Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: xaviymaica » dc. juny 20, 2012 8:22 pm

De los nervios!!!!!!!

Tengo cosas por hacer.. y ahora en el trabajo voy a tope y la verdad no tengo ni tiempo ni ganas de ir haciendo cosas.
Menos mal que en Julio tengo dos semanas de vacaciones para ir adelantando cosas!!!!

Son pequeñas tonterias que hay que ir haciendo!!!

Besitos compis!!!
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: novi » dc. juny 20, 2012 9:06 pm

yo estoy esperando a tener jornada intensiva en el trbajo ( julio) para ponerme en serio con tooooodoooooos los preparativos! vamos bastante atrasados, y aunque llevaba bastante agobio , parece que esta semana me lo he tomado mejor! (creo que saaber que queda una semanita, ayuda, pq veía que tenia muchas cosas que hacer y poco tiempo, y ahora espero que sea difernte!)
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. jul. 11, 2012 1:14 pm

bufff... yo la verdad que ando un poco bloqueada... pero bueno ya voy haciendo poco a poco!!
a nosotros nos falta por entregar un par de invitaciones y etso lo dejaremos listo esta semana. luego vosotras el tema de la confirmacion de los invitados como lo llevais???
luego nos falta comprar regalo padres y hermanos, pero ya esta pensado, nos falta preparar lo del photocall, el viernes voy a lo del libro de firmas que ya lo hemos dejado zanjado, y luego ya no se ni lo que me falta... me pongo a pensar en la boda y me bloqueo. pero creo que no me queda mucho, preparar sorpresillas y eso.
haceis algo especial para los amigos??? a mi me encanatria hacer algo pero no se el que...
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Estercita » dc. jul. 11, 2012 1:36 pm

Confirmacion de invitados tenemos 150! Madre miiaaaa....nosotros tenemos unos 180 invitados, pero nos dijeron en el resturant q calculasemos q no vendrian todos, pero m parece a mi...imaginad, que ahora ya tenemos fijos 150!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: nuricina » dv. jul. 13, 2012 2:11 pm

chicas yo soy para el 22 sep, cómo lleváis el tema regalos a los padres??? yo estoy súper bloqueada con esto, pq no quería hacer un ramos de flores, sino algo un poco diferente.
Y al padrino, le haréis algo??
saludos
Imatge
nuricina
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. jul. 13, 2012 4:42 pm

Soy del 23! A las mamis les haremos el regalo de una joya, pero se la daremos en la intimidad, no va con nosotros el show de regalos a los papis, totalmente respetable a quien lo haga...
A los padrinos, se les tiene que regalar algo?
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: nuricina » ds. jul. 14, 2012 7:30 pm

por aqui he leído que bastantes parejas les hacen alguna sorpresa al padrino, un cuadro o algo así, yo la verdad que no tengo idea de què podría hacer.
la joya está muy bien, muy buena idea
Imatge
nuricina

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: arantxi » dc. jul. 18, 2012 4:51 pm

Chicas!!!

Aquí una que se casó el 17 de septiembre de 2011... q recuerdos al leeros!

Aprovechar... q pasa tan rápido.... y luego se añora tanto.... :-):-):-):

Por cierto, yo al padrino y testigo les hice una camiseta de color negra....

por delante ponía: YO SOY EL...

por detrás: EL PADRINO
EL TESTIGO

Les encató, y el día de la boda se la pusieron debajo la camisa... y en el baile se sacaron la camisa.... fue guay!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. jul. 18, 2012 6:39 pm

yo a mi hermano que es el padrino le he hecho el poster del padrino y ha quedado muy chulo, lo imprimire y se lo enmarcare, y luego además le compraremos un reloj y atras le grabaremos la fecha de la boda y nuestras iniciales.

yo tengo un problema y es que mis padres estan separados y no puedo hacer el mismo regalo a unos y a otros, flores tengo claro que no voy a regalar, lo que si haremos seguro sera la foto nuestra del dia de la boda, y luego como sera un marco doble quiero buscar una foto de pequeño de Dani y luego otra mia y hacer un montaje
a las madres tambien habiamos dicho de regalarle una joya, pero a los padres que les puedo regalar??? necesito ideas....

nosotros a los testigos no les vamos a regalar nada, bueno cuando los nombremos testigos les dimos el boli en la cajita, solo al unico que le vamos a regalar algo es al primo de Dani que es testigo, pero todo es xk el cuando se caso nos dio los novios y bueno fueron mis primeros novios y la verdad que nos hizo mucha ilsuion, entonces he recuperado la foto del dia de su boda que salimos con ellos y los muñecos y haremos una copia y por detras le haremos un escrito y la enmarcaremos, luego además le cogeremos un smartbox o algo asi para cenita o spa para 2. os gusta la idea??
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: selvaggia » dt. jul. 24, 2012 5:39 pm

Hola guapis,

Yo estoy perdida y atrasadisima, hemos tenido unos dias duros a nivel familiar, hoy se ha muerto mi abuela paterna :(, pero bueno estamos tranquilos que almenos ya descansa...

Os queria pedir que me comentarais alguna idea o si alguna ha visto algo. Queriamos dar como regalo de bodas "fanalets voladors" ,pero compramos uno de prueba y aunque sea biodegradable por la parte interna hay fuego y nos da mucho miedo tirar tantos en medio de la montaña donde eesta nuestro restaurante, asi que necesitamos otro tipo de detalle para los invitados. Estoy buscnado algo con lunas o estrellas (es que la boda es un poco tematica).

Nosotros tambien estamos a medio con las invitaciones (creo que la semana que viene acabaremos de darlas todas) y las tareas para estas dos semanas son: cerrar la luna de miel, preparar un libro de "15 razones para casarme contigo" ;), acabar de dar las invitaciones, buscar detallitos y contratar autobús.

Besos me acuerdo mucho de vosotras
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: jennyglondo » dg. ago. 05, 2012 11:10 am

chicas que nos queda 1 mes!!!! como vais??
Imatge
jennyglondo

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: novi » dg. ago. 05, 2012 11:23 am

Porto dues setmanes de vacances on volia avançar molt en tots els preparatius de boda, i un dia per altre, els dies passen i no faig res!!
Alguns temes ja els anem tancant, altres, ens columpiem més!, pero el més important ja està, ara queden les petites coses i sorpreses que estem preparant!

A mi em keda més i 3 setmanes, pero ja ho veig a la volta la cantonada!
Imatge
novi

EntradaAutor: arual83 » dg. ago. 05, 2012 7:37 pm

A mi
Me queda lo mismo que a Novi porque nos casamos el mismo dia!! Jiji
Nosotros estamos cn los detallitos , entregar etc.
Pero ya cerrando temas!!
Creo que lo llevamos bastante controlado!!
arual83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. ago. 06, 2012 10:31 am

selvaggia ha escrit:Hola guapis,

Yo estoy perdida y atrasadisima, hemos tenido unos dias duros a nivel familiar, hoy se ha muerto mi abuela paterna :(, pero bueno estamos tranquilos que almenos ya descansa...

Os queria pedir que me comentarais alguna idea o si alguna ha visto algo. Queriamos dar como regalo de bodas "fanalets voladors" ,pero compramos uno de prueba y aunque sea biodegradable por la parte interna hay fuego y nos da mucho miedo tirar tantos en medio de la montaña donde eesta nuestro restaurante, asi que necesitamos otro tipo de detalle para los invitados. Estoy buscnado algo con lunas o estrellas (es que la boda es un poco tematica).

Nosotros tambien estamos a medio con las invitaciones (creo que la semana que viene acabaremos de darlas todas) y las tareas para estas dos semanas son: cerrar la luna de miel, preparar un libro de "15 razones para casarme contigo" ;), acabar de dar las invitaciones, buscar detallitos y contratar autobús.

Besos me acuerdo mucho de vosotras

Selvaggia, a lo mejor puedes encontrar globos de lunas y estrellas y incharlos con elio y que los invitados los lanzen al aire, vi una chica que iba a hacer a los invitados escribir un deseo en cada globo.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. ago. 06, 2012 10:38 am

nuricina ha escrit:por aqui he leído que bastantes parejas les hacen alguna sorpresa al padrino, un cuadro o algo así, yo la verdad que no tengo idea de què podría hacer.
la joya está muy bien, muy buena idea

Hola Nuricina, yo les di a mi padrino y testigo un cuadro a cada uno, además ahora tengo el servicio en mi pagina.
Te pongo fotos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. ago. 06, 2012 12:06 pm

Buenos dias chicas!!!!
ya no queda nadaaaaaaaaaa........ que fuerteeeee....
nosotros cerrando temas también....tema iglesia, detallitos para los padres... yo los daré antes de la boda, una semanita antes...no quiero darles nada a los padres el día de la boda...luego se alargan mucho las entregas y la gente se aburre.
Nosotros lo que mas nos está costando son encontrar las canciones para las poquitas entregas que hacemos...pero estamos en ellos!!!
animos nenas que no nos queda nada!!!
por cierto vosotras que día teneis la ultima prueba de vestido???muchos dias antes de la boda???? yo con 5 dias de antelacion!!!!!
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: novi » dl. ago. 06, 2012 3:46 pm

ORCA ha escrit:Buenos dias chicas!!!!
ya no queda nadaaaaaaaaaa........ que fuerteeeee....
nosotros cerrando temas también....tema iglesia, detallitos para los padres... yo los daré antes de la boda, una semanita antes...no quiero darles nada a los padres el día de la boda...luego se alargan mucho las entregas y la gente se aburre.
Nosotros lo que mas nos está costando son encontrar las canciones para las poquitas entregas que hacemos...pero estamos en ellos!!!
animos nenas que no nos queda nada!!!
por cierto vosotras que día teneis la ultima prueba de vestido???muchos dias antes de la boda???? yo con 5 dias de antelacion!!!!!

La ultima prueba no lo sé, yo tengo hora la siguiente para el 12 de septiembre ( me caso el 29 ) y supongo que depende de como esté ya la siguiente será la semana de la boda o incluso no haya, pero yo me lo quiero probar el dia que vaya a bucarlo por si hay algun problema...
Imatge
novi

EntradaAutor: arual83 » dl. ago. 06, 2012 6:54 pm

Yo me caso el 29 y mi tercera prueba sera el 14, y si todo va bien la ultima. Lo tengo que ir a buscar el 22, no se si esedia te lo pruebas...
arual83

EntradaAutor: xaviymaica » dc. ago. 08, 2012 9:46 pm

Hola Noiessssss Yo estoy de los nervios ya... y aún me queda un mes y poco jajajaja

ME falta por hacer varias cosas, los detalllitos ( los monto yo en casa) , los ramos de chupa chups.. compré los del lidl pero me falta tunearlos .. ya he comprado el papel pero no se por donde cogerlo. Alquien sabe?

El libro de firmas ,que lo montaremos con las fotos del preboda , aunque aún no me las han pasado.

Los regalos de los padres, de los hermanos y comprar una pareja de novios . Sabeis donde los venden arregladitos de precio?

En fin... poco a poco y preparando sorpresas!!!!
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: arual83 » dj. ago. 09, 2012 12:00 pm

xaviymaica ha escrit:Hola Noiessssss Yo estoy de los nervios ya... y aún me queda un mes y poco jajajaja

ME falta por hacer varias cosas, los detalllitos ( los monto yo en casa) , los ramos de chupa chups.. compré los del lidl pero me falta tunearlos .. ya he comprado el papel pero no se por donde cogerlo. Alquien sabe?

El libro de firmas ,que lo montaremos con las fotos del preboda , aunque aún no me las han pasado.

Los regalos de los padres, de los hermanos y comprar una pareja de novios . Sabeis donde los venden arregladitos de precio?

En fin... poco a poco y preparando sorpresas!!!!

Hola guapi!!
Me ha hecho gracia porque nos jedan las mismas cosas!! Jijiji entre otras claro...
Lo de los ramos no se como son estos que dices asi que no se como los puedes tunear, con papel pinocho y un lazo bonito no????
En cuanto a lo de novios, nosotros compramos dos de madera para regalar que nos costaban 5 euros en www.detallesparainvitados.com y son bien chulos hecha un vistazo a ver que tal!!
arual83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants