LUNA MIEL RIVIERA MAYA

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNA MIEL RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Mesa » dg. feb. 26, 2012 4:33 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola chicas,

Nosotros ya lo tenemos claro:

Vamos del 9 al 17 de octubre al Grand Palladium White Sand.

Creo que 1580€ por persona, 9 noches, esta muy bien de precio.

Hemos mirado en otra agencia y nos salia 100€ mas caro por persona, en el mismo hotel y en las mismas fechas.

El lunes o el martes voy a ir a reservarlo, no vaya a ser que luego me salga mas caro......

Seria super guay que conciedaramos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ahora solo falta ahorrar para las excursiones que queremos hacer, porque valen una pasta, pero esta claro que alguna haremos, como Tulum, etc...

Hola wapa! Yo mire en Halcon Viajes pero para el 17 de septiembre 7 noches me sale x 1500 euros x persona... Supongo q tendra algo q ver los 15 dias de antelacion q yo me voy...
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 26, 2012 4:58 pm

hola chicas!! yo he estado en rivera maya de vacaciones y que decir...... me quedé enamorada de méjico!!!! seguro que volveré!!!!
si quereis os puedo dar alguna recomendación como por ejemplo, pensar que perdeis días en el viaje, cogeros cuantos más dias podais mejor!!
hay muuuuchiiiiiisimas cosas por ver y por disfrutar!!
si a alguna le interesa le puedo decir todas las excursiones que hicimos.....fueron una maravilla!

felicidades porqué es un paraíso!!!!!!
Imatge
sonia85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. feb. 27, 2012 1:55 pm

Hola chicas!!

Yo y mi futuro, hemos ido hoy a hacer la reserva.

Al final haremos del 10 al 19 de Octubre en el Grand Palladium White & Sand!!!!
Que ganas tengo de estar alli....
: sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :

Sonia85, que excursiones son "imprescindibles"????
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: nina83 » dl. feb. 27, 2012 2:35 pm

Hola chicas!
nosotros también ya tenemos nuestra reserva.
Riviera maya del 1 de Julio al 8 de Julio.
Vamos al Bahía Pricipe Coba al club royal.
Lo hemos contratado con Nautalia. muy bien.
así q haber si coincidimos con alguien...
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. feb. 27, 2012 4:55 pm

nosotros todavia no sabemos que hotel coger!

Eso, eso Sonia85 que excursiones recomiendas??
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: octubre2012 » dl. feb. 27, 2012 6:27 pm

Nosotros esta tarde iremos a mirar alguna agencia seguramente
Imatge
octubre2012

Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: ISABELLA GOMEZ » dt. feb. 28, 2012 1:04 pm

hola soy nueva por aqui , nosotros tambien nos vamos a la riviera maya, al final al bahia principe , todos son muy chulos pero mi hermana y mi prima me lo han recomendado muchisimo y no queremos correr riesgos , pero todos supongo que sean una pasada, lo cogimos en sonysol de barbera del valles ,nos hicieron un precio buenisimo , ellos siempre te aplican descuentos sobre las ofertas, yo compare en algunas agencias , pero ellos fueron los mas majos y los mejores en precios y la pela es la pela, ya mi hermana en su momento lo cogio con ellos y todo le salio super bien y siguen viajando con ellos , ya les seguire contando. viva mexico lindoooooo que ganas.
ISABELLA GOMEZ

Entrades: 2
Membre des de: dl. feb. 27, 2012 6:24 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. feb. 28, 2012 5:03 pm

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!! Nosotros también nos apuntamos, hoy ya lo hemos cogido, nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya !!!!! Nos casamos el 16 de junio de 2012 y saldremos para alli el 19.... k ganitas !!!!!! Viva Mejico !!! Jejejejeje

Tendremos que hacer una lista muy larga porque creo que como destino más visitado al menos por la gente que esta por el foro diria que ganaría Riviera Mayaaaaaaaa !!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. feb. 28, 2012 5:25 pm

Ely85 ha escrit:Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!! Nosotros también nos apuntamos, hoy ya lo hemos cogido, nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya !!!!! Nos casamos el 16 de junio de 2012 y saldremos para alli el 19.... k ganitas !!!!!! Viva Mejico !!! Jejejejeje

Tendremos que hacer una lista muy larga porque creo que como destino más visitado al menos por la gente que esta por el foro diria que ganaría Riviera Mayaaaaaaaa !!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

A que hotel vais??
Nuria7988

EntradaAutor: Ely85 » dt. feb. 28, 2012 7:03 pm

Al Katena, uy el nombre entero no me sale ahora... si es k es para volverse loca.... como para memorizar todos los catálogos.... aunque bueno... casi, casi.... poco le falta, jejejejeje !!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. feb. 28, 2012 7:03 pm

Hay alguien para esas fechas por aki por el foro k vaya también ????
Imatge
Ely85

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. feb. 29, 2012 7:51 pm

Yo hoy he ido a halcon viajes para mirar hoteles y creo que tengo la lista reducida a 3 opciones:

- White and sand (mi preferido).
- Bahia principe
- Iberostar quetzal.

Falta que me acaben de pasar precios definitivos pero bueno. El problema que yo tengo es uqe aun no me pueden hacer el presupuesto cerrado porque ahora tienen tarifas hasta el 31 de octubre y como me voy del 29 de octubre al 9 de noviembre...

Me tengo que esperar!! Pero almenos voy acotando porque no creo que cambien mucho los precios del 2011 al 2012.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Alexita012 » dc. feb. 29, 2012 9:06 pm

Hola nenis, oye una duda que tengo... por lo que he leido en diferentes medios y foro para viajar a R.M no hace falta vacunarse de nada pero si aconsejan lo típico: llevar un botiquin con ibuprofeno, almax, primperan para vómitos, repelente, antiestamínicos, etc. y no consumir agua que no sea embotellada... Me dejo algo? :hmm::
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. març 01, 2012 12:00 pm

Alexita012 ha escrit:Hola nenis, oye una duda que tengo... por lo que he leido en diferentes medios y foro para viajar a R.M no hace falta vacunarse de nada pero si aconsejan lo típico: llevar un botiquin con ibuprofeno, almax, primperan para vómitos, repelente, antiestamínicos, etc. y no consumir agua que no sea embotellada... Me dejo algo? :hmm::

Lo mejor es que vayas al médico de cabecera y te aconseje (y te haga las recetas!), te quedarás más tranquila con la opinión profesional ;)
Yo te recomiendo que lleves suero oral por si os da algo de descomposición, poder beber y deshidratarte!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. març 01, 2012 4:53 pm

POr cierto, no sé si lo sabeis os lo han dicho o lo habeis leido que para ir a riviera maya se NECESITA EL PASAPORTE CON UN MÍNIMO DE 6 MESES DE VALIDACIÓN!

Lo sabíais?? Yo lo tengo caducado y ya tengo cita para este mes de marzo, como iremos a finales de octubre, tengo tiempo! Menos mal!!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: MerR » dj. març 01, 2012 5:03 pm

Yo me casé el año pasado y estuve en Riviera Maya en Septiembre! Vamos por partes:
A las que van a los Palladium, sin duda alguna os recomiendo que cojáis las Royal Suite by Yucatan!!!! (consejo que en su dia me dió Dolçeta), ya no sólo por las habitaciones, que todas están bien! si no por el servicio!!!! el recinto es muy pero que muy grande y para moverte por allí pasan trenecitos, pero que muchas veces están llenos, a los alojados en las Royal Suite les facilitan un carrito de golf que te va a buscar y recoger donde quieras. Tiene una piscina privada que aunque no os lo creáis se agradece, porque al final terminas cansada del tio de la animación y por último y más importante, puedes reservar en los restaurantes temáticos, cosa que los que estaban fuera de las Royal Suite tenian que ir a hacer cola! nosotros nos hicimos amigos de unos chicos que para cenar en el Punta Emilia a las 6 de la tarde (después estaba reservado por los de la Royal Suite) se fueron a las 4!! son pequeños detalles pero os aseguro que merecen la pena!

El tiempo!
Yo también me fui en época de tornados, pero lo único que de verdad sufrimos fue una calor insoportable y una humedad de un 90% el iphone se volvía loco marcando el tiempo! y lluvías super fuertes pero que duraban 5 minutos y luego otra vez un solazo! los días de excursión se agradecía el agua!!!!

Excursiones
Nosotros hicimos dos y media, ahora lo explico! Imposible perderse Tulum Xel-ha! más por Xel-ha que por Tulum, pero eso de hacer snorkel entre los peces es increible!!!!! Nosotros no hicimos Xcaret pero la gente que la hizo vino encantada!!!!
Y ahora es cuando os digo.... todo el mundo os dice que tenéis que ir a Chichen-itza, patrimonio de la humanidad, una de las 7 maravillas del mundo, etc. Pues nosotros no fuimos! y orgulloso de no hacerlo! Desde el Palladium hay mucho rato de bus, llegas y como está tan protegida no te puedes ni acercar! en su lugar hicimos Cobà-Tanca, que es muy parecida pero te puedes acercar e incluso subir!!!! y luego os llevan a Tancà, una selva maya. Comes en medio de la selva donde están cocinando los mayas, puedes hacer tirolinas y luego bañarte en un cenote!!! Increible!!!!!!!!!!!
La media excursión fue mediodía a Cancún! nos la regalaba la agencia! sobretodo nooooooooooo vayáis! sólo te llevan como borregos de centros comerciales para que te gastes la pasta, en cosa que en Playa del Carmen yendo por libre encontraréis mucho más barato! fue nuestra mañana perdida de México!!!!

Botiquin!
Sobretodo antimosquitos!!!!! aunque a nosotros uno de los chóferes de los carritos de golf nos dijo que los mosquitos se reian de nosotros con tanto insecticida, dejamos de ponernos y no nos volvieron a picar! aunque yo vi a gente con las piernas super hinchadas! bronceador!!!! y fortasec!!!! allí tienen una bebida que se llama Agua de Jamaica, que está muy buena, pero te vas por las patas abajo!!!! por lo demás, pues lo normal de un viaje: ibuprofeno, compresas, etc....

Vaya rollazo os he pegado!!!! espero que sea de vuestra ayuda!!!!!!!!!!
P.D.!!!! Beberos unos tequilitas a mi salud!!!!!! que están muy buenos y mucho más suaves que los de aquí!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Nuria7988 » dj. març 01, 2012 5:07 pm

gemma_sergio ha escrit:POr cierto, no sé si lo sabeis os lo han dicho o lo habeis leido que para ir a riviera maya se NECESITA EL PASAPORTE CON UN MÍNIMO DE 6 MESES DE VALIDACIÓN!

Lo sabíais?? Yo lo tengo caducado y ya tengo cita para este mes de marzo, como iremos a finales de octubre, tengo tiempo! Menos mal!!

Yo lo pregunte y me dijeron k me lo tenia k hacer, pero no me dijeron nada de esos 6 meses de validacion. Lo k si me comentaron es que nos los hicietramos antes de verano, pk luego con los ultimos meses para la boda iremos mas estresados.
Quieres decir k eso no significa k te keden como minimo 6 meses para k te caduque?
Nuria7988

EntradaAutor: MerR » dj. març 01, 2012 5:13 pm

Ah! y sobretodo acordaros de llevar 50€ por persona en efectivo!!!! hay que pagar para salir del aeropuerto, y son tan listos que no aceptan ni dolares ni pesos!!!!!!! No cambiéis muchos pesos porque en muchos sitios aceptan euros. Cambiar los justo para los souvenirs!!!!!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: novi » dj. març 01, 2012 5:29 pm

mecachis Mer, tu y yo tenemos q hablar!!! Tbn vamos al. PALLAFDIUM, pero cogeremos el Katenah... Mas q nada pq pensabamos q la unica difetencia era la habitacion...
Ya mirare si en tu face tienes fotillos...
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: MerR » dj. març 01, 2012 5:34 pm

Pues te vas a reir! pero no las he colgado!!! las saqué el sábado de la cámara! es para matarme!!! mañana las subo!!!!
Todos los hoteles están muy bien, pero la diferencia es en el servicio! aunque si tu intención es hacer NY-Riviera Maya, y en Riviera Maya hacer excursiones lo mismo no te merece la pena. Nosotros porque estuvimos 12 días y muchos fueron de disfrute del hotel y su servicio!!!!
Imatge

MerR

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants