Autor: CATALANA » dc. feb. 08, 2012 6:30 pm
Autor: joni_laura » dc. feb. 08, 2012 6:44 pm
Autor: miriampe89 » dc. feb. 08, 2012 7:08 pm
Autor: cristales » dc. feb. 08, 2012 7:14 pm
almaciga ha escrit:Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss, ya me ha llamado para la prueba del menuuuuuuuuu..el 25 de febrero...toma ya!!!!!!
Aix que llegue yaaaaaaaaaaa!!!!!!
Autor: cristales » dc. feb. 08, 2012 7:17 pm
HELEN1123 ha escrit:Sí, sí os tengo que decir que estoy impaciente con la prueba.
Hemos escogido:
Primeros: broqueta de rape y marisco ala crema de langosta, farcellet de salón y bacallao con crema dexulle y langostinos, ensalada de langostinios aromatizados a la menta fresca con bouquet de habitas y salmón marinado y bogavante a la parrilla con habitas y chipirones salteados.
Segundos: Solomillo ibérico laminado con reducción de vino tinto, medallones de ternera con reducción al Oporto, Solomillo de ternera al aroma de trufa y otro solomillo con salsa de foie.
Bodega: Marques ASlella, Viña Pomal y Paxet Bru reserva.
Autor: cristales » dc. feb. 08, 2012 7:19 pm
miriampe89 ha escrit:Uooo, que alegría, unos cuantos días sin pasar por aquí y veo a turoleras nuevas, jeje..
A nosotros ya nos han llamado para hacer la prueba pero hemos dicho que preferimos ir más adelante (ya que nos casamos a finales de Septiembre) y con el curro y todo pues preferimos un poquito más adelante.. pero estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa!!! lo que el otro día estuvimos en el turó y nos atendió Montse y muy simpática, recogimos las tarjetas para poner en las invitaciones...
Pues no tenía ni idea del Excel que te pasan, tiene que ser super práctico!! me encanta!! si es que el turó no me deja de sorprender...........................
Autor: cristales » dc. feb. 08, 2012 10:41 pm
Autor: CATALANA » dj. feb. 09, 2012 9:24 am
Autor: IRAYA » dj. feb. 09, 2012 10:23 am
HELEN1123 ha escrit:Alguien me ayuda, como se pone la cuenta atrás para el dia de la boda? merci
Autor: blasi » dj. feb. 09, 2012 11:24 am
Autor: IRAYA » dj. feb. 09, 2012 11:40 am
Mireia i Héctor ha escrit:Pues yo lo pregunté y creo q me dijeron q sí q había...pero si no recuerdo mal era pequeñito. De todas formas pregúntales a ellos pq a mi me dieron referencias pero no me acuerdo bien...demasiada información de golpe!!jeje!!
Autor: miriampe89 » dj. feb. 09, 2012 8:01 pm
cristales ha escrit:miriampe89 ha escrit:Uooo, que alegría, unos cuantos días sin pasar por aquí y veo a turoleras nuevas, jeje..
A nosotros ya nos han llamado para hacer la prueba pero hemos dicho que preferimos ir más adelante (ya que nos casamos a finales de Septiembre) y con el curro y todo pues preferimos un poquito más adelante.. pero estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa!!! lo que el otro día estuvimos en el turó y nos atendió Montse y muy simpática, recogimos las tarjetas para poner en las invitaciones...
Pues no tenía ni idea del Excel que te pasan, tiene que ser super práctico!! me encanta!! si es que el turó no me deja de sorprender...........................
Hola Miriam, las targetas para las invitaciones las pediste tu o te las ofrecieron ellos? Si lo llego a saber las pido el otro día que pasamos por alli y asi no tengo q volver. Yo también me caso a finales de Septiembre. Yo el 22 y tu? A ver si vamos a coincidir
Autor: cristales » dj. feb. 09, 2012 9:08 pm
IRAYA ha escrit:Mireia i Héctor ha escrit:Pues yo lo pregunté y creo q me dijeron q sí q había...pero si no recuerdo mal era pequeñito. De todas formas pregúntales a ellos pq a mi me dieron referencias pero no me acuerdo bien...demasiada información de golpe!!jeje!!
Hola guapa!!
Dentro del pueblo esta el Hotel Montaltmar,nosotros lo fuimos aver y está muy bien.
El único inconveniente que vimos es que las habitaciones son algo justas y que la hora de entrada es a las 16h,pero por ir a visitarlo no pierdes nada!!
Está arriba del todo del pueblo y hace esquina,ese es el que queda mas cerca del restaurante ya que esta a 3 minutos!!
Luego tienes el Castell de LÓliver que es una pasada,también lo fuimos a ver pero se nos pasaba de preosupuesto...
Este Hotel es de lujo,con esto te lo digo todo...jijiji
Además el dueño nos puso muchas pegas,que si el fotografo,la gente,en fin...
Luego esta el Art-Hotel Vilaclara,este también es una pasada!!
No lo lleguemos a ver en persona,ya que por las fechas estaba ocupado todo...
Nosotros tenemos reservado el Hotel Vlissar,no está en el mismo pueblo que el restaurate nos queda a 15 minutos.
Este Hotel como el nombre ya lo dice esta en Vilassar De Mar,es muy bonito y es totalmente nuevo lo hicieron en el 2010.
Las Habitaciones son una pasada de grandes y no nos han puesto ninguna clse de pegas,con decirte que nuestra habitación mide 40 metros cuadrados!!!
Espero haberte ayudado,besos!
Autor: laure2304 » dj. feb. 09, 2012 9:12 pm
Autor: cristales » dj. feb. 09, 2012 9:17 pm
Autor: HELEN1123 » dj. feb. 09, 2012 11:13 pm
Autor: cristales » dj. feb. 09, 2012 11:16 pm