CAN JONC 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: Neni5 » dc. abr. 18, 2012 7:15 am

Hola guapes, jo era la rosseta que estava al mig, la taula 5! amb la camisa taronja butano!! jejej! Nosaltres vam agafar el txangurro, de segon el solomillo, la sopa de maracuyá i de pastís el de xocolata. Tot una mica marró, però li vam demanar que la presentació del txangurro la canviessin, ens posaran un tombat i l'altre tallat en diagonal i superposat amb algo de verd per donar-li vidilla. Per que per nosaltres era el primer més bo, però li faltava la presentació... ben dubtar molt entre aquest i la brandada que la presentació m'encantava. La crema de tomàquet era molt bona pel meu gust, pero era agazpatxada i pot haver gent que no li agradi (com tot).
El solomillo el vaig trobar molt bo i penso que a lagent li agrada. i ami me pirra el foie!!! no lo siguiente!

Vaig marxar amb molts dubtes perque veia els plats molt marrons, amb poc de color... pero es que asiò ja està aquí i m'havia de decidir.
L'aperitiu imagino que va ser un tastet tot estava bonissim però jo només vaig provar 3 cosetes.

I ja acabo, tampoc estic segura dels mantels i els centros no era lo que jo m'esperava he triat el de les conxes i caracoles pero amb la base platejada i blanc i negre... i no m'agrada pero no hi ha un altra em sembla!
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Mingui » dc. abr. 18, 2012 9:16 am

Neni5 ha escrit:Hola guapes, jo era la rosseta que estava al mig, la taula 5! amb la camisa taronja butano!! jejej! Nosaltres vam agafar el txangurro, de segon el solomillo, la sopa de maracuyá i de pastís el de xocolata. Tot una mica marró, però li vam demanar que la presentació del txangurro la canviessin, ens posaran un tombat i l'altre tallat en diagonal i superposat amb algo de verd per donar-li vidilla. Per que per nosaltres era el primer més bo, però li faltava la presentació... ben dubtar molt entre aquest i la brandada que la presentació m'encantava. La crema de tomàquet era molt bona pel meu gust, pero era agazpatxada i pot haver gent que no li agradi (com tot).
El solomillo el vaig trobar molt bo i penso que a lagent li agrada. i ami me pirra el foie!!! no lo siguiente!

Vaig marxar amb molts dubtes perque veia els plats molt marrons, amb poc de color... pero es que asiò ja està aquí i m'havia de decidir.
L'aperitiu imagino que va ser un tastet tot estava bonissim però jo només vaig provar 3 cosetes.

I ja acabo, tampoc estic segura dels mantels i els centros no era lo que jo m'esperava he triat el de les conxes i caracoles pero amb la base platejada i blanc i negre... i no m'agrada pero no hi ha un altra em sembla!

Ostres Neni5!! Et pots creure que hem triat exactament el mateix menú?? Estava boníssim tot!!
Pel que fa al centre jo vaig agafar el dels pètals de rosa una mica variat, sense peixera i amb una espelma gran al centre, la peixera no em feia gaire el pes! I la taula beix i negre per sota!
Per les que preguntaveu pel menu de nens, se que són macarrons i em sembla que carn arrebossada, i en posen cantitat, no se si es poden dir els preus per aquí... qui ho vulgui saber que m'envii un privat i li explico tot el que em va dir la Sònia!
Mingui

Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. abr. 18, 2012 10:16 am

Hola a todas!!

Yo en centro que escoji fue el de Rosa Clara, uno que llevaba palos para arriba y bolas negro y blanco lo que no me acaban de convencer las mantelerias.. entonces como hemos cojigo un grupo de animación que se encarga de todo me esta mirando las mantelerias para alquilarlas todas negra.. que me encantan!! A ver este viernes vamos a verlas y haber que hacemos, porque si suben mucho lo dejaremos como esta... ya que nos vamos a gastar bastante en animación... jejejej

Saludossss
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Sweet81 » dc. abr. 18, 2012 5:00 pm

Carolina yo tambien he escogido ese centro, aunque me hubiera gustado mas con servilletas negras.
Como es una boda de noche le pondré velitas tambien :)
Sweet81
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: marina14 » dc. abr. 18, 2012 11:26 pm

Hola pues yo escogi el centro de las rosas en la pecera y los petalos pero me costo mucho decidrme, pensaba que era la unica que a quien no le convencian, pero de los dos dias que fui los centros no eran los mismos, un dia habiian orquideas, creo que deberia enseñarte todas las opciones, ya sea en el despacho en el ordenador o algo.... Pero bueno es lo que hay y ctreo que puede quedar precioso.
Carolina, me puedes explicar que es eso de la animacion y en que consite?? quiza es interesante... Muchas gracias!!!
[color=#0000FF]Marina
marina14

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dj. abr. 19, 2012 8:26 am

marina14 ha escrit:Hola pues yo escogi el centro de las rosas en la pecera y los petalos pero me costo mucho decidrme, pensaba que era la unica que a quien no le convencian, pero de los dos dias que fui los centros no eran los mismos, un dia habiian orquideas, creo que deberia enseñarte todas las opciones, ya sea en el despacho en el ordenador o algo.... Pero bueno es lo que hay y ctreo que puede quedar precioso.
Carolina, me puedes explicar que es eso de la animacion y en que consite?? quiza es interesante... Muchas gracias!!!

Hola marina14!!

Pues hemos contratado un grupo de animación, porque el que estaba con el restaurante no nos gusto mucho..

Se llaman saladestars y se dedican ha hacerte la boda como tu quieras.. desde cantantes, videos, musica, mantelerias etc... y muchas mas cosas.. nosotros le dijimos como queriamos la boda y nos han hecho un presupuesto...

Entra en su web ya veras: www.saladestars.com
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Lourdes2012 » dv. abr. 20, 2012 11:30 pm

Perdon chicas pero he estado unos dias desconectada...Marina yo era una rubia con pelo liso q estaba justo en la pared, con una camiseta blanca y tejanos. Mi mesa era la q tenia el centro de margaritas en una bola. De las 3 mesas que habian en la pared, pues la del medio...
Alguien ha comentado lo de los centros de caracolas. Yo los he hecho cambiar os doy la idea por si os gusta... En vez de la tela marron he pedido q sea naranja, en vez de 3jarrones con caracolas seran 2(las mas largas) y un tubo mas corto relleno de arena naranja y una vela tambien detro del bote en forma de bola q estara encendida. No se si me he explicado bien... Me lo enseñaron acabado y me gusto..q os parece? :-)0(-:
Lourdes2012

Entrades: 20
Membre des de: dl. feb. 13, 2012 12:06 am

EntradaAutor: Sweet81 » dg. abr. 22, 2012 2:25 pm

...
Sweet81 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. abr. 22, 2012 2:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Sweet81

EntradaAutor: Sweet81 » dg. abr. 22, 2012 2:26 pm

Yo para eso soy un poco lerda... No tengo mucha imaginacion y me quedé con lo que había.

Por cierto, el tema de muñecos de novios..el restaurante te da una pareja o los tenemos que llevar nosotras?!!
Sweet81

EntradaAutor: marina14 » dg. abr. 22, 2012 3:15 pm

no lo se yo, se lo preguntare a Sonia...
Alguna celebra la noche de bodas en un hotel cerca?? es que yo estoy buscando y el unico que encuentro es Porta d'Alella, pero me gustaria poder mirar otra opción.
Vosotras que haceis?
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: Lourdes2012 » dl. abr. 23, 2012 10:02 am

marina14 ha escrit:no lo se yo, se lo preguntare a Sonia...
Alguna celebra la noche de bodas en un hotel cerca?? es que yo estoy buscando y el unico que encuentro es Porta d'Alella, pero me gustaria poder mirar otra opción.
Vosotras que haceis?

Yo pasaré la noche en Porta d'Alella, está a 3 minutos en coche y no hace falta pasar por el pueblo. Yo al casarme la noche de san Juan, no quiero encontrarme con algun control policial y me den la sorpresa de la noche...
Lourdes2012

EntradaAutor: marina14 » dl. abr. 23, 2012 11:48 pm

me lo estoy pensando tambien, voy a mandar un mail pidiendo disponibilidad o tu conoces a alguien en Porta d'alella? Has pedido una suite?
Creo que Rinxols tambien va, no se, hace dias que no hablo con ella.
I tu sweet y neni, donde pasais la noche?
Sonia os regala algo?
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: Lourdes2012 » dt. abr. 24, 2012 11:14 am

Marina yo no conozco a nadie en el hotel. Me puse en contacto con ellos por email pero te aconsejo que los llames directamente. Y yo he escogido una standar doble, total solo es para dormir... :-):-):-):
Lourdes2012

EntradaAutor: Sweet81 » dt. abr. 24, 2012 1:57 pm

Pues justamente la semana pasada pedí disponibilidad, y a ver que me dicen...
Lo que me parece que vale ciento y pico de Euros y si reservas por booking, creo que es mas barato ya que vi 80 € la habitación....
según lo que me diga, ya veré a ver que hago
Sweet81

EntradaAutor: Lourdes2012 » dt. abr. 24, 2012 2:19 pm

A mi en Booking me pone que no hay disponibilidad y en cambio en el hotel me han reservado 3 habitaciones para esa noche...
Lourdes2012

EntradaAutor: Sweet81 » dt. abr. 24, 2012 6:07 pm

Siiii eso puede ser... Normalmente en las web intermediarias como booking o trivago solo dan x habitaciones para ofrecer....
Yo no se que hacer todavia, si reservarme algo ahi o irme para barcelona, pero claro, siendo tu boda el mismo día que la berbena.... Haces bien!!! Mejor no jugartela por la carretera!!!
Sweet81

EntradaAutor: Mingui » dt. maig 01, 2012 9:20 am

Noieees!! que tal tot? estem molt liades les canjonqueres...no diem res de res!!! Com aneu les que us queda poquet ja?? ja estem al Maig!!!
Jo ara estic amb les invitacions!! A veure com queden al final! Quines ganeeeeees!!!!!
"If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there would still be you and me"

12/10/12
Mingui

Entrades: 333
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:42 am

EntradaAutor: Sweet81 » ds. maig 05, 2012 3:52 pm

Hay que actualizar la lista!! Ya hay dos casadas (o una a punto de hacerlo,no se la hora en la que se casaba).

ABRIL
Jordi y Eva 14/04/12

MAYO
Neni5 05/05/12

JUNIO
Lourdes2012 23/06/12

JULIO
Rubén y Carolina 14/07/12

AGOSTO
sweet81 11/08/2012

OCTUBRE
Manel i Mireia 12/10/12
Sweet81

EntradaAutor: marina14 » dg. maig 06, 2012 12:28 am

Sí que fuerte!!! Creo que yo soy la siguiente. Neni estara ahora en pleno bodorrio. Espero que le haya ido todo muy bien y nos informe, que tal. Que nervios ya creo que yo soy la siguiente...
Le ha hecho un buen dia y espero que la comida, la musica y todo le haya ido bien.
[color=#0000FF]Marina
marina14

EntradaAutor: Neni5 » dl. maig 07, 2012 3:34 pm

Chicas, todo genial, espectacular... suerte a todas. Mañana nos vamos a Tailandia!! todavía estamos con el subidon. Todo super controlado i precioso!!!
Ya veréis!!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants