AGOST 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: AGOST 2012!!

EntradaAutor: cris84 » dj. gen. 05, 2012 9:05 am

Anniki, SÍ, ja ens queda menys de 7 mesos!! En un obrir i tancar d'ulls ja hi som al nostre dia. *.-o-o.* *.-o-o.*

I pensar que quan em vaig decidir feia un any... com passa el temps.

:2012:
Imatge
cris84
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: floreta01 » dj. gen. 05, 2012 4:16 pm

Noies! Jo sóc del 31 d'agost!! Espero que faci calor, millor calor que pluja i fred!!!

Vinga que en res hi som!!!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: tfj30 » dv. gen. 06, 2012 12:08 pm

Hola! jo tambe em caso a l'agost! el 31! Havia de ser el setembre pero el restaurant ja estava ple!
tfj30

Entrades: 1
Membre des de: dv. gen. 06, 2012 12:05 pm

EntradaAutor: noyja » dl. gen. 09, 2012 10:21 am

Hola Agosteras!!!

Aquí una del 11 de agosto!! pasado mañana me quedaran 7 MESES para el gran día!!!

Cómo lleváis los preparativos? nosotros ya tenemos en casita las alianzas y cositas varias para la decoración de la boda. Ah! y mi vestido también!
El viaje de novios ya está elegido en cuanto a destino, nos vamos a Thailandia! estamos esperando presupuestos de un par de sitios y acabar de confirmar y concretar!

Lo próximo que haremos será ya de cara a febrero, que nos pondremos con la búsuqeda de invitaciones...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: mironeta » dl. gen. 09, 2012 7:28 pm

Hola chicas!
Yo enpezare ahora con todo...lo mas importante ya lo tenemos...fotografo, restaurante, iglesia y mi vestido..ahora es pedir los detalles de los invitados..y en febrero tenemos que hacer las invitaciones. y el viaje tambien ya hemos dado la paga y señal, que al final hacemos 7 noches en kenia de safari y 7 noches en scheychelles.
Bueno chicas que la cuenta atras enpieza!!!! y el tiempo pasa volando!!!!
Ya nos iremos escribiendo con los avances!!
Besos a todas
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: bearoki » dv. març 23, 2012 12:20 pm

Jo sóc del 31 Agost, serà al vespre
bearoki

Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

EntradaAutor: mironeta » dv. març 23, 2012 4:17 pm

Novias de agosto que tal van los preparativos??!!!

No se si ha vosotras os pasa..pero yo...lo tengo todo controlado y organizado, pero lo que me esta jodiendo mas....LOS INVITADOS!!!esto de estar pendiente que te confirmen,,,luego en mi caso..que me digan si cogen el autobus de aqui o de alla.buf!!con esto estoy super agobiada.

Bueno chicas contat cositas.Besos
Imatge
mironeta

EntradaAutor: Sweet81 » dv. març 23, 2012 7:54 pm

Yo soy del 11 de agosto!!!

Tengo lo mas importante pero aun me faltan los zapatos, alianzas, detalles, viaje,....

Creo que voy tan relajada que a la que me de cuenta, tendré que correr! Jején eje

Como lo lleváis vosotras?
Sweet81

Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

EntradaAutor: noyja » ds. març 24, 2012 11:40 am

Mironeta, estoy como tu!!! yo creo que hasta que no se vaya acercando bien bien la fecha no tendremos certeza de quién viene y no a la boda... y yo que soy muy organizadora y controladora temo que me va a tocar sufrir hasta último momento!
La empresa de autocares me ha dicho que como tope, le confirme las plazas exactas de quién va a ir en bus y quién no. Más que nada para poner un bus más o menos y hacer un presupuesto más detallado. De momento hemos hecho la preserva tirando a lo alto por si acaso se animan la gran mayoría, pro lo dudo...

A mi me van quedado cosas puntutales: ésta Semana Santa me pondré con los detallitos de los hombre sy los decoraremos para dejarlos ya listos y luego en abril tengo previsto ponerme con el de las mujeres y fijar ya dónde encargaré el ramo y los centros de mesa. Ah! y también tengo cita de maquillaje a finales así que bien... en mayo ya me pondré con la prueba del peinado e iré en busca de 4 complementos que me faltan (tocado, abanico, zapatos para el baile) y las entregas con su música!

Sweet81
, tu adelanta todo lo que puedas ahora que estamos medianamente relajadas que luego vendrá todo de golpe y algún que otro imprevisto... el viaje, si ya tenéis el detino medio decidido, ir mirándolo porque contra antes lo cojas, mejor de precio te saldrá, por el tema de tasas de avión y demás. El resto tranquilamente lo podéis mirando. Sin prisa pero sin pausa.
Ah! somos del mismo día, del 11!!!
Imatge
noyja

EntradaAutor: peke.mayo9 » ds. març 24, 2012 10:06 pm

Hola a todas!!

Hace poquito que estoy por aqui y estoy poniendome al dia...

Os queria plantear una cosita, soy maquilladora profesional utilizo bases y sombras iluminadoras Channel y todo lo demás de la firma proffesional MAC.

Sé que estamos en tiempos dificiles y más con nuestra boda (yo también me caso y sé lo dificil que és).

A las que os pueda interesar se puede hacer prueba de maquillaje sin ningún tipo de compromiso, enviar correo a ***** y os informaré de los precios, tipos de maquillaje etc... o cualquier duda que tengais!!

También comentaros que puedo asesoraros a conseguir el maquillaje que deseais para NUESTRO DIA, tanto si os maquillais habitualmente como si no... también puedo enviaros fotos de maquillaje de novias que he hecho.

Voy a ver si os leo un poquito y me pongo al dia!!

Un abrazo enorme guapas!!!
peke.mayo9

Entrades: 29
Membre des de: dc. feb. 08, 2012 5:25 pm

EntradaAutor: mironeta » dc. març 28, 2012 12:31 pm

Yo tambien soy del 11 de agosto!!!
Por cierto yo creo que tendrias que ir decidiendo cositas..mas que nada que luego se te va a juntar todo!!

Pues como decia...lo del autobus no he reservado nada...me dio de margen hasta dos meses antes y tengo que saber la cantidad de gente de un lado y de otro
Que me falta...mmmmm, los detalles los tengo elegidos pero no los e encargado por el mismo problema de que no se cuantos invitados tengo!!! : sgra : mmm.a finales de mayo pruebas de maquillaje y peinado...me faltan las medias, la liga y el tocado, las alianzas las vamos a buscar en junio, el viaje tenemos ya una parte pagada, en Junio hacemos el curso prematimonial, en mayo tengo la prueba de menu :yium:-)
Y bueno para el final me dejo las tonterias de los tubos de confeti..las cestas para poner los detalles...
AAa se me olvidaba...tambien me falta elegir el ramo!!jijijij, estan en ello, tengo que esperar a que me envien unos bozetos por email.
Y ya esta!jajaj
Ahora.....esperar respuestas!!!!
Imatge
mironeta

EntradaAutor: jroman » dl. abr. 09, 2012 10:49 am

Me uno al foro AGOSTO 2012!!! me caso el 25 de agosto también como un par que he visto por aquí.. lo tenemos todo ya bastante controlado.. aunque el presupuesto no para de subir y subir.. ::brr::

Tengo el vestido (cymbeline), los detalles elegidos pero aún no pedidos, el fotógrafo, las invitaciones hechas y en proceso de reparto :) Todos los papeles, sitio y catering, claro :) y el viaje tmb escogido, esta semana daremos paga y señal.. nos vamos a BALI!!! >.-<:

Seguro que me dejo cosas, esto es una locura, jeje, pero me divierte :-)0(-:
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Sweet81 » dl. abr. 09, 2012 2:08 pm

Pues a mi todavia me falta el viaje.... Hace un par de semanas creí que lo tenía claro (Cuba) pero solo pensar las horas de avion , buffff me tira para atras!!! No se que haremos al final!!
Sweet81

EntradaAutor: noyja » dl. abr. 09, 2012 7:05 pm

Nosotros hemos acabado ahora con los invitados de los chicos y a ver si éste mes nos podemos sacar los de las chicas y adornarlos y así tenerlos preparaditos ya.
Durante la semana que viene tengo cita con 2 floristerrías para mirar el ramo y los centros de mesa y a finales de mes una primera prueba de maquillaje con MAC.

Lo más importante, finca, fotógrafo, viaje y demás lo tenemos. El resto es ir haciendo poquito a poco. Aún vamos con tiempo. Sin prisa pero sin pausa, chicas.

Ah! y mi novio el sábado va a probarse trajes así que con un poquito de suerte ya lo tendremos vestido! : ban :
Imatge
noyja

EntradaAutor: Sweet81 » dc. abr. 11, 2012 9:59 pm

A las del 11 de agosto...... Que hoy nos quedan 4 meses justos!!!
Sweet81

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants