REGALO A LA MADRE!!

El millor any de la nostra vida!

Re: REGALO A LA MADRE!!

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 8:58 am

jajjajaj pues si las tradiciones no son lo tuyo!!! a mi por que me hace ilusiona entrar con mi padre y bueno a el también aunque no lo diga!! no se es como que el ultimo que me acompaña algún sitio antes de estar casada pues que sea mi papi!!!

ea una que es un poco ñoña!!!! jajajajjaj pero que vamos pasaremos todo el día juntos y a la hora de cenar cada uno a un lado!!! que el ultimo dia seguro que tenemos miles de cosas que hacer!!!! como para estar a la bartola!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 07, 2011 4:39 pm

IROC ha escrit:jajjajaj pues si las tradiciones no son lo tuyo!!! a mi por que me hace ilusiona entrar con mi padre y bueno a el también aunque no lo diga!! no se es como que el ultimo que me acompaña algún sitio antes de estar casada pues que sea mi papi!!!

ea una que es un poco ñoña!!!! jajajajjaj pero que vamos pasaremos todo el día juntos y a la hora de cenar cada uno a un lado!!! que el ultimo dia seguro que tenemos miles de cosas que hacer!!!! como para estar a la bartola!!

No,a ver...me caso por la iglesia porque toda la familia por parte de Rafa y por mi parte siempre ha sido por la iglesia,pero no porque sea creyente!! aunque al cura ya le diré que soy super creyente y no voy a misa xq no tengo tiempo!jejej
Y Rafa igual,pero a él le hacia mas ilu que fuera por la iglesia,pero solo por ese motivo!!
El hecho de que no me lleve "mi padre" es que es un maltratador,sinverguenza,etc etc etc...y por supuesto que no quiero que me lleve una persona así al altar...mi abuelo que era un posible candidato a llevarme ha fallecido...entonces pensé en mi primo mayor,que es mi ojito derexo,tenemos un cariño enorme y mejor que él nadie!!
y nosotros tambien nos separaremos,pero despues de desayunar que nos casamos a las 18h!!jeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 11:25 am

Hola

Pues yo tambien mis padres estan separados y la verdad que no se que hacer la verdad... para mis suegros habia pensado regalarles un miniviaje, una escapada de fin de semana, rollo balneario y eso... y luego a mi padre y bueno a todos les haremos una foto nuestra en un marco chulo, y luego la verdad que en particular a mi madre y a mi padre no se.. xo queiro algo especial, lo del poema esta bien xo es no voy a poder leerlo xk seguro que llorare, asi que no se.. necesito mas ideas??? haber si me puedo salir un poco de la tradicion..
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 11, 2011 12:25 pm

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:jajjajaj pues si las tradiciones no son lo tuyo!!! a mi por que me hace ilusiona entrar con mi padre y bueno a el también aunque no lo diga!! no se es como que el ultimo que me acompaña algún sitio antes de estar casada pues que sea mi papi!!!

No,a ver...me caso por la iglesia porque toda la familia por parte de Rafa y por mi parte siempre ha sido por la iglesia,pero no porque sea creyente!! aunque al cura ya le diré que soy super creyente y no voy a misa xq no tengo tiempo!jejej
Y Rafa igual,pero a él le hacia mas ilu que fuera por la iglesia,pero solo por ese motivo!!
El hecho de que no me lleve "mi padre" es que es un maltratador,sinverguenza,etc etc etc...y por supuesto que no quiero que me lleve una persona así al altar...mi abuelo que era un posible candidato a llevarme ha fallecido...entonces pensé en mi primo mayor,que es mi ojito derexo,tenemos un cariño enorme y mejor que él nadie!!
y nosotros tambien nos separaremos,pero despues de desayunar que nos casamos a las 18h!!jeje!

Pues entonces a "tu padre" niiii mentarlo para ese dia!!!! si tu primo es tu elegido será fantastico y para el un orgullo llevarte al altar!!! que mejor regalo que ese??? yo solo de pensar el momento de entrar buffff los pelos de punta como los pollos!!!!! no ve la hora que pasen los meses y llegue el dia *.-o-o.*
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 11, 2011 4:58 pm

IROC ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Pues entonces a "tu padre" niiii mentarlo para ese dia!!!! si tu primo es tu elegido será fantastico y para el un orgullo llevarte al altar!!! que mejor regalo que ese??? yo solo de pensar el momento de entrar buffff los pelos de punta como los pollos!!!!! no ve la hora que pasen los meses y llegue el dia *.-o-o.*

Que va,de ese hombre no quiero saber nada...es mi padre porque lo pone en el Dni,pero para mi no existe!! y demasiado daño nos ha hecho!!! y si,cuando se lo dije a mi primo,uffff...le dio un subidón,está super ilusionado,y de todos mis primos es mi ojito derexo y a la inversa!! así que mejor que él,nadie!!!!! si,si...en nada ya lo tenemos aki nuestro dia,ya verás!! cuando llegue septiembre a partir de ahí pasará el tiempo volando!!!
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 11:36 am

en mi caso yo tambien le guarde mucho rencor a mi padre por no poner nada de su parte para poder solucionar las cosas con mi madre... yo de mas pequeña tambien decia que mi padre no me iba acompañar al altar el dia que me casara, xo bueno hoy por hoy digo todo lo contrario, xk al madurar te das cuentas de las cosas, y bueno el tiempo va poniendo las cosas en su sitio...
xo bueno no se lo que habras tenido con tu padre pero bueno lo de tu primo seria una buena opción, yo sino hubiera sido mi padre, hubiera puesto a mi hermano.
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: malba » dl. ago. 22, 2011 5:04 pm

Yo si por mi fuera entraría sola, poruq la relación con mi padre es mas bien Nula pero en parte me da un poco de pena. Asi que no se que aré si entrare cn el o entrare sola !!! La verdad que eso no me preocupa mucho porque tengo tantas cosas en la cabeza.... jipi
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: krikri » dj. ago. 25, 2011 7:37 pm

Hola chicas!!
Que gran post, porque la verdad que es un tema bastante importante imaginate el regalo de la madre de la novia con lo orgullosa que estan ellas ese dia les tenemos que dar una super sorpresa!!!
krikri
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 1:07 am

maricurman ha escrit:en mi caso yo tambien le guarde mucho rencor a mi padre por no poner nada de su parte para poder solucionar las cosas con mi madre... yo de mas pequeña tambien decia que mi padre no me iba acompañar al altar el dia que me casara, xo bueno hoy por hoy digo todo lo contrario, xk al madurar te das cuentas de las cosas, y bueno el tiempo va poniendo las cosas en su sitio...
xo bueno no se lo que habras tenido con tu padre pero bueno lo de tu primo seria una buena opción, yo sino hubiera sido mi padre, hubiera puesto a mi hermano.

Una persona que ha pegado palizas de muerte a su mujeres y luego a sus hijas,entre otras cosas que han dolido mas que los golpes...¿crees que merece la pena perdonar? ¿o que merece llevarme a la iglesia? para nada! pena ya no me da ninguna,ya pagará algun dia todo el daño!! el que tiene que madurar y darse cuenta de todo es él y no creo que lo haga nunca y si lo hace,ya es muy tarde,no quiero saber nada de nada!! pero si,mi primo es la mejor opción...yo paso de protocolos,me guio por lo que me dice mi corazón!! muackkk wapi!
Jenny30

EntradaAutor: rinxols » dv. ago. 26, 2011 9:33 am

Yo tenia pensado reglarles una réplica de su ramo de novia+ nuestra foto con el marco. Que os parece? lo del remo lo leí ahora no me acuerdo de qué chica del foro pero me pareció muy acertado. qué pensais?
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 12:12 pm

yo aun no lo he pesado la verdad pero voy tomando nota
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 30, 2011 12:21 am

Nosotros cada vez tenemos más claro que una pulsera de plata grabada para las madres les va a encantar
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 9:48 am

ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros cada vez tenemos más claro que una pulsera de plata grabada para las madres les va a encantar

ostras,pues eso no lo habia leido y la verdad es algo diferente!!! es un bonito detalle,wapi!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 31, 2011 12:18 pm

pues si, esto de la pulsera suena bien!! tomo nota jajajaajaj si es que de tantas notas luego no sabre ni donde tengo la cabeza!!!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Angie18 » ds. set. 03, 2011 12:46 pm

IROC ha escrit:pues si, esto de la pulsera suena bien!! tomo nota jajajaajaj si es que de tantas notas luego no sabre ni donde tengo la cabeza!!!!!

ajajajaj sí a mi al principio me pasaba lo mismo, pero me hice "la agenda de la novia" y allí va a parar todo, en la sección de ideas a tener en cuenta
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. set. 03, 2011 8:40 pm

Si,yo tengo mi libretita donde voy apuntando todas las ideas que vais viendo y mas me interesan...y mas adelante ya decidiré las que llevaré a cabo y las que me convencen mas junto con Rafa,claro!! que él tambien se casa!! jejeje...yo quiero algo especial,que las emocione...pero a ver q...
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dc. set. 07, 2011 3:06 pm

Yo lo tenia muy claro, pero ahora al irse la madre del Jose no sé qe hacer, para que él no se sienta mal...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: toyda07 » dc. set. 07, 2011 6:00 pm

Hola!!!!

Nosotros estamos pensando en regalarle a nuestras madres el mismo ramo que lleve yo, pero de esto que no se estropean, que son flores naturales igual, pero no se que es lo que les echan para q dure toda la vida!!

Y a los padres habiamos pensado en una cajita con dos copas de cava con nuestros nombres grabados y la fecha de la boda.
Aunque de aquí al 19 de mayo seguro que cambiare algo...jejejje :-))
toyda07

Entrades: 3
Membre des de: dc. set. 07, 2011 5:37 pm

EntradaAutor: Tamara26 » dj. set. 08, 2011 5:57 pm

pues yo a las mamis les regalare una planta de orquideas ya que a las 2 les gusta mucho y yo eso de regalar ramos me da mucha rabia ya que luego se estropean y una planta puede durar mucho mas ,,,,, a los padres puff que lió este si que me a costado ,,,, les regalare un llavero de plata con nuestros nombres y la fecha de la boda ya que es una cosa que siempre pueden llevar y luego tengo una cosa muy bonita para mis padres y mis suegros nos vamos hacer como un cuadro con fotos diferentes y una de 2 a ver si pega una buena nevada este año y las hacemos en la nieve y si no en la playa >.-<:
Tamara26

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. set. 08, 2011 6:48 pm

Buena idea lo del llavero de plata grabado para los padres. No lo había pensado. Me decantaba más por la botella de vino y las copas grabadas, pero esto también lo veo como una posibilidad!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants