turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: IRAYA » dj. març 01, 2012 10:49 am

mimi6 ha escrit:Muchas ganas de volver..pero cuando volvamos sera ejor aun...jiji porque sera nuestra bodaaaaaaaaaaa..ajajjjajajbufff que poquito

Siiii,que ganas que llegue ya el gran dia!!!
Luego hecharemos de menos todas estas cositas,pero bueno aquí seguremos para dar consejos a las futuras casaderas!!!jejeje
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: -sweety- » dv. març 02, 2012 8:15 am

Iraya y Mimi!!! Que no os queda nadaaaaaaa! Que envidia!!! Tenéis que tener un cosquilleo de ilusión que pa que! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 02, 2012 8:53 am

Pues yo no se si son cosquilleos o retortijones...ajajajjjaja pero si tengoooo.....ajajjajajjjajajajaj...es una sensacion muy extraña.....porque ahora ya podemos decir que el mes que viene nos casamos....y eso es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....me ha pasado absolutamente volandoooooooooooooooooooooooooooooooo ese año ...bueno espero que no nos de mucha pena el que pase porque sino madre miaaaaa la depre que podemos pillar.....
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: IRAYA » dv. març 02, 2012 9:46 am

Buffff!!!!

Como dice Mimi,el mes que viene nos casamos!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Hace 2 dias atrás estabamos diciendo,el año que viene nos casamos...jejejeje
Se ha pasado el año que no me he enterado...
Yo ya empiezo a dormir mal,son tantas las ganas que llegue el dia...jejejeje
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 02, 2012 10:29 am

Pues mas nos vale dormir mejor..porque se nos va a quedar una caraaaaa con unas ojerassssssssss.....que no va a tapar ni el cementoooooo....jajajaajajajaj
Imatge
mimi6

EntradaAutor: noe2013 » ds. març 03, 2012 9:20 pm

Que precio tiene? Os incluye la decoración de las mesas?
noe2013

Entrades: 6
Membre des de: ds. feb. 25, 2012 10:38 am

EntradaAutor: CATALANA » dg. març 04, 2012 10:14 am

Iraya y Mimi!!!! ya estoy nerviosa por vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!qué guay!!!! Seguro que irá todo genial!!!!

Noe, los precios son a partir de 108€ + iva pero hacen ofertas especiales en meses del año. Si te gusta pásate y habla con ellos. Son muy majos y se adaptan a muchas cosas que tú propones! Los centros de mesa y mantelería te entran en el precio.
Espero haberte ayudado.
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: IRAYA » dg. març 04, 2012 8:24 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Iraya y Mimi!!!! ya estoy nerviosa por vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!qué guay!!!! Seguro que irá todo genial!!!!

Noe, los precios son a partir de 108€ + iva pero hacen ofertas especiales en meses del año. Si te gusta pásate y habla con ellos. Son muy majos y se adaptan a muchas cosas que tú propones! Los centros de mesa y mantelería te entran en el precio.
Espero haberte ayudado.

Jejejejeje,pues ya verás cuando te toque a ti!!!
IRAYA

EntradaAutor: Lore_nna » dg. març 04, 2012 11:39 pm

cristales ha escrit:
Lore_nna ha escrit:Hola turoleras !!!
Finalmente nos hemos decidido y tenemos la prueba del menú el sábado 10 de marzo...
A ver qué tal...este finde a elegir las propuestas y releerme vuestros mensajes y mirar las fotillos.

SUGERENCIAS ????

Guapa, voy l mismo día que tú a las tres, a ver si coincidimos!!

Hola Cristales,
Nosotros tenemos a la 13.00h !!! A ver si coicidimos. Tengo mi foto en la CA, por si me reconoces!
Un saludo.

Qué nervios...SÓLO UN MES !!! Las primeras turoleras del año 2012 (y de nuestro foro) VIVAN LAS NOVIAS !!! Muchos ánimos Iraya y Mimi, no nos abandonéis cuando pase vuestro día, eh? :-):-):-):
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: IRAYA » dl. març 05, 2012 8:37 am

Lore_nna ha escrit:
cristales ha escrit:
Finalmente nos hemos decidido y tenemos la prueba del menú el sábado 10 de marzo...
A ver qué tal...este finde a elegir las propuestas y releerme vuestros mensajes y mirar las fotillos.

SUGERENCIAS ????

Hola Cristales,
Nosotros tenemos a la 13.00h !!! A ver si coicidimos. Tengo mi foto en la CA, por si me reconoces!
Un saludo.

Qué nervios...SÓLO UN MES !!! Las primeras turoleras del año 2012 (y de nuestro foro) VIVAN LAS NOVIAS !!! Muchos ánimos Iraya y Mimi, no nos abandonéis cuando pase vuestro día, eh? :-):-):-):

Muchas gracias corazón!!!!
Tranquila que no os abandonaremos,seguiremos a pie de cañón para lo que necesiteis!!!jejejeje
IRAYA

EntradaAutor: laure2304 » dl. març 05, 2012 9:02 am

NO os abandonaremos!!!

Seguiremos aquí explicando y ayudando en todo lo que podamos.
No queda nada!!! En un mes y poco Iraya, luego yo y luego Mimi... CHICAS ESTO ESTA AQUI!!!
Imatge
laure2304
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: mimi6 » dl. març 05, 2012 2:22 pm

Yo nunca abandono el barco...ajajjajajja...os tendreis que deshace de mi....y no os va a ser facil...jjajajjaj
Imatge
mimi6

EntradaAutor: cristales » dl. març 05, 2012 5:09 pm

Lore_nna ha escrit:
cristales ha escrit:

SUGERENCIAS ????

Hola Cristales,
Un saludo.

Uff no se si coinidiremos pq nosotros tenemos a las tres, pero igual nos cruzamos en el parking jeje.
Imatge
cristales
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: ansiass » dj. març 08, 2012 4:37 am

Hola chicas!!! Soy una infiltrada de 2013. Estaba mirando los mensajes vuestros para sacar información del restaurante. Ya he visto que a algunas de vosotras os queda nada...Madre mía que nervios solo de pensarlo. Yo disfrutaré con los preparativos que por lo que veo pasa volando el tiempo! Os deseo que salga todo a pedir de boca y paseis un feliz dia, muchas felicidadessss a todasssssss!!!! >.-<:
Por favor mantenernos informadas!!! *.-o-o.* Saludos!!
Imatge
ansiass

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: ansiass » dj. març 08, 2012 7:58 pm

Alguna de vosotras a provado los menús (los baratitos) Pica pica mediterrani y el menú más económico? Agradeceria que dierais opiniones.
Imatge
ansiass

EntradaAutor: IRAYA » dj. març 08, 2012 8:21 pm

ansiass ha escrit:Alguna de vosotras a provado los menús (los baratitos) Pica pica mediterrani y el menú más económico? Agradeceria que dierais opiniones.

Hola guapa!!

Ante todo enhorabuena por la boda y por la elección del restaurante!!!
Nosotros degustemos de los menus mas baratitos y he de decir que todo estaba muy bueno,no tengas miedo por eso.
No significa que porque pagues menos no esté igual de bueno que lo mas caro,porque todo lo que ponen está de vicio!!
Te digo los platos que degustemos nosotros...
Tronco de Merluza:Muy bueno!!
Dorada con Tomate:Muy bueno!!
Tourndeó de Ternera:Muy bueno!!
Confit de Pato:Muy bueno!!Este iba a ser nuestro segundo plato,pero el primo de mi novio lo puso en su boda y lo hemos cambiado.
Farcellet de Salmón:Muy bueno!!Este es nuestro 1er plato.
Medallones Ternera Reducción Oporto:La carne estaba un poco seca,pero es porque es así.
Brocheta de Rape y Marisco:Muy bueno!!
Solomillo de Ternera Salsa Foie:La salsa no nos hizo mucha gracia...
Y nuestro 2º plato es:Solomillo Ternera Aroma de Trufa.
De aperitivo ponemos el Turo porque por mayoria nos gustaron mas cosas de este,pero las cosas del otro también estaban muy buenas.
Ya te digo que todo está de vicio,pero todo depende de vuestros gustos!!!
Besos!!
Si te pasas por mi Ca,verás las fotos del tasted!!!
IRAYA

EntradaAutor: ansiass » dj. març 08, 2012 8:48 pm

Hola Yraya, muchas gracias por la información. Me as aclarado algunas dudas. Todavía me queda mucho para hacer el taste. No se lo que es tu CA. Soy novatilla :-)0(-: a donde he de mirar. Piensa que todavía no llego a los 100 mensajes. Por cierto, tienes fotógrafo? Muchas gracias :-)ok:
Imatge
ansiass

EntradaAutor: IRAYA » dv. març 09, 2012 8:33 am

ansiass ha escrit:Hola Yraya, muchas gracias por la información. Me as aclarado algunas dudas. Todavía me queda mucho para hacer el taste. No se lo que es tu CA. Soy novatilla :-)0(-: a donde he de mirar. Piensa que todavía no llego a los 100 mensajes. Por cierto, tienes fotógrafo? Muchas gracias :-)ok:

De nada guapa!!!
Es verdad...
En este post también puse las fotos para las que todavia no tuvierais los 100 mensajes,así que si te vas a lo primero verás las fotos.
Si,nuestro fotografo es Paco Garcia.
IRAYA

EntradaAutor: ansiass » dv. març 09, 2012 2:56 pm

IRAYA ha escrit:
ansiass ha escrit:Hola Yraya, muchas gracias por la información. Me as aclarado algunas dudas. Todavía me queda mucho para hacer el taste. No se lo que es tu CA. Soy novatilla :-)0(-: a donde he de mirar. Piensa que todavía no llego a los 100 mensajes. Por cierto, tienes fotógrafo? Muchas gracias :-)ok:

De nada guapa!!!
Es verdad...
En este post también puse las fotos para las que todavia no tuvierais los 100 mensajes,así que si te vas a lo primero verás las fotos.

Ok Iraya. Que tal Paco Garcia? De precios y tal. Por cuánto te sale todo si no es mucho preguntar. Yo es que veo muchos € en todos los lados, y ya no se lo que esta bien de precio o es caro. Asesorame!!!
Imatge
ansiass

EntradaAutor: IRAYA » dv. març 09, 2012 3:43 pm

ansiass ha escrit:
IRAYA ha escrit:

De nada guapa!!!
Es verdad...

Ok Iraya. Que tal Paco Garcia? De precios y tal. Por cuánto te sale todo si no es mucho preguntar. Yo es que veo muchos € en todos los lados, y ya no se lo que esta bien de precio o es caro. Asesorame!!!

Guapa,las fotos de la prueba del menú estan en este post.
Mirate a partir de la página 18,que es donde empiezan!!
IRAYA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants