la frase: ¡que vivan las mamis!!!jejejeje!! y la prueba ni pensarlo kiero...jejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 26, 2011 9:36 pm

Pues vaya panorama, si......ya lo podeis decir. Ahora, lo que me he llegado a reir con lo de la Carmen Lomana, que bueno!!!!! Bueno, chicas, pues paciencia..........Leyendo todas vuestras historias me doy cuenta que he tenido suerte!!! madre miiaa.....la mia no se mete en nada, todo lo que nosotros queramos que a ella ya le está bien. Y en cuanto a lo del vestido por ejemplo ya me dijo ella que no vendria que mi vestido era sorpresa para todo el mundo. Que ella iria a comprar el traje del novio!!!jejejeje
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 9:47 pm

mireialluis ha escrit:Pues vaya panorama, si......ya lo podeis decir. Ahora, lo que me he llegado a reir con lo de la Carmen Lomana, que bueno!!!!! Bueno, chicas, pues paciencia..........Leyendo todas vuestras historias me doy cuenta que he tenido suerte!!! madre miiaa.....la mia no se mete en nada, todo lo que nosotros queramos que a ella ya le está bien. Y en cuanto a lo del vestido por ejemplo ya me dijo ella que no vendria que mi vestido era sorpresa para todo el mundo. Que ella iria a comprar el traje del novio!!!jejejeje

que bien,nena!1 pues vamos a hacer coincidir a tu suegra y a la mia,a ver si se le pega algo!!jejeje!! xq madre mia...y no es mala,de verdad...pero es "especial". Si,tu riéte mucho,que nosotras no nos reimos nadaaaa,eh?? que se pasa mas mal,a veces digo me callo y la lio!!jejejeje!!! a ver si la mia no kiere ver el vestido hasta el dia d la boda también! pero tp kiero q lo elija con mi niño,que son clásicos y es capaz de llegar al altar con una corbata de las de Carrascal!!!jejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 4:54 pm

Jenny30 ha escrit:
mireialluis ha escrit:Pues vaya panorama, si......ya lo podeis decir. Ahora, lo que me he llegado a reir con lo de la Carmen Lomana, que bueno!!!!! Bueno, chicas, pues paciencia..........Leyendo todas vuestras historias me doy cuenta que he tenido suerte!!! madre miiaa.....la mia no se mete en nada, todo lo que nosotros queramos que a ella ya le está bien. Y en cuanto a lo del vestido por ejemplo ya me dijo ella que no vendria que mi vestido era sorpresa para todo el mundo. Que ella iria a comprar el traje del novio!!!jejejeje

que bien,nena!1 pues vamos a hacer coincidir a tu suegra y a la mia,a ver si se le pega algo!!jejeje!! xq madre mia...y no es mala,de verdad...pero es "especial". Si,tu riéte mucho,que nosotras no nos reimos nadaaaa,eh?? que se pasa mas mal,a veces digo me callo y la lio!!jejejeje!!! a ver si la mia no kiere ver el vestido hasta el dia d la boda también! pero tp kiero q lo elija con mi niño,que son clásicos y es capaz de llegar al altar con una corbata de las de Carrascal!!!jejeje!!

Supongo que lo debes pasar mal segun en que situaciones, pero lo de Carmen Lomana me hizo mucha gracia. Y con lo del traje de mi chico estoy tranquila, pq iran su madre, su dos hermanos y su hermana!!jejeje iran en bloque!!!!asi que por asesores de imagen que no quede!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 29, 2011 8:07 pm

mireialluis ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Supongo que lo debes pasar mal segun en que situaciones, pero lo de Carmen Lomana me hizo mucha gracia. Y con lo del traje de mi chico estoy tranquila, pq iran su madre, su dos hermanos y su hermana!!jejeje iran en bloque!!!!asi que por asesores de imagen que no quede!!!

pues yo le he dicho a mi "futuro" que por favor si va su madre que no se deje guiar por ella,x favor!!!jeje!! q vayan sus primas,mi hermana,kien sea...pero su madre no q la liamos y lo dejo plantado en el altar!jejejeje!
Jenny30

EntradaAutor: ania » dv. juny 10, 2011 8:08 am

Jajajajaa que de risas con las suegras!!!
Si es que...

Lo de Carmen Lomana me ha hecho muchíiisima gracia, porqué cada vez que la veo por la tele me recuerda a mi "ex" suegra (la madre de mi ex), era igualita y hablaba casi igual... Jajajaajaja, ¡¡qué rábia!!

De mi suegra actual, no me quejo!!!! La verdad es que por circunstáncias no he tenido mucho trato con ella, pero la verdad es que no se ha metido en nada de lo que hemos ido haciendo, siempre nos han apoyado y ayudado en todo, y se ha preocupado mucho en unos malos momentos que hemos pasado, así que... ahora estoy contenta con ella!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. juny 10, 2011 10:07 am

ania ha escrit:Jajajajaa que de risas con las suegras!!!
Si es que...

Lo de Carmen Lomana me ha hecho muchíiisima gracia, porqué cada vez que la veo por la tele me recuerda a mi "ex" suegra (la madre de mi ex), era igualita y hablaba casi igual... Jajajaajaja, ¡¡qué rábia!!

De mi suegra actual, no me quejo!!!! La verdad es que por circunstáncias no he tenido mucho trato con ella, pero la verdad es que no se ha metido en nada de lo que hemos ido haciendo, siempre nos han apoyado y ayudado en todo, y se ha preocupado mucho en unos malos momentos que hemos pasado, así que... ahora estoy contenta con ella!

Buenos dias,wapi!! pues nena,ya sabessssss: consérvalaaaa,que ya ves lo que estamos pasando algunas,eh?? jejeje! la mia no es mala,pero le gusta meterse en todo,trata de convencer de hacer las cosas como y cuando ella dice...pero 10 años conociéndola ya me dan para pararle los pies!!jeje!! como lo llevais? muackk
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants