Número de cuenta en las invitaciones...que pensáis?

El millor any de la nostra vida!

Re: Número de cuenta en las invitaciones...que pensáis?

EntradaAutor: alohha » dc. des. 28, 2011 12:18 pm

lilul ha escrit:Jo tambe tinc ganes ja d'arrivar als cent! Carai que costa!

Jo trobo que ni aquestes frases suavitzen. No m'agrada! I no se com va sortir el tema (be, si que ho se, que va ser dinar monotematic, casi!) el dia de nadal i la familia politica es va quedar a quadros quan el xic va comentar que de vegades a espanya es feia aixo del numero de compte! Van trobaro esgarrifos i de molt mal gust! Aixi que, continuem amb el que ja sabiem, que res de numero de compte!

Doncs jo nomès he anat a bodes aquí a catalunya i sempre amb nº de compte. En canvi, la meva familia d'andalusia no ho havia vist mai!! Així que està ben extès per tot el país! la crisis és la crisis.... jajajjaja
Imatge
alohha
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

EntradaAutor: ainos30 » dj. des. 29, 2011 9:42 pm

Nosotros lo ibamos a poner, porque ya hace dos años que vivimos juntos y lo tenemos todo.
Pero en el último momento lo hemos quitado porque si preguntas a la gente,a la mayoria no les gusta, les parece una exigencia.
Asi que nada, cuando llamen para confirmar si preguntan les comentaré lo de la cuenta porque a mi tampoco me hace gracia estar con los sobres el día de la boda.

Besos!
Imatge
ainos30
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 29, 2011 9:57 pm

ainos30 ha escrit:Nosotros lo ibamos a poner, porque ya hace dos años que vivimos juntos y lo tenemos todo.
Pero en el último momento lo hemos quitado porque si preguntas a la gente,a la mayoria no les gusta, les parece una exigencia.
Asi que nada, cuando llamen para confirmar si preguntan les comentaré lo de la cuenta porque a mi tampoco me hace gracia estar con los sobres el día de la boda.

Besos!

Yo estoy segura que mucha gente cuando llamen para confirmar ya lo preguntaran. Pero estoy contigo... siempre es mejor que ellos pregunten (porqué, no nos engañemos, dar dinero es más cómodo que pensar qué regalar y comprarlo), a que lo sientan como una "imposición" por parte de los novios.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: MyK » dj. des. 29, 2011 10:43 pm

Este año he ido a 4 bodas de amigos, y en todas ellas había el número de cuenta en la invitación. Creo que es más por comodidad, porque al llamar para confirmar siempre te piden el numero de cuenta y no siempre estas disponible para darlo, así que creo que por eso lo han puesto... nosotros todavía no lo hemos pensado. Pero creo que hoy en día es basntate "común" por ver un número de cuenta en una invitación!
Imatge
MyK
:: núvia experta

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dv. des. 30, 2011 10:36 am

Holaaa!!

En mi opinión es lo más cómodo, tanto para los novios como para los propios invitados.

Ya se sabe que siempre se da algo de dinero, así que... ¿qué mejor que poderlo hacer por transferencia y no tener que ir con el dichoso sobrecito encima ese día?.

Pero bueno, nosotros, aún pensando así, no lo vamos a poner en las invitaciones. Nuestra familia es de Andalucía y allí no está nada visto.

De todas maneras, vamos a hacer unas tarjetitas con el número de cuenta, por si alguien nos lo pide. Por ejemplo, una de mis primas y una de mis tias ya me han dicho que cuando les mande la invitación les ponga dentro la tarjeta, que para ellas muchísimo mejor hacerlo así...

Así que... así lo haremos! ;)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: MyK » dv. des. 30, 2011 10:52 am

Eso del sobre el día de la boda, para mí no es muy pesado! Mi cuñado perdió un sobre durante su boda, y otra invitada se olvidó el bolso en el lavabo y le desapareció todo! así que.. según estas experiencias, también creo que lo más cómodo es poner el número de cuenta!
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: Mesa » dv. des. 30, 2011 2:55 pm

mimi6 ha escrit:Hola chicas, yo el numero de cuenta lo puse en el sobre de la invitacion en una targetita muy mona, me daba cosa al principio, pero la gente me decia que no fuera boba, que me lo iban a pedir igaulmente, asiq ue esa faena que les ahorras, las he entragado todas ya casi, y la gente encantada, porque sino tenian que llamarme y pedirmelo, la verdad que solo una chica me dijo qiue a ella le parecia violento, pro ya esta......cada uno tiene su opinion...igual de rerspetable.....
besitosss

La verdad es q hay algunss frases q estan muy bien, pero es q opino lo mismo, parece q estas pidiendo algo! Yo no lo pondre, aunque si es verdad q hay gente q ya me lo esta pidiendo! Sobretodo la familia.
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: AyH » dv. des. 30, 2011 8:24 pm

Nosotros ya las hemos hecho y no lo pondremos, creemos que queda muy violento y obligas a que te den dinero.
Imatge

Imatge
AyH

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: cris&pol » dv. des. 30, 2011 8:39 pm

Nosotros tenemos pensado ponerlo, al principio no me convencía mucho pero hablando con gente que ha ido a bodas últimamente me ha dicho que lo haga porque sino lo piden así que hemos hablado y hemos decidido que las pondremos, no obligamos a nadie a dar dinero pero así si la gente lo quiere hacer que lo hacen la gran mayoría ya tienen el número de cuenta.

:2012:
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 31, 2011 11:18 am

cris&pol ha escrit:Nosotros tenemos pensado ponerlo, al principio no me convencía mucho pero hablando con gente que ha ido a bodas últimamente me ha dicho que lo haga porque sino lo piden así que hemos hablado y hemos decidido que las pondremos, no obligamos a nadie a dar dinero pero así si la gente lo quiere hacer que lo hacen la gran mayoría ya tienen el número de cuenta.

:2012:

Jo al principi estava segura de fer-ho... però ara hem canviat d'opinió i no ho posarem... no sé... ens ha fet cosa...
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: cris&pol » ds. des. 31, 2011 12:50 pm

Olguiky ha escrit:
Jo al principi estava segura de fer-ho... però ara hem canviat d'opinió i no ho posarem... no sé... ens ha fet cosa...

És una decisió personal i tot depen dels convidats i tal... Nosaltres ho farem a mi també em fa una mica de cosa potser en alguns convidats que se que els i sentaria malament no els i adjunto però a la majoria si!!
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 12:08 pm

Nosotros lo pondremos, creo que la gente ya está acostumbrada y nadie se escandaliza...normalmente lo piden...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 01, 2012 12:44 pm

Estercita ha escrit:Nosotros lo pondremos, creo que la gente ya está acostumbrada y nadie se escandaliza...normalmente lo piden...

No, nadie se va a escandalizar por poner el número de cuenta... Más faltaria! Es una cosa a la que la mayoría de gente ya está acostumbrada. No te preocupes!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Trixie85 » dj. gen. 12, 2012 7:31 pm

Hola chicas! Nosotros lo hemos puesto y ya tenemos prácticamente todas las invitaciones repartidas (nos quedan 3 meses para la boda). De momento nadie se ha escandalizado incluso a algun familiar que dijimos de no ponerlo nos lo ha pedido... no sé, últimamente lo hace todo el mundo, igual que cuando van a tener un bebé hacen listas... ya os contaré cuántos sobres recibimos!!
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: MontseNuvia » dv. gen. 13, 2012 9:21 am

Yo creo que prefiero hacer una lista de boda i que ellos lo compren. Aunque también doy la opción de dar dinero con el nº de cuenta. Miraros la página ungranitodearena.org. Q os parece?
MontseNuvia

Entrades: 18
Membre des de: dc. set. 21, 2011 8:28 pm

EntradaAutor: sonia85 » dv. gen. 13, 2012 10:16 am

en junio del año pasado se caso mi hermano y decidieron no poner numero de cuenta en la misma invitación...... pues bien.... la gente les empezó a pedir una targeta con el numero porqué era mas sencillo paraa ellos.... asi que, al fin y al cabo te la van a pedir, que mas da si esta dentro de la invitacón! ellos corriendo tuvieron que hacerlas...

hay que buscar facilidades y dar comodidad a la gente, creo que hoy en dia nadie se molesta...... yo me caso en septiembre y pondre una targetita muy mona con su correspondiente numero de cuenta.
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Noe-- » dv. gen. 13, 2012 10:26 am

Yo prefiero no poder el número de cuenta en las invitaciones, lo veo un poco feo. De todas formas, lo que sí hemos pedido en la Caixa, es que nos hagan unas tarjetitas con nuestros nombres y el número de cuenta (son gratis). Así cuando alguien nos dice que le pasemos el número le podemos dar la tarjetita y nos evitamos el tenerlo que dictar, con posibilidad de errores, etc.
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EDYO » dv. gen. 13, 2012 12:42 pm

Nosotros somos de un pueblecito......a las ultimas bodas que e ido estaba el numero de cuenta....aqui de donde soy yo se pone en dos o tres tiendas una lista cortita para la gente del pueblo que te quiere regalar 4 detalles aunque no esten invitados peró nosotros si que pondremos el numero de cuenta,
A mi me daba un poquito de cosa y e aprovechado la invitacion para colar ahi en un ladito el num de cuenta
La invitación aun no esta echa pero ya lo tenemos pensado sera una entrada a una exhibición de freestyle y enduro ( motos ) y como sabeis casi siempre en las entradas hay un código de barras al lado..... pues sera alli donde pondremos el numero de cuenta.
Quien me llame preguntando el numero de cuenta para no tener que ir diciendolo les voy a decir que los numeros del codigo de barras son exactamente los del num de cuenta
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Loleta » dv. gen. 13, 2012 12:46 pm

Nosotros para evitar molestar a nadie, hemos hecho unas tarjetas con el hoffman...
en una cara hay la carátula de la invitación y por la parte de atrás hemos puesto un sello con un matasellos como si fuera una postal.
En un lado la frase: "el vostre millor regal, ajudar-nos a complir un somni, conèixer el Vietnam" i el número de la cuenta corriente.
Daremos esta tarjetita cuando nos piden que queremos de regalo, pero hay algunos invitados que ya nos la han pedido solo darles la invitación.

por cierto, por el hoffman (que seguro que hay más baratos) me costaron 100 unidades 18 euros.
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: sonia85 » dv. gen. 13, 2012 12:50 pm

Loleta ha escrit:Nosotros para evitar molestar a nadie, hemos hecho unas tarjetas con el hoffman...
en una cara hay la carátula de la invitación y por la parte de atrás hemos puesto un sello con un matasellos como si fuera una postal.
En un lado la frase: "el vostre millor regal, ajudar-nos a complir un somni, conèixer el Vietnam" i el número de la cuenta corriente.
Daremos esta tarjetita cuando nos piden que queremos de regalo, pero hay algunos invitados que ya nos la han pedido solo darles la invitación.

por cierto, por el hoffman (que seguro que hay más baratos) me costaron 100 unidades 18 euros.

ME PARECE UNA IDEA FANTASTICA!!! CREO QUE TE COPIARE PERO YO SI QUE LO PONDRE DENTRO DE LA INVITACIÓN...
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants