Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Mirmen » dv. maig 25, 2012 11:04 am

Hola chicas,cuanto tiempo desconectada,pero veo que las demás también estáis un poco perdidas,quien a cogido el autocar del restaurante?yo estoy mirando alguno mas barato,ya que tengo que coger 2 a la ida otro lo pondré de vuelta sobre las 2.00 y otros 2 de vuelta,es que si no creo que no cabe todo el mundo,que os falta por hacer?hay que ganas...
Al final preguntasteis lo del resopon?lo ponéis o os lo lleváis,yo aun no se ni los precios,pq solo elegí el menú,lo demás me lo voy pensando.
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 29, 2012 5:30 pm

Llega un momento en k cuando me empiezan a rondar varias preguntas por la cabeza.... las apunto en una hoja y cuando ya tengo unas cuantas, les envio un e-mail para k me las resuelvan.... supongo k es normal... entenderán k muchas cosas no las sepamos... k una no se casa todos los días !!!!! Jejejejeje :-)(-:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: vanessabdn » dc. juny 06, 2012 9:22 am

Ecuestreraaaaaaaaaassssssssssssssss como van esos preparativos!!!!!!????
Ya se va acercando el gran día!!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Ely85 » dc. juny 06, 2012 11:24 am

Vaneeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! Estoy locaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Jejejejeje !!!!!!!!!!

Me quedan algunas cosillas, pero llego muy tarde del curro, y mi futuro marido no llega hasta el viernes..... jooooooo..... y el viernes casi k no nos vemos xq cuando plegue, voy a la pelu y después a probarme de nuevo mi vestido de novia !!!!!!! Aixxxxxx, espero desestresarme riendome un montón y pegandome unos bailes en la despedida, k es este sábado !!!!! Jejejeje !!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y tu k subes este finde a entregar las cosas, las mesas y todo ?????
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dc. juny 06, 2012 8:17 pm

Ely85 ha escrit:Vaneeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! Estoy locaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Jejejejeje !!!!!!!!!!

Me quedan algunas cosillas, pero llego muy tarde del curro, y mi futuro marido no llega hasta el viernes..... jooooooo..... y el viernes casi k no nos vemos xq cuando plegue, voy a la pelu y después a probarme de nuevo mi vestido de novia !!!!!!! Aixxxxxx, espero desestresarme riendome un montón y pegandome unos bailes en la despedida, k es este sábado !!!!! Jejejeje !!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y tu k subes este finde a entregar las cosas, las mesas y todo ?????

Guapaaaaaaaa subo mañana!!!!! estoy atacada, xq ahora todo el mundo me viene en autocar y tengo que pillar 2 y me parece un atraco que me cobren en el restaurante el mismo precio uno de 20 plazas que de 56!!!!

Con las mesas he terminado ya, me kedan 3 canciones!!!!

Aysss este sábado despedida!!! que guay!!! Os lo pasareis genial!!!

Muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaak
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dj. juny 07, 2012 12:34 pm

Como te entiendo, al principio pense en un autocar y que me sobrarían plazas.... y luego se ha apuntado todo el mundo a ir en autocar.... yo alucinabaaaaaaaaaa !!!!!!! Y venga a sumar gente.....

Te he enviado un privi pero no se xq cuesta de k se envie, mira si lo puedes recibir o te lo envio de otra manera !!!!!!!!!

Me hace ilusión de k subas, xq asi podrás decirme como lo ves tu, a lo mejor ya soy yo k estoy ilusionadisima de la vida y lo vi encantador... me salian unas mariposillas por el estómago cuando vi incluso la alfombra roja.... vamos unos nervios de escándalo !!!! Jejejeje!!! Como ya te comenté subi por coincidencia y había una boda a las horas posteriores... ya me cuentas tus sensaciones eh?!! K bien !!!!!!!!!! K a ti también ya te queda poco eh?!!! K aqui no se libra nadie !!!!!! Jejejejejeje

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!! K poquito ya !!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: larabcn » dj. juny 07, 2012 9:39 pm

Fue mejor, la gente que trabaja alli es super atenta, no se les pasa nada x alto y estan ayudandote en todo. Te aseguro que mi familia quedo encantada y se de amigas que se quieren casar ahi... Habeis hecho una gran eleccion
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: larabcn » dj. juny 07, 2012 9:41 pm

Ely85 el mensaje anterior era para ti...
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: Ely85 » dv. juny 08, 2012 11:52 am

larabcn ha escrit:Ely85 el mensaje anterior era para ti...

Muchas gracias, ahora ya que quedan 8 días.... los nervios están a flor de piel !!!!!! Jejejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » ds. juny 09, 2012 10:07 am

Elyyyyyyyyyy te queda 1 semana!!! A mi me kedan 4 semanas y estoy atacada de los nervios!!!! Ya he empezado a tener sueños!!!!

Necesito meter un grito!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dt. juny 12, 2012 5:41 pm

vanessabdn ha escrit:Elyyyyyyyyyy te queda 1 semana!!! A mi me kedan 4 semanas y estoy atacada de los nervios!!!! Ya he empezado a tener sueños!!!!

Necesito meter un grito!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Espera estoy contigo !!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! 4 días !!!!!!!!!!!! Y el jueves por la mañana tengo la firma en el Registro y por la tarde subimos a dejar las cosas en el restauranteeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!! Uffffffff !!!!!!! K nervios !!!!!!!!! Espero no olvidarme de nadaaaaaaaaa !!!!!!! Y el mismo jueves también tenemos entrevista con la ceremoniante porque no ha podido ser antes... me da miedo k no le de tiempo a prepararlo... y hablando de tiempo.... quiero k el sábado haga un sol espectacular... k hoy se está poniendo el día muy feo..... !!!!!! Joooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dc. juny 13, 2012 12:48 pm

Ais Elyyy me estreso solo de leerte!!! ajajajajajajaja se te nota que estás hiper-nerviosa!

A mi me queda terminar el videoclip y el remix del baile...2 cosas que son puñeteras!!!! y veo que pasan los días y me quedo en blanco sobretodo en el remix (baile de novios) xq no sé que canciones poner!!! Y ya no solo eso...sinó..enseñarle al futuro el baile..!!!!

Venga que ya queda poco!!!!!

Y las otras ecuestreras...ya no se animan a escribir!!!????
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dc. juny 13, 2012 4:00 pm

vanessabdn ha escrit:Ais Elyyy me estreso solo de leerte!!! ajajajajajajaja se te nota que estás hiper-nerviosa!

A mi me queda terminar el videoclip y el remix del baile...2 cosas que son puñeteras!!!! y veo que pasan los días y me quedo en blanco sobretodo en el remix (baile de novios) xq no sé que canciones poner!!! Y ya no solo eso...sinó..enseñarle al futuro el baile..!!!!

Venga que ya queda poco!!!!!

Y las otras ecuestreras...ya no se animan a escribir!!!????

2 cosas puñeteras pero a la vez tiene k ser muy divertido, ya me lo enseñarás !!!!!!! Y con el tema remix, os imagino, vais a causar sensación, os vais a quedar con toda la gente !!!!! Jejejejejeje !!!!!!!! Asi k intenta no agobiarte k es peor, y sin prisa pero sin pausa... también recuerda k puedes recurrir a mirar bailes o pasos por el youtube, para k te sirva un poco de inspiración !!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Y las otras ecuestreras no tengo ni idea.... ¿chicas????? ¿¿¿¿¿¿¿chicas por donde andaís?????????
Imatge
Ely85

EntradaAutor: MeryMark » ds. jul. 07, 2012 10:30 pm

Hoy hemos pasado por ahí por casualidad y estaba preparado para una boda así que lo vimos muy bonito! Las vistas son fantásticas! Lo que menos me gusta son los 40 euros por persona para llegar a unos mínimos porq a priori no se cuantos seremos. Alguna sabe si es negociable?
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: MeryMark » ds. jul. 07, 2012 10:32 pm

Por cierto! A alguien se le ha ocurrido la posibilidad de poner platos del aperitivo en la recena? Estaba pensando en la fideua!
MeryMark

EntradaAutor: MeryMark » ds. jul. 07, 2012 10:35 pm

Ah! Las que habéis mirado empresas de aubocar alternativas me podríais pasar los presupuestos de las que os hayan confirmado q suben ahí sin problemas? Yo necesitaría dos y mil y pico euros son mucho dinero.
MeryMark

EntradaAutor: laura25 » dl. jul. 09, 2012 3:49 pm

Eiiiii chicas! como va todo??! Hace siglos k no entro y ahora acabo de caer k dos de vosotras ya os habréis casado!!!!

ELY...........VANESSA......... COMO FUE!!!!???? POR DIOS CUANDO PODAIS DECIDNOS ALGO!!!

GRACIAS!!! Y .........................ENHORABUENA A LAS DOS!!!! *.-o-o.*
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. jul. 09, 2012 3:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Cuánto tiempo sin poder conectarme chicas !!!!!!! Fue fántastico, nos lo pasamos muy bien y tanto como nosotros como la gente quedó muy contenta en todos los sentidos !!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Ely85

EntradaAutor: laura25 » dl. jul. 09, 2012 3:56 pm

ELY85 K VEO K ESTAS CONECTADA!!! POR DIOS DIME ALGO!! COMO FUE????
laura25

EntradaAutor: laura25 » dl. jul. 09, 2012 3:59 pm

AYYYY K BIENNNN!!!! me alegro mucho por ti también!!!!

Oye preguntas k me vienen a la cabeza! Hay muchos bichos??? Te puedes kedar despues de k se acaba las dos 2 horas de barra libre/dj o las horas k se hayan pagado vamos, despues te puedes kedar por ahi en la piscina?? NO, NO?
laura25

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants