LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Dolçeta » dl. jul. 23, 2012 11:22 am

novi ha escrit:
Dolçeta ha escrit:
Nuria7988 ha escrit:No porfavor, que no llueva!!!!

Sabeis si pagando el viaje antes de la subida del IVA luego no nos aplicaran ninguna subida mas tipo tasas o carburante, etc???

Los viajes internacionales y los viajes combinados no tributan IVA porque es una mezcla de varios servicios con varios IVA diferente, por lo que sería una locura... Así que por eso no preocuparos! Las tasas y el carburante si que pueden subir hasta 21 días antes de la salida, repercutiendo al precio del viaje aunque hayas pagado la totalidad.

Que me estás diciendo?? No subirá el IVA del viaje??? osea que no hace falta que vaya el dia 31 d agosto a pagarlo¿? jajajaja

Efectivamente, no hace falta que corras porque NO te van a subir el IVA!!!! jajajajajaja Déjalo para las últimas cosas cuando ya hayas recaudado algo más de dinerito! :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: desti28 » dt. jul. 24, 2012 9:09 am

Que morroooooooooo!!!!!! Digo el de la agencia, que le dije lo del IVA y me dijo con la boca grande, tu tranquila, que yo me hago cargo del IVA y no te va a subir el viaje...y con la boca bien grande que me lo dijo!!! Y ahora resulta que no sube el IVA del viaje...si es que no te puedes fiar de nadie! :t:t:
Gracias Dolceta por la info!!!! : besito :
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28
:: núvia de bronze

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: Dolçeta » dt. jul. 24, 2012 12:31 pm

desti28 ha escrit:Que morroooooooooo!!!!!! Digo el de la agencia, que le dije lo del IVA y me dijo con la boca grande, tu tranquila, que yo me hago cargo del IVA y no te va a subir el viaje...y con la boca bien grande que me lo dijo!!! Y ahora resulta que no sube el IVA del viaje...si es que no te puedes fiar de nadie! :t:t:

De verdad que te han dicho eso?? ANONADADA ME HALLO!!!! Una cosa son los servicios sueltos, y otra cosa es el viaje organizado... En fin, que para haber buenos profesionales (como yo :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: ) han de haber otros no tan buenos :-)) :-)) :-))
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: novi » dt. jul. 24, 2012 1:54 pm

Dolçeta ha escrit:
desti28 ha escrit:Que morroooooooooo!!!!!! Digo el de la agencia, que le dije lo del IVA y me dijo con la boca grande, tu tranquila, que yo me hago cargo del IVA y no te va a subir el viaje...y con la boca bien grande que me lo dijo!!! Y ahora resulta que no sube el IVA del viaje...si es que no te puedes fiar de nadie! :t:t:

De verdad que te han dicho eso?? ANONADADA ME HALLO!!!! Una cosa son los servicios sueltos, y otra cosa es el viaje organizado... En fin, que para haber buenos profesionales (como yo :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: ) han de haber otros no tan buenos :-)) :-)) :-))

Jajaja m parto! Ya preguntaré x curiosidad a ver q dicen dnde hmos pillado el viaje.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Mesa » dt. jul. 24, 2012 2:42 pm

PUES QUE MORRO TIENEN!!!! :-eh_::

Yo fui a preguntar si podía pagar antes de finales de Agosto el viaje para que no me subieran el IVA, y me dijeron que me lo tenian que consultar, porque con el cacao del IVA las mayoristas estaban todavía que no dejaban nada claro... A mí me lo han cogido a través de TRAVELPLAN, es un paquete, se entiende esto por viaje organizado?. Me dijeron que tenían que hablarlo con la mayorista y que antes de que acabara Julio me dirían algo... y estas mujeres son veteranas, así que como c... me ocultan que el IVA no me va a afectar!!!! Me da una rabia que no veas!!!!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: desti28 » dt. jul. 24, 2012 4:55 pm

Dolceta, con lo de "viaje organizado" a que te refieres? Es que no entiendo muy bien.... :-/ jiji
Yo hago un circuito de tres noches y 5 noches en el hotel, eso és viaje organizado?
Por cierto, ya aprovecho para hacerte un par de preguntas, jiji. Hay precios o no hay precios para el mes de noviembre???? Porque me estan volviendo loca!!!!!! Unos me dicen que me tengo que esperar hasta medianos de agosto y otros ya me dan el precio cerrado....y no sé que hacer ni quien tiene razón y quien no.
Y la otra pregunta es, tu trabajas en una agencia de viajes, no? Me podrías dar presupuesto siempre y cuando hayan precios? Porque aun no he cerrado el viaje, y estoy comparando agencias.
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: Dolçeta » dt. jul. 24, 2012 5:50 pm

Mesa ha escrit:PUES QUE MORRO TIENEN!!!! :-eh_::

Yo fui a preguntar si podía pagar antes de finales de Agosto el viaje para que no me subieran el IVA, y me dijeron que me lo tenian que consultar, porque con el cacao del IVA las mayoristas estaban todavía que no dejaban nada claro... A mí me lo han cogido a través de TRAVELPLAN, es un paquete, se entiende esto por viaje organizado?. Me dijeron que tenían que hablarlo con la mayorista y que antes de que acabara Julio me dirían algo... y estas mujeres son veteranas, así que como c... me ocultan que el IVA no me va a afectar!!!! Me da una rabia que no veas!!!!

No se si se entiende muy bien, pero aquí lo explica:

[...]Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 26 de la Sexta Directiva sobre el IVA, todas las operaciones efectuadas por una agencia de viajes para la realización de un viaje se consideran una prestación única de servicios. De ese modo, la base imponible de la prestación es el margen beneficiario realizado por la agencia en el momento de la venta del viaje combinado; en ese caso, la agencia no tiene derecho a deducir el IVA soportado de las transacciones que redunden en beneficio directo del viajero.[...]
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Dolçeta » dt. jul. 24, 2012 5:52 pm

desti28 ha escrit:Dolceta, con lo de "viaje organizado" a que te refieres? Es que no entiendo muy bien.... :-/ jiji
Yo hago un circuito de tres noches y 5 noches en el hotel, eso és viaje organizado?
Por cierto, ya aprovecho para hacerte un par de preguntas, jiji. Hay precios o no hay precios para el mes de noviembre???? Porque me estan volviendo loca!!!!!! Unos me dicen que me tengo que esperar hasta medianos de agosto y otros ya me dan el precio cerrado....y no sé que hacer ni quien tiene razón y quien no.
Y la otra pregunta es, tu trabajas en una agencia de viajes, no? Me podrías dar presupuesto siempre y cuando hayan precios? Porque aun no he cerrado el viaje, y estoy comparando agencias.

Depende del viaje que estés buscando, los catálogos actuales solo llegan hasta el 31 de octubre (fecha de salida). Hay otros tipos de viajes, que el catálogo es anual y van de marzo a marzo (o de mayo a mayo, eso depende de cada mayorista); así que si me dices el destino te puedo ayudar un poco más ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: desti28 » dc. jul. 25, 2012 10:32 am

Si, mira és a Riviera Maya (logicamente) y seria un circuito de tres noches, en travelplant és el Circuito Yucatán. Y luego serían 5 noches en el hotel Kantenah. Por ejemplo, nos dijeron que la primera noche la pasaríamos en el hotel, al día siguiente haríamos el circuito (3 noches) y luego haríamos las 4 noches restantes en el hotel. Saldríamos el dia 30 de Octubre y volveríamos el 8 de noviembre. No sé si falta algo más...
Muchas gracias!!!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: Dolçeta » dc. jul. 25, 2012 4:07 pm

desti28 ha escrit:Si, mira és a Riviera Maya (logicamente) y seria un circuito de tres noches, en travelplant és el Circuito Yucatán. Y luego serían 5 noches en el hotel Kantenah. Por ejemplo, nos dijeron que la primera noche la pasaríamos en el hotel, al día siguiente haríamos el circuito (3 noches) y luego haríamos las 4 noches restantes en el hotel. Saldríamos el dia 30 de Octubre y volveríamos el 8 de noviembre. No sé si falta algo más...
Muchas gracias!!!

Guapa!!!

He llamado a Travelplan y me han hecho precios aproximados por teléfono, ya que todavía no tienen cerrado el contrato de invierno. Plazas evidentemente hay porque no están todavía los viajes de noviembre :P Pero por lo que me ha dicho, cuenta unos 2000€ por persona aproximadamente!

Lo único, que no me cuadran son las fechas, porque saliendo el 30 y volviendo el 8, son 9 noches en destino y comentas que queréis hacer 5 en R. Maya y 3 en circuito!!! O es volver un día antes, o es una noche más en el Kantenah.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: desti28 » dc. jul. 25, 2012 4:27 pm

Dolçeta ha escrit:
desti28 ha escrit:Si, mira és a Riviera Maya (logicamente) y seria un circuito de tres noches, en travelplant és el Circuito Yucatán. Y luego serían 5 noches en el hotel Kantenah. Por ejemplo, nos dijeron que la primera noche la pasaríamos en el hotel, al día siguiente haríamos el circuito (3 noches) y luego haríamos las 4 noches restantes en el hotel. Saldríamos el dia 30 de Octubre y volveríamos el 8 de noviembre. No sé si falta algo más...
Muchas gracias!!!

Guapa!!!

He llamado a Travelplan y me han hecho precios aproximados por teléfono, ya que todavía no tienen cerrado el contrato de invierno. Plazas evidentemente hay porque no están todavía los viajes de noviembre :P Pero por lo que me ha dicho, cuenta unos 2000€ por persona aproximadamente!

Lo único, que no me cuadran son las fechas, porque saliendo el 30 y volviendo el 8, son 9 noches en destino y comentas que queréis hacer 5 en R. Maya y 3 en circuito!!! O es volver un día antes, o es una noche más en el Kantenah.

Muchas gracias!!!! Siii, me he equivocado yo...son 6 noches, que me he liado! jijiji
Mas o menos es el presupuesto que nos estan dando, aunque hay uno que nos sale a 1850€! Es el unico, los demas sobre unos 2000€
Entonces, que problema hay en que alguna agencia no nos quiere dar precios hasta que no salgan? Es que una de las agencias que hemos mirado nos ha dicho que prefiere no darnos precios porque como no han salido los precios de invierno, no quiere darnos un presupuesto a volea. Además, nos dijo que lo del tema del circuito, puede que cambien de dia al cambiar la temporada, porque segun pone en el catálogo, se hace el miercoles. Y que seguramente calcula que nos salga por 1600 si nos esperamos...Me esta tomando el pelo? : sgra :
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: Dolçeta » dc. jul. 25, 2012 6:47 pm

Puede que cuando salga la programación de invierno, Travelplan (cada año lo hace) saca el folleto Travelplan Ahorro, con un descuento considerable... Pero hay que ver si el circuito que quieres está incluido en él o no!!! Supongo que se referirá a eso ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: desti28 » dc. jul. 25, 2012 7:13 pm

Dolçeta ha escrit:Puede que cuando salga la programación de invierno, Travelplan (cada año lo hace) saca el folleto Travelplan Ahorro, con un descuento considerable... Pero hay que ver si el circuito que quieres está incluido en él o no!!! Supongo que se referirá a eso ;)

Muchas gracias por todo...entonces mejor esperar, no? Con las ganas qeu tengo ya de cerrar tema viaje!!!! :t:t:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: Dolçeta » dj. jul. 26, 2012 11:14 am

Yo me esperaría a que lo publicaran, porque no es una época con mucha demanda y si puedes sacar el mismo viaje con algo de descuentillo, eso que te ahorras!!
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: desti28 » dj. jul. 26, 2012 4:32 pm

Dolçeta ha escrit:Yo me esperaría a que lo publicaran, porque no es una época con mucha demanda y si puedes sacar el mismo viaje con algo de descuentillo, eso que te ahorras!!

Muchas gracias Dolçeta! Pues esperaré...que remedio! jajajaja Eso si, el tope es a medianos de agosto...más no!!! jajajajaja :-)0(-:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: mariajulieta » dc. ago. 15, 2012 4:01 pm

Riviera es una excelente opción pero si tienes un presupuesto recomiendo que seas un poquito mas extravagante y visite una isla como Bora Bora, es una isla paradisiaca y hermosa, sin contar que muy frecuentada por celebridades de hollywood! Ojala les gusten la opción ;)
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dj. ago. 16, 2012 10:15 am

Nenes!!!

L'altre dia vaig pasar-me per l' agencia on hem contractat el viajte per preguntar el tema de l'I.V.A., i a nosaltres no ens puja res!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

No se si sabeu qeu fa com 10 dies, hi ha haber un huracà (Ernesto) a RM i Mexic, doncs casualitats de la vida, la meva tieta, en el moment que l' hucara estaba tocant terra a Mexic, estaba intentant aterrar a l' aeroport d'alla.......encara no he parlat amb ella personalment, pero es veu que ho van passar fatal i molta por.....

Tenim feta la paga i senyal del viatje, pero fins que parli amb ella, no pensem pagar res mes, per si al final ens repensem el desti........QUINA POR!!!!!!

Petons.
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 16, 2012 2:00 pm

Nuria7988 ha escrit:Nenes!!!

L'altre dia vaig pasar-me per l' agencia on hem contractat el viajte per preguntar el tema de l'I.V.A., i a nosaltres no ens puja res!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

No se si sabeu qeu fa com 10 dies, hi ha haber un huracà (Ernesto) a RM i Mexic, doncs casualitats de la vida, la meva tieta, en el moment que l' hucara estaba tocant terra a Mexic, estaba intentant aterrar a l' aeroport d'alla.......encara no he parlat amb ella personalment, pero es veu que ho van passar fatal i molta por.....

Tenim feta la paga i senyal del viatje, pero fins que parli amb ella, no pensem pagar res mes, per si al final ens repensem el desti........QUINA POR!!!!!!

Petons.

Hola wapi!! que mala suerte lo de tu tia, pero no puedes que ir con esa idea , porque entonces no irias a ningún lado porque cada destino tendrá su "peligro". No tengas miedo que vayas donde vayas seguro que irá genial!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: novi » dj. ago. 16, 2012 5:45 pm

para cuando os toca a vosotros ir para allí, ya ha pasado la temporada de huracanes! la más fuerte es ahora en agosto y sept.
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. ago. 17, 2012 10:10 am

Nuria esto de los huracanes es una lotería.

Estoy de acuerdo con novi que no puedes ir allí pensando en si te pilla uno, que si tal que si cual... porque entonces no disfrutarás del viaje...

La que ha puesto el anuncio de otro viaje, no sé si se ha fijado pero en el tema ya pone muy clarito RIVIERA MAYA!! Si alguien quiere ir a otro sitio que lo haga pero depende de los gustos y del presupuesto de cada uno! Me da mucha rabia la publicidad encubierta!!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant