¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 12, 2010 9:04 am

pues mi pedida la verdad fue mu bonita yo cumplo años el 31 enero y pa san valentin se yeva mu poco asi k elegio el 6 de febrero para llevarme a un hotel cn spa en terrassa k se llama "LA MOLA" y entonces llegamos a las 12 al hotel y na fuimos a dar una vuelta yo super ilusionada x cm era el sitio en la montaña perdido y una trankilidad a naturaleza k me kde maravillada.
fuimos a comer y luego hacer un circuito de aguas k podias star to el rato k kisieras cn los chorros y cn luz d relajacion una pasada os recomiendo de ir ayi xq os aseguro k os relajais :-)

na fuimos a arreglarnos para ir a cenar, cenamos y luego ibamos a la habitacion dnd ya abia una botella de cava cn sus copas y le digo y eso y dice na x tu cumple y yo a vale jejejee!!!

stamos tomando una copa de cava cuando se pone tontorron mi novio y yo le digo pero si no as bebido tanto pa star asi d tontico jejejjeeee!!! y a mi pareja no le salia las palabras y yo k raro cm se comporta cuando me saca la caja del anillo y me ace la pregunta TE KIERES CASAR CNMIGO???? OOOOOOOoooooooooooooohhhhhh!!! me puese roja y yo le dicia anda k es mentira y era verdad no m lo creia k yo entre lagrimas y risas de tontita llame corriendo a mi familia y mira.......... sta es mi historia de la pedida jejejee!!! aun me pongo nerviosa y to ::love:: ::love:: ::love::

y claro en ese sitio esta MAS BONVILAR dnd tiene su ermita y el salon para acer el convite y me gustaria celebrar ayi mi boda xq es dnd me pidio la mano y asi tendria cm un sentiido celebrar ayi mi boda .... xo ya veros dnd la celebro xq tngo otros sitios también mirados :-)ok: :-)ok: :-)ok:

besitossssss chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 12, 2010 9:19 am

Uoooo Lidia! que románticooooo!!! ::love:: Tora18 tranquila que si te dice que todo llega.. ya llegará! :-)ok: yo anillo no tengo pero pedírmelo me lo pidió al mes de estar saliendo :-) Nosotros nos conocimos en febrero y empezamos a tontear entonces pero yo no estaba por la labor después de un gran chasco con otra persona así que el pobre se lo estuvo currando hasta octubre: ahora te regalo entradas para un concierto, ahora te invito a un fin de semana en Madrid, una noche mi hermana se quedó tirada con el tren viniendo de fiesta y él me llevó a recogerla al quinto pino... Así hasta octubre que por fin le dije que sí. A finales de ese mes fué su cumple y en la cena me presentó a sus amigos, todo muy bien. Salimos de fiesta y cuándo regresábamos a casa a las 5 de la mañana andando todos por una calle peatonal paró al grupo, me miró, se arrodilló y me lo pidió, los demás alucinando pq pensaban que iba contentillo pero como él llevaba el coche no había bebido ni gota y yo a cuadros pq pensaba 'uy uy que pronto corre este..' Hace 8 meses nos compramos el piso y el día que nos dieron las llaves justo al entrar por la puerta me cogió en brazos (tipo película jajaja yo pensaba que daba con la cabeza en el marco de la puertaaaaa!) y me dijo que su proposición seguía en pie. Y aquí estamossss... con el restaurante y los fotógrafos ya reservados pero aún sin hacernos mucho a la idea de lo que se avecina pq es queda mucho aún jooooo!!! ::love::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 12, 2010 4:51 pm

uuuuuuuooooooooooooooooooohhhh!!!! Alexita eso es amor jejjeeeee!!! ves pidan cm t lo pidan es super bonito y aora aki nosotras ya esperando k pasen los dias, los meses asta el año para k sea el dia jejjeeeee!!!! VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSS!!!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: tora18 » dt. oct. 12, 2010 7:32 pm

Uoooooo que bonito, tanto tu pedida lidiaaa como la tuya alexita!!! Sí, supongo que mi futuro algo tendrá tramado... jejejjee. El primer año de estar juntos para san valentín me regaló un anillo de oro blanco con brillantes, muy bonito. Y lo de pedirmelo no ha sido oficial aunque me ha dicho muchas veces que se quiere casar conmigo. De echo hizo una promesa. Mi padre estuvo al borde de la muerte, y en la UCI le dijo (estaba sedado) que si salía de esa se casaría conmigo en dos años como mucho. Los dos años los hacía este año, y estuvimos mirando precios, pero todo taaaaann caro que digimos lo dejamos para el 2012. Así que espero que pronto pueda explicaros mi pedida, porque la verdad que a todas nos hace ilusión tenerla!! ::love::
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. oct. 12, 2010 8:29 pm

gracias tora oohhhh!!! k emotivo eso de tu futuro acia tu padre se me a puesto la piel de gallina k emotivo... esk no veas lo caro k es celebrar una boda xo lo vamos a conseguir y para ese fexa k deseamos estaremos casadas jejejeee!!! la verdad k yo me iba a casar para el 2011 xo mira mi suegra a tenio cancer en los ovarios y una vez operada y k lan limpiado a comenzado cn las kimios... al menos solo le faltan 2 de 6 si todo sale bien asi tiene todo el 2011 para recuperarse muy muy bien xq 2012 tiene k disfrutar de esa boda .... todas tenemos muxas cosas k contar jejejee!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 10:21 am

Por dios que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por cierto muchas felicidades coupe!!!!! llevo unos dias sin entrar y madre mia si que habeis escrito jeje!!! alexita y lidia mientras leía vuestras historias se me ha puesto la piel de gallina... jejeje!!! pues lidia mi pedida fue parecida a la tuya también me lo pidió en un hotel con spa muy chulo en marzo de este año q haciamos 10 años jeje!!! y bueno mi anillo es de oro blanco con 11 diamantes!!!! no me lo quito para nada jeje!!!
Bueno chicas ya queda menos!! QUE VIVAN ESAS NOVIAS DEL 2012!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 11:04 am

ooouuuhhhh!!!! miress k guay el mio también es d oro blanco xo solo cn un diamante jejejee!!!! aula 10 años llevais no veas yo solo llevo 3 años ::love:: ::love:: ::love::

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 11:53 am

Pues si xica 10 añazos y bueno ya vamos camino de los 11 cuando nos casemos llevaremos 12 jeje!!! yo ya tengo unas ganas de pasarme el anillo de compromiso a la otra mano y tener la alianza en mi dedo!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 12:15 pm

::love:: ::love:: ::love:: yo cuando me case seran 5 años juntos aaaiiixxxxx.....

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 12:29 pm

Que bien estas novias del 2012!!!!!!! y lidia vosotros ya teneis fecha segura???
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 13, 2010 1:31 pm

Hola a todas

Hace dias que no me conecto, pero he podido leer vuestras pedidas, asi que os voy a contar la mia... fue el 28/02/2010, un domingo por la mañana, es raro xk fue recien levantada, yo me levnate al baño y veo una caja apoyada en la pared de nuetsra habitación y dije en voz alta " mis zapataos han llegado" me habia comprado unos zapatos por internet y pense que eran ellos, xo no... cuando volvi del baño levante la persiana, lo desperte y lo abri, y nada era una caja llena de petalos, con un sobre, y luego otra cajita de 1000 Te quieros, no se si lo visteis por la TV las cajas de regalo, pues en ella venia mi anillo, de oro blanco con su diamantito, monisimo!! y luego una poesia que me escribio, super bonita!! y nada como todas me puse a llorar y a reir y le dije que SI QUIERO. Dani no es muy detallista y la verdad que le costo mucho prepararlo todo, xo bueno muy contentos los dos. Nosotros vamos hacer 5 años en noviembre y cuando nos casemos llevaremos casi 7... una vida casi por delante.
Y nada de momento nos casaremos por lo civil el 14/09/2010 en Sesoliveres. Este es el restaurante que a mi mas me gusta, ahora solo falta ir a erlo para ver si se ajusta a nuestras posibilidades. yo espero y deseo que si!!

besos
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 1:34 pm

Que bonito manicurcam!!!! la verdad es que hace mucha ilusión y más cuando nuestros futuros no son muy detallistas.. jeje!!
Bueno espero que tengas mucha suerte con el restaurante!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Alexita012 » dc. oct. 13, 2010 1:47 pm

MAricurman que chuloooooooo!!! la verdad es que tenéis razón que si los chicos no son detallistas montar estas sorpesas y comprar los anillos por su cuenta tiene que ser todo un detallazo y un sorpresón para vosotras. Yo no me puedo quejar pq aunque ahora estamos en modo 'ahorrativo' mi chico es muy detallista. Nosotros el jueves pasado hizimos 4 años así que para la boda haremos 6! :-)ok: Miressssss tiene que ser un anillo precioso!!! Podríais colgar fotos chicas!!! ::love::
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 1:56 pm

Ok me las hago y las cuelgo!!!! la verdad es que soys geniales todas y estar en este foro creo que es lo mejor que he hecho ya que podemos contarnos nuestras cosillas y darnos muy buenos consejos!!!

SOYS GENIALES!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: SANDRA.C » dc. oct. 13, 2010 3:10 pm

Hola yo soy nueva en el chat, también me caso en el 2012, pero no tengo fecha, me gustaria el 26 de mayo pq es nuestro aniversario!!!!
Estoy mirando restaurantes por internet, MADRE MIA K LIO!!!!hay un monton...no se ni por donde empezar!!!
Por lo k e visto estos foros sirven de bastante ayuda, verdad??
SANDRA.C

Entrades: 1
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 8:48 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 13, 2010 3:32 pm

La verdad que es un momento muy emotivo la pedida, y mas si se sale de lo tradicional. Yo siempre he sido la pesada de que queria que m elo pidiera rollo como a una princesita, xo me ha gustado más los qu me ha echo xk ha sido sin esperarmelo.
por lo del restaurante espero no equivocarme xk todo el mundo habla maravlllas de el, no hay ninguna critica mala de este restaurante, para marzo del año qie viene lo iremos a ver y si ya nos acaba de convencer lo reservaremos!! que ilu

La verdad que estos foros ayudan muchisimo para muchas cosas de la boda, y se llegan hacer grandes amistades, lo digo por conocidas mias que han llegado hacer amigos en el foro! aun nos queda mucho camino por delante y muchas cosas que preparar,de momento solo sabemos que nos CASAMOS!!! :-()-)
Imatge
maricurman

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 13, 2010 3:34 pm

Bienvenida Sandra!!!! otra cosa yo me voy a presentar, soy MªCarmen vivo en Castellbisbal (barcelona) y tengo 24 años. y mi futuro esposo se llama Dani y tiene 27.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 13, 2010 3:37 pm

otra cosa!!! como poneis eso de 1 año 8 meses... quiero poner yo tambien dibujitos para cuando escriba! help me please
Imatge
maricurman

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 6:17 pm

bienvenida maricurman y sandra!!!! ya somos mas para el 2012 la verdad k este foro ayuda muxo yo stoy encantadisimaaaaaaaa!!! y yo también stoy super ahorrativa vaya lio k llevo d cuentas jejjejee!!! yo me yamo lidia, tngo 25 años y soy de barcelona. mira maricurman para poner eso del año y el dibujito tiens k ir a nuvis.org dnd te crearas tu web de los novios dnd puedes poner fotos y también ir poniendo cosas cuando se acerca la boda entonces tienes la opcion de coger un dibujito para irte diciendo cuando kda para tu boda lo coges y t saldra el link k tienes k poner cada vez k escribas un mensaje x aki y ya sta ,, no se si t servido d ayuda jejeje :-) :-) :-)

VAMOS XICAS DEL 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!! SOY MU BESUCONA es lo k tiene trabjar cn nens de 4 meses a 3 años :-)) :-)) :-))

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 6:20 pm

mireeessss pues en teoria nuestra fecha segura keremos y ojala sea el 7/7/2012 este domingo vamos a ver un rstaurante y aver si hay suerte estoy mu liada concretando citas cn restaurantes jejejjee!!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat