Autor: glamour » ds. nov. 13, 2010 3:15 pm
Autor: marsai » ds. nov. 13, 2010 11:19 pm
Autor: kiskins » dg. nov. 14, 2010 11:47 am
Autor: susanaixavi » dg. nov. 14, 2010 12:50 pm
Autor: kiskins » dg. nov. 14, 2010 1:00 pm
Autor: susanaixavi » dg. nov. 14, 2010 2:00 pm
kiskins ha escrit:a nosotros no nos dijeron nada pero se puede mandar un mail y preguntar.
Autor: glamour » dg. nov. 14, 2010 9:10 pm
marsai ha escrit:Hola chicas!!!
Hoy hemos estado en el Serrat y hemos visto el salón grande montado para una boda de mediodia.. así como las mesas de aperitivo que estaban preparando en verde.. no quedaban mal pero prefiero el dorado o melocoton! también depende de la época del año claro!
El salón a pesar de ser una boda de 60 era precioso con la manteleria blanca y cubremanteles granate!!! y los centros de mesa pues genial! pq justo habían puesto uno de los que nos gustaba y dudabamos como quedaría pero nos ha encantado!!! así que dudas resueltas!!
Ahora si que sólo nos queda ir a firmar contrato y listo!!!
bss
Autor: marsai » dv. nov. 19, 2010 4:06 pm
Autor: seki » dv. nov. 19, 2010 9:07 pm
Autor: glamour » dv. nov. 19, 2010 10:34 pm
Autor: marsai » dv. nov. 19, 2010 11:49 pm
seki ha escrit:Marsai siento no haberte contestado antes pero ya veo que capturaste el pedazo salón, es el de la fuente... vaya vistas se tienen desde ahi.![]()
Hay mucha variedad de colores y combinaciones, pero creo que en lo que todo el mundo coincide son los platos de pizarra, quedan genial y son muy elegantes...
Saludos!
Autor: susanaixavi » ds. nov. 20, 2010 12:50 pm
marsai ha escrit:seki ha escrit:Marsai siento no haberte contestado antes pero ya veo que capturaste el pedazo salón, es el de la fuente... vaya vistas se tienen desde ahi.![]()
Hay mucha variedad de colores y combinaciones, pero creo que en lo que todo el mundo coincide son los platos de pizarra, quedan genial y son muy elegantes...
Saludos!
Hola Seki!! no te preocupes!!
Siiii es el salón grande! aunque nosotros nos quedaremos con el pequeño pq es de noche pero era el que tenían preparado para la boda del mediodía!!
A nosotros también nos gusta mucho el negro Glamour!! jeje
Nos gusta manteleria blanca, cubremantel negro y vajilla blanca sin el de pizarra pq no destacaría!!
El centro de mesa ya lo tenemos clarito también!! nos gustaron 2 en las fotos pero al ver el otro dia uno de ellos en el salón montado me quedé enamoraita!! jeje
Hice mas fotitos del serrat por si en algún momento os entra el mono!! ;)
Autor: glamour » ds. nov. 20, 2010 9:27 pm
Autor: marsai » ds. nov. 20, 2010 10:36 pm
Autor: Alexita012 » dg. nov. 21, 2010 9:43 pm
Autor: nenae » ds. des. 25, 2010 5:57 pm
Autor: glamour » dl. gen. 03, 2011 7:02 pm
nenae ha escrit:Hola!!!
Yo tambien estoy encantada con el serrat de l'ametlla!! Es que es muy chulo!!!
Lo unico que estoy un poco indecisa es por el tipo de comida. Dicen que son platos de fotografia, muy bien presentados, pero espero que eso no conlleve poca comida en los platos tanto en los aperitivos como en los platos principales. ¿Os han enseñado fotos de los platos?
Que tal os parece el fotografo que entra en el menu, toni angel?
Autor: susanaixavi » dt. gen. 04, 2011 8:21 pm
Autor: marsai » dt. gen. 04, 2011 8:57 pm