QUIEN LLEVA LAS ALIANZAS??

El millor any de la nostra vida!

Re: QUIEN LLEVA LAS ALIANZAS??

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 12:11 pm

jajaj seguro que si, son muy terremotos pero luego siempre se portan fenomenal!! yo el problema que tengo es que mi sobrinete se gire y quiera entrar conmigo jajaja que cuando son tan pequeños fiate lo que te puedan hacer!!! pero bueno espero que salga todo bien ya que ese dia ssssssssssseguro nos sale todo perfectisimo!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 12:50 pm

IROC ha escrit:jajaj seguro que si, son muy terremotos pero luego siempre se portan fenomenal!! yo el problema que tengo es que mi sobrinete se gire y quiera entrar conmigo jajaja que cuando son tan pequeños fiate lo que te puedan hacer!!! pero bueno espero que salga todo bien ya que ese dia ssssssssssseguro nos sale todo perfectisimo!!!

ya verás que si,que los pekes se comportarán todos genial!! eso es una cosa nueva para ellos y no creo que tengan muchas ganas de liarla!! o en eso confioooooooooooo
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 3:58 pm

jajaj rezaremos para que así sea!!!!! por que ya que son laspersonitas que mas quieres pues que menos que lleven algo tan importante en un dia tan especial, es algo que recordarás toda la vida!!

y si se caen pues una anecdota mas del dia para recordar!! que al final las cosas que se recuerdan con mayor cariño son los "pequeños" desastres que puedan ocurrir ese dia!!
*.-o-o.*
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 4:36 pm

IROC ha escrit:jajaj rezaremos para que así sea!!!!! por que ya que son laspersonitas que mas quieres pues que menos que lleven algo tan importante en un dia tan especial, es algo que recordarás toda la vida!!

y si se caen pues una anecdota mas del dia para recordar!! que al final las cosas que se recuerdan con mayor cariño son los "pequeños" desastres que puedan ocurrir ese dia!!
*.-o-o.*

Estoy totalmente de acuerdo contigo! si todo sale exactamente como hemos planeado,no tiene tanta emoción,pero que sea tu niño el que te haga tener una anécdota que recordar,los mios noooooooooooo!!!jejejejejeje
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:42 pm

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:jajaj rezaremos para que así sea!!!!! por que ya que son laspersonitas que mas quieres pues que menos que lleven algo tan importante en un dia tan especial, es algo que recordarás toda la vida!!

*.-o-o.*

Estoy totalmente de acuerdo contigo! si todo sale exactamente como hemos planeado,no tiene tanta emoción,pero que sea tu niño el que te haga tener una anécdota que recordar,los mios noooooooooooo!!!jejejejejeje

jajajajajajajaj yo si se cae me lo como a besos alli delante!!!!! jajaj ademas que va a ir con un trajecito blanco del mismo tono que mi vestido, con su pajarita y todo!! intentaremos que sea chaqué!! va a parecer un hombrecito!!! mas guapo que como se descuide mi hermana se lo secuestro!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 4:45 pm

jejjejeje! creo que hagan lo que hagan se nos caerá la baba aunque nos la lien!! estarán tan bonitos!! yo kiero un trajecito de pantaloncito ,camisa ,chaleco y corbatita o pañuelo del color del chaleco! pero no quiero americana por mucho protocolo,son niñosssssssssss!!!!!! y el 30 de junio hará mucha calor para ellos y no quiero que se agobien!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:47 pm

a mi me da igual, hasta con camisa de manga corta me vale por que va a estar guapo igual, pero a mi hermana le hace gracia un traje completo y oye jajaja paga ella asi que, que haga lo que quiera!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 4:53 pm

IROC ha escrit:a mi me da igual, hasta con camisa de manga corta me vale por que va a estar guapo igual, pero a mi hermana le hace gracia un traje completo y oye jajaja paga ella asi que, que haga lo que quiera!!!

claro que si,se nos caerá la baba le pongamos lo que le pongamos!! para mi mis niños son mi vida!!! les quiero tantisimoooo!! sobretodo mi mayor que me tiene lokitaaaaaaaaaaaaa
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:58 pm

es que el primero es el primero!!! luego a los otros tambien pero el otro siempre es el niño de tus ojos!!!!

:p
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 5:05 pm

IROC ha escrit:es que el primero es el primero!!! luego a los otros tambien pero el otro siempre es el niño de tus ojos!!!!

:p

Yo solo tengo dos sobrinos,a ellos dos y son mi pasión!! pero el primero es mi ojito derexo,aunque repito que a los dos los quiero muxo!! pero mi grande es mi grande,no lo puedo disimular! además es mi ahijado!!!
Jenny30

EntradaAutor: gd1110 » ds. ago. 06, 2011 10:23 am

A mi me las van a llevar mi sobrino, q para entonces tendrá casi dos años y la hija de una amiga que tendrá dos años y poco... para acompañarlos irá mi prima q tendrá 4 añitos, que los llevará cogidos de una mano cada uno! mis niños pequeños llevaran uno los anillos y otro las arras, si es q al final nos decidimos a llevarlas también!!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 8:36 am

si es que la tradición es que lo lleven los peques y los peques a llevarlos les toca!!!
yo no llevaré arras!! solo las alianzas ya que al casarte con separación de bienes pues no tiene mucho sentido llevar arras no??
Imatge
IROC

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. ago. 07, 2011 11:48 am

IROC ha escrit:si es que la tradición es que lo lleven los peques y los peques a llevarlos les toca!!!
yo no llevaré arras!! solo las alianzas ya que al casarte con separación de bienes pues no tiene mucho sentido llevar arras no??

Exacto, yo tampoco llevaré arras por la misma razón.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 07, 2011 4:03 pm

Yo no las llevaré tampoco!!¿pero que significado tiene llevarlas?? Muackkkkk
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 11, 2011 12:51 pm

el unico significado que tienes es por el regimen de bienes gananciales, que todo lo tuyo ahora es mio y todo lo mio ahora es tuyo (menos si nos divorciamos que será todo para mi, jajajajaj)

Simplemente es el simbolo que a partir desde que firmas pues todo es de los dos al 50%

:-/
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 11, 2011 4:41 pm

IROC ha escrit:el unico significado que tienes es por el regimen de bienes gananciales, que todo lo tuyo ahora es mio y todo lo mio ahora es tuyo (menos si nos divorciamos que será todo para mi, jajajajaj)

Simplemente es el simbolo que a partir desde que firmas pues todo es de los dos al 50%

:-/

No,la verdad que paso mucho de arras...no se suele hacer en mi familia y no me apetece nada,la verdad!!! gracias x la info,wapi!!!! muackk
Jenny30

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants