Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 10, 2012 9:57 am

vanessabdn ha escrit:Chicassssss!!!!!!!!!! Estuve la otra tarde en el restaurante, cerrando presupuesto y preparando el gran día!!!! Que ilusión!!! Hoy me quedan 3 meses!!!! AAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Tenemos que volver a subir el 7 de Junio a cerrar temas!!!!

Vaneeeeeeeeeee !!!! Ya habeís cerrado mas temas entonces ¿no? K bien !!!!!! Estos dás hemos avanzado un poquito mas.... me da pánico xq me falta todavia alguna que otra invitación por dar, la gente no acaba de confirmar, ni de boda ni de autocar y tengo k subir con los deberes hechos el 18 de mayo !!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh !!!! K se nos hecha el tiempo encimaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-)
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 10, 2012 9:59 am

TaniayAlan ha escrit:Chicas mis damas de honor an tenido una idea se vam a llevar en el coche inchables para el momento piscina jejejeejejej

Tania las canciones son muy chulas, asi k por lo k he leído entrareís a caballo?? K chulo ¿no? >.-<: ¿Como lo llevas todo?? :-///:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 10, 2012 10:03 am

laura25 ha escrit:Holaaaaaaa chicas!!!!

Jolín me asusta el leeros pq lo tenéis todo super adelantado!!!! Bueno supongo k también será pq vuestra boda llega antes.....jejeje A mi aún me keda! Pero bueno ya voy teniendo cosillas...... ya tengo también el fotógrafo escogido! Al final nos hemos kedado kn Joan Selva y estamos muy contentos de momento.

Ayer fuimos a la DEGUSTACIÓN!!! >.-<: y todo muy bien.....Ara sólo keda k nos envíe los presupuestos, a ver kn k menú nos kedamos definitivamente aunke ya os digo k seguramente sea de 1º tarrina de merluza, sorbete de mojito, de 2º el medallón de ternera y postre el pastel massini. Pero ya os lo confirmaré pq hay cosas en el aire!!! Ya nos dieron los deberes que comentabais y los planos para los invitados.... Ara nos pondremos kn las invitaciones k ya es hora!!jejeje Pero ya está casi decidida....así k guay!! Ya os iré explicando!!!

El tema autocar aún no lo tenemos decidido, tendremos k preguntar a ver.....nuestra idea es poner pero claro dependiendo de la gente k lo vaya a utilizar.....ya os diré....
Ahhh! nosotros sí k nos kedamos a dormir allí! PARTY!!! *.-o-o.* Aunke bueno kn la family eh?? k los amigos tienen ya pekes y bebés y no es plan....jejeje

Bueno guapas espero k todo vaya muyyy bien!!! Un besazo!!

Mañana a trabajar ya..... :star::

K tal te parecio la degustción entonces?? Si el tema de las invitaciones está muy bien, a mi me encantó de dar sobretodo las primeras.... ahora no es k no me guste, no me malinterpretes, pero gente k las tiene desde hace mas tiempo podía ir confirmando ya ¿no??? Jejejejeje, k luego no quiero que me dejen todo para el último momento k tenemos k subir las mesas montadas el 18 de mayo... y si hay mucha gente k no termina de confirmar como podemos montar las mesas, si es k vaya pachorra tienen algunos/as.... k os voy a decir k seguro k alguna os está pasando también..... jejejejeje !!! : sol :
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Mirmen » dt. abr. 10, 2012 12:00 pm

HOLA CHICAS,PUES AQUÍ ESTOY DE NUEVO, SUBÍ HACER LA DEGUSTACION,PERO HUBO UN PEQUEÑO PROBLEMA,SE OLVIDARON DE UN PLATO,BUENO TAMPOCO FUE OLVIDAR,FUE UN MAL ENTENDIDO,PERO NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR, ASÍ QUE TENGO LA PRUEBA EL DÍA 20 DE ABRIL, ASÍ QUE POCO OS PUEDO COMENTAR,LO QUE VI TODOS PERFECTO Y NOS ENVIARON LOS DEBERES,LOS CUALES SON IMPOSIBLES DE HACER,POR EJEMPLO LO DE LAS MESAS,PQ A PARTE DE MIS AMIGOS,POCA GENTE ME HA CONFIRMADO Y ME QUEDAN MUCHAS INVITACIONES POR DAR,PERO AUN ME QUEDA TIEMPO,AUNQUE SE PASA VOLANDO,LOS ANILLOS AL FINAL LOS COGÍ EN UNA JOYERÍA DE MI BARRIO,QUE ESTA BASTANTE BIEN,PQ SON JOYEROS, ASÍ QUE TU LES DICES UN MODELO Y UN PRESUPUESTO Y ELLOS TE LO HACEN CON EL PRECIO QUE TU LE DICES,EL MODELO LO SAQUE DE INTERNET DE UNA PAGINA QUE SE LLAMA JOYERÍAS PRIETO,HAY DOSCIENTOS MIL,
YA QUE HE VISTO QUE OS QUEDÁIS A DORMIR AYI,ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUANTO OS COBRAN?
yO SI QUE COGERÉ RESOPÓN,3 O 4 HORAS DE BARRA LIBRE Y AUMENTARE EL PICA PICA,Y LA MANTELERÍA COGERÉ LA NORMAL Y CON LAS FUNDAS DE LAS SILLAS.
Y TODAVÍA ME FALTA COGER EL VIAJE,ALGUIEN QUE VAYA A LA RIVERA MAYA Y HAYA MIRADO PRESUPUESTOS?DONDE ESTA MEJOR?
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dt. abr. 10, 2012 1:24 pm

Mirmen ha escrit:HOLA CHICAS,PUES AQUÍ ESTOY DE NUEVO, SUBÍ HACER LA DEGUSTACION,PERO HUBO UN PEQUEÑO PROBLEMA,SE OLVIDARON DE UN PLATO,BUENO TAMPOCO FUE OLVIDAR,FUE UN MAL ENTENDIDO,PERO NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR, ASÍ QUE TENGO LA PRUEBA EL DÍA 20 DE ABRIL, ASÍ QUE POCO OS PUEDO COMENTAR,LO QUE VI TODOS PERFECTO Y NOS ENVIARON LOS DEBERES,LOS CUALES SON IMPOSIBLES DE HACER,POR EJEMPLO LO DE LAS MESAS,PQ A PARTE DE MIS AMIGOS,POCA GENTE ME HA CONFIRMADO Y ME QUEDAN MUCHAS INVITACIONES POR DAR,PERO AUN ME QUEDA TIEMPO,AUNQUE SE PASA VOLANDO,LOS ANILLOS AL FINAL LOS COGÍ EN UNA JOYERÍA DE MI BARRIO,QUE ESTA BASTANTE BIEN,PQ SON JOYEROS, ASÍ QUE TU LES DICES UN MODELO Y UN PRESUPUESTO Y ELLOS TE LO HACEN CON EL PRECIO QUE TU LE DICES,EL MODELO LO SAQUE DE INTERNET DE UNA PAGINA QUE SE LLAMA JOYERÍAS PRIETO,HAY DOSCIENTOS MIL,
YA QUE HE VISTO QUE OS QUEDÁIS A DORMIR AYI,ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CUANTO OS COBRAN?
yO SI QUE COGERÉ RESOPÓN,3 O 4 HORAS DE BARRA LIBRE Y AUMENTARE EL PICA PICA,Y LA MANTELERÍA COGERÉ LA NORMAL Y CON LAS FUNDAS DE LAS SILLAS.
Y TODAVÍA ME FALTA COGER EL VIAJE,ALGUIEN QUE VAYA A LA RIVERA MAYA Y HAYA MIRADO PRESUPUESTOS?DONDE ESTA MEJOR?

Hola guapa!!! Las habitaciones: a los novios es gratis. Y si se quiere quedar alguien a dormir, hay una doble que vale 110€, y luego hay otras donde hay camas individuales que caben hasta 6 personas que vale 45€ p/p
vanessabdn l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 11, 2012 8:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dt. abr. 10, 2012 1:30 pm

Ely85 ha escrit:
vanessabdn ha escrit:Chicassssss!!!!!!!!!! Estuve la otra tarde en el restaurante, cerrando presupuesto y preparando el gran día!!!! Que ilusión!!! Hoy me quedan 3 meses!!!! AAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Vaneeeeeeeeeee !!!! Ya habeís cerrado mas temas entonces ¿no? K bien !!!!!! Estos dás hemos avanzado un poquito mas.... me da pánico xq me falta todavia alguna que otra invitación por dar, la gente no acaba de confirmar, ni de boda ni de autocar y tengo k subir con los deberes hechos el 18 de mayo !!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhh !!!! K se nos hecha el tiempo encimaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-)

Si Ely, ya hemos cerrado casi todo! Ahora el día 7 de Junio cuando volvamos a subir, lo cerraremos del todo y de paso hablaremos con el DJ también!!!

En cuanto a la gente, no te preocupes, acabaras detrás de 2 personas aunque sea, pero siempre pasa lo mismo!!!.
Nosotros hemos dicho que ultimo día de confirmación 20 de Mayo! Y ya verás como iremos detrás de alguno!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 10, 2012 5:43 pm

Mirmen ha escrit:HOLA CHICAS,PUES AQUÍ ESTOY DE NUEVO, SUBÍ HACER LA DEGUSTACION,PERO HUBO UN PEQUEÑO PROBLEMA,SE OLVIDARON DE UN PLATO,BUENO TAMPOCO FUE OLVIDAR,FUE UN MAL ENTENDIDO,PERO NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR, ASÍ QUE TENGO LA PRUEBA EL DÍA 20 DE ABRIL, ASÍ QUE POCO OS PUEDO COMENTAR,LO QUE VI TODOS PERFECTO Y NOS ENVIARON LOS DEBERES,LOS CUALES SON IMPOSIBLES DE HACER,POR EJEMPLO LO DE LAS MESAS,PQ A PARTE DE MIS AMIGOS,POCA GENTE ME HA CONFIRMADO Y ME QUEDAN MUCHAS INVITACIONES POR DAR,PERO AUN ME QUEDA TIEMPO,AUNQUE SE PASA VOLANDO,LOS ANILLOS AL FINAL LOS COGÍ EN UNA JOYERÍA DE MI BARRIO,QUE ESTA BASTANTE BIEN,PQ SON JOYEROS, ASÍ QUE TU LES DICES UN MODELO Y UN PRESUPUESTO Y ELLOS TE LO HACEN CON EL PRECIO QUE TU LE DICES,EL MODELO LO SAQUE DE INTERNET DE UNA PAGINA QUE SE LLAMA JOYERÍAS PRIETO,HAY DOSCIENTOS MIL,

El precio es exactamente lo k te ha dicho Vane, para los novios es gratis, y la habitación doble es de 110 € y una de 6 camas por 45 euros, entra el desayuno del día siguiente.

Por cierto nosotros vamos a las Rivera Maya, miramos en varios sitios y al final nos hemos quedado con viajes Sonysol, pero para según k fechas el precio no varia mucho... al final tendremos k hacer escala en Madrid, ya que para las fechas nuestras no había vuelo directo.... sino nos tendríamos k esperar mas días e irnos una semana después de casados y entonces yo no podía... asi k nos casamos el sábado 16 y nos vamos el martes de esa semanaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 10, 2012 5:46 pm

vanessabdn ha escrit:
Ely85 ha escrit:

Si Ely, ya hemos cerrado casi todo! Ahora el día 7 de Junio cuando volvamos a subir, lo cerraremos del todo y de paso hablaremos con el DJ también!!!

En cuanto a la gente, no te preocupes, acabaras detrás de 2 personas aunque sea, pero siempre pasa lo mismo!!!.
Nosotros hemos dicho que ultimo día de confirmación 20 de Mayo! Y ya verás como iremos detrás de alguno!

Vane, he hecho trampa.... jejejeje a mucha gente les he dicho k tengo k saberlo para principios de mayo.... aunke tengo k tenerlo todo listo para el 18, jejejeje es k como siempre hacen igual hay k anticiparse, jejejejejeje !!!!!

Este domingo subiré para que mis suegros, nunca me ha acabado de gustar esa palabra, ya que me caen bien, jejeje no han visto el sitio y subiremos a verlo este domingo.... aixxxxxxxx, k ganitas !!!!!!!!! Si la última vez baje nerviosa y estaba entonces tranquila... jejejeje hay k ver como en poco tiempo han empezado a subir el nivel de nervios... jejejeje ::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: laura25 » dc. abr. 11, 2012 8:02 pm

Chicas! una cosa.......diria k la habitación doble sí k vale 110 la habitación, pero las habitaciones k tienen entre 4 o 6 camas, es 45 euros pero por persona eh? no por la habitación! Bueno seguramente os habré entendido mal y estamos diciendo lo mismo, pero por si acaso Mirmen te lo puntualizo!......jejeje

Un besazo!
laura25

Entrades: 31
Membre des de: dv. gen. 27, 2012 11:17 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. abr. 11, 2012 8:12 pm

laura25 ha escrit:Chicas! una cosa.......diria k la habitación doble sí k vale 110 la habitación, pero las habitaciones k tienen entre 4 o 6 camas, es 45 euros pero por persona eh? no por la habitación! Bueno seguramente os habré entendido mal y estamos diciendo lo mismo, pero por si acaso Mirmen te lo puntualizo!......jejeje

Un besazo!

Si guapa!! Es por persona 45€ y caben hasta 6 personas!!

Muchas gracias por puntualizarlo, así quedará mas claro!jajajajaja.

Besos!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 12, 2012 12:49 pm

Si es por persona los 45 € de esa habitación !!!! :-)ok:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Mirmen » ds. abr. 14, 2012 8:54 am

Pues lo de las habitaciones me parece un robo,con lo que me gustaría a mi que se quedaran mis amigos a dormir y desayunar juntos el día siguiente,pero nadie puede pagar eso,con todo lo que cuesta una boda,solo falta 45 € mas,joooo.
Eli a que hotel te vas?mire viajes sonysol y es el que mejor de precio esta,pero me ha dicho que le quedan pocas plazas, así que tengo que espabilar,Gracias.
Hablando de todo un poco ,como lleváis la musica y que regalitos vais hacer?
Mirmen

EntradaAutor: vanessabdn » ds. abr. 14, 2012 2:57 pm

Mirmen ha escrit:Pues lo de las habitaciones me parece un robo,con lo que me gustaría a mi que se quedaran mis amigos a dormir y desayunar juntos el día siguiente,pero nadie puede pagar eso,con todo lo que cuesta una boda,solo falta 45 € mas,joooo.
Eli a que hotel te vas?mire viajes sonysol y es el que mejor de precio esta,pero me ha dicho que le quedan pocas plazas, así que tengo que espabilar,Gracias.

Hola guapa!! Pues mira el tema de la música, algunas canciones ya las tengo, pero aún me quedan bastantes, y la verdad que es un tema que lo dejaré para el final. Me caso el 7 de Julio, y la verdad creo que de aquí hasta Julio tienen que salir bastantes canciones! (ya sabes..las típicas de verano)...así que es por ese motivo que lo dejo un poco apartado.

En cuanto a los regalitos, la verdad es que no paro de ver cosas que me encantan!!!!jajajajajajaja. Así que estoy súper dudosa con los detalles a las mujeres...y el de los hombres, se encarga mi futuro...así que imagínate...menos idea tiene!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 17, 2012 12:36 pm

Mirmen ha escrit:Pues lo de las habitaciones me parece un robo,con lo que me gustaría a mi que se quedaran mis amigos a dormir y desayunar juntos el día siguiente,pero nadie puede pagar eso,con todo lo que cuesta una boda,solo falta 45 € mas,joooo.

Hola Mirmen, vamos al hotel Grand Palladium Katenah, ya has ido mirando???? Alguna oferta interesante???

Nosotros esa noche nos quedaremos a dormir alli y un par de parejas mas, ya nos veo cotilleando en la terracita, jejejeje !!!! ::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 17, 2012 12:41 pm

El tema música es todo un dilema... buaaaaa cuesta y nos está costando un montón... pero ya tenemos bastantes... lo nuestro nos ha costado eh?! El problema, k tampoco es k sea un problema es k queremos hacer un mini-video y todo lo tenemos k subir el 18 de mayo y como k nos da la impresión y sin k nos las de es k vamos justitos de tiempo, asi k los fines de semana los aprovechamos al máximo para el tema boda, jejejeje.

De regalitos lo tenemos bastante claro, nos haremos unas fotos a la entrada del banquete, y luego se las daremos, para que no las tengan que pagar ellos después.... entonces el mismo fotografo nos facilita una especie de cartulinas para ponerlas que previamente las habremos escrito algo personal dentro, días antes de la boda, y también hemos pensado en darles un cd con la música de la boda, con una pegatina nuestra y todo dentro y tenemos también k hacer la portada y todo del cd.... asi k todavia queda mucho, mucho trabajo, digamos k todo está en proyecto y el contador va a toda mecha.... jejejeje !!!!!!!! Y las demás lo teneís claro ya ????
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dc. abr. 18, 2012 4:26 pm

Ely85 ha escrit:El tema música es todo un dilema... buaaaaa cuesta y nos está costando un montón... pero ya tenemos bastantes... lo nuestro nos ha costado eh?! El problema, k tampoco es k sea un problema es k queremos hacer un mini-video y todo lo tenemos k subir el 18 de mayo y como k nos da la impresión y sin k nos las de es k vamos justitos de tiempo, asi k los fines de semana los aprovechamos al máximo para el tema boda, jejejeje.

De regalitos lo tenemos bastante claro, nos haremos unas fotos a la entrada del banquete, y luego se las daremos, para que no las tengan que pagar ellos después.... entonces el mismo fotografo nos facilita una especie de cartulinas para ponerlas que previamente las habremos escrito algo personal dentro, días antes de la boda, y también hemos pensado en darles un cd con la música de la boda, con una pegatina nuestra y todo dentro y tenemos también k hacer la portada y todo del cd.... asi k todavia queda mucho, mucho trabajo, digamos k todo está en proyecto y el contador va a toda mecha.... jejejeje !!!!!!!! Y las demás lo teneís claro ya ????

Guapaaaa!! Buena idea lo de la foto! Nosotros eso lo haremos en la entrega de madres y abuela.
Nosotros a las mujeres les regalo el abanico y luego estoy mirando unas alpargatas para el baile.
A los hombres les ponemos unas botellitas de whisky con el puro.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Mirmen » dj. abr. 19, 2012 9:47 am

Ely,me podrías decir cuanto te sale y cuantos días?
Yo de regalitos lo tengo ya claro,a las chicas unas planchitas de esas pequeñas y a los chicos una botella de orujo de hiervas,yo veraneo en Galicia y a todas las bodas que he ido dan a las chicas una botella de crema de orujo y a los chicos de orujo de hiervas,yo en principio quería hacer eso,pero pensé en las planchas y me izo mas gracia,por si estáis un poco verdes en los regalitos,el año pasado se caso una amiga y a los chicos les dio una botella de vino y a las chicas un pañuelito del cuello,que lo compro en los chinos,y venia enrollado, ami me pareció muy útil,en otras bodas me han regalado cosas inútiles,que las he escondido para cuando vengan a casa,jaja que mala soy.
Quien pueda nos podríamos poner canciones de las que nos han pedido ,como entrada, pastel, novios,ramo....es que estoy tan pez,a mi me gusta la música en español,bueno para que se entienda la letra,y que en la letra tenga algo que hable del momento,como por ejemplo en un regalo quiero poner la de Tizziano ferro,que dice "quiero hacerte un regalo"no se si me entendéis,pero podéis ayudarme,porfaaaaaaaaaa
Mirmen

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 19, 2012 11:22 am

vanessabdn ha escrit:
Ely85 ha escrit:El tema música es todo un dilema... buaaaaa cuesta y nos está costando un montón... pero ya tenemos bastantes... lo nuestro nos ha costado eh?! El problema, k tampoco es k sea un problema es k queremos hacer un mini-video y todo lo tenemos k subir el 18 de mayo y como k nos da la impresión y sin k nos las de es k vamos justitos de tiempo, asi k los fines de semana los aprovechamos al máximo para el tema boda, jejejeje.

Guapaaaa!! Buena idea lo de la foto! Nosotros eso lo haremos en la entrega de madres y abuela.
Nosotros a las mujeres les regalo el abanico y luego estoy mirando unas alpargatas para el baile.
A los hombres les ponemos unas botellitas de whisky con el puro.

Lo veo muy buena idea wapaaaaaaaa !!!! Algo útil, di k si, es k sino todo lo demás la mayoría son pongos.... si luego donde lo pongo.... jejejejeje !!!!!!! :-)0(-:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 19, 2012 11:29 am

Mirmen ha escrit:Ely,me podrías decir cuanto te sale y cuantos días?
Yo de regalitos lo tengo ya claro,a las chicas unas planchitas de esas pequeñas y a los chicos una botella de orujo de hiervas,yo veraneo en Galicia y a todas las bodas que he ido dan a las chicas una botella de crema de orujo y a los chicos de orujo de hiervas,yo en principio quería hacer eso,pero pensé en las planchas y me izo mas gracia,por si estáis un poco verdes en los regalitos,el año pasado se caso una amiga y a los chicos les dio una botella de vino y a las chicas un pañuelito del cuello,que lo compro en los chinos,y venia enrollado, ami me pareció muy útil,en otras bodas me han regalado cosas inútiles,que las he escondido para cuando vengan a casa,jaja que mala soy.
Quien pueda nos podríamos poner canciones de las que nos han pedido ,como entrada, pastel, novios,ramo....es que estoy tan pez,a mi me gusta la música en español,bueno para que se entienda la letra,y que en la letra tenga algo que hable del momento,como por ejemplo en un regalo quiero poner la de Tizziano ferro,que dice "quiero hacerte un regalo"no se si me entendéis,pero podéis ayudarme,porfaaaaaaaaaa

Si, claro, déjame que lo vuelva a mirar no vaya a ser que me equivoque, xq entre k llevo tantas cuentas... como vosotras vaya.... ya ni lo sé exactamente.... jejejeje!

Lo del regalo k daís también lo veo muy bien, xq es lo k tu dices luego recibes cada cosa k ya no ves ni donde ponerla y antes siempre estaban los muebles recargados de figuras, de figuritas de estas también... y buaaaa un follón... asi k prefiero algo útil y que no acabe en un rincón, jejejeje!!! Y tranquila por eso no eres mala, eres sincera !!!! Me encanta!!! Jejejeje

K me ha picado la curiosidad... k es eso de las planchitas???? No lo había escuchado nunca !!!!

Lo de las canciones por mi si quereís si, nosotros tenemos un poco de mezcla de todo, si k es verdad k en castellano pues lo entiende todo el mundo, pero por ejemplo una k nos gusta de Adele y es con ritmo, la vamos a poner también.... y otras muchas si k tienen k ver un poco con el momento... pero k lo k se dice acertar de lleno, es muy dificil.... y otra cosita más.... vosotras vaís ha darle un cd al Dj con la música que quereís que suene o le dareís alguna mini lista con las que quereís que suenen seguro y luego un poco a su aire.... ¿como lo vaís hacer? Nosotros todavia no lo conocemos ni nos han dicho nada, sólo que elijamos las canciones, lo de las minutas y lo de las mesas, que tenemos k entregarlo el 18 de mayo... como baje el marcador ¿eh? Jejejejeje ::0ov0o::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Mirmen » dj. abr. 19, 2012 12:46 pm

Ely lo de las planchitas son planchas del pelo pero de esas de flequillo,pequeñas,es que soy peluquera y las tengo en la pelu y me hizo gracia,lo del dj supongo que le daremos una lista y que se busque la vida,que pa eso cobra,jajaja yo tampoco lo conozco,pero a mi me queda aun bastante hasta septiembre,pero lo veo corto por las canciones,solo tengo de las regalitos.
Mirmen

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants