Autor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 12:14 pm
Autor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 1:42 pm
Javi-Neny ha escrit:Javi-Neny ha escrit:campaneta ha escrit:Javi-neny, hemos escrito a la vez!
Pues sí que me interesa Sant Boi porque está bastante cerca, sí, sí! Sabes la dirección o el nombre para buscarla??
Suele pasar, jeje!
Hola guapi. Te lo enviaré todo por privado, vale.
Neny
Campaneta, tu boda es d tarde o d mañana? Es por el tema peluquería. Además, acabo d recordar q una conocida q se casó hace dos años, la peluquera y la maquilladora le fué a casa, cuando la vea le pregunto.
Autor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 1:57 pm
Autor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 2:01 pm
jennyjose ha escrit:Ni se te ocurra Campaneta, ese dia es para que te lo hagan TODO!!!!!!!
Eres una princesita!!!
Autor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 2:04 pm
campaneta ha escrit:jennyjose ha escrit:Ni se te ocurra Campaneta, ese dia es para que te lo hagan TODO!!!!!!!
Eres una princesita!!!
Jejejeje! Ese día estaremos todas preciosas!!! A ver a quien "engaño" para que suba hasta Torrelles, que no vienen ni los taxis!! jejeje
Autor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 2:39 pm
jennyjose ha escrit:campaneta ha escrit:jennyjose ha escrit:Ni se te ocurra Campaneta, ese dia es para que te lo hagan TODO!!!!!!!
Eres una princesita!!!
Jejejeje! Ese día estaremos todas preciosas!!! A ver a quien "engaño" para que suba hasta Torrelles, que no vienen ni los taxis!! jejeje
Que dices??
Con dinero todo se hace en esta vida, desgraciadamente, osea que ya sabes...
Autor: Olguiky » dj. ago. 11, 2011 2:51 pm
Es por la tarde, a las 19h. Y lo de la maquilladora, eso es otra, vivo en Torrelles como tenga que estar dando vueltas para arriba y abajo ese día... Quizás me maquillo yo misma y así amortizo todo el arsenal que tengo de maquillaje!
Autor: maricurman » dj. ago. 11, 2011 2:53 pm
Autor: laureta85 » dj. ago. 11, 2011 3:04 pm
Autor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 3:56 pm
laureta85 ha escrit:a mi me maquillara mi prima asi que en casita tranquilita... y la tendre tooooooda la boda para que me haga algunos retoques!!! es un lujo!!!!!!!!!!!!
Autor: Javi-Neny » dj. ago. 11, 2011 4:00 pm
Autor: laureta85 » dj. ago. 11, 2011 4:04 pm
Autor: Javi-Neny » dj. ago. 11, 2011 4:10 pm
laureta85 ha escrit:si... yo tambien lo creo... mi prima tambien vendra a casa a hacerme las pruebas y eso... y ya de paso exarnos unas risas!! ella es 5 años menor que yo... de pequeñas siempre he sido su punto de referencia..todo lo que hacia yo lo queria hacer ella... y la verdad es que se que le hace muxisima ilusion maquillarme...
Autor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 5:19 pm
Autor: maricurman » dv. ago. 12, 2011 12:11 pm
Autor: Olguiky » dv. ago. 12, 2011 2:21 pm
Javi-Neny ha escrit:Campaneta - Olguiky, ese día no es para que os maquilléis vosotras, ese día es para que os maquille un/a profesional.
A mí me vino una chica a casa y quedé encantada. Me hizo la manicura y el maquillaje, es más, unas semanas antes me hizo unas pruebas, ya que yo no estoy acostumbrada a ir muy maquillada y quería verme antes del día BODA!
Autor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 2:30 pm
maricurman ha escrit:como veo todas tenemos familia cque son peluqueras o maquilladoras! en mi caso tengo una prima peluquera y otra esteticien, que pasa que ellas son de Puertollano (Ciudad Real) y ellas me dijeron que si queria me peinaban y me pintaban, xo claro lo que yo no me atrevo que el mismo dia de la boda me peinen y me maquillen sin haber hecho ninguna prueba, y si luego no me gusta??? es que son estilos muy diferentes los mios y los suyos y es lo que me hecha para atras. x eso he decidido que me peine mi peluquera y me pinte la maquilladora de la pelu, y asi puedo hacer pruebas, y luego a ellas les dire que se lleven cosillas para poderme retocar x si lloro o algo, y es lo que decis añguna de vosotras que ellas seguro ya tendran bastante con arreglarse ellas mismas y alguna tia mia que seguro que le diran que les arregle...
Autor: Miriam28Julio » dl. ago. 15, 2011 7:44 pm
Autor: krikri » dl. ago. 15, 2011 8:01 pm
Autor: campaneta » dl. ago. 15, 2011 8:12 pm
Miriam28Julio ha escrit:Hola!! K suerte..yo creo k iré en coche a la peluu y la maquilladora vendrá a casa..xk si m tengo k maquillar yo...jojo..
Por otro lado...yo tengo un melenón increible y tmb soy muy calurosa..pero me gustaria llevar el velo al estilo pirata ( no se si me entendeis) y los peinados que veo són todos super sueltos y como mucho una trencita arriba xo creo k a las 10 de la noche estaré con unos pelos!!! así k no se....k lio!!bueno como aún keda un pokito seguiré mirando propuestas!! Un saludooo
![]()