LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: novi » dv. jul. 13, 2012 7:31 pm

Ely, tomo nota de lo del Fortasec! yo que voy pensando que me voy a poner malisima, fijo que me pasa! así que en la maleta irán seguro, como el resto de medicamentos, por si es un virus! jajjaja, que yo no lo vuelvo a pasar mal en un viaje! Pero claro, lo q dices tu de los cocktails es invitable, pq van con hielo.

Jenny!!! bienvenida de nuevo!!! esos cnsejillos van bien, no habia pensado todavía en el cambio de moneda!! claro, tendremos q llevar algo ya desde aki , no??
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: desti28 » dv. jul. 13, 2012 7:33 pm

Jenny!!! Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya veo que te ha ido fenomenal, y que encima habeis tenido suerte en el hotel que os ha tocado, o sea que todo perfectísimo.
Y lo que dice Gemma, ahora descansa que tienes mucho trabajo por aquí, primero hacer tu crónica y luego la crónica de tu viaje que somos muchas las que nos interesa esa crónicaaaaa!!! jajajajajajajaa
Ya te echabamos de menos por aquí!!!!!! : besito :
No te olvides de las fotitos!!!! ::[]:-]]
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28
:: núvia de bronze

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: desti28 » dv. jul. 13, 2012 7:34 pm

Ely, vamos apuntando todito todo, lista de medicamentos, excursiones, etc!!! Tu ves informando de todo lo que te acuerdes, que se agradece muchísimooooooooo!!!!!!!!!!! >.-<: : besito :
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 14, 2012 12:46 pm

gemma_sergio ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Chicas, ya he vuelto... hemos llegado esta mañana!! no se que con que palabras resumirlo... ¡Espectacular! bonito, el trato de la gente una pasada... nosotros hemos tenido la suerte de que el hotel Cobá que es al que íbamos estaba lleno y nos enviaron al Sian Ka'an... y una pasada... muy lujoso... un servicio super rápido,, en verdad no tiene que ver nada con los otros 3 que son muy parecidos... y lo de las iguanas, super bien, porque por allí teníamos pocas. También tiene una playa privada para los alojados en ese hotel y al estar ahí tienes el privilegio de poder elegir todas las cenas en restaurantes que quieras... teníamos una piscina como jacuzzi super bonita justo al salir de nuestra habitación... a ver si os pongo fotitos, muy guay!! eso si, me comieron los mosquitos, pero de manera exagerada. A Rafa que le suelen picar mucho, poca cosa, compramos de repelente el OFF que lo venden allí. Y el protector biodegradable también lo compramos allí..
Totalmente recomendado hacer el cambio de moneda en playa del Carmen, hay varios sitios y varia la cosa... así que a pasear primero... Y los detallitos y eso también están mejor que en otros sitios...
No se que contaros más... hemos llegado hoy y estamos super cansados!! muackkk

Que guay!! Que ganitas tengo de irrrrrrrrrr!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Lo que nos tienes que contar es que vas a descansar de tu peazo viaje y que en cuanto estes recuperada explicarnos toooooooooooooooooooooodo en la cronica!!!! Y cuando decimos todo es todo, eh???

Y si de paso nos puedes hacer una minicronica de Riviera maya... mejor que mejor, no chicas??

Recuperate. Un besoooooo!!! : besito :

hola preciosaaa!! hoy hemos empezado con la cura de sueño... me he levantado a las 12! ejejejeje
Si, este finde descansaremos y a partir de lunes os pongo al dia del dia 30 y crónica de luna de miel, wapissss!! tengo muxo que contarossss!!!! gracias,wapaaa!! besitosss
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 14, 2012 12:49 pm

novi ha escrit:Ely, tomo nota de lo del Fortasec! yo que voy pensando que me voy a poner malisima, fijo que me pasa! así que en la maleta irán seguro, como el resto de medicamentos, por si es un virus! jajjaja, que yo no lo vuelvo a pasar mal en un viaje! Pero claro, lo q dices tu de los cocktails es invitable, pq van con hielo.

Jenny!!! bienvenida de nuevo!!! esos cnsejillos van bien, no habia pensado todavía en el cambio de moneda!! claro, tendremos q llevar algo ya desde aki , no??

Gracias,wapa!! nosotros no cambiamos nada aquí. Míratelo por si tienes que hacer alguna compra al llegar o vas a cojer alguna van o algo así... En el hotel el cambio está a 15.50 ahora antes de venirnos nosotros... Nosotros fuimos con euros, cmbiamos poca cosa... compramos un repelente en la farmacia y pagamos con euros y nos dieron el cambio en pesos aplicando un 14 y pico... pierdes dinero... Pero en playa de carmen aparte que me gustó ver la quinta avenida y las calles de alrededor, están a 16 y pico casi 17. Vale más la pena...
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 14, 2012 12:56 pm

desti28 ha escrit:Jenny!!! Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ya veo que te ha ido fenomenal, y que encima habeis tenido suerte en el hotel que os ha tocado, o sea que todo perfectísimo.
Y lo que dice Gemma, ahora descansa que tienes mucho trabajo por aquí, primero hacer tu crónica y luego la crónica de tu viaje que somos muchas las que nos interesa esa crónicaaaaa!!! jajajajajajajaa
Ya te echabamos de menos por aquí!!!!!! : besito :
No te olvides de las fotitos!!!! ::[]:-]]

wapaaa!!! cmo estás????? si,si... nos ha ido mejor de lo que esperábamos... lo único que yo no me he acostumbrado al cambio horario... pero super bien!!
Si, el lunes me pongo manos a la obra con todo... casa, foro... he hecho mil fotos para explicaros todo muy biennnn!!!
Gracias,wapiii, yo también a vosotras!!!!!! besitossssssssssss
Jenny30

EntradaAutor: Ely85 » dl. jul. 16, 2012 4:42 pm

Nosotros ibamos cambiando poco a poco a medida k mas o menos fueramos necesitando.

Tened en cuenta k euros alli aceptan, es mas los quieren xq tienen mas valor... para que os hagais una idea aproximada....50 euros son 800 pesos.

En total y para k os hagais una idea 1 euro son 16 pesos.

Nosotros los cambiabamos directamente en el hotel y sin recargos extras.....
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. jul. 16, 2012 5:09 pm

Ely85 ha escrit:Nosotros ibamos cambiando poco a poco a medida k mas o menos fueramos necesitando.

Tened en cuenta k euros alli aceptan, es mas los quieren xq tienen mas valor... para que os hagais una idea aproximada....50 euros son 800 pesos.

En total y para k os hagais una idea 1 euro son 16 pesos.

Nosotros los cambiabamos directamente en el hotel y sin recargos extras.....

eso es buena idea porque yo tengo la cabeza hecha un lio pensando si tengo que llevar pesos o dolares...
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Mesa » dc. jul. 18, 2012 12:28 pm

Chicas, a las que habéis ido y para las que tenéis que ir, tengo una consulta!!

Resulta que yo me apunté 2 meses antes pasar por la agencia (todavía no tengo la documentación), y ver si podía reservar el asiento (ya que por aquí he oido que se pueden reservar unos más grandes por 8 €...) Total que fui ayer (salgo el 18 de Septiembre),y me dice que en estos vuelos charter no se puede... Que si coges un avión por tu cuenta y tal sí que puedes reservarlo, pero que aquí no... Y en caso de que se pueda, no te lo dejan hacer 2 meses antes, sino como mucho 24-48 horas antes.... :-/ :-/ ¿Vosotras fuisteis con el asiento reservado??
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. jul. 18, 2012 3:38 pm

Mesa ha escrit:Chicas, a las que habéis ido y para las que tenéis que ir, tengo una consulta!!

Resulta que yo me apunté 2 meses antes pasar por la agencia (todavía no tengo la documentación), y ver si podía reservar el asiento (ya que por aquí he oido que se pueden reservar unos más grandes por 8 €...) Total que fui ayer (salgo el 18 de Septiembre),y me dice que en estos vuelos charter no se puede... Que si coges un avión por tu cuenta y tal sí que puedes reservarlo, pero que aquí no... Y en caso de que se pueda, no te lo dejan hacer 2 meses antes, sino como mucho 24-48 horas antes.... :-/ :-/ ¿Vosotras fuisteis con el asiento reservado??

Mesa, si vuelas con Orbest (la antigua Iberworld) desde Barcelona o Madrid a Cancún, pueden reservarse desde su web... http://www.orbest.com/ Es una compañía charter pero sacan unos eurillos extras vendiendo los asientos vía web. Yo SOLO pagaría por ellos si quedan libres en primera fila (en cualquiera de las 3 divisiones del avión) ya que son muchas horas de avión y tener un espacio extra se agradece y mucho. Si estos están llenos, no merece la pena gastarse el dinero. Eso sí, ir al aeropuerto con mucha antelación para que os den los asientos juntos y no separados!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mesa » dj. jul. 19, 2012 1:42 pm

Muchas gracias Dolçeta!!! Ahora, me he quedado flipada con los 9 € de tasas que nos aplican ahora con carácter retroactivo, en total 18 € por la patilla... No tenia ni idea!
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: Dolçeta » dj. jul. 19, 2012 4:39 pm

Mesa ha escrit:Muchas gracias Dolçeta!!! Ahora, me he quedado flipada con los 9 € de tasas que nos aplican ahora con carácter retroactivo, en total 18 € por la patilla... No tenia ni idea!

Esto es nuestro queridísimo gobierno, que piensa tanto en sus ciudadanos que ha querido sacar tajada a costa de incrementar tasas a todo el mundo... :--( :--( :--( :--(
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Sílvia26 » dv. jul. 20, 2012 5:03 pm

Ely85 ha escrit:Chicas Riviera Maya genial !!!!!!! Nosotros estuvimos allí y la vuelta a la rutina se me está haciendo durisima... la verdad es k consigues desconectar, pero a base de bien !!!!!!!! Un fantástico viaje, pesé a k por decir la gran pega es k nos llovio todos los días y por eso no pudimos venir muy morenitos, pero ni siquiera la lluvia te molestaba y la gente venga a estar en la piscina, es mas en alguna excursión k incluso lloviera algunos lo agradecimos en algún momento, jejejeje !!!!! También tuvimos ratos de muy buen tiempo !!!!!!!!

Nosotros estuvimos en el Grand Palladium, quedamos muy contentos, pero ser más exactos en el Katenah, pero como ya sabreís algunas se relacionan por dentro... y alli te mueves por trenecito k pasa cada 10 minutos.... alli se encuentran el Katenah, el Colonial, el White Sand y el Riviera y luego a parte el trozo Royal delas Suites... pero genial todo, de verdad !!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Para mi la mayor pega es el palizón de horas k estuvimos en el avión... pero a la vuelta me tomé de todo para venir durmiendo.... jejejejeje !!!!!!!! ::0ov0o::

Ely!!! A mi també em va ploure cada dia!!!!! La veritat es que és una pena no poder aprofitar aquell sol i venir ben torradets, però bueno, de honeymoon fins i tot la pluja és bona!!!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. jul. 20, 2012 5:18 pm

A nosaltres ens aniria be que no ens fés aquell sol radiant perque si no em veig cada dia a l'habitació per culpa de les seves migranyes!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: novi » dv. jul. 20, 2012 7:20 pm

ostras! yo espero que no nos llueva cada dia!
Imatge
novi

EntradaAutor: Nuria7988 » ds. jul. 21, 2012 10:26 am

No porfavor, que no llueva!!!!

Sabeis si pagando el viaje antes de la subida del IVA luego no nos aplicaran ninguna subida mas tipo tasas o carburante, etc???
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Sílvia26 » dg. jul. 22, 2012 5:51 pm

Nuria7988 ha escrit:No porfavor, que no llueva!!!!

Sabeis si pagando el viaje antes de la subida del IVA luego no nos aplicaran ninguna subida mas tipo tasas o carburante, etc???

Ni idea... Consulteu-ho amb l'agència que ells potser us ho poden aclarar.
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. jul. 23, 2012 10:01 am

Los viajes internacionales y los viajes combinados no tributan IVA porque es una mezcla de varios servicios con varios IVA diferente, por lo que sería una locura... Así que por eso no preocuparos! Las tasas y el carburante si que pueden subir hasta 21 días antes de la salida, repercutiendo al precio del viaje aunque hayas pagado la totalidad.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: novi » dl. jul. 23, 2012 10:23 am

Dolçeta ha escrit:

Los viajes internacionales y los viajes combinados no tributan IVA porque es una mezcla de varios servicios con varios IVA diferente, por lo que sería una locura... Así que por eso no preocuparos! Las tasas y el carburante si que pueden subir hasta 21 días antes de la salida, repercutiendo al precio del viaje aunque hayas pagado la totalidad.

Que me estás diciendo?? No subirá el IVA del viaje??? osea que no hace falta que vaya el dia 31 d agosto a pagarlo¿? jajajaja
Imatge
novi

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. jul. 23, 2012 10:40 am

novi ha escrit:
Dolçeta ha escrit:

Que me estás diciendo?? No subirá el IVA del viaje??? osea que no hace falta que vaya el dia 31 d agosto a pagarlo¿? jajajaja

Fantastico!!!

Asi nos esperamos a pagarlo!!!!

Gracias guapa!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants