Autor: Lore_nna » dl. feb. 13, 2012 7:09 pm
Autor: laureta85 » dl. feb. 13, 2012 7:19 pm
Autor: Olguiky » dl. feb. 13, 2012 7:46 pm
Autor: AyH » dt. feb. 14, 2012 12:35 pm
Olguiky ha escrit:Nenes... jo he de començar a fer alguna cosa... Mai havia estat tan malament! Amb un cap de setmana se m'han trencat tres ungles!Crec que començaré a mirar llocs per la zona on em pugui fer les ungles de gel. Hi ha algu que conegui algun lloc per Girona?
Petons
Autor: Olguiky » dt. feb. 14, 2012 8:05 pm
AyH ha escrit:Olguiky ha escrit:Nenes... jo he de començar a fer alguna cosa... Mai havia estat tan malament! Amb un cap de setmana se m'han trencat tres ungles!Crec que començaré a mirar llocs per la zona on em pugui fer les ungles de gel. Hi ha algu que conegui algun lloc per Girona?
Petons
Olguiky conozco un sitio de confianza donde hacen las uñas genial, esta en pineda de mar, no muy lejos de girona, es una amiga mia y te la recomiendo, te dejo su enlace facebook y el de la peluqueria por si te quereis poner en contacto con ella, es genial de verdad, ves mirando porque tienen oferta chulas:
https://www.facebook.com/#!/pages/Patry ... 9355626990
https://www.facebook.com/#!/salonvangoghpineda
Son muy buenas de verdad, y super bien de precio, hacen miles de cosas, peluqueria, cera, uñas, etc... entra y mirar que no tienes nada que perder.
Ademas si te las haces ya te ponen las uñas a precio de relleno, llama enserio, o enviale un privado a patry, que te informe, dile que te lo he dicho yo, Helena ¿ok? enserio no pierdes nada, total te vienes un diita a pasar el dia y te las haces.
Besitos
Autor: vnv » dt. feb. 14, 2012 8:18 pm
Autor: marjona » dc. feb. 15, 2012 4:38 pm
Autor: Sílvia26 » dc. març 14, 2012 1:12 pm
Autor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 8:16 pm
AyH ha escrit:Hola chicas.
El dia de la boda me quiero poner las uñas de gel o de porcelana. No me las puedo dejar largas, porque las tengo muy blandas y se me rompen con nada.
ese dia no las quiero llevar larguisimas, pero si un poquito largas y bonitas.
mi pregunta es ¿¿que uñas son mejores de gel o de porcelana?? si alguna teneis fotos vuestras colgarlas tambien.
muchos besos
Autor: AyH » dv. set. 14, 2012 9:03 pm
mariajulieta ha escrit:AyH ha escrit:Hola chicas.
El dia de la boda me quiero poner las uñas de gel o de porcelana. No me las puedo dejar largas, porque las tengo muy blandas y se me rompen con nada.
mi pregunta es ¿¿que uñas son mejores de gel o de porcelana?? si alguna teneis fotos vuestras colgarlas tambien.
muchos besos
Hola amiga, yo he probado las dos classes, la mejor es la de gel porque es muy segura y dura mucho tiempo, lo unico que tienes que hacer despues es rehacer la rais! Perro si recomiendo que hagas algunas veces antes del matrimonio, porque las 2 primeras veces queda um poco adolorido, y no quieres estar adolorida en su matrimonio!
Autor: Crispi » dv. set. 21, 2012 5:44 pm
AyH ha escrit:mariajulieta ha escrit:AyH ha escrit:Hola chicas.
muchos besos
Hola amiga, yo he probado las dos classes, la mejor es la de gel porque es muy segura y dura mucho tiempo, lo unico que tienes que hacer despues es rehacer la rais! Perro si recomiendo que hagas algunas veces antes del matrimonio, porque las 2 primeras veces queda um poco adolorido, y no quieres estar adolorida en su matrimonio!
hola guapa, gracias por el comentario pero ya me case el 1 de septiembre y me las puse de gel, 2 dias antes y genial.
Autor: Crispi » dv. set. 21, 2012 5:46 pm
Nuria7988 ha escrit:Hola chicas!!!
Yo el dia 16 o el 17 de este mes me vuelve a tocar hacermelas.
Esta chica que me las hace es de Mollet, pero se desplaza a Llinars, ya que quedamos una cuantas chicas y asi le sale a cuenta venir.
Cobra 20€ por hacerlas, no es caro.
Si alguna quiere probarlo, o simplemente venir a ver como lo hace para ver si os gusta, que me avise y hablo con ella, imagino que sera por la tarde, sobre las 17h aprox.
Saludos.
Autor: Nuria7988 » dv. set. 21, 2012 6:35 pm
Crispi ha escrit:Nuria7988 ha escrit:Hola chicas!!!
Yo el dia 16 o el 17 de este mes me vuelve a tocar hacermelas.
Esta chica que me las hace es de Mollet, pero se desplaza a Llinars, ya que quedamos una cuantas chicas y asi le sale a cuenta venir.
Cobra 20€ por hacerlas, no es caro.
Si alguna quiere probarlo, o simplemente venir a ver como lo hace para ver si os gusta, que me avise y hablo con ella, imagino que sera por la tarde, sobre las 17h aprox.
Saludos.
HOLA NURIA, YO VIVO EN RIPOLLET, ASÍ QUE NO ESTOY LEJOS DE MOLLET, Y PODRÍA ACERCARME DONDE HAGA LO DE LAS UÑAS TU AMIGA.
ME PODRÍAS DAR SU TELÉFONO ?
GRACIAS Y UN BESIN!!
Autor: cristina_raul » dt. set. 25, 2012 9:53 am
Autor: monara » dg. set. 30, 2012 6:54 pm
Autor: LaDySu » ds. nov. 17, 2012 8:34 pm
Autor: Adela_Noriega » dv. ago. 09, 2013 10:16 pm
Autor: AnastasiaM.I. » dc. nov. 13, 2013 9:04 pm
Autor: laurag9 » dv. ago. 29, 2014 3:42 pm