Autor: Ely85 » dc. març 21, 2012 1:35 pm
Autor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 4:39 pm
TaniayAlan ha escrit:Hola chicas k he estado un poco liadilla estos dias y e estado un poco desconectada jejejejejj esq me robaron el bolso el jueves y e estado aciendo papeleos, pero ya esta todo solucionado, a lo de la kedada yo me apunto!! aver si mñana llamo al ecuestre y kedo el sabado con ellos, esto del canbio de los mejillones por las gambas sabeis si tiene algun suplemento? esq yo alomejor lo cambio, las gambas estaban tremendas![]()
![]()
, y me estoy pensando lo del sorbete si ponerlo de limon o de mojito, esq nose a mi el de mojito me encanto pero a los invitados nose, vosotras k me recomendais?
ay ke nervios k ya nos keda pokito para nuestro dia!!!!!
Autor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 4:41 pm
Autor: Ely85 » dc. març 21, 2012 4:52 pm
vanessabdn ha escrit:Chicaaaaaaasssssssssss ayer me enviaron el presupuesto y el 5 de Abril tengo que volver a subir, para zanjar el presupuesto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que contesta estoy!!!!![]()
![]()
Autor: Ely85 » dc. març 21, 2012 4:54 pm
Autor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 4:56 pm
Ely85 ha escrit:vanessabdn ha escrit:Chicaaaaaaasssssssssss ayer me enviaron el presupuesto y el 5 de Abril tengo que volver a subir, para zanjar el presupuesto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que contesta estoy!!!!![]()
![]()
Muy bien Vaneeeeeeeeeeeeee !!!!! Todo como tu querías??????
Autor: maica25 » dc. març 21, 2012 8:20 pm
Autor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 8:32 pm
maica25 ha escrit:Hola ecuestreras!!! aquí otra más!!!
Hace tiempo que estoy intentando meterme en el foro y no habia manera, tenia problemillas con el registro...y hoy por fin!!!!
os llevo leyendo hace tiempo y me daba rabia no poder comentar con vosotras!
Yo también hice ya la prueba del menú el dia 9, y por lo q vi no coincidia cn ninguna de vosotras...
Ahora nos falta subir para confirmar y elegir los centros y eso...
Por cierto, yo me caso el 20 de julio!
Empieza la cuenta atrás!!!!
un saludoooo
Autor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 8:41 pm
Autor: TaniayAlan » dc. març 21, 2012 10:24 pm
Autor: vanessabdn » dc. març 21, 2012 10:35 pm
TaniayAlan ha escrit:Chicas gracias por preocuparos por lo del bolso, por lo menos ya tengo todo solucionado y con movil nuevo jejejejej no ay mal k por bien no venga, bienbenida maika!!!! otra mas, maika k menu as escojido tu? eli yo el sorbete lo kiero poner entre plato y plato, asi el segundo entra mejor nose y asi no se me junta el soberte con el pastel, ya se k no es la moda pero yo soy mas tradicional jejeje
Autor: Mirmen » dj. març 22, 2012 1:18 pm
Autor: TaniayAlan » dj. març 22, 2012 4:19 pm
Autor: TaniayAlan » dj. març 22, 2012 4:21 pm
Autor: vanessabdn » dv. març 23, 2012 11:10 am
TaniayAlan ha escrit:Hola chicas ya he kedado este sbado a las 12 con salva para elegir centros y demas k contenta estoy y k nerviosa
Autor: Ely85 » dv. març 23, 2012 11:55 am
maica25 ha escrit:Hola ecuestreras!!! aquí otra más!!!
Hace tiempo que estoy intentando meterme en el foro y no habia manera, tenia problemillas con el registro...y hoy por fin!!!!
os llevo leyendo hace tiempo y me daba rabia no poder comentar con vosotras!
Yo también hice ya la prueba del menú el dia 9, y por lo q vi no coincidia cn ninguna de vosotras...
Ahora nos falta subir para confirmar y elegir los centros y eso...
Por cierto, yo me caso el 20 de julio!
Empieza la cuenta atrás!!!!
un saludoooo
Autor: Ely85 » dv. març 23, 2012 11:58 am
vanessabdn ha escrit:TaniayAlan ha escrit:Chicas gracias por preocuparos por lo del bolso, por lo menos ya tengo todo solucionado y con movil nuevo jejejejej no ay mal k por bien no venga, bienbenida maika!!!! otra mas, maika k menu as escojido tu? eli yo el sorbete lo kiero poner entre plato y plato, asi el segundo entra mejor nose y asi no se me junta el soberte con el pastel, ya se k no es la moda pero yo soy mas tradicional jejeje
Tania guapa...lo del sorbete, si quieres ponerlo entre plato y plato...no está mal! A nosotros el metre Rafa, nos recomendó en si el pescado es muy pesado si es recomendable ponerlo, pero si es suave y luego la carne es mas pesada...entonces es mas recomendable ponerlo después de la carne....!
Besotes!
Autor: Ely85 » dv. març 23, 2012 12:07 pm
Autor: TaniayAlan » dv. març 23, 2012 11:35 pm
Autor: vanessabdn » ds. març 24, 2012 10:22 pm
TaniayAlan ha escrit:Hola chicas pues lo del sorbete nose creo k mojito o mitad y mitad, aver mañana k ablams con salva, yo lo k si kiero poner son las velas de la piscina, son muy chulas!! Y la decoracion detras d la mesa nupcial, tambien tendre k comentar lo de las clases a caballo, cuantad cosas ay k nervios y k ilusion!!!!