YA TENGO VESTIDO

El millor any de la nostra vida!

Re: YA TENGO VESTIDO

EntradaAutor: marina14 » dl. març 26, 2012 11:50 pm

Hola desti28!! i bona nit a totes!!
Dema a la tarda anire a Les nuvies de Mataro pq m'ha encantat el teu vestit, em recomanes que pregunti per algu en concret=??
Quines ganes!! Ja us explicare!!
[color=#0000FF]Marina
marina14
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: lauraijoan » dc. març 28, 2012 7:32 pm

ostres, jo acabo de tornar de la moda de mataró, he passat per davant i el vestit de l'aparador m'ha enamorat, he entrat amb ma sogre a preguntar si havia de demanar hora, o si em podien dir preu etc..i com no hi havia ningú me'ls he emprovat i tot! han sigut superamables i com heu dit, m'han tret i probat molts vestits, i això que ha sigut improvisat totalment! molt i molt macas, recomano 200%
Imatge
Accesorios para bebés www.luluferris.com
lauraijoan

Entrades: 47
Membre des de: dc. gen. 04, 2012 11:31 am

EntradaAutor: desti28 » dj. març 29, 2012 2:28 pm

marina14 ha escrit:Hola desti28!! i bona nit a totes!!
Dema a la tarda anire a Les nuvies de Mataro pq m'ha encantat el teu vestit, em recomanes que pregunti per algu en concret=??
Quines ganes!! Ja us explicare!!

Perdona Marina, he vist tard el teu missatge!!! Suposo que ja hi has anat, i simplement es com a tot arreu, mires els catalegs i apuntes els que més t'agradin. Despres et portaràn els que has triat i algún més. Almenys a mi, ja que nomès en vaig apuntar dos, i em van renyar jajajaa, i em van dir que no podia ser, que em portarien elles algun vestit a veure si m'agradaven, pero com ja he dit aquí, em vaig enamorar del primer i el primer va ser! >.-<:
Ja diràs que tal ha anat i si t'ha agradat algun vestit!!!!!
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
desti28
:: núvia de bronze

Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

EntradaAutor: desti28 » dj. març 29, 2012 2:30 pm

lauraijoan ha escrit:ostres, jo acabo de tornar de la moda de mataró, he passat per davant i el vestit de l'aparador m'ha enamorat, he entrat amb ma sogre a preguntar si havia de demanar hora, o si em podien dir preu etc..i com no hi havia ningú me'ls he emprovat i tot! han sigut superamables i com heu dit, m'han tret i probat molts vestits, i això que ha sigut improvisat totalment! molt i molt macas, recomano 200%

A mi em va passar algo similar, hi vaig anar sense demanar hora, per pura casualitat i també em van agafar. Em vaig haver d'esperar una mica ja que hi havien dos noies que si tenien hora, però superamables!!!!
Te'n has enamorat d'algun???
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 2:33 pm

A mi cuando fui no me gustaba casi ninguno, es más, el que me he quedado lo vi en el catálogo y no me gusto nada... insistí a la chica que no me sacara ninguno de ese estilo... y entre los que sacó ella , me sacó un par de ese estilo y al vérmelo puesto no pude pensar en otra cosa ya!! Por eso insisto que aunque no entre dentro de lo que llevais pensado, probad más, porque puede que os quede mejor de lo que creiais!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: AyH » dj. març 29, 2012 4:46 pm

chicas yo siempre dije
- mi vestido munca llevara esto, esto y eso
y lleva toooodo eso jajajajajajajajajajajajajaja
el vestido que a mi me gustava MADRE MIA PARECIA UN CHORIZOOOOOOOOOOOO no por rojo, si no por apretado, yo no se que tela era que se me metia dentro del ombligo jajajjaa, al final me quede con uno que ni me fije en el en el catalogo jajajajjaaja
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 4:50 pm

AyH ha escrit:chicas yo siempre dije
- mi vestido munca llevara esto, esto y eso
y lleva toooodo eso jajajajajajajajajajajajajaja
el vestido que a mi me gustava MADRE MIA PARECIA UN CHORIZOOOOOOOOOOOO no por rojo, si no por apretado, yo no se que tela era que se me metia dentro del ombligo jajajjaa, al final me quede con uno que ni me fije en el en el catalogo jajajajjaaja

Ves? si es que a veces lo que nos gusta no es precisamente lo que más nos favorece... y esto de comprarse un vestido de novia no es como comprarse unos pantalones... que ya sabes más o menos... no los compramos cada día y hay que probar varios estilos!! cual es el que te has quedado al final??
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. març 29, 2012 5:26 pm

A mi me pasó algo parecido.

Yo siempre decía que en plan princesita nada de nada, moderno, liso etc. Y al final me he ido a comprar uno con encaje, tipo princesa y mira! Ahora que lo veo me encanta!!!

Por cierto, el mio es de st patrick, modelo rioja
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 5:37 pm

gemma_sergio ha escrit:A mi me pasó algo parecido.

Yo siempre decía que en plan princesita nada de nada, moderno, liso etc. Y al final me he ido a comprar uno con encaje, tipo princesa y mira! Ahora que lo veo me encanta!!!

Es muy bonito,precioso. que lo acabo de buscar... Compartimos marca, pero el mio es el modelo Refrán y no era para nada mi estilo... además que en el catálogo no hace justicia con lo bonito que realmente es!!
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. març 30, 2012 12:16 pm

Jenny30 ha escrit:

Es muy bonito,precioso. que lo acabo de buscar... Compartimos marca, pero el mio es el modelo Refrán y no era para nada mi estilo... además que en el catálogo no hace justicia con lo bonito que realmente es!!

Uau!! Yo acabo de ver el tuyo! Tienes que tener un tipazo para ese vestido, no?? Es muy bonito. El color es champan, no??
Muy bonito y original. Yo descarté ese tipo de vestidos porque tengo un poco de cadera y me vería más cadera que otra cosa!! jejejeje
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » dv. març 30, 2012 8:23 pm

gemma_sergio ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Uau!! Yo acabo de ver el tuyo! Tienes que tener un tipazo para ese vestido, no?? Es muy bonito. El color es champan, no??
Muy bonito y original. Yo descarté ese tipo de vestidos porque tengo un poco de cadera y me vería más cadera que otra cosa!! jejejeje

Te ha gustado?? la verdad que no tengo un tipazo, pero me sienta genial, me encanta!! lo vi en el catálogo y no me gustó nada de nada... jeje! lo que son las cosas... pero me lo probé y nada más verlo supe que era el mio... y cuando vi la reacción de mi hermana y su brillito en los ojos, lo tuve aun más claro... si , es un color champán y con muchoooo brillo!! le dije que tan ajustados no me los sacara, lo quería más de princesita y mira...
Ya debe de estar al llegar, tengo unas ganas de la primera prueba con mi ya vestido!! ufff!!Graciassss
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. març 31, 2012 9:35 am

Es muy bonito,precioso. que lo acabo de buscar... Compartimos marca, pero el mio es el modelo Refrán y no era para nada mi estilo... además que en el catálogo no hace justicia con lo bonito que realmente es!![/quote]

Muy bonito y original. Yo descarté ese tipo de vestidos porque tengo un poco de cadera y me vería más cadera que otra cosa!! jejejeje[/quote]

Te ha gustado?? la verdad que no tengo un tipazo, pero me sienta genial, me encanta!! lo vi en el catálogo y no me gustó nada de nada... jeje! lo que son las cosas... pero me lo probé y nada más verlo supe que era el mio... y cuando vi la reacción de mi hermana y su brillito en los ojos, lo tuve aun más claro... si , es un color champán y con muchoooo brillo!! le dije que tan ajustados no me los sacara, lo quería más de princesita y mira...
Ya debe de estar al llegar, tengo unas ganas de la primera prueba con mi ya vestido!! ufff!!Graciassss[/quote]

Te entiendo perfectamente!! Sé lo que es quedarte un estilo de vestido que no querías!! A mi me pasó lo mismo. Yo quería un vestido que no fuese rollo princesita y mira!! Ahora tengo un vestido rollo princesa que me queda genial y que como a ti, se me iluminó la cara nada más verme con él! jajaja

Respecto lo del color, lo encuentro superoriginal!! Una novia con vestido de color champagne!!! Vas a dejar a todos alucinados!! porque siempre se espera el tipico vestido blanco!! Yo rompo con el ramo y los zapatos que son azules!! jejeje
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » ds. març 31, 2012 10:23 am

Si, la verdad que si que quería algo diferente, no lo típico de novia novia... aunque el estilo de vestido no!! jeje!! pero al final ya está!! jeje
En azul?? pues eso lo tendremos en común, porque mi madre es quien me llevará al altar y va de azul y en mi ramo llevaré dos o 3 florecitas azules a juego con otra que llevaré en el pelo!! el azul es mi color favorito!!
Jenny30

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. març 31, 2012 10:40 am

Jenny30 ha escrit:Si, la verdad que si que quería algo diferente, no lo típico de novia novia... aunque el estilo de vestido no!! jeje!! pero al final ya está!! jeje
En azul?? pues eso lo tendremos en común, porque mi madre es quien me llevará al altar y va de azul y en mi ramo llevaré dos o 3 florecitas azules a juego con otra que llevaré en el pelo!! el azul es mi color favorito!!

Pues ya somos 2!!! El azul me chifla!! POr eso tenía que tener el ramo azul y los zapatos a juego!! es que si no, no seré yo!! jejeje
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » ds. març 31, 2012 10:45 am

gemma_sergio ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Si, la verdad que si que quería algo diferente, no lo típico de novia novia... aunque el estilo de vestido no!! jeje!! pero al final ya está!! jeje

Pues ya somos 2!!! El azul me chifla!! POr eso tenía que tener el ramo azul y los zapatos a juego!! es que si no, no seré yo!! jejeje

Yo los zapatos blancos, que no puedo quitarle más protagonismo a mi vestido! que hay que lucirlo! jejejeje
a ver si me paso por tu CA!! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Mesa » dt. abr. 03, 2012 4:45 pm

Hola guapas!

Me hacía gracia colgar mi vestido aquí, ya que por fin lo tengo desde hace 1,5 semanas!.
5045-2.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. abr. 03, 2012 5:06 pm

Mesa ha escrit:Hola guapas!

Me hacía gracia colgar mi vestido aquí, ya que por fin lo tengo desde hace 1,5 semanas!.
5045-2.jpg

Es muy bonito mesa!

Sencillisimo. Muy diferente al mio pero es que si todas cogiesemos el mismo vestido... que rollo, no??
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: desti28 » dt. abr. 03, 2012 6:10 pm

Com ja saps, a mi m'encanta!!!! >.-<:
28 d'Octubre del 2012
Imatge
desti28

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 03, 2012 6:37 pm

5045-2.jpg

Es muy bonito, preciosooo!! ya lo tienes?? que biennn! el mio está a punto de llegar!! que ganas!!
Jenny30

EntradaAutor: Mesa » dt. abr. 03, 2012 6:38 pm

Jenny30 ha escrit:

5045-2.jpg

Si!!! Ya di paga y señal... Ahora a esperar al 13 de julio para la prueba!!! Me alegro que te guste!!!

Es muy bonito, preciosooo!! ya lo tienes?? que biennn! el mio está a punto de llegar!! que ganas!!
Imatge
Mesa

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants