BLOOMFLORS (BLOOMIE)

El millor any de la nostra vida!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: mironeta » ds. des. 10, 2011 10:36 pm

Neki ha escrit:Hola guapisimas!!!

Aqui una novia del 2010 que llevo un bloomie-ramo y que no tiene dudas de que si se volviese a casar, lo haría con ella...; yo quedé encantadísima; a mi me hizo, los adornos de la puerta, los adornos del coche, el anillero, los prendidos, el ramo de la boda y el de la ceremonia civil...
Os pongo fotito del ramo de la boda..., año y medio más tarde sigo enamorada de él...

Hola Neki!
Ya que eres una novia experimentada...me podrias decir precios????? y tambien me podrias decir para quien tambien tengo que pedir la flor del chico??novio, padrino, padre..?????es que no tengo ni idea??
El tema de la puerta...es la de casa la que te decora o es dentro??
Yo solo quiero anillero el ramo mio y lo de los chicos....a y tambien me gustaria acer esta pulsera de dama de honor...que no tengo pero se lo pondria mi mejor amiga

Gracias
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Neki » dg. des. 11, 2011 8:44 pm

mironeta ha escrit:
Neki ha escrit:Hola guapisimas!!!

Aqui una novia del 2010 que llevo un bloomie-ramo y que no tiene dudas de que si se volviese a casar, lo haría con ella...; yo quedé encantadísima; a mi me hizo, los adornos de la puerta, los adornos del coche, el anillero, los prendidos, el ramo de la boda y el de la ceremonia civil...
Os pongo fotito del ramo de la boda..., año y medio más tarde sigo enamorada de él...

Hola Neki!
Ya que eres una novia experimentada...me podrias decir precios????? y tambien me podrias decir para quien tambien tengo que pedir la flor del chico??novio, padrino, padre..?????es que no tengo ni idea??
El tema de la puerta...es la de casa la que te decora o es dentro??
Yo solo quiero anillero el ramo mio y lo de los chicos....a y tambien me gustaria acer esta pulsera de dama de honor...que no tengo pero se lo pondria mi mejor amiga

Gracias

Hola guapa!!!

Pues si no recuerdo mal el ramo fueron unos 100 euros más o menos, el de la ceremonia civil que era más sencillito unos 50 euros, los prendidos me los regalo ella, los adornos de la puerta unos 30 euros...., creo que fue eso más o menos..., la verdad es que yo había mirado precio en otros sitios y me pedían mucho más dinero por ramos más sencillitos....
Lo de los prendidos es algo muy personal, en mi caso lo llevaban el novio (que era distinto al resto), mi padre, mi suegro, mi abuelo, su abuelo, mi cuñado y el padrino....
Para la puerta me hizo como dos pegatinas con flores y la verdad es que me encantó, como la puerta de casa de mis padres es muy pequeñita quería algo sencillito...; para mi casa, como me junte con dos centros de flores ya no le encargué nada....

Cualquier otra duda, me lo comentas, eh?? que yo encantada de ayudarte!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. des. 11, 2011 10:12 pm

Neki! Muchas gracias por la información! Y qué bien que te regalara los prendidos!!!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dg. des. 11, 2011 10:25 pm

He estado mirando la página y me ha gustado alguno... jajaja Me parece que me pasaré por la floristería para mirar más cosillas!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
escanilla2000

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. des. 11, 2011 11:11 pm

Alguien sabe cuando hace el famoso almuerzo?? Supongo q sera un sabado no?
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. des. 12, 2011 8:06 am

No sé, pero creo haber leído que lo solía hacer a principios de año, así tiene que estar a punto de hacer señales de vida y convocarnos!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. des. 12, 2011 3:53 pm

yo me case en el 2009 y ami me personalmente me encanto todo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. des. 12, 2011 4:28 pm

Guauuu Desi!!
Espectacular!! Es que me encantan todos los trabajo que he visto de ella!!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: cristina_raul » dl. des. 12, 2011 4:32 pm

es precioso Desi!! que ganas de que llegue el almuerzo para saber mas!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: maricurman » dg. des. 18, 2011 11:05 am

ohhhhhhhhhh que bonito!!! a mi la verdad que me encanta xo me pasado por el post del 2011 y la verdad que algunas chicas no hablan muy bien, me da un poco de miedo... xo x otro lado me gusta muchisimos sus trabaos. esperare al año que viene, e ir al almuerzo para ver lo que dice.
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dg. des. 18, 2011 3:13 pm

Muy chulo Desi!!!! una preguntita... las flores de la muñeca, a quien se las distes? tenías damas de honor?
escanilla2000

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: maricurman » dg. des. 18, 2011 9:19 pm

creo que si que son para las damas de honor... me ha encantado todo!!!!
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: MEVI » dl. des. 19, 2011 10:30 am

Que ganitas de que llegue el famoso dia del almuerzo para cogerme un huequito en la apretada agenda de Aroa!!!!
Se que algunas se han quejado de ella, pero tmb se ha de entender que estaba embarazada, y aun así creo que no se dejó de hacer ningun encargo!!!
Espero que para el 2012 esté más tranquila con su baby y nos pueda hacer los uper blommieramos, y esos brazaletes para mis damas de honor y buff... Muchas cosas más que quiero, los anilleros, prendidos, cucuruchos de petalos, ramos a las abuelas, flores a las madres... en fin.. a ver si se ponen en contacto con nosotras!!!!

FELIZ NAVIDAD BLOMMERAS!!! BBBnadal:-) xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. des. 19, 2011 11:03 am

Eso, eso...creo que hay que darle un voto de confianza. A la vista está el pedazo de tabajo que hace y el resultado que tiene. Si ha estado desconectada por el embarazo lo encuentro lo más normal posible.
De todas maneras estoy esperando con ansia el famoso desayuno, porque ya estamos a punto de entrar en el nuevo año y esto ya está al caer.
Cómo nos enteraremos, cómo se pondrá en contacto con nosotras? Alguien lo sabe.
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: mironeta » dl. des. 19, 2011 12:14 pm

Chicas, que es eso del famoso desayuno??
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: nenae » dl. des. 19, 2011 11:00 pm

quedareis encantadas! aunque como en todos los sitios... siempre puede surgir algun problema!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Dawn » dt. des. 20, 2011 12:19 am

Hay que decir que por los comentarios que hacían en el 2011, a veces las novias nos desesperamos y no somos capaces de confiar en que todo este para el día, simplemente hay que ir con la mentalidad que si Blommie te hace el ramo dos semanas antes se pondrá en contacto con nosotras y dos días o el día antes de la boda se pone a trabajar en el pedido y lo tiene hecho!

Yo confío al 100% y además, si no pudiera hacerlo, nos avisaría con antelación!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: buenri » dj. des. 22, 2011 11:41 am

Hola!!

Me encanta el ramo de la rosmelia!! Yo voy a coger uno de esos, me tengo que decidir por el color, pues lo necesito saber para el maquillaje.... Sabeis cuanto cuesta mas o menos??? . Ayer llame y me dijo que hasta mediados de Enero no empezaba a dar cita para las bodas de 2012. Así que llamare para entonces!!! A vosotras que os ha dicho???

Gracias!!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: cadui » dv. des. 23, 2011 8:04 pm

Hola chicas! aquí una bloomie-novia del 2011 neu:-D sé que habéis leido algún comentario negativo en el post del 2011 pero deciros que yo quedé encantadísima con ella! fui al desayuno que organizó a primeros de año porqué tenía super claro que quería que fuera mi florista. Entonces me apuntó la fecha y la hora de la boda en su agenda y me dio un día un par de meses antes de la boda para ir al taller a hablar de la idea de flores que yo tenía, le enseñé mi vestido y los complementos en foto y le encargué un montón de cosas (mi ramo, prendidos, anilleros, réplicas de mi ramo, ramos naturales, plantas...) y me dijo que hasta la semana antes de la boda no tenía que preocuparme de ella... la semana de antes, volví a su taller, concretamos horarios y estructura de mi ramo y me despedí de ella. Me llamó la tarde de antes mientras preparaba mi ramo y el día de la boda nos lo trajo todo al hotel dónde nos vestíamos y hacíamos el banquete. Conmigo respondió a la perfección, mi ramo fue mucho mejor de lo que yo había imaginado y el resto de cosas que le había encargado también! >.-<: >.-<:

Si os gusta su trabajo y queréis hacerlo con ella, sólo tenéis que tener algo super claro: ella es una artista de los pies a la cabeza y hay que dejarla hacer. Si queréis que lo de todo, tan solo tenéis que orientarla en cuanto a la idea que tenéis y dejar que ella haga. Aunque os parezca que es dejada o descuidada para nada, tiene la agenda más que clara y estad tranquilas que el día de la boda luciréis un pedazo de Bloomie-ramo! =0-0-) =0-0-)

Ahí van unas fotillos de mi ramo. Del resto, hay fotos en el post del 2011.

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. des. 25, 2011 12:13 pm

Gracias Cadui por tu mensaje. Tu ramo me encanta, además de que mi idea es también llevar plumas blancas. Sabemos que las novias que tuvisteis un ramo de ella habéis quedado encantadas y os agradecemos que nos la aconsejéis y nos deis la tranquilidad y seguridad de que tendremos el ramo soñado.
Un besito!
Imatge
ClaudiaMiki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants