EDYO ha escrit:Trixie85 ha escrit:calla calla a mí me da PÁNICO pensar en la despedida, me caso en abril y llevan desde junio montándola... han creado un grupo secreto en facebook directamente y el otro día hasta me preguntaron directamente si quería boy o no porque entre ellas establecieron un debate que unas decían q sí y otras q no... buuffff es verdad!!! no me planteaba tema despedida pero me quedan 3 meses... digo yo que en al menos dos las tenemos encima no???
Clarooooooooooooooooo jajajajajjajajajajajjajaja estooo ya esta aqui!!!!!
A mi también me da bastante pànico xq mis amigas son bastante brutas y no me puedo ni imaginar lo que me estan preparando..............
Ellas tambien han montado un grupo privado en face.......
Que miedooooo aunque la verdad estoy segura que cuando empieze la fiesta yo estare en mi salsa ajajajajajjajajajjajajajajajjajajajja
A la última amiga que se caso nos fuimos a Mallorca con el avión en el aeropuerto le hicimos hacer de todo y en Mallorca también y estoy segura que ahora no voy a pasar por menos!!!!!
A mí me han dicho que tengo que guardar toooodos los findes hasta la boda porque será de finde completo y como único requisito ir depilada y llevar biquini... no quiero ni pensar, quizás acaba siendo coña y me llevan a Salou a hacer el moñas!! jajajajaja