fuimos a comer y luego hacer un circuito de aguas k podias star to el rato k kisieras cn los chorros y cn luz d relajacion una pasada os recomiendo de ir ayi xq os aseguro k os relajais

na fuimos a arreglarnos para ir a cenar, cenamos y luego ibamos a la habitacion dnd ya abia una botella de cava cn sus copas y le digo y eso y dice na x tu cumple y yo a vale jejejee!!!
stamos tomando una copa de cava cuando se pone tontorron mi novio y yo le digo pero si no as bebido tanto pa star asi d tontico jejejjeeee!!! y a mi pareja no le salia las palabras y yo k raro cm se comporta cuando me saca la caja del anillo y me ace la pregunta TE KIERES CASAR CNMIGO???? OOOOOOOoooooooooooooohhhhhh!!! me puese roja y yo le dicia anda k es mentira y era verdad no m lo creia k yo entre lagrimas y risas de tontita llame corriendo a mi familia y mira.......... sta es mi historia de la pedida jejejee!!! aun me pongo nerviosa y to

y claro en ese sitio esta MAS BONVILAR dnd tiene su ermita y el salon para acer el convite y me gustaria celebrar ayi mi boda xq es dnd me pidio la mano y asi tendria cm un sentiido celebrar ayi mi boda .... xo ya veros dnd la celebro xq tngo otros sitios también mirados

besitossssss chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!