Autor: promisa1 » dc. abr. 04, 2012 12:53 pm
Autor: MerR » dj. abr. 05, 2012 10:15 am
Autor: Jenny30 » dj. abr. 05, 2012 11:45 am
Autor: Olguiky » dj. abr. 05, 2012 11:57 am
Autor: Jenny30 » dj. abr. 05, 2012 12:03 pm
Autor: Olguiky » dj. abr. 05, 2012 12:06 pm
Jenny30 ha escrit:Pues deberían de dejarse de orgullo y tonterías porque es nuestro día y no cuesta quedar bien y hacernos felices!! pero bueno, yo ya he llegado a la conclusión de que cada uno haga lo que quiera!! yo lo he dicho, tampoco voy a ir detrás de nadie.
Autor: Jenny30 » dj. abr. 05, 2012 12:13 pm
Olguiky ha escrit:Jenny30 ha escrit:Pues deberían de dejarse de orgullo y tonterías porque es nuestro día y no cuesta quedar bien y hacernos felices!! pero bueno, yo ya he llegado a la conclusión de que cada uno haga lo que quiera!! yo lo he dicho, tampoco voy a ir detrás de nadie.
Ep! Que això de l'orgull m'ho he fet jo... però és la sensació que dóna...
Autor: Sílvia26 » ds. abr. 07, 2012 12:40 pm
Autor: marjona » dl. abr. 09, 2012 8:49 am
Autor: Olguiky » dl. abr. 09, 2012 9:41 am
marjona ha escrit:Yo lo que me encuentro también a parte de la crisis es que la gente no deja de lado rencillas familiares... si estan enfadados con mi suegro o mi padre... tendrían que dejar eso de lado y venir porque nosotros no tenemos ningún tipo de problema con ellos!! y eso nos está doliendo mucho... todo por culpa de herencias y tonterías y lo pagamos nosotros finalmente... y se junta eso con la crisis y es una bomba de relojería jaja! en fin... mejor reir que llorar
Autor: Jenny30 » dl. abr. 09, 2012 11:55 am
marjona ha escrit:Yo lo que me encuentro también a parte de la crisis es que la gente no deja de lado rencillas familiares... si estan enfadados con mi suegro o mi padre... tendrían que dejar eso de lado y venir porque nosotros no tenemos ningún tipo de problema con ellos!! y eso nos está doliendo mucho... todo por culpa de herencias y tonterías y lo pagamos nosotros finalmente... y se junta eso con la crisis y es una bomba de relojería jaja! en fin... mejor reir que llorar
Autor: lili koo » dc. abr. 11, 2012 1:53 pm
Autor: Jenny30 » dc. abr. 11, 2012 2:03 pm
lili koo ha escrit:Pues a mi me duele en el alma y en el corazón cada vez que alguien me dice que no viene. Me siento superdolida. Si mi pareja y yo somos super poca familia y encima nos dicen que no vienen... Cómo voy a ser feliz en el banquete o en la ceremonia, con 4 gatos y un vacio de gente que quiero.![]()
Y cada día más crisis!! Y mis padres en paro, y mi pareja en paro, y los familiares, y yo en el limbo... Estoy deseando que llegue ya el día para que no suceda nada malo.
Ojalà no hubiera decidido casarme hace un año chicas! Soy muy feliz con los preparativos, y me hace muchisima ilusión todo, pero cuando me pongo a pensar... total si este no viene, si este tampoco, si este tampoco... lloro y todo!
Autor: Olguiky » dc. abr. 11, 2012 6:07 pm
lili koo ha escrit:Pues a mi me duele en el alma y en el corazón cada vez que alguien me dice que no viene. Me siento superdolida. Si mi pareja y yo somos super poca familia y encima nos dicen que no vienen... Cómo voy a ser feliz en el banquete o en la ceremonia, con 4 gatos y un vacio de gente que quiero.![]()
Y cada día más crisis!! Y mis padres en paro, y mi pareja en paro, y los familiares, y yo en el limbo... Estoy deseando que llegue ya el día para que no suceda nada malo.
Ojalà no hubiera decidido casarme hace un año chicas! Soy muy feliz con los preparativos, y me hace muchisima ilusión todo, pero cuando me pongo a pensar... total si este no viene, si este tampoco, si este tampoco... lloro y todo!
Autor: Verònica » dj. abr. 12, 2012 1:11 pm
Autor: Olguiky » dj. abr. 12, 2012 2:35 pm
Verònica ha escrit:Això va per Olguiky i per la resta de núvies que us caseu aquest any. En quant al tema de les confirmacions, penseu que 15 dies abans encara tindreu gent per confirmar, us ho dic per pròpia experiència i, per dos motius, un perquè donen per fet que hi vindran i d'altres perquè no tenen el valor de dir que no venen, que encara és pitjor i no saben quina excusa posar.
Nosaltres, 15 dies abans ens vam haver de repassar la llista de convidats i, dedicar-nos a trucar a tots aquells que quedaven i, si no recordo malament, eren més de 4 famiílies, o sigui que imagineu-vos com de feliciana és la gent, com si això no suposés diners per als nuvis.
Autor: Lanati » dj. abr. 12, 2012 4:15 pm
Autor: Estercita » dj. abr. 12, 2012 7:22 pm
Lanati ha escrit:A nosaltres ens va fallar gent el dia abans per la tarda!!!!I ja ho sabien, que no vindrien, però no sé en què pensa la gent!!!
Autor: Olguiky » dj. abr. 12, 2012 7:38 pm
Autor: Verònica » dj. abr. 12, 2012 10:27 pm