Venta de fotos

El millor any de la nostra vida!

Re: Venta de fotos

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 25, 2011 2:22 pm

Dawn ha escrit:Nosotros aún no sabemos si haremos vídeo o no, la verdad es que por un lado me gustaría tenerlo, pero por otro, todos los que he ido viendo no me han gustado demasiado, más que nada, casi tengo listo el tema fotógrafo y me falta saber como hacen los vídeos, parece que un poco más original que el resto, pero ya veremos, porque solo he visto algún trozo.

Dawn, no te lo pienses y hazlo, luego te arrepentirás.
Las fotos son muy bonitas pero no tiene movimiento, en el video verás cada movimiento, el beso que te dé tu chico... cada detalle, que en las fotos no es lo mismo.
Yo haré las dos cosas, si o si!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: rinxols » dl. jul. 25, 2011 9:34 pm

jennyjose ha escrit:
Dawn ha escrit:Nosotros aún no sabemos si haremos vídeo o no, la verdad es que por un lado me gustaría tenerlo, pero por otro, todos los que he ido viendo no me han gustado demasiado, más que nada, casi tengo listo el tema fotógrafo y me falta saber como hacen los vídeos, parece que un poco más original que el resto, pero ya veremos, porque solo he visto algún trozo.

Dawn, no te lo pienses y hazlo, luego te arrepentirás.
Las fotos son muy bonitas pero no tiene movimiento, en el video verás cada movimiento, el beso que te dé tu chico... cada detalle, que en las fotos no es lo mismo.
Yo haré las dos cosas, si o si!!!!!!!!!

Sí sí dawn has de fer vídeo tot és mé real i riuràs i t'emocionaràs moltíssim cada vegada que el mirirs! val la pena gastar els diners amb això! és per tota la vida! jo també faré le 2 coses! :-)
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 25, 2011 10:19 pm

Chicas muchas gracias, creo que os haré caso y lo haré al final! :-)ok:
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. jul. 26, 2011 2:21 pm

Dawn ha escrit:Chicas muchas gracias, creo que os haré caso y lo haré al final! :-)ok:

Muy bien Dawn, buena decisión!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. jul. 26, 2011 9:49 pm

Dawn ha escrit:Chicas muchas gracias, creo que os haré caso y lo haré al final! :-)ok:

Yo pensaba igual que tú y no quería hacerlo, no sé, me parecía mucho dinero y no me acababa de gustar, pero todo el mundo me decía que lo cogiera, y lo contraté a dos meses de la boda, y creo que es lo mejor que he hecho aunque aún no lo haya visto...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 26, 2011 10:44 pm

JesusyBerta ha escrit:

Yo pensaba igual que tú y no quería hacerlo, no sé, me parecía mucho dinero y no me acababa de gustar, pero todo el mundo me decía que lo cogiera, y lo contraté a dos meses de la boda, y creo que es lo mejor que he hecho aunque aún no lo haya visto...

Es que creo que lo que me tira para atrás, a parte del dinero, es la cutrez de algunos videos que he visto, todo será cuestion de costumizarlo hasta que quede algo original y bonito! :-):-):-):
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 27, 2011 3:13 pm

Dawn, eso era antes, ahora hacen videos muy currados, es cuestion de mirarte 3 o 4 y el que mas te guste, pero eso si, que no te claven mucha pasta, porque algunos se flipan...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dc. jul. 27, 2011 9:36 pm

jennyjose ha escrit:Dawn, eso era antes, ahora hacen videos muy currados, es cuestion de mirarte 3 o 4 y el que mas te guste, pero eso si, que no te claven mucha pasta, porque algunos se flipan...

El fotógrafo que nos recomendó el restaurante nos enseñó un video que a mi, personalmente, me pareció cutrísimo y me salía por 650 euros, donde he cogido el reportaje al final, me sale por 500 euros y la verdad es que he visto solo trozitos, la semana que viene vuelvo a quedar con el para que me enseñe algunos con más calma.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 10:24 am

Dawn, y te hacen pre o post-boda???
Eso mola un monton, yo hago las dos cosas!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 01, 2011 12:27 pm

Dawn ha escrit:
jennyjose ha escrit:Dawn, eso era antes, ahora hacen videos muy currados, es cuestion de mirarte 3 o 4 y el que mas te guste, pero eso si, que no te claven mucha pasta, porque algunos se flipan...

El fotógrafo que nos recomendó el restaurante nos enseñó un video que a mi, personalmente, me pareció cutrísimo y me salía por 650 euros, donde he cogido el reportaje al final, me sale por 500 euros y la verdad es que he visto solo trozitos, la semana que viene vuelvo a quedar con el para que me enseñe algunos con más calma.

500 euros?? pues está muy bien! con quien lo haces,wapi? muackkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 01, 2011 6:46 pm

Yo no tengo ni idea de lo que me cuesta el video, me dieron precio cerrado porque era un pack, luego si lo querias hacer por separado si que habia precios.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dl. ago. 01, 2011 7:13 pm

Jenny30 ha escrit:500 euros?? pues está muy bien! con quien lo haces,wapi? muackkkk

Lo hago con www.reportajesdebooda.com ! El fotógrafo todo un artista y los precios super competitivos.

jennyjose ha escrit:Dawn, y te hacen pre o post-boda???
Eso mola un monton, yo hago las dos cosas!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi solo me entra una de las dos cosas y creo que haré post-boda, no se, me hace más gracia.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 01, 2011 7:53 pm

pues estan muy bien los precios,la vrdad! y tienen oficina en Terrassa!! y yo no habia ni escuchado hablar de ellos!!!! pero hacen un buen trabajo y a un precio bien,la verdad!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 01, 2011 8:36 pm

Dawn, la verdad es que es mas bonito el post-boda, porque te vuelves a poner tu vestido... >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dl. ago. 01, 2011 9:43 pm

Jenny30 ha escrit:pues estan muy bien los precios,la vrdad! y tienen oficina en Terrassa!! y yo no habia ni escuchado hablar de ellos!!!! pero hacen un buen trabajo y a un precio bien,la verdad!!!

El chico que hace las fotos se dedica desde hace mucho tiempo a nivel de moda, catálogos y fotografía artística, y ahora creo que hace dos años que se dedica a las bodas también, es un chico joven, fresco y con mucho sentido artístico, muy natural! Y a demás es amigo de Ramon! Yo me empeñé en ir a mirar otros fotógrafos por aquello de que no quería comprometerme con amigos porque luego si algo no sale bien, las cosas acaban fatal, pero después de ver el trabajo y la profesionalidad que tienen, no he encontrado nada que me guste mas!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 9:26 am

Dawn ha escrit:
Jenny30 ha escrit:pues estan muy bien los precios,la vrdad! y tienen oficina en Terrassa!! y yo no habia ni escuchado hablar de ellos!!!! pero hacen un buen trabajo y a un precio bien,la verdad!!!

El chico que hace las fotos se dedica desde hace mucho tiempo a nivel de moda, catálogos y fotografía artística, y ahora creo que hace dos años que se dedica a las bodas también, es un chico joven, fresco y con mucho sentido artístico, muy natural! Y a demás es amigo de Ramon! Yo me empeñé en ir a mirar otros fotógrafos por aquello de que no quería comprometerme con amigos porque luego si algo no sale bien, las cosas acaban fatal, pero después de ver el trabajo y la profesionalidad que tienen, no he encontrado nada que me guste mas!

Que bien!! si ,la verdad que a veces tenemos cosas mas cerquita que están super bien y ni lo sabemos!! Si,a veces te da csa mezclar amistad con trabajo por si algo sale mal...nuestra fotógrafa será una amiga tambien y a veces me lo pienso...sale algo mal y que? pero bueno...confio en ella y se que saldrá todo perfecto!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 03, 2011 9:46 pm

Jenny, si es amistad de verdad, por muchas cosas que pasen, eso no se rompe así como así
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 03, 2011 9:58 pm

jennyjose ha escrit:Jenny, si es amistad de verdad, por muchas cosas que pasen, eso no se rompe así como así

Si,no se rompe asi como asi,cielo! pero puedes tener problemas por mezclar una cosa con la otra!! en mi caso no lo he vivido nunca,pero s que lo he visto a mi alrededor! de todos modos se que Karina no me fallará!! al contrario!! es una tia de pm!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 9:17 am

hola nosotros no haremos venta, las regalaremos nosotros luego, la idea es que como nos daran el cd con todas la fotos pues las colgaremos en nuestra web y que cada uno coja la que quiera y a la gente mayor se la enviaremos para que la tengan, ya que si no pff es un coñazo ademas que es molesto que se paseen los fotografos vendiendo por las mesas a mi no me gusta pero vamos que es respetable para el que lo quiera :D

Yo nunca he comprado fotos en las bodas así que como a mi no me gusta pues en la mia no se hará!!

Nosotros con el fotografo no tendremos problemas ya que es un conocido y al no ser profesional (aunque si tiene equipo profesional) pues hará las fotos a la carta, es decir nosotros pedimos y ellas pues te hacen lo que quieras!!

Saludos!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 04, 2011 10:18 am

IROC!!!
YO tambien las regalo, pero a mi me las imprimen en el momento, y las doy como detalle, una nuestra de nosotros solos y la otra con los invitados, creo que es un detallazo, además de que no me rompo la cabeza en que regalar!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants