Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: AnnaDavid » dc. oct. 05, 2011 7:47 am

Q tardan un mes en acer la invitaciones?????

Yo sk las quiero antes de navidad... para q un familiar se las lleve a la familia de granada, alicante, valencia....!!
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 05, 2011 9:33 am

AnnaDavid ha escrit:
azukyqky ha escrit:
Alexita012 ha escrit:Hola guapas!!! pues yo tengo el vestido (Desde el sábado, tampoco os penséis jajaja), restaurante (Espai Can Pages), fotógrafos (Dynamic Casaments), los detalles de las mujeres (el de los hombres, aún está por acabar de decidir y comprar) y lo más importante.. el futuro marido XDDDD para después de navidades imagino que nos haran las invitaciones que nos entran en un pack con los fotógrafos y aprovecharemos las navidades tmb para acabar de 'deliberar' las entregas (que no veas si es difícil ponerse de acuerdo...) y acabar de comprarlas :-)ok: Yo creo que vamos muy bien, que aun tenemos tiempo y tampoco hace falta estresarse :-)0(-: 1 bsote nenis!!

jolin, enhorabuena ja casi lo tienes todo!! jo voy el dia 29 de octubre a pronovias aver que tal !! ::love:: jejeje jo me caso en el Serrat de L'ametlla, el fotografo tambien lo tengo! los detalles.... tengo algunos mirados pero los que mas me traen de cabeza son los de la mujeres... (tu que le das?) las invitaciones voy hacer las fotos en enero! el dia 21 de octubre iré a la feria de Sabadell para mirar tema anillos, cotxe, viaje.... ahora estoy con el tema del papeleo pk me caso por lo civil... bueno poco a poco!! :-)

azukyqky a q pronovias vas a ir????

a pronovias de paseo de gracia voi por la mañana! aixxx que nervios!! jejejejeje y el 12 de noviembre voy a Jesus Peiro!! que me encanta!!!! ja tengo fichados varios modelos!!
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 05, 2011 9:35 am

vanessabdn ha escrit:
azukyqky ha escrit:
Alexita012 ha escrit:Hola guapas!!! pues yo tengo el vestido (Desde el sábado, tampoco os penséis jajaja), restaurante (Espai Can Pages), fotógrafos (Dynamic Casaments), los detalles de las mujeres (el de los hombres, aún está por acabar de decidir y comprar) y lo más importante.. el futuro marido XDDDD para después de navidades imagino que nos haran las invitaciones que nos entran en un pack con los fotógrafos y aprovecharemos las navidades tmb para acabar de 'deliberar' las entregas (que no veas si es difícil ponerse de acuerdo...) y acabar de comprarlas :-)ok: Yo creo que vamos muy bien, que aun tenemos tiempo y tampoco hace falta estresarse :-)0(-: 1 bsote nenis!!

jolin, enhorabuena ja casi lo tienes todo!! jo voy el dia 29 de octubre a pronovias aver que tal !! ::love:: jejeje jo me caso en el Serrat de L'ametlla, el fotografo tambien lo tengo! los detalles.... tengo algunos mirados pero los que mas me traen de cabeza son los de la mujeres... (tu que le das?) las invitaciones voy hacer las fotos en enero! el dia 21 de octubre iré a la feria de Sabadell para mirar tema anillos, cotxe, viaje.... ahora estoy con el tema del papeleo pk me caso por lo civil... bueno poco a poco!! :-)

Azukyqky!!! yo tmb voy el 29 al pronovias!!! por la tarde por eso al nuevo que hacen en Fabra y Puig (ya que el de Badalona lo han kitado)

jo voi a paseo de gracia pero huviese sido chuli coincidir!! ajajajaja aun que claro no sabria quien eres!! ajajaja bueno ja comentaremos ehh.....!!!!! que ganitas!!! :-///:
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 05, 2011 11:53 am

Desi q que feria te refieres???? es la de Reus??? es que nosotros estamos esperando a la fira para poder mirar todas estas cosas como invitaciones, detalles... etc... en la misma fira se puede reservar todas estas cosas??? o puedes quedar con los de los stands y hacerloen en la misma tienda???
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. oct. 05, 2011 11:58 am

miressss ha escrit:Desi q que feria te refieres???? es la de Reus??? es que nosotros estamos esperando a la fira para poder mirar todas estas cosas como invitaciones, detalles... etc... en la misma fira se puede reservar todas estas cosas??? o puedes quedar con los de los stands y hacerloen en la misma tienda???

en concreto E-Cromatica creo que solo va a la de barcelona, pero en las ferias suelen darte un bono descuento que comprar por unos 30€ o 50€ que luego te descuentan del total y luego vas a las tiendas y ya lo encargas.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 05, 2011 11:59 am

Merci guapa!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. oct. 06, 2011 7:31 pm

Hoy e ido a mirar invitaciones... i me e mirado de la marca EDIT 66 i la verdad sk hay de muy chulas y q no se disparan mucho de precio!! >.-<:
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: Viking » dl. oct. 10, 2011 8:07 pm

Hola chicas!!!!

Una mas para el 14 de Julio!!!!!

Nosotros ya tenemos iglesia, restaurante y fotografo....y....en noviembre tengo hora para provarme el vestido!!! nos faltan muuuchas mas cosas pero poco a poco....

Un beso!
Imatge
Viking
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 11, 2011 10:51 am

Viking ha escrit:Hola chicas!!!!

Una mas para el 14 de Julio!!!!!

Nosotros ya tenemos iglesia, restaurante y fotografo....y....en noviembre tengo hora para provarme el vestido!!! nos faltan muuuchas mas cosas pero poco a poco....

Un beso!

enhorabuena!! jo tambien soy del 14 de julio!! jejejeje y voy a mirar el vestido el 29 de octubre i en noviembre ja iremos comentando!! jejejeje
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 10:59 pm

Cuando es la fira de reus miresss??
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dg. oct. 16, 2011 2:22 pm

Muy chulas las invis de edit 66, he estado cotilleando la web!
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: azukyqky » dl. oct. 17, 2011 2:15 pm

julieras como lo llevais??
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 19, 2011 1:27 pm

que pasa julieras!! no comentais nada!!!!!

jo el dia 29 voy a mi primera prueba dl vestido en pronovias
el dia 5 voya Jordi dalmau
el dia 12 voy a Jesus peiro

en enero voy hacer el preboda para las invitaciones

tengo que decir los detalles, mirar los anillo, voy aprovechar en la fira de Sabadell para mirar estas cosillas!!!!
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: vanessabdn » dc. oct. 19, 2011 2:04 pm

azukyqky ha escrit:que pasa julieras!! no comentais nada!!!!!

jo el dia 29 voy a mi primera prueba dl vestido en pronovias
el dia 5 voya Jordi dalmau
el dia 12 voy a Jesus peiro

en enero voy hacer el preboda para las invitaciones

tengo que decir los detalles, mirar los anillo, voy aprovechar en la fira de Sabadell para mirar estas cosillas!!!!

Hola azukyqky yo el 29 tmb voy al Rosa Clará y al Pronovias!!! Esta tarde iré a Úrsula Escorzia ha pedir cita.

En cuanto a los preparativos, pues ya tengo las pulseras luminosas, los bolis de Vistaprint..me han llegado defectuosos!! :star:: espero esta semana tenerlo resuleto. Y por lo demás..pues haciendo plantillas de invitaciones...a ver si por fin encontramos ya la que nos gusta, xq es un poco jaleo!!! por lo menos este tema para nosotros!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 19, 2011 2:17 pm

pues aver si solucionas lo de los bolis defectuosos! lo de las pulseras es muy chulo!
pues no habia pensado en rosa clara pero quizas despues de ir a las tres tiendas que tengo programadas alomejor voy aver que tal...!
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 21, 2011 9:51 pm

La fira de reus es la segunda semana de noviembre viernes, sabado y domingo.
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: sandri Gavà » dc. nov. 09, 2011 2:03 am

Hola holaaa julieraaaasssssss!!!!!!como llevais esos nerviosssssss!!!!!!!cada vez keda menosss!!!!espero q lo lleveis lo mejor q podais y vayais zanjando cositas!!!!!!yo ya tengo restaurante,fotografo,vestido....Necesito ayudita en el tema autocares! Alguna de vosotras tiene una lista de precios???????gracias!!!! :-()-)
sandri Gavà

Entrades: 15
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: Llunàtica » dc. nov. 09, 2011 11:22 pm

sandri Gavà ha escrit:Hola holaaa julieraaaasssssss!!!!!!como llevais esos nerviosssssss!!!!!!!cada vez keda menosss!!!!espero q lo lleveis lo mejor q podais y vayais zanjando cositas!!!!!!yo ya tengo restaurante,fotografo,vestido....Necesito ayudita en el tema autocares! Alguna de vosotras tiene una lista de precios???????gracias!!!! :-()-)

Yo estoy como tu! mriando autocares. En alguna feria de novios q fui pedí presupuestos pero todavía no me los han enviado :-/
A ver si alguna forera nos puede ayudar a encontrar compañias que salgan mejor de precio!
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. nov. 09, 2011 11:58 pm

Hola!!! Bueno pues yo me uno, nos casamos el 21 de julio... En teoria ns casabamos en agosto pero en.el juzgado no nos casan asi q cn muxk efuerzo y nervios lo he conseguido kmbiar... Suerte a todas!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: lilul » dv. nov. 11, 2011 10:44 am

Holas!

Otra para julio... El 21 si todo va bien. Nos hubiera gustado el finde del 14, porque el el pais de mi novio es fiesta y nos hubieramos apañado mejor con los invitados, pero en el ayuntamiento de reus solo casan una vez al mes!

Pero bueno, despues de 7 años de relacion a distancia, la verdad es que ya nos da igual que dia sea. Hace dos meses que vivimos juntos por fin! Y estamos mejor que nunca, asi que los preparativos, con tranquilidad y como salgan, que no somos de protocolos y demas. Total, a la boda vendran solo los mas cercanos...

Y muchas felicidades a todas estas novias que animan este forum!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants