Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dj. set. 29, 2011 8:51 pm

AnnaDavid ha escrit:Siempre voy tarde a todos ladosss!!! :-/

Yo tambien soy de julio... por lo q veo hay muchas del 7 jejejej pues aki otra mas!!! :-))

Aunk esperemos q el julio del 2012 sea mejor q el del 2011!!! pq sino abra q ir con abrigo!!

Enhorabuena Anna y bienvenida!!!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 10:30 am

GRACIASSSS!!! Espero q me deis ideitas i consejos para preparar la boda y daroslos io tambien a vosotras!! jijijijisjisjisji
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 10:34 am

Bueno yo soy julianera antigua jiji pero podéis contar conmigo para lo que necesitéis Ok
Soy toda vuestra jijiji
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 10:39 am

**DESI y DAVID** ha escrit:Bueno yo soy julianera antigua jiji pero podéis contar conmigo para lo que necesitéis Ok
Soy toda vuestra jijiji

Me encanta q chicas ia casadas nos ayudeis i nos deis consegillos!! Nadie mejor q vosotras nos podeis echar una mano!! i ademas... da mucha confianza... q alguien q ia lo a vivido te de su opinion!!
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. set. 30, 2011 10:45 am

AnnaDavid ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:Bueno yo soy julianera antigua jiji pero podéis contar conmigo para lo que necesitéis Ok
Soy toda vuestra jijiji

Me encanta q chicas ia casadas nos ayudeis i nos deis consegillos!! Nadie mejor q vosotras nos podeis echar una mano!! i ademas... da mucha confianza... q alguien q ia lo a vivido te de su opinion!!

Pues ami me ayudaron mucho las chicas del 2007 y 2008 es mas tengo grandes amigas gracias a este foro, asi que lo dicho cualquier duda que yo pueda ayudados aqui estoy
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: AnnaDavid » ds. oct. 01, 2011 12:04 am

Eva78 ha escrit:Hola a todas!!! Antes que nada felicitaros!!!

Despues de 14 añitos de na hemos pensado que toca boda y la fecha deseada (que no es la definitiva) es o el 7 o el 14 de julio de 2011. Estoy al principio de todo y no se si es justo, tengo tiempo o me encontraré que tendre que saludar a las julieras del 2013? jejejeje

Estoy en la fase de mirar restaurante porque nos casaremos por la iglesia y los primeros que vamos a mirar son:

Can Ribas
Mas Ventos
El Lledoner
Sant Lluis de Ristol
La Torre dels Lleons...(y los que surjan)

Nos espera un año movidito chicas, pero que bien que nos lo vamos a pasar :-)0(-:

Besotes

nse si lo veras ia... pero el 7 de julio en san lluis de ristol si kieres por la noxe no podra ser... jujuju me kso io ::love::
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 11:33 am

cuanta julianeras!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: azukyqky » dl. oct. 03, 2011 11:58 am

**DESI y DAVID** ha escrit:cuanta julianeras!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

si jejejejeje es que es el mejor mes!!!! *.-o-o.* como llevais las cositas? teneis el vestido? los detalles? hay chicas que van muy avanzadas!!
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. oct. 03, 2011 1:17 pm

Hola guapas!!! pues yo tengo el vestido (Desde el sábado, tampoco os penséis jajaja), restaurante (Espai Can Pages), fotógrafos (Dynamic Casaments), los detalles de las mujeres (el de los hombres, aún está por acabar de decidir y comprar) y lo más importante.. el futuro marido XDDDD para después de navidades imagino que nos haran las invitaciones que nos entran en un pack con los fotógrafos y aprovecharemos las navidades tmb para acabar de 'deliberar' las entregas (que no veas si es difícil ponerse de acuerdo...) y acabar de comprarlas :-)ok: Yo creo que vamos muy bien, que aun tenemos tiempo y tampoco hace falta estresarse :-)0(-: 1 bsote nenis!!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 03, 2011 11:03 pm

Viva Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: bueno y sobretodo viva San Fermín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veas como predomina el día 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dl. oct. 03, 2011 11:10 pm

VIVA LAS JULIERAS DE ESTE FOROOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. oct. 04, 2011 8:23 am

Trixie85 ha escrit:VIVA LAS JULIERAS DE ESTE FOROOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA SOMOS UN MONTON
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 8:40 am

Vivaaaaaa!!!

Pero que mes mas bonito ::love::
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 04, 2011 8:45 am

Alexita012 ha escrit:Hola guapas!!! pues yo tengo el vestido (Desde el sábado, tampoco os penséis jajaja), restaurante (Espai Can Pages), fotógrafos (Dynamic Casaments), los detalles de las mujeres (el de los hombres, aún está por acabar de decidir y comprar) y lo más importante.. el futuro marido XDDDD para después de navidades imagino que nos haran las invitaciones que nos entran en un pack con los fotógrafos y aprovecharemos las navidades tmb para acabar de 'deliberar' las entregas (que no veas si es difícil ponerse de acuerdo...) y acabar de comprarlas :-)ok: Yo creo que vamos muy bien, que aun tenemos tiempo y tampoco hace falta estresarse :-)0(-: 1 bsote nenis!!

jolin, enhorabuena ja casi lo tienes todo!! jo voy el dia 29 de octubre a pronovias aver que tal !! ::love:: jejeje jo me caso en el Serrat de L'ametlla, el fotografo tambien lo tengo! los detalles.... tengo algunos mirados pero los que mas me traen de cabeza son los de la mujeres... (tu que le das?) las invitaciones voy hacer las fotos en enero! el dia 21 de octubre iré a la feria de Sabadell para mirar tema anillos, cotxe, viaje.... ahora estoy con el tema del papeleo pk me caso por lo civil... bueno poco a poco!! :-)
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 8:57 am

azukyqky ha escrit:
Alexita012 ha escrit:Hola guapas!!! pues yo tengo el vestido (Desde el sábado, tampoco os penséis jajaja), restaurante (Espai Can Pages), fotógrafos (Dynamic Casaments), los detalles de las mujeres (el de los hombres, aún está por acabar de decidir y comprar) y lo más importante.. el futuro marido XDDDD para después de navidades imagino que nos haran las invitaciones que nos entran en un pack con los fotógrafos y aprovecharemos las navidades tmb para acabar de 'deliberar' las entregas (que no veas si es difícil ponerse de acuerdo...) y acabar de comprarlas :-)ok: Yo creo que vamos muy bien, que aun tenemos tiempo y tampoco hace falta estresarse :-)0(-: 1 bsote nenis!!

jolin, enhorabuena ja casi lo tienes todo!! jo voy el dia 29 de octubre a pronovias aver que tal !! ::love:: jejeje jo me caso en el Serrat de L'ametlla, el fotografo tambien lo tengo! los detalles.... tengo algunos mirados pero los que mas me traen de cabeza son los de la mujeres... (tu que le das?) las invitaciones voy hacer las fotos en enero! el dia 21 de octubre iré a la feria de Sabadell para mirar tema anillos, cotxe, viaje.... ahora estoy con el tema del papeleo pk me caso por lo civil... bueno poco a poco!! :-)

azukyqky a q pronovias vas a ir????
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: vanessabdn » dt. oct. 04, 2011 9:00 am

azukyqky ha escrit:

Azukyqky!!! yo tmb voy el 29 al pronovias!!! por la tarde por eso al nuevo que hacen en Fabra y Puig (ya que el de Badalona lo han kitado)
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 4:06 pm

Como van los preparativos de esas julieras???
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 8:23 pm

cris&pol ha escrit:Como van los preparativos de esas julieras???

pues yo stoy estancada... tenemos fotografo, restaurante e iglesia..... pero llevamos meses asi!!! aver.... io ia tngo el vestido, la lista de invitados.... pero tema invitaciones... no proseguimos!!
Imatge
AnnaDavid

EntradaAutor: vanessabdn » dt. oct. 04, 2011 8:43 pm

AnnaDavid ha escrit:
cris&pol ha escrit:Como van los preparativos de esas julieras???

pues yo stoy estancada... tenemos fotografo, restaurante e iglesia..... pero llevamos meses asi!!! aver.... io ia tngo el vestido, la lista de invitados.... pero tema invitaciones... no proseguimos!!

Annaaaa estáis como nosotros!!!jajajajaja y nos casamos el mismo día!!!! Con las invitaciones no hay manera de conseguir la adecuada!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. oct. 04, 2011 9:36 pm

No os preocupéis con las invitaciones lo normal es que estén todas dadas 3 meses antes de la boda, un par de meses que tardas en repartirías y un mes que tardan en hacerlas vais bien de tiempo con que las encargéis en enero ya llegáis.
Yo las mías las coji de E-Cromatica son chulisimas algo mas carillas pero yo las reserve en la fira y me hacían un 20% de descuento asi que me salieron a precio de lo que cuestan todas mas o menos.
**DESI y DAVID**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants