DIETA: aprimar per la boda

El millor any de la nostra vida!

Re: DIETA: aprimar per la boda

EntradaAutor: vanessabdn » dj. jul. 14, 2011 6:36 pm

Ya lo sé Judita!!!!. Me han dicho que me compre Supradyn y yogures endulcorados.!! Pero creo que el sábado empezaré ya con la 2a fase!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 7:58 pm

Hay que vigilar mucho con la 1a fase, yo hice 5 días y no me sentí mal, pero se que hay gente que lo lleva peor, hay que tomar vitaminas y sobretodo comer lo suficiente, lo bueno de esta dieta es que no te tienes que preocupar por las cantidades. Hay que comer 1 g de proteínas por kg de peso, es decir, si pesas 80 kg hay que comer 80 gr de proteínas.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: sweetthing » dj. jul. 14, 2011 10:13 pm

hola chicas, me apunto con vosotras... ya llevo 7 kilos, pero aun me faltan muchisimos mas, tantos como 10!!! A ver si vamos comentando como nos va... Animo!
Imatge
sweetthing
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: sweetthing » dj. jul. 14, 2011 10:14 pm

Por cierto, he visto que muchas quereis hacer la dukan, pero conozco un par de chicas que la han hecho y enseguida han perdido pero pero en cuanto la han dejado lo han recuperado con creces... :star::
Imatge
sweetthing

EntradaAutor: sweetthing » dj. jul. 14, 2011 10:16 pm

Aunque tambien tengo una amiga que ha perdido 22 kilos en un año con la dieta dukan, eso si, le ha hecho el seguimiento una nutricionista...
Imatge
sweetthing

EntradaAutor: noyja » dv. jul. 15, 2011 7:14 am

A ver, yo la estoy haciendo pero no tan severa, porque se que no voy a estar toda la vida tomando el salvado ese y menos ahora que llega el veranito y me voy de vacaciones. Lo mio es perder 5 kilos +/-, acumulados como no en las cartucheras :--( . Así que con la Dukan me estoy mentalizando perder un poco y ya de cara a septiembre volver a raja tabla al gym y comer sano, muy sano...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: buenri » dv. jul. 15, 2011 7:20 am

Yo ya llevo 5 Kg, pero me faltan 10 mas!!! Ahora estoy un poco de paron por el verano, intentando no recuperar lo que he perdido...
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: vanessabdn » dv. jul. 15, 2011 11:51 am

noyja ha escrit:A ver, yo la estoy haciendo pero no tan severa, porque se que no voy a estar toda la vida tomando el salvado ese y menos ahora que llega el veranito y me voy de vacaciones. Lo mio es perder 5 kilos +/-, acumulados como no en las cartucheras :--( . Así que con la Dukan me estoy mentalizando perder un poco y ya de cara a septiembre volver a raja tabla al gym y comer sano, muy sano...

eso es lo que yo tmb estoy haciendo. El 22 de agosto me voy 10 días de vacaciones y quiero perder unos 5-7kg xq luego en las vacaciones alguno recuperaré. Y en Septiembre ponerme a raja tabla con la elíptica que tengo en casa y dieta sana!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dv. jul. 15, 2011 11:52 am

buenri ha escrit:Yo ya llevo 5 Kg, pero me faltan 10 mas!!! Ahora estoy un poco de paron por el verano, intentando no recuperar lo que he perdido...

cuanto tiempo llevas para perder los 5kg? yo en 5 días llevo 3!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: víctorijessica » dt. jul. 26, 2011 8:45 pm

aixxxxxxxxxxxx llevo dias sin conectarme y habeis escrito mucho... es que trabajo en un colegio y estamos en los ultimos dias y hay mucha faena. mañana me lo leo todo y os cuento que hoy ha venido una madre q ha perdido ya 7kg con la Dukan y esta espectacular...
mi prima ha perdido tmb 12kg madre mia!!! hay q ponerse...yo aun no he podido pq en el cole me hacen la comida y no me dejaron hacer solo proteinas...
ahora me leo lo q habeis puesto muakssss
Imatge
Imatge
Imatge
víctorijessica

Entrades: 14
Membre des de: dl. juny 13, 2011 4:14 pm

EntradaAutor: víctorijessica » dt. jul. 26, 2011 9:13 pm

ya me lo he leido q biennnnnnnnnnn!!!!! las que estais ya perdiendo...
como os contaba hoy ha venido una mama a recoger a su niño y cuando la he visto entrar digo q has hecho!!! q guapa y ma dicho que estaba haciendo la dukan que ya habia perdido 7kg y q lo bueno de esta dieta es q no te quedas blandengue como en otras pq tmb pierdes masa muscular yuhuuuuuuuuuuuuu
por otro lado mi prima ya ha perdido 12 kg q esta super bien...
yo ahora, como os decía, el jueves plego del trabajo pero como es la semana del cumple de mi novio o prometido jajajaja =0-0-) *.-o-o.* =0-0-) pues me la salto y empiezo el lunes dia 1 de agosto!!!
animooooooooooo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Imatge
víctorijessica

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 26, 2011 10:48 pm

víctorijessica ha escrit:ya me lo he leido q biennnnnnnnnnn!!!!! las que estais ya perdiendo...
como os contaba hoy ha venido una mama a recoger a su niño y cuando la he visto entrar digo q has hecho!!! q guapa y ma dicho que estaba haciendo la dukan que ya habia perdido 7kg y q lo bueno de esta dieta es q no te quedas blandengue como en otras pq tmb pierdes masa muscular yuhuuuuuuuuuuuuu
por otro lado mi prima ya ha perdido 12 kg q esta super bien...
yo ahora, como os decía, el jueves plego del trabajo pero como es la semana del cumple de mi novio o prometido jajajaja =0-0-) *.-o-o.* =0-0-) pues me la salto y empiezo el lunes dia 1 de agosto!!!
animooooooooooo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Con esta dieta no te pones blandengue, pero no porque pierdas masa muscular, todo lo contrario, sino porque pierdes todas las reservas de grasa y las proteínas ayudan a que la piel no te quede colgandera, eso si, ejercicio superimportante!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dc. jul. 27, 2011 1:44 am

chicas he perdido 4 kg en 10 días! Deciros que esta semana, tengo alguna que otra cena y comida, así que el lunes empiezo de nuevo!!

Animaros que la dieta Dukan funciona!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: ania » dc. jul. 27, 2011 8:01 am

Chicas, jejee hola!!!

Yo hice la Dukan un tiempo y estube encantada!
La dejé y me he mantenido a la perfección y ahora esta semana he vuelto a ponerme las pilas!!!!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: naesmi » dc. jul. 27, 2011 8:49 am

hola!!
yo tambien he hecho la dieta dukan. Todo empezo porque en mayo cogi una gastroenteritis y perdi casi 2kg! asi que pensé, q era el momento de hacer la dieta... no hice fase de ataque (de alguna manera la gastroenterirtis ya me ayudo :-)) y me puse en fase crucero. He estado 2 meses en esa fase y he perdido casi 8 kg! pero ya os digo q me la he saltado 1 vez por semana (1 dia despedida de soltera, otro boda, otro comida familiar en restaurante, etc...). Y ahora llevo algo mas de 2 semanas en consolidacion.. bueno... ni eso, simplemente me cuido mucho. Quiero decir, en esa fase has de hacer 1 dia de proteinas, pues yo no... y de momento mantengo el peso! sigo con las ensaladitas, las carnes y pescados a la plancha, verdura, pasta 2 veces a la semana... y nada de fritos, de aceites, dulces y bolleria... pero debo decir que en septiembre-octubre cuando ya vuelva todo más a la normalidad, volveré a ello para perder los 3kg q todavia quiero perder!
Lo importante de esta dieta es ser constante pero no hacer la fase de crucero a laro plazo ya que no es bueno tanta proteina ni para el higado ni para los riñones. Pero si que ayuda a una reeducacion alimentaria, el saber como combinar los alimentos!
vamos, q a mi se me ha quedado un cuerpo estupendo, q estoy buenisima! :-)ok:
mido 1.55 cm y pesaba 62.5 y ahora estoy en 55.5kg (pensad q sieeeeeeeeeempre se recupera hasta 1kg cuando dejas la dieta, siempre y cuando te portes bien, si no, claro que vuelves a engordar!).
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: ania » dc. jul. 27, 2011 8:54 am

felicidades naesmi!!!
debes estar estupendísima! :-)ok:
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: víctorijessica » dl. ago. 01, 2011 2:58 pm

Holaaaaaaaaaaaa veo q os va bien a todas yo he empezado hoy con la dieta aunke ya llevo 2 coca cola light pa comer...
a ver q tal ya nos iremos contando...
Imatge
Imatge
Imatge
víctorijessica

EntradaAutor: vanessabdn » dt. ago. 02, 2011 10:15 am

víctorijessica ha escrit:Holaaaaaaaaaaaa veo q os va bien a todas yo he empezado hoy con la dieta aunke ya llevo 2 coca cola light pa comer...
a ver q tal ya nos iremos contando...

ánimo jessy,!!!!! la primera fase es un poco durilla,(por lo menos para mi) pero ya verás que guapas nos vamos a quedar!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: sweetthing » dc. ago. 03, 2011 5:06 pm

Jolines chicas que bien... muy bien las de la dukan, estais perdiendo un monton, va a ser intentarlo con essa, no? animo chicas que podemos... *.-o-o.*
Imatge
sweetthing

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 9:45 am

hola a todas, yo tambien estoy a dieta! que sorpresa eh!! jajaja bueno yo he empezado hace dos semanas y voy a una nutricionista, la verdad que entre semana me porto bien lo malo el finde que me he colao los dos jaajaj pero bueno todo y con eso ya llevo perdido 2kg es poquito pero bueno como tengo tiempo me lo tomo con calma!!

Yo tengo que perder 8 kg y me caso el 01/09/2012 si voy perdiendo 2kg cada 15 dias creo que llego!!!

animo que podemos!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants