turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: CATALANA » dc. feb. 08, 2012 6:30 pm

Qué bueno todoooo!!!!!! Mmmmm!! Tiene q estar todo buenísimo!! A nosotros aún nos queda pero viendo vuestros comentarios y fotos...nos entran unas ganas!! A disfrutar de la prueba y porfa...haz muchas fotos!!!!!!!!!jeje!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: joni_laura » dc. feb. 08, 2012 6:44 pm

Helen1123 hay un post que mas o menos lo explica, xo si no te queda muy claro te lo contamos x aki
Imatge
joni_laura

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dc. feb. 08, 2012 7:08 pm

Uooo, que alegría, unos cuantos días sin pasar por aquí y veo a turoleras nuevas, jeje..
A nosotros ya nos han llamado para hacer la prueba pero hemos dicho que preferimos ir más adelante (ya que nos casamos a finales de Septiembre) y con el curro y todo pues preferimos un poquito más adelante.. pero estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa!!! lo que el otro día estuvimos en el turó y nos atendió Montse y muy simpática, recogimos las tarjetas para poner en las invitaciones...
Pues no tenía ni idea del Excel que te pasan, tiene que ser super práctico!! me encanta!! si es que el turó no me deja de sorprender...........................
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: cristales » dc. feb. 08, 2012 7:14 pm

almaciga ha escrit:Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss, ya me ha llamado para la prueba del menuuuuuuuuu..el 25 de febrero...toma ya!!!!!!

Aix que llegue yaaaaaaaaaaa!!!!!!

Almaciga igual nos vemos pq a mi también me peopusieron ese día ' extraoficialmente' pq no confimé hasta hace poco.

Que casualidad!!
Imatge
cristales
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

EntradaAutor: cristales » dc. feb. 08, 2012 7:17 pm

HELEN1123 ha escrit:Sí, sí os tengo que decir que estoy impaciente con la prueba.
Hemos escogido:
Primeros: broqueta de rape y marisco ala crema de langosta, farcellet de salón y bacallao con crema dexulle y langostinos, ensalada de langostinios aromatizados a la menta fresca con bouquet de habitas y salmón marinado y bogavante a la parrilla con habitas y chipirones salteados.
Segundos: Solomillo ibérico laminado con reducción de vino tinto, medallones de ternera con reducción al Oporto, Solomillo de ternera al aroma de trufa y otro solomillo con salsa de foie.
Bodega: Marques ASlella, Viña Pomal y Paxet Bru reserva.

Hola Helen, yo probe la brocheta en la boda de mi prima y es super original estaba un pelín seca pero buenísima (tantos platos a la vez algun defectillo hay que sacarle jeje) pero es una elección estupenda ya nos contarás.
Imatge
cristales

EntradaAutor: cristales » dc. feb. 08, 2012 7:19 pm

miriampe89 ha escrit:Uooo, que alegría, unos cuantos días sin pasar por aquí y veo a turoleras nuevas, jeje..
A nosotros ya nos han llamado para hacer la prueba pero hemos dicho que preferimos ir más adelante (ya que nos casamos a finales de Septiembre) y con el curro y todo pues preferimos un poquito más adelante.. pero estoy ansiosaaaaaaaaaaaaa!!! lo que el otro día estuvimos en el turó y nos atendió Montse y muy simpática, recogimos las tarjetas para poner en las invitaciones...
Pues no tenía ni idea del Excel que te pasan, tiene que ser super práctico!! me encanta!! si es que el turó no me deja de sorprender...........................

Hola Miriam, las targetas para las invitaciones las pediste tu o te las ofrecieron ellos? Si lo llego a saber las pido el otro día que pasamos por alli y asi no tengo q volver. Yo también me caso a finales de Septiembre. Yo el 22 y tu? A ver si vamos a coincidir
Imatge
cristales

EntradaAutor: Lore_nna » dc. feb. 08, 2012 10:12 pm

Sí, sí...queremos fotos !!!! >.-<:
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: cristales » dc. feb. 08, 2012 10:41 pm

Por cierto alguna sabe de algún hotel que esté por la zona para quedarse a dormir ese dia? No conozco nada de San Vicenç de Montalt
Imatge
cristales

EntradaAutor: CATALANA » dj. feb. 09, 2012 9:24 am

Pues yo lo pregunté y creo q me dijeron q sí q había...pero si no recuerdo mal era pequeñito. De todas formas pregúntales a ellos pq a mi me dieron referencias pero no me acuerdo bien...demasiada información de golpe!!jeje!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: IRAYA » dj. feb. 09, 2012 10:23 am

HELEN1123 ha escrit:Alguien me ayuda, como se pone la cuenta atrás para el dia de la boda? merci
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: blasi » dj. feb. 09, 2012 11:24 am

Mí prima se quiere casar allí en 2013, sabeis que tal está? Please dadme pros y contras que está indecisa
blasi

Entrades: 17
Membre des de: ds. feb. 04, 2012 11:18 pm

EntradaAutor: IRAYA » dj. feb. 09, 2012 11:40 am

Mireia i Héctor ha escrit:Pues yo lo pregunté y creo q me dijeron q sí q había...pero si no recuerdo mal era pequeñito. De todas formas pregúntales a ellos pq a mi me dieron referencias pero no me acuerdo bien...demasiada información de golpe!!jeje!!

Hola guapa!!

Dentro del pueblo esta el Hotel Montaltmar,nosotros lo fuimos aver y está muy bien.
El único inconveniente que vimos es que las habitaciones son algo justas y que la hora de entrada es a las 16h,pero por ir a visitarlo no pierdes nada!!
Está arriba del todo del pueblo y hace esquina,ese es el que queda mas cerca del restaurante ya que esta a 3 minutos!!
Luego tienes el Castell de LÓliver que es una pasada,también lo fuimos a ver pero se nos pasaba de preosupuesto...
Este Hotel es de lujo,con esto te lo digo todo...jijiji
Además el dueño nos puso muchas pegas,que si el fotografo,la gente,en fin...
Luego esta el Art-Hotel Vilaclara,este también es una pasada!!
No lo lleguemos a ver en persona,ya que por las fechas estaba ocupado todo...
Nosotros tenemos reservado el Hotel Vlissar,no está en el mismo pueblo que el restaurate nos queda a 15 minutos.
Este Hotel como el nombre ya lo dice esta en Vilassar De Mar,es muy bonito y es totalmente nuevo lo hicieron en el 2010.
Las Habitaciones son una pasada de grandes y no nos han puesto ninguna clse de pegas,con decirte que nuestra habitación mide 40 metros cuadrados!!!
Espero haberte ayudado,besos!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: miriampe89 » dj. feb. 09, 2012 8:01 pm

cristales ha escrit:
miriampe89 ha escrit:Uooo, que alegría, unos cuantos días sin pasar por aquí y veo a turoleras nuevas, jeje..

Hola Miriam, las targetas para las invitaciones las pediste tu o te las ofrecieron ellos? Si lo llego a saber las pido el otro día que pasamos por alli y asi no tengo q volver. Yo también me caso a finales de Septiembre. Yo el 22 y tu? A ver si vamos a coincidir

Hola guapi.. yo lo pregunte cuando fui a verlo, si daban tarjetitas para las invitaciones y me dijeron que ningún problema, y el otro día pasamos y las pedimos y cap problem.. le pedí 70 y me dió 80.. sale el salón que eliges porque según cual sea, entras por un lado o por otro y las tarjetas cambian... Yo soy del 30 de Septiembre, el último día del mes jaja...
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: CATALANA » dj. feb. 09, 2012 8:51 pm

Irayaaaa!!! Eres una crack!!!!
Imatge
CATALANA

EntradaAutor: cristales » dj. feb. 09, 2012 9:08 pm

IRAYA ha escrit:
Mireia i Héctor ha escrit:Pues yo lo pregunté y creo q me dijeron q sí q había...pero si no recuerdo mal era pequeñito. De todas formas pregúntales a ellos pq a mi me dieron referencias pero no me acuerdo bien...demasiada información de golpe!!jeje!!

Hola guapa!!

Dentro del pueblo esta el Hotel Montaltmar,nosotros lo fuimos aver y está muy bien.
El único inconveniente que vimos es que las habitaciones son algo justas y que la hora de entrada es a las 16h,pero por ir a visitarlo no pierdes nada!!
Está arriba del todo del pueblo y hace esquina,ese es el que queda mas cerca del restaurante ya que esta a 3 minutos!!
Luego tienes el Castell de LÓliver que es una pasada,también lo fuimos a ver pero se nos pasaba de preosupuesto...
Este Hotel es de lujo,con esto te lo digo todo...jijiji
Además el dueño nos puso muchas pegas,que si el fotografo,la gente,en fin...
Luego esta el Art-Hotel Vilaclara,este también es una pasada!!
No lo lleguemos a ver en persona,ya que por las fechas estaba ocupado todo...
Nosotros tenemos reservado el Hotel Vlissar,no está en el mismo pueblo que el restaurate nos queda a 15 minutos.
Este Hotel como el nombre ya lo dice esta en Vilassar De Mar,es muy bonito y es totalmente nuevo lo hicieron en el 2010.
Las Habitaciones son una pasada de grandes y no nos han puesto ninguna clse de pegas,con decirte que nuestra habitación mide 40 metros cuadrados!!!
Espero haberte ayudado,besos!

Gracias Iraya que profesional. Todo clarísisimo, muchas gracias
Imatge
cristales

EntradaAutor: cristales » dj. feb. 09, 2012 9:09 pm

Muchas gracias Miriam, se las pediré.
Imatge
cristales

EntradaAutor: laure2304 » dj. feb. 09, 2012 9:12 pm

Cuantas turoleras nuevas!!! Bienvenidas!!!
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: cristales » dj. feb. 09, 2012 9:17 pm

Gracias Laure que poquito te queda....
Imatge
cristales

EntradaAutor: HELEN1123 » dj. feb. 09, 2012 11:13 pm

Este mensaje va para las turoleras de Septiembre, tenéis pensado el destino de vuestro viaje, yo quisiera un sitio sin problemas con el clima, por eso de los tornados y los monzones, habéis pensado lugares? Gracias
Imatge
HELEN1123

Entrades: 40
Membre des de: dg. gen. 29, 2012 1:05 pm

EntradaAutor: cristales » dj. feb. 09, 2012 11:16 pm

Hola guapa, nos gustaría Thailandia, bueno en realidad preferiamos cualqueir costa de EEUU, pero creo qeu se debe preparar con cariño ese tipo de viajes, asi que preferimos algo mas organizado, sin ser un circuito.

Tu que tienes en mente?
Imatge
cristales

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants