Mirmen ha escrit:Ely,me podrías decir cuanto te sale y cuantos días?
Yo de regalitos lo tengo ya claro,a las chicas unas planchitas de esas pequeñas y a los chicos una botella de orujo de hiervas,yo veraneo en Galicia y a todas las bodas que he ido dan a las chicas una botella de crema de orujo y a los chicos de orujo de hiervas,yo en principio quería hacer eso,pero pensé en las planchas y me izo mas gracia,por si estáis un poco verdes en los regalitos,el año pasado se caso una amiga y a los chicos les dio una botella de vino y a las chicas un pañuelito del cuello,que lo compro en los chinos,y venia enrollado, ami me pareció muy útil,en otras bodas me han regalado cosas inútiles,que las he escondido para cuando vengan a casa,jaja que mala soy.
Quien pueda nos podríamos poner canciones de las que nos han pedido ,como entrada, pastel, novios,ramo....es que estoy tan pez,a mi me gusta la música en español,bueno para que se entienda la letra,y que en la letra tenga algo que hable del momento,como por ejemplo en un regalo quiero poner la de Tizziano ferro,que dice "quiero hacerte un regalo"no se si me entendéis,pero podéis ayudarme,porfaaaaaaaaaa
Si, claro, déjame que lo vuelva a mirar no vaya a ser que me equivoque, xq entre k llevo tantas cuentas... como vosotras vaya.... ya ni lo sé exactamente.... jejejeje!
Lo del regalo k daís también lo veo muy bien, xq es lo k tu dices luego recibes cada cosa k ya no ves ni donde ponerla y antes siempre estaban los muebles recargados de figuras, de figuritas de estas también... y buaaaa un follón... asi k prefiero algo útil y que no acabe en un rincón, jejejeje!!! Y tranquila por eso no eres mala, eres sincera !!!! Me encanta!!! Jejejeje
K me ha picado la curiosidad... k es eso de las planchitas???? No lo había escuchado nunca !!!!
Lo de las canciones por mi si quereís si, nosotros tenemos un poco de mezcla de todo, si k es verdad k en castellano pues lo entiende todo el mundo, pero por ejemplo una k nos gusta de Adele y es con ritmo, la vamos a poner también.... y otras muchas si k tienen k ver un poco con el momento... pero k lo k se dice acertar de lleno, es muy dificil.... y otra cosita más.... vosotras vaís ha darle un cd al Dj con la música que quereís que suene o le dareís alguna mini lista con las que quereís que suenen seguro y luego un poco a su aire.... ¿como lo vaís hacer? Nosotros todavia no lo conocemos ni nos han dicho nada, sólo que elijamos las canciones, lo de las minutas y lo de las mesas, que tenemos k entregarlo el 18 de mayo... como baje el marcador ¿eh? Jejejejeje