Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: arantxi » dv. abr. 20, 2012 12:18 pm

Dolçeta ha escrit:Yo no puse jamón y la gente no lo echó en falta... Si lo pones la gente comerá, si no, con lo que hay es más que suficiente! He de decir que el jamón que puso Txi estaba buenísimo, pero no se si tanto como para pagar 500€!!!!

Guapa de mis amores!!!

Pero que son 500€ dp de todo el dineral que nos hemos gastado?¿?¿ :yium:-)
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: arantxi » dv. abr. 20, 2012 12:20 pm

nina83 ha escrit:Chicas! q tal? como van esos preparativos...? nosotros ahí estamos aunq aun queda mucho... por hacer!
A las maseritas ya casadas preguntas:
- al DJ hay q ir a verlo antes de ir al protocolo?
- debemos llamar nosotros
- en la primera entrevista ya tenemos que tener las canciones elegidos...
- en el Mas dejan poner el sitting como tu quiereas
- dejan poner golosinas en la barra libre traídas por nosotros... rollo candy party??

muchas gracias!
*.-o-o.*

Vamos a ver si me acuerdo....

- Al Dj irás un mes antes de la boda.... y mejor q ya lleves los deberes hechos. De todas maneras él te aconseja mucho. Si llevas alguna canción q a él no le acaba de gustar, te da opciones, pero claro tú tienes la última palabra.

- El Dj os llamará!

- Y el tema de las golosinas, no creo q tengas ningún problema!

Ciao
Imatge
arantxi

EntradaAutor: veronik96 » dl. abr. 23, 2012 5:09 pm

Holaaaaaa!!!! Feliz último Sant Jordi de solterassssssss!!!!!!
Yo he estado tan liada que no he podido conectarme, pero ya tengo todo atado....!!!!
Madre mia!!
Chicas he contratado una soprano + pianista para la ceremonia civil pa flipar como canta, yo prefiero eso que el jamón!!!
Ya he acabado pruebas vestido y peinado, este jueves la de maquillaje y listo
Tengo ramo, regalitos papis y detalles....TODO,TODO,TODO

Es precioso preparar todo, ya empiezo a añorar todo esto porque yo la semana que viene ya me caso el 04/05/12. Madre mia que ilusión
Espero que todo salga perfecto!!!!!!!!!

Quiero opiniones de si vale la pena vidio de boda con Joan Cabes???
Jejejejeje que contenta estoy!!!!

Disfrutar muchooooo!!!!!!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

Entrades: 37
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:21 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. abr. 24, 2012 3:36 pm

veronik96 ha escrit:Holaaaaaa!!!! Feliz último Sant Jordi de solterassssssss!!!!!!
Yo he estado tan liada que no he podido conectarme, pero ya tengo todo atado....!!!!
Madre mia!!
Chicas he contratado una soprano + pianista para la ceremonia civil pa flipar como canta, yo prefiero eso que el jamón!!!
Ya he acabado pruebas vestido y peinado, este jueves la de maquillaje y listo
Tengo ramo, regalitos papis y detalles....TODO,TODO,TODO

Es precioso preparar todo, ya empiezo a añorar todo esto porque yo la semana que viene ya me caso el 04/05/12. Madre mia que ilusión
Espero que todo salga perfecto!!!!!!!!!

Quiero opiniones de si vale la pena vidio de boda con Joan Cabes???
Jejejejeje que contenta estoy!!!!

Disfrutar muchooooo!!!!!!!!

Hola!

Hace dos semanas q Joan Cabes me entrego el video... solo decirte q es ESPECTACULAR!

Mi chico no quería, y ahora dice q menos mal q me hizo caso. Los amigos y familia q lo han visto... todos me han dicho: ya se ha acabado.... no hay más?

Se hace tan ameno, y es tan bonito q te sabe a poco

A
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Dolçeta » dt. abr. 24, 2012 6:57 pm

Suscribo las palabras de Arantxa, nuestro video es genial!! Está hecho con mucho gusto y se hace muy ameno, me encanta!! =0-0-)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ORCA » dc. abr. 25, 2012 12:04 pm

TIAAAAA que no te queda nada....pero que emoción no???? como vas de nervios???
yo del video no te peudo comentar porque he cogido otro fotografo!!!
Yo estoy repartiendo invitaciones...el viernes se la dí a mi hermano y la novia...y se quedaron imrpesionados!!! super contenta estoy!!!!

besines
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. abr. 26, 2012 5:27 pm

Chicas!! Como va todo??
Necesito ayuda pues en breve tendremos el protocolo
Con el Mas i la entrevista con el DJ!
Q nos tenemos que preparar cada cosa?
Por ejmplo como hacemos ceremonia civil
Cuantas canciones podemos meter, lecturas etc
Vero tu q tal el protocolo??
Besitos
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dv. abr. 27, 2012 11:50 am

nina83 ha escrit:Chicas!! Como va todo??
Besitos

Para el protocolo del Mas yo diría que llevaba el sitting aproximado, y para el DJ llevábamos la lista de canciones con la guía que nos dieron en el Mas en el tastet, aunque luego sobre la marcha en la entrevista puedes modificar y tal. No te preocupes que todo lo tienen bajo control!!! ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: nina83 » dc. maig 16, 2012 7:48 am

Dolçeta ha escrit:
nina83 ha escrit:Chicas!! Como va todo??
Besitos

Para el protocolo del Mas yo diría que llevaba el sitting aproximado, y para el DJ llevábamos la lista de canciones con la guía que nos dieron en el Mas en el tastet, aunque luego sobre la marcha en la entrevista puedes modificar y tal. No te preocupes que todo lo tienen bajo control!!! ;)

Otra pregunta chicas!
para el dia del protocolo hay que llevar algo pensado de la ceremonia civil, lecturas quien participa etc. ... o eso se habla ese día y luego se define??? como se organiza la ceremonia civil?
gracias!
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dc. maig 16, 2012 8:29 am

La ceremonia se decide con el oficiante... Al Mas le puedes decir como quieres la hubicación de vuestras sillas (de espaldas a la gente o de lado...) y poco más! El guión lo lleva él, así que es a él a quien hay que darle todos los datos :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: nina83 » dj. maig 17, 2012 10:21 am

Dolçeta ha escrit:La ceremonia se decide con el oficiante... Al Mas le puedes decir como quieres la hubicación de vuestras sillas (de espaldas a la gente o de lado...) y poco más! El guión lo lleva él, así que es a él a quien hay que darle todos los datos :P

Merci Dolçeta eres un solete!!!
i con el oficiante cuando quedamos??
esq el viernes que viene vamos al protocolo... pero nadie nos ha dicho nada del oficiante nos lo dirán alli y vamos mas adelante?
gracias!
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dj. maig 17, 2012 6:10 pm

nina83 ha escrit:
Dolçeta ha escrit:La ceremonia se decide con el oficiante... Al Mas le puedes decir como quieres la hubicación de vuestras sillas (de espaldas a la gente o de lado...) y poco más! El guión lo lleva él, así que es a él a quien hay que darle todos los datos :P

esq el viernes que viene vamos al protocolo... pero nadie nos ha dicho nada del oficiante nos lo dirán alli y vamos mas adelante?
gracias!

Me has pillado... Yo recuerdo que primero fuimos al protocolo y luego al ceremoniante, y no se si nos dieron allí su teléfono! O ahora que pienso, diría que nos llamó él para quedar. Si te hace ir a su casa, no te asustes... :-)0(-:

Mira, a mi me mandó el word con lo que le teníamos que llevar escrito el 22 de septiembre, y nos casamos el 1 de octubre, así que vas sobradísima de tiempo!!! jejejejeje
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: veronik96 » dj. maig 17, 2012 6:34 pm

Chicassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy casada y hoy mismo hace dos horas acabo de llevaqr de nuestra luna de miel!!!

Tengo que deciros a todas que soy la mujer más feliz de la tierra he tenido la boda más bonitas que jamás me podia imaginar!!!

Estaqr tranquilas todo sale a la perfección y además he tenido la suerte de poder disfrutar cada segundo de ella. Todo el mundo me repetia que debia disfrutar que pasaba volado y eso es lo que hice me olvide de estqar pendiente de todo y me dejé llevar pensé que todo estaba planificado ya desde hacia 8 meses y que nada podia salir mal, estaba todo más que estudiado así que mi marido y yo a disftrutar a tope!!!

Mi ceremonia civil estaba preparada fuera y 10 min antes de que yo llegara me la cambiaron a dentro por riesgo de lluvia, aunque luego ni lluvia y solazo para las fotos!!!
( los invitaros lo vieron montado a fuera y dentro)
La ceremonia es amena e incluso soltamos unas risas

Yo no queria musica para los platos porque no queria ser cansina pero la gente estaba tan entregada que Carlos me propuso que pusiera el dj musica cañera para los platos ya que era un fiestón.....!!!!

Dejaros llevar ellos controlan el minimo detalle, mira que a nosotros se nos olvidó que canción iba para cada entrega y les pedi una chuleta para no equivocarme y antes de cada salida me chivaban...jjejejeje
Disfurtamos mucho y la gente no para de decirme que ha sido una boda espectacular

Hoy al llegar a casa mis padres me habian preparado una sorpresa con un video preparado de una recopilación de fotos y me he pegado un panzón de llorar, no quiero imaginar el día del video real y las fotos

Además os voy a decir una cosa........estaba super feliz y me veia guapísima!!
Disfrutad vuestro día como yo hice con el mio!!!!
¡¡¡ 04/05/2012 !!!
veronik96

Entrades: 37
Membre des de: dc. des. 28, 2011 10:21 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. maig 21, 2012 9:59 am

Vero!!!
q ilu verte de nuevo por aqi!!! tenia unas ganas q nos contaras que tal todo!!!!
ponos alguna fotito!!!!
q tal las puleseras y los pomepros... jijijij!!!!
a ver si pudieramos quedar una dia hacer el cafe que no hicimos el dia que nos vimos y asi me cuentas con todo detalle!
a mi ya me queda poquito!!!
me alegro mucho que todo genial!!!!
Imatge
nina83

EntradaAutor: nina83 » dl. maig 21, 2012 10:01 am

Dolçeta ha escrit:
nina83 ha escrit:

gracias!

Me has pillado... Yo recuerdo que primero fuimos al protocolo y luego al ceremoniante, y no se si nos dieron allí su teléfono! O ahora que pienso, diría que nos llamó él para quedar. Si te hace ir a su casa, no te asustes... :-)0(-:

Mira, a mi me mandó el word con lo que le teníamos que llevar escrito el 22 de septiembre, y nos casamos el 1 de octubre, así que vas sobradísima de tiempo!!! jejejejeje

Dolceta otra pregunta! siento aprovecharme!
estamos montadno las mesas y creo q como min de 7 y mas 11 no??? de 12 no puede ser???
y luego a la hora de montar siempre hay que ir rellenando la 1 la 2 la 3... o según la posición te peudes saltar alguna???
y en la presidencia el 1 es la novia o el novio???
muchas gracias!
Imatge
nina83

EntradaAutor: ORCA » dl. maig 21, 2012 11:43 am

Vero que guay!!! cuanto me alegro la verdad!!!!! una mas ya casada y super contenta de como fue todo!!!!
Yo ya tengo zapatitos ueueue y mi madre ya tiene vestido...más contenta que estoy...y eso que ha sido más difícil encontrar el vestido de mi madre que el mio jajaajaj!!!
Ahora estamos con los números de las mesas, que los estamos personalizando!!! van a quedar monísimos de la muerte.
Y ya tenemos repartidas casi todas las invitaciones.
Sólo me quedan 4 mesecitos y un poquín menos!!!
bueno nenas muchos besines
ORCA

EntradaAutor: Dolçeta » dl. maig 21, 2012 11:59 am

nina83 ha escrit:Dolceta otra pregunta! siento aprovecharme!
estamos montadno las mesas y creo q como min de 7 y mas 11 no??? de 12 no puede ser???
y luego a la hora de montar siempre hay que ir rellenando la 1 la 2 la 3... o según la posición te peudes saltar alguna???
y en la presidencia el 1 es la novia o el novio???
muchas gracias!

Las mesas las montas como puedas, si alguna te sale de 12, pues los pondrán, justitos pero los pondrán! Porque hay veces que si no es imposible de cuadrar.
Los números en orden el 1 y el último número son los que irán de cara a los novios, y los demás irán repartidos en función de la gente que haya.
De la mesa presidencial no me acuerdo!!! Yo estaba sentada a la izquierda de Dani, pero es que yo puse a mis padres a mi lado y a mis suegros al lado de Dani :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Niebli » ds. juny 02, 2012 5:55 pm

Hola chicas! yo también estoy casada!!! fue todo espectacular menos alguna cosilla que me hizo irme con un mal sabor de boca, que penita. Una cosa a vosotras os hicieron el regalo este de la fuente, en el que todos se ponen en fila y te dan el obsequio?
Niebli
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: nina83 » dg. juny 03, 2012 9:38 pm

Niebli!
felicidades!!!
cuentanos que tal todo??? detalles?? decepción???
a mi ya no me queda nada.. aunq aun nos quedan cositar por hacer...
buff...
Imatge
nina83

EntradaAutor: ORCA » dl. juny 04, 2012 10:55 am

Niebliiiii que paso???? porque no te gustaron según que cositas???? nos tienes con intriga!!!

besetes
ORCA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants