Autor: **Marta** » dl. abr. 02, 2012 8:38 am
Autor: Jenny30 » dl. abr. 02, 2012 9:24 am
**Marta** ha escrit:Ah! también he leido que os queréis animar con los cupcakes. Desde mi experiencia os diré que no os lo recomiendo. Para que estén buenos, frescos y de un aspecto saludable se deben preparar el mismo día y dudo que una novia esté dispuesta a pasarse el día de su boda en la cocina.
En cambio la galletas si que la podéis preparar con antelación y conservarlas en bolsas herméticas y estarán en perfecto estado. En mi blog podéis encontrar la receta y algunos truquis para hacerlas vosotras mismas.
Este es el enlace a la receta de las galletas:
http://cuandollegopaula.blogspot.com.es ... huevo.html
Autor: Olguiky » dl. abr. 02, 2012 3:22 pm
**Marta** ha escrit:Ah! también he leido que os queréis animar con los cupcakes. Desde mi experiencia os diré que no os lo recomiendo. Para que estén buenos, frescos y de un aspecto saludable se deben preparar el mismo día y dudo que una novia esté dispuesta a pasarse el día de su boda en la cocina.
En cambio la galletas si que la podéis preparar con antelación y conservarlas en bolsas herméticas y estarán en perfecto estado. En mi blog podéis encontrar la receta y algunos truquis para hacerlas vosotras mismas.
Autor: Jenny30 » dl. abr. 02, 2012 3:46 pm
Olguiky ha escrit:**Marta** ha escrit:Ah! también he leido que os queréis animar con los cupcakes. Desde mi experiencia os diré que no os lo recomiendo. Para que estén buenos, frescos y de un aspecto saludable se deben preparar el mismo día y dudo que una novia esté dispuesta a pasarse el día de su boda en la cocina.
Jo també havia pensat en fer galetes... però ara que es comença a tirar el temps a sobre, estic començant a descartat cosetes... i em sembla que això és molta feina pels últims dies abans del casament!
Autor: pispireta » dl. abr. 02, 2012 4:59 pm
Jenny30 ha escrit:Olguiky ha escrit:**Marta** ha escrit:Ah! también he leido que os queréis animar con los cupcakes. Desde mi experiencia os diré que no os lo recomiendo. Para que estén buenos, frescos y de un aspecto saludable se deben preparar el mismo día y dudo que una novia esté dispuesta a pasarse el día de su boda en la cocina.
Jo també havia pensat en fer galetes... però ara que es comença a tirar el temps a sobre, estic començant a descartat cosetes... i em sembla que això és molta feina pels últims dies abans del casament!
No es tanta cosa... podem amb tot segur... jo estic fent proves del cupcakes i també faré de les galetes aquestes... ja veurem si acabo comprant xuxes i repostería o m'atreveixo a fer alguna cosa... jejeje
Autor: Jenny30 » dl. abr. 02, 2012 5:16 pm
Autor: Sílvia26 » dl. abr. 02, 2012 7:16 pm
Autor: Jenny30 » dt. abr. 03, 2012 1:00 am
Sílvia26 ha escrit:A Granollers hi ha una botiga que es diu "Golodays" que et venen les xuxes ja dins de pots macos i no surten molt carets. Un pot grandet ple, val uns 8 euros. A veure si un dia d'aquets m'hi passo a preguntar i us puc informar, perquè jo he parlar amb el restaurant i en lloc de posar-ho en una taula, quan treguin els licors i els cafés (que ho porten en un carro) també treuran els potets amb les xuxes, tot i que després també s'ho trobaran a la barra de la barra lliure.
Autor: Sílvia26 » dt. abr. 03, 2012 10:05 am
Jenny30 ha escrit:Molt bona idea,wapi!! amb el carro dels licors!! si vas a la botiga aquesta que dius, a veure si pots fer una foto i ens informes, que jo estic mirant llocs... Sóc de Terrassa, però si val la pena... Gràcies!!
Autor: pispireta » dt. abr. 03, 2012 11:23 am
Autor: **Marta** » dt. abr. 03, 2012 12:44 pm
Autor: pispireta » dt. abr. 03, 2012 2:22 pm
Autor: Jenny30 » dt. abr. 03, 2012 2:40 pm
**Marta** ha escrit:Las galletas bien cerradas aguantan un montón, las dos primeras semanas es cuando están mejor pero si las hacéis con clara de huevo pasteurizada se pueden consumir sin problemas hasta dos meses después.
Autor: miriamms » dj. abr. 05, 2012 12:00 pm
Autor: Jenny30 » dj. abr. 05, 2012 12:02 pm
miriamms ha escrit:Hola chicas soy Miriam de Platitos de Azúcar hacemos candy bars para fiestas, bodas, eventos etc..
Os dejo mi página web donde podeis ver las cositas que hago, de la misma forma que la repostería de diseño y el diseño de la papelería, que también diseñamos papelería para aquella que querais hacerlo vosotras mismas.
No dudeis en consultarme, saludos Miriam
http://www.platitosdeazucar.com
https://www.facebook.com/pages/Platitos ... 6877582412
Autor: jroman » dt. abr. 10, 2012 2:30 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dt. abr. 10, 2012 3:30 pm
jroman ha escrit:Me uno al post CANDY PARTY![]()
Nosotros tmb queremos hacer una mesa con chuches.. ya he visto un par de webs online donde comprar las chuches pero me falta mirar donde ponerlas, de momento voy mirando vasos, jarrones y otras cosas de ikea, pero no se si me subirá demasiado :S
Tmb barajabamos la idea de una fuente de chocolate, pero como alquilar es tan caro, habíamos pensado poner dos fuentes de chocolate pero caseras (tirando a pequeño/mediano) una con chocolate blanco y otra con chocolate negro, pero claro el tema de poner frutas etc. además de las chuches, = es demasiado jaleo .. nu se nu se..
Autor: Sílvia26 » ds. abr. 14, 2012 7:02 pm
Autor: novi » ds. abr. 14, 2012 9:43 pm
Autor: Sílvia26 » dg. abr. 15, 2012 6:45 pm
novi ha escrit:veig el potet massa petit, no?? pq llueixi hauria de ser més gran, pq a la gent li agraden moltisim les xuxes!
nosaltres también tenim pensat fer algo, amb la fondue de xoco hi hauràn nubes, i de la resta a veure com ho fem, pero d'haver-hi segur q n'hi ha algo!