Autor: AnnaDavid » dc. oct. 05, 2011 7:47 am
Autor: azukyqky » dc. oct. 05, 2011 9:33 am
AnnaDavid ha escrit:azukyqky ha escrit:Alexita012 ha escrit:Hola guapas!!! pues yo tengo el vestido (Desde el sábado, tampoco os penséis jajaja), restaurante (Espai Can Pages), fotógrafos (Dynamic Casaments), los detalles de las mujeres (el de los hombres, aún está por acabar de decidir y comprar) y lo más importante.. el futuro marido XDDDD para después de navidades imagino que nos haran las invitaciones que nos entran en un pack con los fotógrafos y aprovecharemos las navidades tmb para acabar de 'deliberar' las entregas (que no veas si es difícil ponerse de acuerdo...) y acabar de comprarlasYo creo que vamos muy bien, que aun tenemos tiempo y tampoco hace falta estresarse
1 bsote nenis!!
jolin, enhorabuena ja casi lo tienes todo!! jo voy el dia 29 de octubre a pronovias aver que tal !!jejeje jo me caso en el Serrat de L'ametlla, el fotografo tambien lo tengo! los detalles.... tengo algunos mirados pero los que mas me traen de cabeza son los de la mujeres... (tu que le das?) las invitaciones voy hacer las fotos en enero! el dia 21 de octubre iré a la feria de Sabadell para mirar tema anillos, cotxe, viaje.... ahora estoy con el tema del papeleo pk me caso por lo civil... bueno poco a poco!!
azukyqky a q pronovias vas a ir????
Autor: azukyqky » dc. oct. 05, 2011 9:35 am
vanessabdn ha escrit:azukyqky ha escrit:Alexita012 ha escrit:Hola guapas!!! pues yo tengo el vestido (Desde el sábado, tampoco os penséis jajaja), restaurante (Espai Can Pages), fotógrafos (Dynamic Casaments), los detalles de las mujeres (el de los hombres, aún está por acabar de decidir y comprar) y lo más importante.. el futuro marido XDDDD para después de navidades imagino que nos haran las invitaciones que nos entran en un pack con los fotógrafos y aprovecharemos las navidades tmb para acabar de 'deliberar' las entregas (que no veas si es difícil ponerse de acuerdo...) y acabar de comprarlasYo creo que vamos muy bien, que aun tenemos tiempo y tampoco hace falta estresarse
1 bsote nenis!!
jolin, enhorabuena ja casi lo tienes todo!! jo voy el dia 29 de octubre a pronovias aver que tal !!jejeje jo me caso en el Serrat de L'ametlla, el fotografo tambien lo tengo! los detalles.... tengo algunos mirados pero los que mas me traen de cabeza son los de la mujeres... (tu que le das?) las invitaciones voy hacer las fotos en enero! el dia 21 de octubre iré a la feria de Sabadell para mirar tema anillos, cotxe, viaje.... ahora estoy con el tema del papeleo pk me caso por lo civil... bueno poco a poco!!
Azukyqky!!! yo tmb voy el 29 al pronovias!!! por la tarde por eso al nuevo que hacen en Fabra y Puig (ya que el de Badalona lo han kitado)
Autor: miressss » dc. oct. 05, 2011 11:53 am
Autor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 05, 2011 11:58 am
miressss ha escrit:Desi q que feria te refieres???? es la de Reus??? es que nosotros estamos esperando a la fira para poder mirar todas estas cosas como invitaciones, detalles... etc... en la misma fira se puede reservar todas estas cosas??? o puedes quedar con los de los stands y hacerloen en la misma tienda???
Autor: AnnaDavid » dj. oct. 06, 2011 7:31 pm
Autor: Viking » dl. oct. 10, 2011 8:07 pm
Autor: azukyqky » dt. oct. 11, 2011 10:51 am
Viking ha escrit:Hola chicas!!!!
Una mas para el 14 de Julio!!!!!
Nosotros ya tenemos iglesia, restaurante y fotografo....y....en noviembre tengo hora para provarme el vestido!!! nos faltan muuuchas mas cosas pero poco a poco....
Un beso!
Autor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 10:59 pm
Autor: MEDITERRANEA.2012 » dg. oct. 16, 2011 2:22 pm
Autor: azukyqky » dc. oct. 19, 2011 1:27 pm
Autor: vanessabdn » dc. oct. 19, 2011 2:04 pm
azukyqky ha escrit:que pasa julieras!! no comentais nada!!!!!
jo el dia 29 voy a mi primera prueba dl vestido en pronovias
el dia 5 voya Jordi dalmau
el dia 12 voy a Jesus peiro
en enero voy hacer el preboda para las invitaciones
tengo que decir los detalles, mirar los anillo, voy aprovechar en la fira de Sabadell para mirar estas cosillas!!!!
Autor: azukyqky » dc. oct. 19, 2011 2:17 pm
Autor: miressss » dv. oct. 21, 2011 9:51 pm
Autor: sandri Gavà » dc. nov. 09, 2011 2:03 am
Autor: Llunàtica » dc. nov. 09, 2011 11:22 pm
sandri Gavà ha escrit:Hola holaaa julieraaaasssssss!!!!!!como llevais esos nerviosssssss!!!!!!!cada vez keda menosss!!!!espero q lo lleveis lo mejor q podais y vayais zanjando cositas!!!!!!yo ya tengo restaurante,fotografo,vestido....Necesito ayudita en el tema autocares! Alguna de vosotras tiene una lista de precios???????gracias!!!!
Autor: cristina_raul » dc. nov. 09, 2011 11:58 pm
Autor: lilul » dv. nov. 11, 2011 10:44 am