Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: vanessabdn » dv. ago. 19, 2011 4:56 pm

Aquí otra Juliera del 2012!!!!

Pues yo empezaré a finales de Septiembre, que el lunes me voy de vacaciones y cuando venga me pondrá a dieta estricta!!!! La verdad es que tengo unas ganas inmensas de empezar a ir a mirar y probar y probar!!! *.-o-o.* ::love::
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dv. ago. 19, 2011 5:06 pm

Vaneeeee bienvenida!!! :) ya lo tienes todo atadito tu??? (restaurante, fotografo, ceremonia,blablabla XDDDD) :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dv. ago. 19, 2011 5:28 pm

Alexita012 ha escrit:Vaneeeee bienvenida!!! :) ya lo tienes todo atadito tu??? (restaurante, fotografo, ceremonia,blablabla XDDDD) :-)ok:

Hola Alexitaaaaa!!! si tengo restaurante: Centro ecuestre de Lavaneres 7-07-12!!!! y en cuanto venga de vacaciones me pongo al fotógrafo!!!!! En cuanto a todo lo demás, no tengo nada mirado, me voy el lunes a New York 10 días y me he dedicado hacer el planning de mis vacaciones y he olvidado el tema de la boda!!!! Así que cuando venga, me pongo manos a la obra!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Alexita012 » dv. ago. 19, 2011 6:11 pm

Madre mía que GRAN FECHA LA TUYA!!!! :-///: *.-o-o.* >.-<: se parece a la mía jijiji ::love::
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: vanessabdn » ds. ago. 20, 2011 4:07 pm

Alexita012 ha escrit:Madre mía que GRAN FECHA LA TUYA!!!! :-///: *.-o-o.* >.-<: se parece a la mía jijiji ::love::

jajajajajaja vivan los San Fermines!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: sandri Gavà » dt. ago. 23, 2011 7:09 pm

hola Noema!!!!!!pues siii cuentame cositaaasss!!!!!!habeis cogido algun fotografo del restaurante o de fuera???yo tengo q empezar a mirarlo a ver.....q guay te keda super pokitoooooooo!!!!y q menu habeis cogido???jope t haria tantas preguntasss!!!felicidades a ti tambien x tu inminente bodaaaaaa!!!! :mu::
sandri Gavà

Entrades: 15
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: lili koo » dv. ago. 26, 2011 12:36 pm

Nenas, ya nos queda menos.
La semana que viene me marcho de vacaciones, y cuando vuelva ya será casi octubre. >.-<:
Entonces me pondré ya con el vestido, el peluquero, las invitaciones, los detalles, tendré que ir al registro civil a por todo el tema del papepeleo.... y solo quedarán 9 meses!!!
Lo que dura un embarazo.
Después navidad, año nuevo, reyes y emepzará la caída frenetica hasta que nos encontremos haciedno la prueba del menú, la prueba del vestuario, últimando detalles...

Que ilusión.
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Alexita012 » dv. ago. 26, 2011 1:42 pm

Que vaya bien a las que os vais de vacaciones ahora!!! aixxxx Lili Koo octubre..lo veo taaaaan lejanos! jaja volver morenitas!!! :-)ok:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: marsai » dv. ago. 26, 2011 3:58 pm

Arriba los San Fermines!!!!
Yo tengo lo principal también! Iglesia, restaurante y fotografo.. siguiente paso?' vestido - charla con el cura e invitaciones para tenerlas en Diciembre..
Seguimos sin saber si queremos las del fotografo o las pediremos a parte y haremos tarjetas de agradecimiento... quin dilema.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dg. set. 11, 2011 10:50 pm

Bienvenidas a tod@s despues de las vacaciones!!!

Que poquito nos queda ya... Como pasa el tiempo, hace nada estaba diciendo que lleguen las vacaciones y ya han acabado, lo bueno pues que ya queda menos para casarnos jejejej...que tal lo llevais como van los preparativos, habeis avanzado mucho!! Yo ya con la pilas cargadas para empezar a hacer mas cositas...
Imatge [/url]
carolinaherrera
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. set. 11, 2011 11:35 pm

Hola guapas!!.
Pues sí que nervios!!.
Y que ganas de que llegue el dia...Yo de momento tengo: Iglesia,restaurante,detalles,coche de época,fotógrafa y video y dj.
Mañana llamaré para contratar una soprano para la iglesia que canta como los mismos angeles.

Y vosotras como lo llevais??

Un saludo
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: carolinaherrera » dl. set. 12, 2011 9:14 am

Vanesa & Manel. ha escrit:Hola guapas!!.
Pues sí que nervios!!.
Y que ganas de que llegue el dia...Yo de momento tengo: Iglesia,restaurante,detalles,coche de época,fotógrafa y video y dj.
Mañana llamaré para contratar una soprano para la iglesia que canta como los mismos angeles.

Un saludo

Hola Vanesa y Manel??

Una pregunta... el coche de época donde lo habeis cojido, y esta bien de precio??

Merci
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Cris-luna » dl. set. 12, 2011 2:51 pm

Pues sí que nervios!!.

Un saludo

Hola wapi,

Yo también me caso el 14 de julio y no tengo ni la mitad de cosas que tú....me tengo que poner las pislas. Solo tengo la Iglesia, el restaurante y el fotógrafo.

Podemos saber que darás de detalles??
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: F&A » dl. set. 19, 2011 7:35 am

Bon dia a totes!!
una altra que s'apunta al juliol 2012!!! 20 de juliol del 2012! (abans era juny però ho hem canviat)
petons i enhorabona a totes per la "futura boda" *.-o-o.*
Imatge
F&A

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: vanessabdn » dl. set. 19, 2011 10:05 pm

F&A ha escrit:Bon dia a totes!!
una altra que s'apunta al juliol 2012!!! 20 de juliol del 2012! (abans era juny però ho hem canviat)
petons i enhorabona a totes per la "futura boda" *.-o-o.*

Bienvenida!!!! Ya sabes que aki somos muy cotillas, así que ya sabes..!! :-)) :-)ok:
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: F&A » dt. set. 20, 2011 7:29 am

Gracias Vanessabdn!!!!! *.-o-o.*
mmmm... què explicaaar... que estic ja dels nervis i encara falten 10 mesos jajajajaja
i que no tinc res encara, bé, només dia i restaurant.
i tu??? com portes preparatius?!? quan et cases? petoneeets!
Imatge
F&A

EntradaAutor: vanessabdn » dt. set. 20, 2011 9:57 am

F&A ha escrit:Gracias Vanessabdn!!!!! *.-o-o.*
mmmm... què explicaaar... que estic ja dels nervis i encara falten 10 mesos jajajajaja

Holaaaa, pues me caso el día 7-7-12 en el Centro Ecuestre de Llavaneres. Y estoy como tú...solo con el restaurante!!jajajaja. Ahora en Octubre nos pondremos con el fotógrafo y con las invitaciones (hay tantas y tan chulas...que no sé ni como hacerlas) jejeje. Vamos haciendo una lista de detalles, alguna canción que pondremos... Y bueno, por lo demás, el día 29 de Octubre ya tengo cita por la mañana al Rosa Clará y por la tarde al Pronovias..y es lo único que de momento tenemos!! petonssss! Y tu? Dónde te casas? Día?
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: F&A » dt. set. 20, 2011 10:28 am

vanessabdn ha escrit:
F&A ha escrit:Gracias Vanessabdn!!!!! *.-o-o.*

Holaaaa, pues me caso el día 7-7-12 en el Centro Ecuestre de Llavaneres. Y estoy como tú...solo con el restaurante!!jajajaja. Ahora en Octubre nos pondremos con el fotógrafo y con las invitaciones (hay tantas y tan chulas...que no sé ni como hacerlas) jejeje. Vamos haciendo una lista de detalles, alguna canción que pondremos... Y bueno, por lo demás, el día 29 de Octubre ya tengo cita por la mañana al Rosa Clará y por la tarde al Pronovias..y es lo único que de momento tenemos!! petonssss! Y tu? Dónde te casas? Día?

yo me caso el 20 de julio en sant benet!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* y solo tengo restaurante y diaaaaa :star:: el vestido he mirado webs: rosa clara y pronovias. pero no tengo cita ni nada... (pero tengo una idea jejee) me tengo que poner las pilaaaas!!!!!! muaaas!
Imatge
F&A

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. set. 24, 2011 2:01 am

carolinaherrera ha escrit:
Pues sí que nervios!!.

Un saludo

Hola Vanesa y Manel??

Una pregunta... el coche de época donde lo habeis cojido, y esta bien de precio??

Merci

Hola neni!!.

Disculpame ,pero no te puedo dar esta información,por que el coche es de un compañero de trabajo de mi novio. Que tiene dos coches preciosos de época y se dedica a bodas y exibiciones. Y el nos hace este regalo. (No le hemos preguntado el precio).

Si me enterara,te lo diria. De todas formas en internet seguro que hay sitios donde alquilan coches y te diran el precio.

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. set. 24, 2011 2:07 am

Cris-luna ha escrit:
Pues sí que nervios!!.

Un saludo

Hola wapi,

Yo también me caso el 14 de julio y no tengo ni la mitad de cosas que tú....me tengo que poner las pislas. Solo tengo la Iglesia, el restaurante y el fotógrafo.

Podemos saber que darás de detalles??

Hola Cris Luna!!.
Claro que si puedes saberlo: Daremos de detalles a cada invitado/a unas botellas de vino de crianza propia de las bodegas de mi restaurante. Cada una cuesta 21€. Pensamos que así seguro acertaremos. Luego me gustaria o poner una etiqueta nuestra o una targetita en el cuello de la botella.No lo sé ahún.

Y tu ya sabes que detallitos poner?.

Un saludo!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants