Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: Eva78 » dl. jul. 25, 2011 12:53 pm

Hola Sandri,

Uf aun asi creo que me va a pillar el toro no se. Aun no me he decidido por restaurante asi que estoy pues sin nada concretado solo lo mas importante que me caso y eso en mi ya es bastante jejeje.

El proximo finde ire a ver restaurantes, vestido me voy mirando y detalles, musica, etc ya se está maquinando en mi cabeza. Yo creo que cuanto antes me quite todo mas tranquila me quedaré. Que restaurantes teneis? Tardasteis mucho en decidiros?

Un besote!!!
Eva78

Entrades: 3
Membre des de: dg. jul. 24, 2011 6:43 pm

EntradaAutor: sandri Gavà » dt. jul. 26, 2011 10:28 pm

Pues mira,hemos ido a ver unos cuantos,al final me gustaron mucho Can Marlet(no lo hemos cogido porque un familiar se casa alli),Mas Ventos,q es super bonito pero se m dispara un poco del presupuesto...y nos hemos quedado con la Masia de Sant Cugat,que nos pilla mas cerkita y cumple todos los rekisitos q buscabamos...Me ha costado pero alfinal me he decidido!!!!!!!yo aun no tengo fotografo ni nada...y casi todo el mundo ya tiene de todooooo!!ooooooohhhhh m estresooooooo!!!!jaajajajaj!!!
Eva vosotros q restaurantes teneis pensado visitar???
Un besin!!!!!!
sandri Gavà

Entrades: 15
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: Eva78 » dc. jul. 27, 2011 1:51 pm

sandri Gavà ha escrit:Pues mira,hemos ido a ver unos cuantos,al final me gustaron mucho Can Marlet(no lo hemos cogido porque un familiar se casa alli),Mas Ventos,q es super bonito pero se m dispara un poco del presupuesto...y nos hemos quedado con la Masia de Sant Cugat,que nos pilla mas cerkita y cumple todos los rekisitos q buscabamos...Me ha costado pero alfinal me he decidido!!!!!!!yo aun no tengo fotografo ni nada...y casi todo el mundo ya tiene de todooooo!!ooooooohhhhh m estresooooooo!!!!jaajajajaj!!!
Eva vosotros q restaurantes teneis pensado visitar???
Un besin!!!!!!

Hola Sandri, pues si te digo la verdad tengo muchisimos restaurantes pendientes de ver, lo que tengo son los primeros presupuestos que me han enviado. Yo quiero del estilo Mas Ventos que tambien me enamoré pero se escapa del presupuesto y mi novio es el que me pone freno diciendo que nos tenemos que ajustar a lo que podemos asi que de los que suenan como posibles son El Lledoner, he leido ahora la Porxada (no se como será pero me ha gustado mucho para ademas hacer la misa en la iglesia de palau de plegamans), Selva Negra esta bien de precios pero no me convence mucho las instalaciones, no se hay que verla in situ, Can ribas, la Fortalesa del castillo de Hostalric (creia que seia muy caro y no lo es tanto) no se sandri, estoy colapsada con tanta informacion y que nos cobren hasta por tirar confeti y un menu infantil de macarrones normales por 50 euros, se pasan. ( Ya empieza el estres no?)

En Can Marlet se caso mi hermana hace unos 3 años, y se divorció y no me gustaria celebrarlo en el mismo sitio pero hubiese sido mi opcion y la Masia de Sant Cugat....niña tenemos gustos parecidos eh? Sale muy caro?

En fin, con Agosto se parara un poco el tema pq nos vamos de vacaciones, a la vuelta lo sabran nuestros padres jejejeje
Besotes!
Eva78

Entrades: 3
Membre des de: dg. jul. 24, 2011 6:43 pm

EntradaAutor: sandri Gavà » dc. jul. 27, 2011 3:10 pm

Eva,de los que me has dicho...Selva Negra estuve yo en una boda,lo que no me gusto fue que al haber como 4 salones,habia un gentío...para ir al baño,para pagar,los niños mezclandose...jajaj!!!pero bueno,no pierdes nada x ir a verlo!!
En el Lledoner tambien he estado y la verdad q el sitio es muy cuco y la comida genial y abundante q eso a mi m gusta!!!
Los demas pues ya t dije,Mas Ventos precioso pero se dispara!!
La verdad q nosotros cuando empezamos a mirar tambien flipamos con los precios,platos q si vas a cenar hoy t cuestan 60e,y x ser una boda t cuestan 120...es un poco pasada!!!!!y los nenes igual,macarrones o canelons y pechuga de pollo empanada 55 eurazos!!!
pero bueno,como yo digo,es una vez en la vida (ojala) y ya q nos hemos decidido intentaremos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades claro!!!!
Venga animo ya veras q cuando empieces a mirar y descartar lo veras todo mas claro!!
un abrazo!!!!
sandri Gavà

EntradaAutor: lili koo » dj. jul. 28, 2011 12:36 pm

Holaa!!

Yo también soy de julio de 2012. Concretamente del 27/7/2012. Justamente ayer comenzó mi cuenta atrás. Hice mi aniversario preboda!

Con respecto a vosotras que aún no teneis restaurante, es una tarea dificil, y ansiosa. Para mi fue lo peor. Y eso q solo fui a ver 3. Pero en todo momento tenia la sensación de que no habia sitio para hacer las reservas, me decian que ya estaban completos... De hecho yo me moria por el 16 de junio. Para mi hubiera sido la fecha IDEAl, pero desperté tarde. En fin, el 17 de julio también está bien.

Sobre lo de los precios. Se pasan muy mucho!NO me fastidies. Te pones a sumar, a sumar, a sumar... Y encima, hay restaurantes que te hipnotizan con tanto detalle precioso y es imposible decir no. Es superior a tus fuerzas. Lo pintan todo tan bien... A mi al final me saldra carisimo tanto capricho. Suerte que tengo a mi novio que me pone las cosas claras. (Ya me he pasado unos 4000€ de su presupuesto inicial) :P
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: vanessabdn » dv. jul. 29, 2011 10:55 pm

Chicas!!! A ver el presupuesto a todas se nos irá de las manos, pero pensar que es nuestro día!!! Yo me quede muerta cuando me enviaron una aprox de presupuesto y pensé....no me caso!! pero chicas es 1 vez en la vida y es un día muy especial...!!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. jul. 29, 2011 11:21 pm

lili koo ha escrit:Holaa!!

Yo también soy de julio de 2012. Concretamente del 27/7/2012. Justamente ayer comenzó mi cuenta atrás. Hice mi aniversario preboda!

Con respecto a vosotras que aún no teneis restaurante, es una tarea dificil, y ansiosa. Para mi fue lo peor. Y eso q solo fui a ver 3. Pero en todo momento tenia la sensación de que no habia sitio para hacer las reservas, me decian que ya estaban completos... De hecho yo me moria por el 16 de junio. Para mi hubiera sido la fecha IDEAl, pero desperté tarde. En fin, el 17 de julio también está bien.

Sobre lo de los precios. Se pasan muy mucho!NO me fastidies. Te pones a sumar, a sumar, a sumar... Y encima, hay restaurantes que te hipnotizan con tanto detalle precioso y es imposible decir no. Es superior a tus fuerzas. Lo pintan todo tan bien... A mi al final me saldra carisimo tanto capricho. Suerte que tengo a mi novio que me pone las cosas claras. (Ya me he pasado unos 4000€ de su presupuesto inicial) :P

Hace mucho que no me paso por este post. Primero de todo FELICIDADES a las nuevas incorporacones por vuestra boda!! Deciros que disfruteis mucho de la búsqueda de restaurante a las que aun no lo teneis, es muy bonito y una gran decisión, aunque después de ver unos cuantos te acabas estresando un poco... jejejjee. Yo os recomiendo mi restaurante, Can Marlet, aunque también me gustaron mucho el Mas de Sant Lleí, el Serrat de l'Ametlla i Can Ribas.

Lili koo somos compis de día, yo también me caso el 27/7/2012!!! Ya hemos entrado en la verdadera cuenta atrás! jejejejeje. *.-o-o.*
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: lili koo » dl. ago. 01, 2011 1:36 pm

jajajaja!!! Yupii!! Sí, ahora ya entramos en la cuenta atrás. Será un dia fantastico ya verás. Tengo unas ganas... ni te imaginas.

A que hora te casas? Yo a las 18h.

Enhorabuena

27/7/2012
Imatge
lili koo

EntradaAutor: tora18 » dl. ago. 01, 2011 8:04 pm

lili koo ha escrit:jajajaja!!! Yupii!! Sí, ahora ya entramos en la cuenta atrás. Será un dia fantastico ya verás. Tengo unas ganas... ni te imaginas.

A que hora te casas? Yo a las 18h.

Enhorabuena

27/7/2012

Pues entonces nos estaremos casando las dos a la vez, yo también a las 18h jejejejje. Esperemos que haga mejor tiempo que este añoooooo!!! :star::
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 11:01 am

Ufff!! De verdad que eso espero.
Este año, justo el dia de antes, el 26/7/2011 cayó un aguacero y pensé: "Si esto mismo pasa el año que viene, el dia de antes, voy a estar mordiendome las uñas de nervios"
Imatge
lili koo

EntradaAutor: tora18 » dt. ago. 02, 2011 11:53 pm

lili koo ha escrit:Ufff!! De verdad que eso espero.
Este año, justo el dia de antes, el 26/7/2011 cayó un aguacero y pensé: "Si esto mismo pasa el año que viene, el dia de antes, voy a estar mordiendome las uñas de nervios"

Pues eso mismo pensé yooo! jejeje. Bueno esperemos que nos haga un dia radianteeeeeeeee! : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: sweetthing » dc. ago. 03, 2011 4:54 pm

Eva78 ha escrit:Hola Sandri,

Uf aun asi creo que me va a pillar el toro no se. Aun no me he decidido por restaurante asi que estoy pues sin nada concretado solo lo mas importante que me caso y eso en mi ya es bastante jejeje.

El proximo finde ire a ver restaurantes, vestido me voy mirando y detalles, musica, etc ya se está maquinando en mi cabeza. Yo creo que cuanto antes me quite todo mas tranquila me quedaré. Que restaurantes teneis? Tardasteis mucho en decidiros?

Un besote!!!

Hola Eva, yo tambien me caso el proximo julio y estamos como tu, sin restaurante... por ahora la Font del Tort ( muy bien de precio, recogido pero muy muy bonito) tiene muchos numeros, pero hoy vamos a visitar el Paratge... en vilanova, a ver... Por cierto, cuantos invitados tienes? Porque eso te limita en muchos sitios...
saludos chicas!! *.-o-o.*
Imatge
sweetthing
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dc. ago. 03, 2011 8:55 pm

carolinaherrera ha escrit:Holaaa a todass!!!

Otra mas que se casa el 14 de Julio del 2012..

Pues yo la verdad que ya tengo el restaurante, fotografo, vestido y hasta alianzas... jejejej hemos ido bastante rapido, pero es que lo teniamos tan claro todo...

hOLA cAROLINA FELICIDADES POR TU BODA!!

Que adelanto llevas nena!!.Yo me caso el mismo día que tu y sólo tengo: Iglesia,restaurante y detalles para los invitados...

Ufff... ahora estoy en la busqueda del fotógrafo y video...Pero me gusta mucho disfrutar de estos momentos,es un año lleno de preparaciones!!.

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: sandri Gavà » dl. ago. 08, 2011 8:40 pm

jaja,yo igual!!!!!!iglesia,restaurante y puesta ya en los detallitos....tengo q empezar a mirar el fotografo q veo q todo el mundo es de las primeritas cosas q tiene!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaahh nse q m pasara cuando m falte un meeeessssss!!!!!!!!!!si ya estoy atacadaaa!!!
sandri Gavà

EntradaAutor: NOEMA » dv. ago. 12, 2011 9:27 am

sandri Gavà ha escrit:jaja,yo igual!!!!!!iglesia,restaurante y puesta ya en los detallitos....tengo q empezar a mirar el fotografo q veo q todo el mundo es de las primeritas cosas q tiene!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaahh nse q m pasara cuando m falte un meeeessssss!!!!!!!!!!si ya estoy atacadaaa!!!

Hola...empiezo dicendo que felicidades por la boda a ti y todas las del 2012 , yo hace un año estava como vosotras y a pasado el tiempo volando, me caso el 3 de Septiembre y como he visto que te casas en la Masia de Sant Cugat yo también me caso alli, y como me queda poquito si necesitas alguna cosa o alguna pregunta ya sabes. un saludo.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: lili koo » dj. ago. 18, 2011 8:16 am

Chicas de julio... yo iré a finales de septiembre, principios de octubre a comprarme el vestido. Vosotras? Ya lo teneis?
A mi me falta... vestido, alianzas, detalles, invitaciones... ya está no?
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Cris-luna » dj. ago. 18, 2011 8:29 am

Hola chicas,

Yo también empezare la ruta en septiembre... que ganas.
Cris-luna

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: tora18 » dj. ago. 18, 2011 10:51 pm

Yo ya tengo cita para ir a mirar vestidoooo, el 10 y el 17 de septiembre, así podré elegir modelos de la temporada 2011 y 2012! Que ganas tengo yaaaaaaaaaaa!!! :-))
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Alexita012 » dv. ago. 19, 2011 10:14 am

Yo tmb tengo los mismos días que Tora jajajaja la verdad es que cada vez que pienso en el temita..estoy deseando dar carpetazo al mes de agosto!!!! si hasta yo creo que tengo más ganas de ir a trabajar y todo!!! :-)0(-:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Pink87 » dv. ago. 19, 2011 4:40 pm

Yo todavia no he pedido hora pero supongo que ire a mediados de septiembre o principios de octubre que no aguanto mas yaaaa!!!jajaja. Y ya tengo ganas de mirar vestidines ::love::
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants