AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

El millor any de la nostra vida!

Re: AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

EntradaAutor: glamour » ds. nov. 13, 2010 3:15 pm

Nosaltres també ens van encantar els sotaplats de pedra, sembla pissarra oi?. Molt originals i elegants. I la varietat d'estovalles i manteleries que pots escollir és una de les altres coses que ens va agradar del Serrat, perquè hi ha molts restaurants que no pots escollir. No sé si us van ensenyar també l'àlbum de fotos de tots els centres de flors de les taules. N'hi ha moltíssims i tots ells molt xulos. Serà difícil elegir-ne un!!.
:star:: :star:: :star::
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour
:: núvia experimentada

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: marsai » ds. nov. 13, 2010 11:19 pm

Hola chicas!!!
Hoy hemos estado en el Serrat y hemos visto el salón grande montado para una boda de mediodia.. así como las mesas de aperitivo que estaban preparando en verde.. no quedaban mal pero prefiero el dorado o melocoton! también depende de la época del año claro!
El salón a pesar de ser una boda de 60 era precioso con la manteleria blanca y cubremanteles granate!!! y los centros de mesa pues genial! pq justo habían puesto uno de los que nos gustaba y dudabamos como quedaría pero nos ha encantado!!! así que dudas resueltas!!
Ahora si que sólo nos queda ir a firmar contrato y listo!!!
bss
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: kiskins » dg. nov. 14, 2010 11:47 am

k bien k te haya gustado, la verdad es k cuando ves el salón montado impresiona!
kiskins
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dg. nov. 14, 2010 12:50 pm

Algú sap si farán jornada de portes obertes durant el 2011???
Imatge
susanaixavi

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: kiskins » dg. nov. 14, 2010 1:00 pm

a nosotros no nos dijeron nada pero se puede mandar un mail y preguntar.
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dg. nov. 14, 2010 2:00 pm

kiskins ha escrit:a nosotros no nos dijeron nada pero se puede mandar un mail y preguntar.

Estaría molt bé...en molts llocs ho fan i pel tema dels aperitius va molt bé... No em sona que n'hagin fet mai cap, suposo que perque son bastants nous en aquest "mundillu", ja ho preguntarem doncs
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: glamour » dg. nov. 14, 2010 9:10 pm

marsai ha escrit:Hola chicas!!!
Hoy hemos estado en el Serrat y hemos visto el salón grande montado para una boda de mediodia.. así como las mesas de aperitivo que estaban preparando en verde.. no quedaban mal pero prefiero el dorado o melocoton! también depende de la época del año claro!
El salón a pesar de ser una boda de 60 era precioso con la manteleria blanca y cubremanteles granate!!! y los centros de mesa pues genial! pq justo habían puesto uno de los que nos gustaba y dudabamos como quedaría pero nos ha encantado!!! así que dudas resueltas!!
Ahora si que sólo nos queda ir a firmar contrato y listo!!!
bss

Marsai qué be que t'hagi agradat i ja estigueu decidits!. A mi també m'agradaria que féssin una jornada de portes obertes!!. A veure si tenim sort!
:-) :-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 19, 2010 4:06 pm

Hola guapas!!
Os pongo la foto del comedor grande que lo tenían preparado para una boda el otro finde!
Qué manteleria pondréis??? :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
marsai

EntradaAutor: seki » dv. nov. 19, 2010 9:07 pm

Marsai siento no haberte contestado antes pero ya veo que capturaste el pedazo salón, es el de la fuente... vaya vistas se tienen desde ahi. ::[]:-]]

Hay mucha variedad de colores y combinaciones, pero creo que en lo que todo el mundo coincide son los platos de pizarra, quedan genial y son muy elegantes...

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: glamour » dv. nov. 19, 2010 10:34 pm

Hola novias del Serrat!!

Nosotros seguramente pondremos debajo la mantelería de color negro y encima la marrón de organza y las fundas de las
sillas también en negro para hacerlo todo en conjunto. Se nota que nos gusta el negro verdad? :-) Aunque es difícil decidirse porque hay mucha variedad de colores tanto en los manteles (blancos o negros) como en los cubremanteles. Además de poder escoger también las fundas de las sillas...
Y cuando tengamos que escoger los centros de flores no os cuento qué lío porque todos son preciosos!!! :star:: :star:: :star::

Buen finde!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 19, 2010 11:49 pm

seki ha escrit:Marsai siento no haberte contestado antes pero ya veo que capturaste el pedazo salón, es el de la fuente... vaya vistas se tienen desde ahi. ::[]:-]]

Hay mucha variedad de colores y combinaciones, pero creo que en lo que todo el mundo coincide son los platos de pizarra, quedan genial y son muy elegantes...

Saludos!

Hola Seki!! no te preocupes!!
Siiii es el salón grande! aunque nosotros nos quedaremos con el pequeño pq es de noche pero era el que tenían preparado para la boda del mediodía!!

A nosotros también nos gusta mucho el negro Glamour!! jeje
Nos gusta manteleria blanca, cubremantel negro y vajilla blanca sin el de pizarra pq no destacaría!!
El centro de mesa ya lo tenemos clarito también!! nos gustaron 2 en las fotos pero al ver el otro dia uno de ellos en el salón montado me quedé enamoraita!! jeje
Hice mas fotitos del serrat por si en algún momento os entra el mono!! ;) :-)

Imatge
marsai

EntradaAutor: susanaixavi » ds. nov. 20, 2010 12:50 pm

marsai ha escrit:
seki ha escrit:Marsai siento no haberte contestado antes pero ya veo que capturaste el pedazo salón, es el de la fuente... vaya vistas se tienen desde ahi. ::[]:-]]

Saludos!

Hola Seki!! no te preocupes!!
Siiii es el salón grande! aunque nosotros nos quedaremos con el pequeño pq es de noche pero era el que tenían preparado para la boda del mediodía!!

A nosotros también nos gusta mucho el negro Glamour!! jeje
Nos gusta manteleria blanca, cubremantel negro y vajilla blanca sin el de pizarra pq no destacaría!!
El centro de mesa ya lo tenemos clarito también!! nos gustaron 2 en las fotos pero al ver el otro dia uno de ellos en el salón montado me quedé enamoraita!! jeje
Hice mas fotitos del serrat por si en algún momento os entra el mono!! ;) :-)

Pon fotitos, pon, Marsai, que nos encanta!!! A nosotros nos toca este salón, porque queremos cerebrarla al mediodia, pero como es en Marzo supongo que pronto anochecerá y podremos disfrutar de la fuente, me encanta ese salón. Un estamos pensando en los colores de la Boda, quizá marrón y naranja (me encanta el violeta, pero creo que está muy visto ya, ultimamente he ido a un par de bodas con ese tono...) y como es primavera, pues eso, naranjas, marrones , verdes, amarillos... de eso dependerá la elección de la mantelería y las flores. El bajoplato de pizarra nos encanta, así que lo haremos combinar como sea, jejejjeje. También nos encanta el negro, pero para una boda de día no lo acabo de ver...
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: glamour » ds. nov. 20, 2010 9:27 pm

Siiiii Marsai pon fotitos porfi ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: marsai » ds. nov. 20, 2010 10:36 pm

El Serrat!! :)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
marsai

EntradaAutor: Alexita012 » dg. nov. 21, 2010 9:43 pm

Que fotos más chulas Marsai ::love:: yo quiero verlas todaaaaaaaaaaaas!!! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: glamour » dg. nov. 21, 2010 11:26 pm

Yo también!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: nenae » ds. des. 25, 2010 5:57 pm

Hola!!!

Yo tambien estoy encantada con el serrat de l'ametlla!! Es que es muy chulo!!!
Lo unico que estoy un poco indecisa es por el tipo de comida. Dicen que son platos de fotografia, muy bien presentados, pero espero que eso no conlleve poca comida en los platos tanto en los aperitivos como en los platos principales. ¿Os han enseñado fotos de los platos?
Que tal os parece el fotografo que entra en el menu, toni angel?
-:.-:.__0.0_
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: glamour » dl. gen. 03, 2011 7:02 pm

nenae ha escrit:Hola!!!

Yo tambien estoy encantada con el serrat de l'ametlla!! Es que es muy chulo!!!
Lo unico que estoy un poco indecisa es por el tipo de comida. Dicen que son platos de fotografia, muy bien presentados, pero espero que eso no conlleve poca comida en los platos tanto en los aperitivos como en los platos principales. ¿Os han enseñado fotos de los platos?
Que tal os parece el fotografo que entra en el menu, toni angel?
-:.-:.__0.0_

Hola nenae:

Aquí una novia del Serrat del 2011. Puedes estar tranquila con el fotógrafo Toni Angel. Hicimos el pre-boda y las invitaciones y han salido geniales. Hace unos álbumes muy bonitos y es un gran profesional. En cuanto a los platos ya os comentaré ya que el día 9 tenemos la prueba de menús.

Hola Nuna84:

¿Haces la prueba el dia 9 de enero? Si es así seguro que nos vemos! Tienes razón... qué nervios y qué ganas tengo de hacer la prueba y ver cómo son los platos y las presentaciones!! :yium:-) :yium:-) :yium:-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: susanaixavi » dt. gen. 04, 2011 8:21 pm

Glamour!!! Hoy pensaba en ti!! No te queda nada, nena. El año que viene a estas alturas ya estaré de los nervios. Como llevas los preparativos??? Acuerdate de explicarnos todo sobre la prueba del menú, y sobretodo, cuando todo haya pasado y estés relajadita acuerdate de explicarnos todo el bodorrio... Un besote.
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: marsai » dt. gen. 04, 2011 8:57 pm

Si Glamour por favor!! nos tienes nerviosas ya!!!

Imatge
marsai

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants