dudas

El millor any de la nostra vida!

Re: dudas

EntradaAutor: anapau » dt. abr. 17, 2012 4:54 pm

si he de dat mi opinion personsl yo no me casaria con alguien que me da "asco"que me toque. y si no se pasa?
Vas a unirte mas aun a una persona de la cual no te fias? Por que diran los invitados?????

Tu primero tu segundo y tu tercero
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. abr. 17, 2012 6:49 pm

anapau ha escrit:si he de dat mi opinion personsl yo no me casaria con alguien que me da "asco"que me toque. y si no se pasa?
Vas a unirte mas aun a una persona de la cual no te fias? Por que diran los invitados?????

Tu primero tu segundo y tu tercero

Yo pienso igual, pero hay que estar en la piel de las personas... y nosotras quizá también perdonaríamos... no se...
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Can » dc. abr. 18, 2012 4:13 pm

Jo crec que plantejar-se un casament en un moment així no és bona idea en absolut, com a mínim per a mi.

Si fos jo:

- anul·laria el casament (o el postposaria amb data indefinida) sí o sí. No cal que doneu explicacions.

- si li volgués donar una segona oportunitat, ho hauria d'explicar a algú, i segurament optaria per anar a un psicòleg. Algú que no el jutjarà (ni el coneix), ni tampoc a tu, i que et podrà donar eines per intentar encarrilar un perdó amb totes les de la llei.

- el tema analítiques per descomptat (has de deixar passar el temps de la incubació).

No et forcis a res, ara no és moment de decidir ni vestits, ni menjars, ni hòsties. Ara és moment de recuperar una confiança trencada, i per fer-ho cal molt de temps. Això és ara el més important, segons el meu punt de vista.

Em sap molt molt molt de greu el que t'ha passat. Que es trenqui la màgia és de les pitjors coses que poden passar. Molta força i ànims, bonica!
Can

Entrades: 244
Membre des de: dl. oct. 26, 2009 4:19 pm

EntradaAutor: Sweet81 » dc. abr. 18, 2012 4:47 pm

Tienes que valorar varias cosas. Sobretodo que te lo ha dicho cuando se podía haber callado. Total, nunca te hubieras enterado!! Pero bueno por experiencia propia te voy a decir que yo perdoné una infidelidad (no era una simpatica---, pero sí una zorra) y fue el error mas grande que hice porque eso es algo que por mucho que quieras olvidar SIEMPRE va a estar ahí.

Actualmente no se tu situacion, pero.... Si vivieras con tus padres y no tuvieras planes de boda, seguirías con él? Sobretodo y muy importante, que la palabra BODA no sea el motivo por lo que te haga dudar.

Te diré una frase que me aplico a mi misma cuando juego al póker: Una retirada a tiempo, es una victoria!

Un beso
Sweet81
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: Sweet81 » dc. abr. 18, 2012 4:52 pm

Vaya corrector.... No queria escribir simpatica sinó p*u*t*a
Sweet81

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 18, 2012 6:09 pm

Esto solo tu puedes decidirlo tu, entiendo que en estos momentos lo echarias toda la Mi****, pero despues piensas, la boda, tantos años que estamos juntos...

Como has contado él te contó lo que había hecho y tal, vale, habeis hablado algo mas? de la misma manera que tu estas hecha un lio, él como esta? al llegar a contartelo no creo fuese nada facil (a no ser que fuera un ......) con eso no quiero ponerme de lado de nadie que conste que yo infidelidad me tendria que ver en la situacion. Yo creo que teneis que hablarlo cara cara, empezando que la boda la posponemos, y explicandole como te encuentras y tal pero tambien valorandolo a él por el hecho de que te lo haya contado... a partir de ahi tu decides, si ves en él ganas de seguir contigo, que quiere volver a tener esa confianza tuya vale... si no ves nada yo alli seria muy tajante, se que es dificil pero seria un adios para siempre.

Pero sigue tu instinto y no te cases por lo demas, no lo disfrutaras como te mereces!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants