Autor: xaviymaica » dc. juny 20, 2012 8:22 pm
Autor: novi » dc. juny 20, 2012 9:06 pm
Autor: maricurman » dc. jul. 11, 2012 1:14 pm
Autor: Estercita » dc. jul. 11, 2012 1:36 pm
Autor: nuricina » dv. jul. 13, 2012 2:11 pm
Autor: Estercita » dv. jul. 13, 2012 4:42 pm
Autor: nuricina » ds. jul. 14, 2012 7:30 pm
Autor: arantxi » dc. jul. 18, 2012 4:51 pm
Autor: maricurman » dc. jul. 18, 2012 6:39 pm
Autor: selvaggia » dt. jul. 24, 2012 5:39 pm
Autor: jennyglondo » dg. ago. 05, 2012 11:10 am
Autor: novi » dg. ago. 05, 2012 11:23 am
Autor: arual83 » dg. ago. 05, 2012 7:37 pm
Autor: promisa1 » dl. ago. 06, 2012 10:31 am
selvaggia ha escrit:Hola guapis,
Yo estoy perdida y atrasadisima, hemos tenido unos dias duros a nivel familiar, hoy se ha muerto mi abuela paterna :(, pero bueno estamos tranquilos que almenos ya descansa...
Os queria pedir que me comentarais alguna idea o si alguna ha visto algo. Queriamos dar como regalo de bodas "fanalets voladors" ,pero compramos uno de prueba y aunque sea biodegradable por la parte interna hay fuego y nos da mucho miedo tirar tantos en medio de la montaña donde eesta nuestro restaurante, asi que necesitamos otro tipo de detalle para los invitados. Estoy buscnado algo con lunas o estrellas (es que la boda es un poco tematica).
Nosotros tambien estamos a medio con las invitaciones (creo que la semana que viene acabaremos de darlas todas) y las tareas para estas dos semanas son: cerrar la luna de miel, preparar un libro de "15 razones para casarme contigo" ;), acabar de dar las invitaciones, buscar detallitos y contratar autobús.
Besos me acuerdo mucho de vosotras
Autor: promisa1 » dl. ago. 06, 2012 10:38 am
nuricina ha escrit:por aqui he leído que bastantes parejas les hacen alguna sorpresa al padrino, un cuadro o algo así, yo la verdad que no tengo idea de què podría hacer.
la joya está muy bien, muy buena idea
Autor: ORCA » dl. ago. 06, 2012 12:06 pm
Autor: novi » dl. ago. 06, 2012 3:46 pm
ORCA ha escrit:Buenos dias chicas!!!!
ya no queda nadaaaaaaaaaa........ que fuerteeeee....
nosotros cerrando temas también....tema iglesia, detallitos para los padres... yo los daré antes de la boda, una semanita antes...no quiero darles nada a los padres el día de la boda...luego se alargan mucho las entregas y la gente se aburre.
Nosotros lo que mas nos está costando son encontrar las canciones para las poquitas entregas que hacemos...pero estamos en ellos!!!
animos nenas que no nos queda nada!!!
por cierto vosotras que día teneis la ultima prueba de vestido???muchos dias antes de la boda???? yo con 5 dias de antelacion!!!!!
Autor: arual83 » dl. ago. 06, 2012 6:54 pm
Autor: xaviymaica » dc. ago. 08, 2012 9:46 pm
Autor: arual83 » dj. ago. 09, 2012 12:00 pm
xaviymaica ha escrit:Hola Noiessssss Yo estoy de los nervios ya... y aún me queda un mes y poco jajajaja
ME falta por hacer varias cosas, los detalllitos ( los monto yo en casa) , los ramos de chupa chups.. compré los del lidl pero me falta tunearlos .. ya he comprado el papel pero no se por donde cogerlo. Alquien sabe?
El libro de firmas ,que lo montaremos con las fotos del preboda , aunque aún no me las han pasado.
Los regalos de los padres, de los hermanos y comprar una pareja de novios . Sabeis donde los venden arregladitos de precio?
En fin... poco a poco y preparando sorpresas!!!!