Autor: snake35 » dj. maig 26, 2011 11:34 am
Autor: Elisabetgu » dj. maig 26, 2011 3:41 pm
Autor: Elisabetgu » dj. maig 26, 2011 3:43 pm
Autor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 4:26 pm
Autor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 6:11 pm
Elisabetgu ha escrit:Jolín, que envidia me estáis dando con vuestras suegras.
Yo la verdad que la mía no es que sea mala, pero ... tiene su qué.
Nunca he tenido problemas con ella, pero en el momento en que nos fuimos a vivir juntos, a mi novio le hacía un poco de chantaje emocional (era el último que abandonba el nido materno) y claro, se le ponía a llorar ... que iban a estar solos ... etc, etc.
Cuando le dijimos que nos casabamos (q fue en estas navidades pasadas), en lugar de felicitarnos como hizo el resto de gente (mis padres, hermana, cuñados ...), dijo: BUAH, Pero donde vais diciéndolo ahora, si queda mucho!!!
Luego en enero, fuimos mis padres, hermana, suegros y cuñada al restaurante para que lo vieran y a todos les gustó mucho, salvo a ella, que dijo ... Jo, pues os podríais haber ido más lejos a casaros !!! Ya ves tu, que yo vivo en Sant Boi y me caso en Badalona (20 minutos).
Tampoco le gusta que sea de tarde, ya que molestamos a los invitados que vienen de fuera, pq tienen que pasar noche ...
Y por último (y pq ya no he hecho más cosas), es el tema de las invitaciones. Cuando se la dimos, dijo: NO ME GUSTA!!!
Así que lo dicho: QUE ENVIDIA SANA QUE OS TENGO!!!! (Al menos mi suegro no se mete en nada, jejejejeje)
Autor: Alexita012 » dj. maig 26, 2011 6:36 pm
Autor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 6:51 pm
Alexita012 ha escrit:Buaaaaa! los míos también son pa' echarles de comer a parte.... pero yo lo tengo super clarito.. aquí los que se costean la boda somos nosotros así que yo pago, yo mando! y aunque aún queda muuuucho que aguantarle a mi familia política en comentarios tengo clarísimo que el día del bodorrio les van a dar muuuucho por saco pq pienso sudar bastante. Por cierto Jenny en algo se parece a la tuya,pq va de Carmen Lomana en potencia jajaja
Autor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 6:59 pm
Autor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 7:01 pm
laureta85 ha escrit:jajaja pues vaya panorama que teneis!!! que divertidas teneis que estar eh!!!! a la mia la adora y me trata como si fuera una hija..!!!
Autor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 7:04 pm
Autor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 7:29 pm
laureta85 ha escrit:jajaja madre mia!!!
Autor: Alexita012 » dj. maig 26, 2011 7:39 pm
Jenny30 ha escrit:Las que tengais una suegra 10,conservadla por diossssssssssssss!!!!!!! jejeje
Autor: Elisabetgu » dj. maig 26, 2011 8:41 pm
Autor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 8:44 pm
Elisabetgu ha escrit:Madre mia! Cada suegra ... es un mundo.
Yo también tengo pánico a que llegue la prueba de menú.
Eso si, a mirar vestido ya te aseguro que no va a venir. Eso con mi mami!!! Jejejejjee
Autor: mireialluis » dj. maig 26, 2011 9:36 pm
Autor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 9:47 pm
mireialluis ha escrit:Pues vaya panorama, si......ya lo podeis decir. Ahora, lo que me he llegado a reir con lo de la Carmen Lomana, que bueno!!!!! Bueno, chicas, pues paciencia..........Leyendo todas vuestras historias me doy cuenta que he tenido suerte!!! madre miiaa.....la mia no se mete en nada, todo lo que nosotros queramos que a ella ya le está bien. Y en cuanto a lo del vestido por ejemplo ya me dijo ella que no vendria que mi vestido era sorpresa para todo el mundo. Que ella iria a comprar el traje del novio!!!jejejeje
Autor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 4:54 pm
Jenny30 ha escrit:mireialluis ha escrit:Pues vaya panorama, si......ya lo podeis decir. Ahora, lo que me he llegado a reir con lo de la Carmen Lomana, que bueno!!!!! Bueno, chicas, pues paciencia..........Leyendo todas vuestras historias me doy cuenta que he tenido suerte!!! madre miiaa.....la mia no se mete en nada, todo lo que nosotros queramos que a ella ya le está bien. Y en cuanto a lo del vestido por ejemplo ya me dijo ella que no vendria que mi vestido era sorpresa para todo el mundo. Que ella iria a comprar el traje del novio!!!jejejeje
que bien,nena!1 pues vamos a hacer coincidir a tu suegra y a la mia,a ver si se le pega algo!!jejeje!! xq madre mia...y no es mala,de verdad...pero es "especial". Si,tu riéte mucho,que nosotras no nos reimos nadaaaa,eh?? que se pasa mas mal,a veces digo me callo y la lio!!jejejeje!!! a ver si la mia no kiere ver el vestido hasta el dia d la boda también! pero tp kiero q lo elija con mi niño,que son clásicos y es capaz de llegar al altar con una corbata de las de Carrascal!!!jejeje!!
Autor: Jenny30 » dg. maig 29, 2011 8:07 pm
mireialluis ha escrit:Jenny30 ha escrit:mireialluis ha escrit:Pues vaya panorama, si......ya lo podeis decir. Ahora, lo que me he llegado a reir con lo de la Carmen Lomana, que bueno!!!!! Bueno, chicas, pues paciencia..........Leyendo todas vuestras historias me doy cuenta que he tenido suerte!!! madre miiaa.....la mia no se mete en nada, todo lo que nosotros queramos que a ella ya le está bien. Y en cuanto a lo del vestido por ejemplo ya me dijo ella que no vendria que mi vestido era sorpresa para todo el mundo. Que ella iria a comprar el traje del novio!!!jejejeje
que bien,nena!1 pues vamos a hacer coincidir a tu suegra y a la mia,a ver si se le pega algo!!jejeje!! xq madre mia...y no es mala,de verdad...pero es "especial". Si,tu riéte mucho,que nosotras no nos reimos nadaaaa,eh?? que se pasa mas mal,a veces digo me callo y la lio!!jejejeje!!! a ver si la mia no kiere ver el vestido hasta el dia d la boda también! pero tp kiero q lo elija con mi niño,que son clásicos y es capaz de llegar al altar con una corbata de las de Carrascal!!!jejeje!!
Supongo que lo debes pasar mal segun en que situaciones, pero lo de Carmen Lomana me hizo mucha gracia. Y con lo del traje de mi chico estoy tranquila, pq iran su madre, su dos hermanos y su hermana!!jejeje iran en bloque!!!!asi que por asesores de imagen que no quede!!!
Autor: ania » dv. juny 10, 2011 8:08 am
Autor: Jenny30 » dv. juny 10, 2011 10:07 am
ania ha escrit:Jajajajaa que de risas con las suegras!!!
Si es que...
Lo de Carmen Lomana me ha hecho muchíiisima gracia, porqué cada vez que la veo por la tele me recuerda a mi "ex" suegra (la madre de mi ex), era igualita y hablaba casi igual... Jajajaajaja, ¡¡qué rábia!!
De mi suegra actual, no me quejo!!!! La verdad es que por circunstáncias no he tenido mucho trato con ella, pero la verdad es que no se ha metido en nada de lo que hemos ido haciendo, siempre nos han apoyado y ayudado en todo, y se ha preocupado mucho en unos malos momentos que hemos pasado, así que... ahora estoy contenta con ella!