mironeta ha escrit:Neki ha escrit:Hola guapisimas!!!
Aqui una novia del 2010 que llevo un bloomie-ramo y que no tiene dudas de que si se volviese a casar, lo haría con ella...; yo quedé encantadísima; a mi me hizo, los adornos de la puerta, los adornos del coche, el anillero, los prendidos, el ramo de la boda y el de la ceremonia civil...
Os pongo fotito del ramo de la boda..., año y medio más tarde sigo enamorada de él...
Hola Neki!
Ya que eres una novia experimentada...me podrias decir precios????? y tambien me podrias decir para quien tambien tengo que pedir la flor del chico??novio, padrino, padre..?????es que no tengo ni idea??
El tema de la puerta...es la de casa la que te decora o es dentro??
Yo solo quiero anillero el ramo mio y lo de los chicos....a y tambien me gustaria acer esta pulsera de dama de honor...que no tengo pero se lo pondria mi mejor amiga
Gracias
Hola guapa!!!
Pues si no recuerdo mal el ramo fueron unos 100 euros más o menos, el de la ceremonia civil que era más sencillito unos 50 euros, los prendidos me los regalo ella, los adornos de la puerta unos 30 euros...., creo que fue eso más o menos..., la verdad es que yo había mirado precio en otros sitios y me pedían mucho más dinero por ramos más sencillitos....
Lo de los prendidos es algo muy personal, en mi caso lo llevaban el novio (que era distinto al resto), mi padre, mi suegro, mi abuelo, su abuelo, mi cuñado y el padrino....
Para la puerta me hizo como dos pegatinas con flores y la verdad es que me encantó, como la puerta de casa de mis padres es muy pequeñita quería algo sencillito...; para mi casa, como me junte con dos centros de flores ya no le encargué nada....
Cualquier otra duda, me lo comentas, eh?? que yo encantada de ayudarte!!!