Autor: IROC » dg. ago. 07, 2011 8:58 am
Autor: Jenny30 » dg. ago. 07, 2011 4:39 pm
IROC ha escrit:jajjajaj pues si las tradiciones no son lo tuyo!!! a mi por que me hace ilusiona entrar con mi padre y bueno a el también aunque no lo diga!! no se es como que el ultimo que me acompaña algún sitio antes de estar casada pues que sea mi papi!!!
ea una que es un poco ñoña!!!! jajajajjaj pero que vamos pasaremos todo el día juntos y a la hora de cenar cada uno a un lado!!! que el ultimo dia seguro que tenemos miles de cosas que hacer!!!! como para estar a la bartola!!
Autor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:25 am
Autor: IROC » dj. ago. 11, 2011 12:25 pm
Jenny30 ha escrit:IROC ha escrit:jajjajaj pues si las tradiciones no son lo tuyo!!! a mi por que me hace ilusiona entrar con mi padre y bueno a el también aunque no lo diga!! no se es como que el ultimo que me acompaña algún sitio antes de estar casada pues que sea mi papi!!!
ea una que es un poco ñoña!!!! jajajajjaj pero que vamos pasaremos todo el día juntos y a la hora de cenar cada uno a un lado!!! que el ultimo dia seguro que tenemos miles de cosas que hacer!!!! como para estar a la bartola!!
No,a ver...me caso por la iglesia porque toda la familia por parte de Rafa y por mi parte siempre ha sido por la iglesia,pero no porque sea creyente!! aunque al cura ya le diré que soy super creyente y no voy a misa xq no tengo tiempo!jejej
Y Rafa igual,pero a él le hacia mas ilu que fuera por la iglesia,pero solo por ese motivo!!
El hecho de que no me lleve "mi padre" es que es un maltratador,sinverguenza,etc etc etc...y por supuesto que no quiero que me lleve una persona así al altar...mi abuelo que era un posible candidato a llevarme ha fallecido...entonces pensé en mi primo mayor,que es mi ojito derexo,tenemos un cariño enorme y mejor que él nadie!!
y nosotros tambien nos separaremos,pero despues de desayunar que nos casamos a las 18h!!jeje!
Autor: Jenny30 » dj. ago. 11, 2011 4:58 pm
IROC ha escrit:Jenny30 ha escrit:IROC ha escrit:jajjajaj pues si las tradiciones no son lo tuyo!!! a mi por que me hace ilusiona entrar con mi padre y bueno a el también aunque no lo diga!! no se es como que el ultimo que me acompaña algún sitio antes de estar casada pues que sea mi papi!!!
No,a ver...me caso por la iglesia porque toda la familia por parte de Rafa y por mi parte siempre ha sido por la iglesia,pero no porque sea creyente!! aunque al cura ya le diré que soy super creyente y no voy a misa xq no tengo tiempo!jejej
Y Rafa igual,pero a él le hacia mas ilu que fuera por la iglesia,pero solo por ese motivo!!
El hecho de que no me lleve "mi padre" es que es un maltratador,sinverguenza,etc etc etc...y por supuesto que no quiero que me lleve una persona así al altar...mi abuelo que era un posible candidato a llevarme ha fallecido...entonces pensé en mi primo mayor,que es mi ojito derexo,tenemos un cariño enorme y mejor que él nadie!!
y nosotros tambien nos separaremos,pero despues de desayunar que nos casamos a las 18h!!jeje!
Pues entonces a "tu padre" niiii mentarlo para ese dia!!!! si tu primo es tu elegido será fantastico y para el un orgullo llevarte al altar!!! que mejor regalo que ese??? yo solo de pensar el momento de entrar buffff los pelos de punta como los pollos!!!!! no ve la hora que pasen los meses y llegue el dia
Autor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 11:36 am
Autor: malba » dl. ago. 22, 2011 5:04 pm
Autor: krikri » dj. ago. 25, 2011 7:37 pm
Autor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 1:07 am
maricurman ha escrit:en mi caso yo tambien le guarde mucho rencor a mi padre por no poner nada de su parte para poder solucionar las cosas con mi madre... yo de mas pequeña tambien decia que mi padre no me iba acompañar al altar el dia que me casara, xo bueno hoy por hoy digo todo lo contrario, xk al madurar te das cuentas de las cosas, y bueno el tiempo va poniendo las cosas en su sitio...
xo bueno no se lo que habras tenido con tu padre pero bueno lo de tu primo seria una buena opción, yo sino hubiera sido mi padre, hubiera puesto a mi hermano.
Autor: rinxols » dv. ago. 26, 2011 9:33 am
Autor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 12:12 pm
Autor: ClaudiaMiki » dt. ago. 30, 2011 12:21 am
Autor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 9:48 am
ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros cada vez tenemos más claro que una pulsera de plata grabada para las madres les va a encantar
Autor: IROC » dc. ago. 31, 2011 12:18 pm
Autor: Angie18 » ds. set. 03, 2011 12:46 pm
IROC ha escrit:pues si, esto de la pulsera suena bien!! tomo nota jajajaajaj si es que de tantas notas luego no sabre ni donde tengo la cabeza!!!!!
Autor: Jenny30 » ds. set. 03, 2011 8:40 pm
Autor: jennyjose » dc. set. 07, 2011 3:06 pm
Autor: toyda07 » dc. set. 07, 2011 6:00 pm
Autor: Tamara26 » dj. set. 08, 2011 5:57 pm
Autor: ClaudiaMiki » dj. set. 08, 2011 6:48 pm