turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: IRAYA » dt. feb. 14, 2012 11:05 am

Guapa,ya veo que la prueba fué genial!!!
Me gusta el menú elegido,nuestros invitados saldrán bien articos de comer!!!!jijiji
Besos!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: IRAYA » dt. feb. 14, 2012 11:07 am

El Domingo me enteré que el dia 8 de Abril,se casa otra pareja en el Turo del Sol!!
Si la chica anda por aquí,me haria ilusión saber de ella!!
IRAYA

EntradaAutor: Lore_nna » dt. feb. 14, 2012 10:04 pm

Muchas gracias Helen1123 por todas las fotos !!! Son de gran información para las que todavía no nos hemos decidido. La verdad es que has acertado intentando no poner demasiada comida, porque el otro día en Pronovias la maquilladora al preguntarme que dónde me casaba me comentó que allí fue a su última boda como invitada hace un año. Dice que le encantó todo, pero que sobretodo no me dejara un pasta en el menú (en plan bogavante y etc...) porque los invitados acababan bien repletos con sólo el aperitivo y la mayoría no probaron ni el 2º. Los niños dicen que con el cortador de jamón tuvieron bastante....ni menú infantil ni nada... :-)0(-:

Por cierto, el pago de 2000 euros que consta en el contrato se hace por transferencia antes de la prueba o después ???
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: cristales » dc. feb. 15, 2012 10:59 am

Muchísimas gracias Helen, por toda la info. Ahora no tengo tiempo pero esta noche me pongo y hablamos.

Que fuerte, casarnos el mismo día alli que casualidad, tenía ganas de conocer a mis compis de día y sitio uqe fuerte. A que hora te casas? Yo de tarde también. TEngo la iglesia a las 5
Imatge
cristales
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: mirijo » dc. feb. 15, 2012 12:57 pm

Hola chicas! Yo soy otra turolera más... me caso el 16 de Septiembre de este año!!! En este maravilloso restaurante! que fue verlo... y enamorarnos.... =0-0-)

Hace tiempo que os leo y la verdad es que me estais siendo de gran ayuda... :-)ok:

El sabado fuimos a la prueba del menu, que por cierto fue perfecta, y quedaron en que nos enviarian un correo con los precios... a vosotras ya os lo han enviado? Dijeron q lo harian ayer... aun no ha pasado mucho tiempo... xo es q estoy impaciente *.O.-O*

Gracias chicas!
mirijo

Entrades: 7
Membre des de: dc. feb. 15, 2012 12:40 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dc. feb. 15, 2012 6:53 pm

mirijo ha escrit:Hola chicas! Yo soy otra turolera más... me caso el 16 de Septiembre de este año!!! En este maravilloso restaurante! que fue verlo... y enamorarnos.... =0-0-)

Hace tiempo que os leo y la verdad es que me estais siendo de gran ayuda... :-)ok:

El sabado fuimos a la prueba del menu, que por cierto fue perfecta, y quedaron en que nos enviarian un correo con los precios... a vosotras ya os lo han enviado? Dijeron q lo harian ayer... aun no ha pasado mucho tiempo... xo es q estoy impaciente *.O.-O*

Gracias chicas!

Bienvenida turolera !!!
Felicidades por la elección y vuestro buen gusto :-)ok:
Con el tema del menú, no puedo ayudarte porque aunque nos casamos el 3 de agosto quisimos dejar la prueba para más adelante porque no estábamos muy mentalizados...pero ahora la presión empieza a ser ya considerable...jajaja

Saludos!
Imatge
Lore_nna

EntradaAutor: miriampe89 » dc. feb. 15, 2012 7:20 pm

mirijo ha escrit:Hola chicas! Yo soy otra turolera más... me caso el 16 de Septiembre de este año!!! En este maravilloso restaurante! que fue verlo... y enamorarnos.... =0-0-)

Gracias chicas!

Bienvenida turolera!!! uouo en pocos meses hemos aumentado el número de turoleras, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me caso dos semanitas después de ti... ya nos contarás ehh!!!!
no hiciste ninguna foto para ver los platos:O?? un saludooooooo
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dc. feb. 15, 2012 7:21 pm

HELEN1123 ha escrit:TENGO ALGO MÁS DE FOTOS, PERO SERÁN PARA OTRO DÍA. sI ALGUIEN LE INTERESA ALGO EN ESPECIAL, QUE LO DIGA Y SI ESTÁ LA FOTO LA PONGO. BONA NIT.

Muchas gracias por las fotitos guapa.. tiene todo una pinta exquisitaaaaaaaaaaa!! que ganas tengo de hacer la prueba...y eso que me han llamado y le he dicho que más adelante, cuando falte menos.. pero es que tengo ganassssssssssssss jajajaja...
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: miriampe89 » dc. feb. 15, 2012 7:23 pm

Lore_nna ha escrit:Muchas gracias Helen1123 por todas las fotos !!! Son de gran información para las que todavía no nos hemos decidido. La verdad es que has acertado intentando no poner demasiada comida, porque el otro día en Pronovias la maquilladora al preguntarme que dónde me casaba me comentó que allí fue a su última boda como invitada hace un año. Dice que le encantó todo, pero que sobretodo no me dejara un pasta en el menú (en plan bogavante y etc...) porque los invitados acababan bien repletos con sólo el aperitivo y la mayoría no probaron ni el 2º. Los niños dicen que con el cortador de jamón tuvieron bastante....ni menú infantil ni nada... :-)0(-:

Por cierto, el pago de 2000 euros que consta en el contrato se hace por transferencia antes de la prueba o después ???

Uooo, gracias por la info... imágina dejarte la pasta en el menú más caro y que la gente se quede llena y no pruebe el 2n... pero normalmente a las bodas se va a comer y no creo que pasara... pero está bien saberlo;)

a mi me dijeron que no se podía por transferencia, que tenía que ser en mano... me equivoco????????????
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: HELEN1123 » dc. feb. 15, 2012 9:15 pm

Me alegro que os haya ayudado con las fotos.
El importe lo pagué en mano el día de la prueba, creo que no se podía por transferencia.
Mirijo yo tambén estaba en la prueba, el sábado. Que fuerte hablas con la gente por el foro y luego coincides con ella y no sabes ni quien es., con tanta gente.
Imatge
HELEN1123

Entrades: 40
Membre des de: dg. gen. 29, 2012 1:05 pm

EntradaAutor: HELEN1123 » dc. feb. 15, 2012 9:20 pm

Cristales, yo me caso a las 6 de la tarde en hospitalet de LL. Que coincidencia!!!! y que fuerte!!!!
Mi salón es el turó porque tenemos nucha family, tú supongo que el Mediterrani, no?
Imatge
HELEN1123

EntradaAutor: HELEN1123 » dc. feb. 15, 2012 9:22 pm

Al hacer la prueba, ya te quitas una cosa de encima y no tienes que pensar y agobiarte tanto, para mí a sido mejor así que esperar para más tarde.
Todavia no he recibido la infomarción que nos dijeron que enviarían, pero supongo que llegará en breve, es que eramos bastante gente!!!!
Saludos
Imatge
HELEN1123

EntradaAutor: mirijo » dc. feb. 15, 2012 10:56 pm

Miriampe89, Lore-nna, helen1123. Muchas gracias chicas! Y felicidades a vosotras tambien.

Pues fotos la verdad.... q valgan la pena ningunas xq traian la comida y tenia tan buena pinta q no esperaban a q hiciera la foto.... *.O.-O*

Pues vale, si a vosotras tampoco os lo han enviado seguiremos esperando... :)

La verdad es q con la prueba del menu, el turó esta demostrando q son uns verdaderos profesionales, dispuestos a ayudar en lo q sea.... y eso q en mi familia somos un poco complicadillos con la comida.... con intolerancias... alergias... xo ellos super dispuestos... la verdad es q estamos muy contentos :)

Un besito chicas!
mirijo

EntradaAutor: Lore_nna » dc. feb. 15, 2012 11:59 pm

Por cierto, por aquí no estará alguna novia que se case también el día 3 de agosto en el Turó, no? A mi también me haría gracia, saber quién es... :hmm::
Imatge
Lore_nna

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. feb. 16, 2012 6:53 am

madre enseguida empezáis una detrás de otra!!!!!! ya escucho campanas de boda >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ains que ilusion *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: IRAYA » dj. feb. 16, 2012 10:05 am

Una cosita casaderas del 2013,este es el post del 2012 del Turo...
Para ir bien y no confundirnos,tendriais que escribir en el post del 2013 del Turo.
Besos!
IRAYA

EntradaAutor: CATALANA » dj. feb. 16, 2012 6:17 pm

Qué guay Helen!!!! Muchísimas gracias por todas las fotos y las explicaciones!!!
Una cosa...ese día os informan por cuánto queda el menú definitivamente??
Qué pinta más rica tenía todo!!!!!!!
Imatge
CATALANA

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: mirijo » dj. feb. 16, 2012 10:32 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Qué guay Helen!!!! Muchísimas gracias por todas las fotos y las explicaciones!!!

Si q te informan... xo igualmente quedan en enviarte una hoja de excel al correo con todos los precios detallados y todo lo q te entra.
Estaba todo riquisimoooo!! q yo tambien estuve alliii :yium:-)

Saludos!
mirijo

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 17, 2012 1:48 pm

mirijo ha escrit:
Mireia i Héctor ha escrit:Qué guay Helen!!!! Muchísimas gracias por todas las fotos y las explicaciones!!!

Si q te informan... xo igualmente quedan en enviarte una hoja de excel al correo con todos los precios detallados y todo lo q te entra.
Estaba todo riquisimoooo!! q yo tambien estuve alliii :yium:-)

Saludos!

Muchísimas gracias!!! Qué guay q también hicieras la prueba!!me dais envidia sana...jeje!! A mi aún me queda un tiempecillo...
Imatge
CATALANA

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: mirijo » dv. feb. 17, 2012 2:58 pm

De nada! Tranquila Mireia y Hector... q el tiempo pasa volando... cuando t quieras dar cuenta... seras tu la q este explicando como ha ido su prueba de menu... q nosotros cogimos el restaurante en septiembre... y pensamos.... bfff.... cuanto queda... y mira... ya hemos hecho la prueba.... yo ya tengo mi vestido... y ya solo quedan 212 dias!!!! *.-o-o.*
mirijo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants