Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dc. març 21, 2012 1:35 pm

K jugarreta Tania !!!! Lamento lo del bolso, mas k por el dinero, por la comedura de cabeza k tiene k ser ahora para cambiar dni, targeta sanitaria, targetas k tuvieras... documentación, vaya porke el dinero hoy en día... como no tiene nombre... ya me entiendes... k mal me sabe... te llevarias un sustazo tremendo.... uffff k horror !!!!

Lo importante es k ya paso, y espero k estés bien !!!!
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 4:39 pm

TaniayAlan ha escrit:Hola chicas k he estado un poco liadilla estos dias y e estado un poco desconectada jejejejejj esq me robaron el bolso el jueves y e estado aciendo papeleos, pero ya esta todo solucionado, a lo de la kedada yo me apunto!! aver si mñana llamo al ecuestre y kedo el sabado con ellos, esto del canbio de los mejillones por las gambas sabeis si tiene algun suplemento? esq yo alomejor lo cambio, las gambas estaban tremendas :yium:-) :yium:-) :yium:-) , y me estoy pensando lo del sorbete si ponerlo de limon o de mojito, esq nose a mi el de mojito me encanto pero a los invitados nose, vosotras k me recomendais?
ay ke nervios k ya nos keda pokito para nuestro dia!!!!!

Hola wapa!! Primero de todo, decirte que siento lo que te paso con el bolso...hoy en día con esta dichosa crisis...la gente hace locuras!

Las gambas al ajillo tiene un coste de 2€ por persona. Si los mejillones (por decirte un precio) valen 1€, tendrías que sumarle 1€ a tu presupuesto. Cuando subas, preguntale, los mejillones por que te los pueden cambiar sin tener coste...y a raiz de ahí elgije.

En cuanto al sorbete, yo he puesto el de mojito. En bebida no me gusta, pero en cambio en el sorbete me encantó! Bueno..nos encantó a todos!!! Así que sin duda, si te gustó...no lo dudes!! :-)ok:
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 4:41 pm

Chicaaaaaaasssssssssss ayer me enviaron el presupuesto y el 5 de Abril tengo que volver a subir, para zanjar el presupuesto!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que contesta estoy!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dc. març 21, 2012 4:52 pm

vanessabdn ha escrit:Chicaaaaaaasssssssssss ayer me enviaron el presupuesto y el 5 de Abril tengo que volver a subir, para zanjar el presupuesto!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Muy bien Vaneeeeeeeeeeeeee !!!!! Todo como tu querías?????? ::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dc. març 21, 2012 4:54 pm

Tania, nosotros no escogimos lo del Mojito xq a mi la menta no me gusta y además me sienta fatal, asi k ni en mojito normal, ni en chupito, ni para sorbete... lo descartamos enseguida !!!! Jejejejeje

Y en que lugar lo pondreís, entre 1º y 2º Plato o antes del pastel de boda???? Nosotros hemos elegido al final antes del pastel.... y vosotras???? ::love::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 4:56 pm

Ely85 ha escrit:
vanessabdn ha escrit:Chicaaaaaaasssssssssss ayer me enviaron el presupuesto y el 5 de Abril tengo que volver a subir, para zanjar el presupuesto!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Muy bien Vaneeeeeeeeeeeeee !!!!! Todo como tu querías?????? ::love::

Si guapa! Todo perfecto! Ahora cuando subamos el día 5, elegiré los centros de mesa, y no se que mas nos darán para elegir, o si nos mandaran mas deberes!!jejeje

Muaks!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: maica25 » dc. març 21, 2012 8:20 pm

Hola ecuestreras!!! aquí otra más!!!
Hace tiempo que estoy intentando meterme en el foro y no habia manera, tenia problemillas con el registro : sgra : ...y hoy por fin!!!!
os llevo leyendo hace tiempo y me daba rabia no poder comentar con vosotras!
Yo también hice ya la prueba del menú el dia 9, y por lo q vi no coincidia cn ninguna de vosotras...
Ahora nos falta subir para confirmar y elegir los centros y eso...

Por cierto, yo me caso el 20 de julio!
Empieza la cuenta atrás!!!!

un saludoooo
maica25

Entrades: 1
Membre des de: dc. març 21, 2012 8:13 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 8:32 pm

maica25 ha escrit:Hola ecuestreras!!! aquí otra más!!!
Hace tiempo que estoy intentando meterme en el foro y no habia manera, tenia problemillas con el registro : sgra : ...y hoy por fin!!!!
Yo también hice ya la prueba del menú el dia 9, y por lo q vi no coincidia cn ninguna de vosotras...

un saludoooo

Hola wapa!!!! Enhorabuena por la boda!!!!!! Otra ecuestrera mas!!! Oleeeeeeee!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ahora mismo te apunto en la lista!!!

Besos! Y ya sabes...a contarnos todo!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 8:41 pm

LISTA ACTUALIZADA!!!

JUNIO

16(sábado) : Ely85 (degustación 8 d Marzo)

JULIO:

7(sábado) : Vanessabdn (Degustación 16 de Marzo)
14(sábado) :TaniayAlan (degustación 2 de Marzo)
20( viernes) : Maica27 (degustación 9 de Marzo)

SEPTIEMBRE:
1(sábado) : Jess28: (Degustación 10 de Marzo)
15(sábado) : Mirmen: (Degustación 24 de Marzo)
23 (domingo): Laura25: (degustación 8 de Abril)
28(viernes) : Tatiana10: (degustación 6 de Abril)
vanessabdn l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 05, 2012 4:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: TaniayAlan » dc. març 21, 2012 10:24 pm

Chicas gracias por preocuparos por lo del bolso, por lo menos ya tengo todo solucionado y con movil nuevo jejejejej no ay mal k por bien no venga, bienbenida maika!!!! otra mas, maika k menu as escojido tu? eli yo el sorbete lo kiero poner entre plato y plato, asi el segundo entra mejor nose y asi no se me junta el soberte con el pastel, ya se k no es la moda pero yo soy mas tradicional jejeje
TaniayAlan
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 10:35 pm

TaniayAlan ha escrit:Chicas gracias por preocuparos por lo del bolso, por lo menos ya tengo todo solucionado y con movil nuevo jejejejej no ay mal k por bien no venga, bienbenida maika!!!! otra mas, maika k menu as escojido tu? eli yo el sorbete lo kiero poner entre plato y plato, asi el segundo entra mejor nose y asi no se me junta el soberte con el pastel, ya se k no es la moda pero yo soy mas tradicional jejeje

Tania guapa...lo del sorbete, si quieres ponerlo entre plato y plato...no está mal! A nosotros el metre Rafa, nos recomendó en si el pescado es muy pesado si es recomendable ponerlo, pero si es suave y luego la carne es mas pesada...entonces es mas recomendable ponerlo después de la carne....!

Besotes!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Mirmen » dj. març 22, 2012 1:18 pm

Hola chicas,enohorabuena a las nuevas ecuestreras,he estado un poquito liadilla,pero ya he visto los platitos y todos los consejos,lo que los platos que yo elegi,creo que nadie los a puesto,eran el primero y el segundoalguen tiene fotos?,me encanta leerlo y verlo todo,asi no te pillana las cosas por sorpresa,yo ya tengo la degustación este sabado,hay que nervios y eso que solo es una prueba,jiji
Mirmen

Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 22, 2012 4:19 pm

Hola chicas ya he kedado este sbado a las 12 con salva para elegir centros y demas k contenta estoy y k nerviosa
TaniayAlan

EntradaAutor: TaniayAlan » dj. març 22, 2012 4:21 pm

hey mirmen k tal todo alfinl as resuelto el tema alianzas?
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » dv. març 23, 2012 11:10 am

TaniayAlan ha escrit:Hola chicas ya he kedado este sbado a las 12 con salva para elegir centros y demas k contenta estoy y k nerviosa

Muy bien Tania!!! Esto ya va avanzando!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ya nos contarás!!

Besotes!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 23, 2012 11:55 am

maica25 ha escrit:Hola ecuestreras!!! aquí otra más!!!

un saludoooo

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Otra ecuestrera mas !!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

K poquito también te falta... si es k bajan los dias k no nos enteramos !!!! Jejejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 23, 2012 11:58 am

vanessabdn ha escrit:
TaniayAlan ha escrit:Chicas gracias por preocuparos por lo del bolso, por lo menos ya tengo todo solucionado y con movil nuevo jejejejej no ay mal k por bien no venga, bienbenida maika!!!! otra mas, maika k menu as escojido tu? eli yo el sorbete lo kiero poner entre plato y plato, asi el segundo entra mejor nose y asi no se me junta el soberte con el pastel, ya se k no es la moda pero yo soy mas tradicional jejeje

Tania guapa...lo del sorbete, si quieres ponerlo entre plato y plato...no está mal! A nosotros el metre Rafa, nos recomendó en si el pescado es muy pesado si es recomendable ponerlo, pero si es suave y luego la carne es mas pesada...entonces es mas recomendable ponerlo después de la carne....!

Besotes!

A nosotros también nos recomendo lo mismo, además piensa k el sorbete k nosotros ponemos es el de manzana verde... entonces a lo mejor se haría demasiado pesado ponerlo entre plato y plato xq es un poco dulce....pero k eso yo creo k no va a modas.... va a gustos !!!! Jejejeje Al final te has decidido cual kieres mojito o limón????
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dv. març 23, 2012 12:07 pm

Mirmen, asi me gusta k te conectes y nos vayas contando cosas, k sino recuerdo mal... eres la proxima en la degustación !!!!!

Vane y Tania, ya teneís dias para dijesemos después de la degustación... ahi es cuando ya me empezaron un poquillo los nervios.... hablareis, hablareis, y sobretodo hablareis... y la palabra es si, os pondrán mas deberes !!!! Jejejeje

Hablareís de los centros de mesa, de las cosas extras que quereís como velas, antorchas... también sobre la mantelería las sillas... os explicaran un poco como hacen lo de la ceremonia civil k es en pocas palabras una semana antes de la boda la k oficia la ceremonia se pondrá en contacto con vosotros.... el presupuesto mas cerrado aún.... os preguntarán por el tema de entregas, lo de la música... es k como nosotros hicimos la degustación un jueves y al viernes siguiente ya teniamos k estar alli pues tengo un poco de lio... recuerdo k akel jueves nos dijeron por ejemplo lo de los nombres de los que venian para hacer las minutas... pero no se si fue ese dia o otro donde te explican también como queremos la colocación de la gente en las mesas...

Que ganas tengo de k me conteís cositas !!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! :-()-) :-()-)
Imatge
Ely85

EntradaAutor: TaniayAlan » dv. març 23, 2012 11:35 pm

Hola chicas pues lo del sorbete nose creo k mojito o mitad y mitad, aver mañana k ablams con salva, yo lo k si kiero poner son las velas de la piscina, son muy chulas!! Y la decoracion detras d la mesa nupcial, tambien tendre k comentar lo de las clases a caballo, cuantad cosas ay k nervios y k ilusion!!!!
TaniayAlan

EntradaAutor: vanessabdn » ds. març 24, 2012 10:22 pm

TaniayAlan ha escrit:Hola chicas pues lo del sorbete nose creo k mojito o mitad y mitad, aver mañana k ablams con salva, yo lo k si kiero poner son las velas de la piscina, son muy chulas!! Y la decoracion detras d la mesa nupcial, tambien tendre k comentar lo de las clases a caballo, cuantad cosas ay k nervios y k ilusion!!!!

Tania guapa!! Como ha ido???
Imatge
vanessabdn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants