Autor: marina14 » dl. març 26, 2012 11:50 pm

Autor: lauraijoan » dc. març 28, 2012 7:32 pm
Autor: desti28 » dj. març 29, 2012 2:28 pm
marina14 ha escrit:Hola desti28!! i bona nit a totes!!
Dema a la tarda anire a Les nuvies de Mataro pq m'ha encantat el teu vestit, em recomanes que pregunti per algu en concret=??
Quines ganes!! Ja us explicare!!

Autor: desti28 » dj. març 29, 2012 2:30 pm
lauraijoan ha escrit:ostres, jo acabo de tornar de la moda de mataró, he passat per davant i el vestit de l'aparador m'ha enamorat, he entrat amb ma sogre a preguntar si havia de demanar hora, o si em podien dir preu etc..i com no hi havia ningú me'ls he emprovat i tot! han sigut superamables i com heu dit, m'han tret i probat molts vestits, i això que ha sigut improvisat totalment! molt i molt macas, recomano 200%

Autor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 2:33 pm
[/url]
Autor: AyH » dj. març 29, 2012 4:46 pm

Autor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 4:50 pm
AyH ha escrit:chicas yo siempre dije
- mi vestido munca llevara esto, esto y eso
y lleva toooodo eso jajajajajajajajajajajajajaja
el vestido que a mi me gustava MADRE MIA PARECIA UN CHORIZOOOOOOOOOOOO no por rojo, si no por apretado, yo no se que tela era que se me metia dentro del ombligo jajajjaa, al final me quede con uno que ni me fije en el en el catalogo jajajajjaaja
[/url]
Autor: gemma_sergio » dj. març 29, 2012 5:26 pm

Autor: Jenny30 » dj. març 29, 2012 5:37 pm
gemma_sergio ha escrit:A mi me pasó algo parecido.
Yo siempre decía que en plan princesita nada de nada, moderno, liso etc. Y al final me he ido a comprar uno con encaje, tipo princesa y mira! Ahora que lo veo me encanta!!!
Por cierto, el mio es de st patrick, modelo rioja
[/url]
Autor: gemma_sergio » dv. març 30, 2012 12:16 pm
Jenny30 ha escrit:gemma_sergio ha escrit:A mi me pasó algo parecido.
Yo siempre decía que en plan princesita nada de nada, moderno, liso etc. Y al final me he ido a comprar uno con encaje, tipo princesa y mira! Ahora que lo veo me encanta!!!
Es muy bonito,precioso. que lo acabo de buscar... Compartimos marca, pero el mio es el modelo Refrán y no era para nada mi estilo... además que en el catálogo no hace justicia con lo bonito que realmente es!!

Autor: Jenny30 » dv. març 30, 2012 8:23 pm
gemma_sergio ha escrit:Jenny30 ha escrit:gemma_sergio ha escrit:A mi me pasó algo parecido.
Es muy bonito,precioso. que lo acabo de buscar... Compartimos marca, pero el mio es el modelo Refrán y no era para nada mi estilo... además que en el catálogo no hace justicia con lo bonito que realmente es!!
Uau!! Yo acabo de ver el tuyo! Tienes que tener un tipazo para ese vestido, no?? Es muy bonito. El color es champan, no??
Muy bonito y original. Yo descarté ese tipo de vestidos porque tengo un poco de cadera y me vería más cadera que otra cosa!! jejejeje
[/url]
Autor: gemma_sergio » ds. març 31, 2012 9:35 am

Autor: Jenny30 » ds. març 31, 2012 10:23 am
[/url]
Autor: gemma_sergio » ds. març 31, 2012 10:40 am
Jenny30 ha escrit:Si, la verdad que si que quería algo diferente, no lo típico de novia novia... aunque el estilo de vestido no!! jeje!! pero al final ya está!! jeje
En azul?? pues eso lo tendremos en común, porque mi madre es quien me llevará al altar y va de azul y en mi ramo llevaré dos o 3 florecitas azules a juego con otra que llevaré en el pelo!! el azul es mi color favorito!!

Autor: Jenny30 » ds. març 31, 2012 10:45 am
gemma_sergio ha escrit:Jenny30 ha escrit:Si, la verdad que si que quería algo diferente, no lo típico de novia novia... aunque el estilo de vestido no!! jeje!! pero al final ya está!! jeje
En azul?? pues eso lo tendremos en común, porque mi madre es quien me llevará al altar y va de azul y en mi ramo llevaré dos o 3 florecitas azules a juego con otra que llevaré en el pelo!! el azul es mi color favorito!!
Pues ya somos 2!!! El azul me chifla!! POr eso tenía que tener el ramo azul y los zapatos a juego!! es que si no, no seré yo!! jejeje
[/url]
Autor: Mesa » dt. abr. 03, 2012 4:45 pm

Autor: gemma_sergio » dt. abr. 03, 2012 5:06 pm
Mesa ha escrit:Hola guapas!
Me hacía gracia colgar mi vestido aquí, ya que por fin lo tengo desde hace 1,5 semanas!.5045-2.jpg

Autor: Jenny30 » dt. abr. 03, 2012 6:37 pm
Mesa ha escrit:Hola guapas!
Me hacía gracia colgar mi vestido aquí, ya que por fin lo tengo desde hace 1,5 semanas!.5045-2.jpg
[/url]
Autor: Mesa » dt. abr. 03, 2012 6:38 pm
Jenny30 ha escrit:Mesa ha escrit:Hola guapas!
Si!!! Ya di paga y señal... Ahora a esperar al 13 de julio para la prueba!!! Me alegro que te guste!!!
Es muy bonito, preciosooo!! ya lo tienes?? que biennn! el mio está a punto de llegar!! que ganas!!