Pues yo empezaré a finales de Septiembre, que el lunes me voy de vacaciones y cuando venga me pondrá a dieta estricta!!!! La verdad es que tengo unas ganas inmensas de empezar a ir a mirar y probar y probar!!!

Autor: vanessabdn » dv. ago. 19, 2011 4:56 pm
Autor: Alexita012 » dv. ago. 19, 2011 5:06 pm
Autor: vanessabdn » dv. ago. 19, 2011 5:28 pm
Alexita012 ha escrit:Vaneeeee bienvenida!!! :) ya lo tienes todo atadito tu??? (restaurante, fotografo, ceremonia,blablabla XDDDD)
Autor: Alexita012 » dv. ago. 19, 2011 6:11 pm
Autor: vanessabdn » ds. ago. 20, 2011 4:07 pm
Alexita012 ha escrit:Madre mía que GRAN FECHA LA TUYA!!!!![]()
![]()
se parece a la mía jijiji
Autor: sandri Gavà » dt. ago. 23, 2011 7:09 pm
Autor: lili koo » dv. ago. 26, 2011 12:36 pm
Autor: Alexita012 » dv. ago. 26, 2011 1:42 pm
Autor: marsai » dv. ago. 26, 2011 3:58 pm
Autor: carolinaherrera » dg. set. 11, 2011 10:50 pm
Autor: Vanesa & Manel. » dg. set. 11, 2011 11:35 pm
Autor: carolinaherrera » dl. set. 12, 2011 9:14 am
Vanesa & Manel. ha escrit:Hola guapas!!.
Pues sí que nervios!!.
Y que ganas de que llegue el dia...Yo de momento tengo: Iglesia,restaurante,detalles,coche de época,fotógrafa y video y dj.
Mañana llamaré para contratar una soprano para la iglesia que canta como los mismos angeles.
Y vosotras como lo llevais??
Un saludo
Autor: Cris-luna » dl. set. 12, 2011 2:51 pm
Vanesa & Manel. ha escrit:Hola guapas!!.
Pues sí que nervios!!.
Y que ganas de que llegue el dia...Yo de momento tengo: Iglesia,restaurante,detalles,coche de época,fotógrafa y video y dj.
Mañana llamaré para contratar una soprano para la iglesia que canta como los mismos angeles.
Un saludo
Autor: F&A » dl. set. 19, 2011 7:35 am
Autor: vanessabdn » dl. set. 19, 2011 10:05 pm
F&A ha escrit:Bon dia a totes!!
una altra que s'apunta al juliol 2012!!! 20 de juliol del 2012! (abans era juny però ho hem canviat)
petons i enhorabona a totes per la "futura boda"
Autor: F&A » dt. set. 20, 2011 7:29 am
Autor: vanessabdn » dt. set. 20, 2011 9:57 am
F&A ha escrit:Gracias Vanessabdn!!!!!![]()
mmmm... què explicaaar... que estic ja dels nervis i encara falten 10 mesos jajajajaja
i que no tinc res encara, bé, només dia i restaurant.
i tu??? com portes preparatius?!? quan et cases? petoneeets!
Autor: F&A » dt. set. 20, 2011 10:28 am
vanessabdn ha escrit:F&A ha escrit:Gracias Vanessabdn!!!!!![]()
mmmm... què explicaaar... que estic ja dels nervis i encara falten 10 mesos jajajajaja
i que no tinc res encara, bé, només dia i restaurant.
i tu??? com portes preparatius?!? quan et cases? petoneeets!
Holaaaa, pues me caso el día 7-7-12 en el Centro Ecuestre de Llavaneres. Y estoy como tú...solo con el restaurante!!jajajaja. Ahora en Octubre nos pondremos con el fotógrafo y con las invitaciones (hay tantas y tan chulas...que no sé ni como hacerlas) jejeje. Vamos haciendo una lista de detalles, alguna canción que pondremos... Y bueno, por lo demás, el día 29 de Octubre ya tengo cita por la mañana al Rosa Clará y por la tarde al Pronovias..y es lo único que de momento tenemos!! petonssss! Y tu? Dónde te casas? Día?
Autor: Vanesa & Manel. » ds. set. 24, 2011 2:01 am
carolinaherrera ha escrit:Vanesa & Manel. ha escrit:Hola guapas!!.
Pues sí que nervios!!.
Un saludo
Hola Vanesa y Manel??
Una pregunta... el coche de época donde lo habeis cojido, y esta bien de precio??
Merci
Autor: Vanesa & Manel. » ds. set. 24, 2011 2:07 am
Cris-luna ha escrit:Vanesa & Manel. ha escrit:Hola guapas!!.
Pues sí que nervios!!.
Un saludo
Hola wapi,
Yo también me caso el 14 de julio y no tengo ni la mitad de cosas que tú....me tengo que poner las pislas. Solo tengo la Iglesia, el restaurante y el fotógrafo.
Podemos saber que darás de detalles??