Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. ago. 09, 2011 10:47 pm

Hola compi de restaurante!!!!
Este post no puede desaparecer ::brr:: !!!

El pasado viernes flipé, me llamaron del centro ecuestre para intentar vendermelo :-/ flipo, jejejej :-)0(-: me preguntaron q que tal iva todo y yo: bien, ahí vamos...jejeje y al rato de conversación me pregunta si ya tenia restaurante y le digo, claro! si hemos reservado con vosotros!jejej y la chica, ah, vale... :star::
jajajjaja
Creo que se llamaba Raquel, por lo visto han puesto una nueva comercial....
Me dijo que en tres meses o así nos llaman para la degustación :-)) que ganas!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: vanessabdn » dj. ago. 11, 2011 9:54 am

Loli&Albert ha escrit:Hola compi de restaurante!!!!
Este post no puede desaparecer ::brr:: !!!

El pasado viernes flipé, me llamaron del centro ecuestre para intentar vendermelo :-/ flipo, jejejej :-)0(-: me preguntaron q que tal iva todo y yo: bien, ahí vamos...jejeje y al rato de conversación me pregunta si ya tenia restaurante y le digo, claro! si hemos reservado con vosotros!jejej y la chica, ah, vale... :star::
jajajjaja
Creo que se llamaba Raquel, por lo visto han puesto una nueva comercial....
Me dijo que en tres meses o así nos llaman para la degustación :-)) que ganas!!!!!!!!!! >.-<:

jajajajaajajaj te quedarías paradísima!!!!!

A nosotros Silvia nos dijo que en Noviembre y Febrero, se hacen las degustaciones y nosostros le dijimos mejor Febrero xq así estará mas reciente!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dj. ago. 11, 2011 12:27 pm

a ver esas ecuestreras que se han casado hace poco y ya han venido de la luna de miel....que nos cuenten como les ha ido!!!!!!!

venga chicas que esto decae!!!!!!!! y hemos de subirlo pa arribaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Loli&Albert » dv. ago. 19, 2011 2:19 pm

Hola chicas!
Os queria preguntar que hareis vosotras con las mesas y sillas....estoy muy rallada con ese tema, ya que quedan muy bonitas vestidas y las sillas con sus lacitos de tul y tal, pero es que sale taaaaaaaaan caro.... :-(
Que pensais???
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: vanessabdn » dt. set. 06, 2011 6:29 pm

Loli&Albert ha escrit:Hola chicas!
Os queria preguntar que hareis vosotras con las mesas y sillas....estoy muy rallada con ese tema, ya que quedan muy bonitas vestidas y las sillas con sus lacitos de tul y tal, pero es que sale taaaaaaaaan caro.... :-(
Que pensais???

Hola Loli!!!!

Pues esa es una de las dudas que tenemos mi pareja y yo!!! Yo sinceramente, no tengo ni idea. En el vídeo que nos dieron, tampoco lo veo tan soso sin adornar, pero en cambio mi pareja no le gusta, pero es lo que tu dices....es tan caro!!!!! Pero creo, hoy por hoy, que de momento no pillaremos nada.

Pásate por el foro del 2011, que por lo que he estado leyendo , si no recuerdo mal, Rakelindra y alguna otra mas, al final no pillaron nada de mantelería, ni lazos en las sillas, y estuvieron contentas ya que tampoco se veía tan mal.
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » ds. set. 10, 2011 3:07 pm

donde están esas ecuestreras!!!!!!!!!!!????? que el post va a decaer y no puede ser!!!!!!!!!

vamoooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dl. set. 12, 2011 7:50 pm

una pregunta!!!

alguna sabe para cuando harán las puertas abiertas?
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » ds. set. 17, 2011 12:00 am

donde están esas ecuestreras???!?!!!!

venga chicas animemos el post!!!!! que nos casamos en el mejor restaurante!!!!!

:mu:: :mu:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: :mu:: :mu:: :mu:: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: cristina & raúl » ds. set. 17, 2011 12:05 pm

buenas! entramos a saludar!

Nosotros vamos una boda el próximo viernes 30/09 a este restaurante. A ver si están por este foro nuestros primos!!!

Será la primera vez y tiene una pinta de que será una pasada >.-<:

Que os vaya a todas/os muy bien!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: vanessabdn » ds. set. 17, 2011 12:23 pm

cristina & raúl ha escrit:buenas! entramos a saludar!

Nosotros vamos una boda el próximo viernes 30/09 a este restaurante. A ver si están por este foro nuestros primos!!!

Muchas gracias Cristina!!! Haz fotos y las cuelgas!!! Que vaya muy bien la boda!!! Os encantará el sitio!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 17, 2011 9:25 pm

Hola ecuestreras!!

Madre mia, como pasa el tiempo, yo soy una novia del 2010 y me case en este fabuloso restaurante. La verdad es que fue todo genial y si es cierto que como bien decis a veces se dispara el presupuesto pero vale totalmente la pena, ya ha pasado un año y tres meses de nuestro dia (lo hace mañana!) y tenemos un gran recuerdo y la gente tambien lo tiene, quedaron encantados con el sitio y el trato!

No se si teneis muchas dudas o no pero si quereis algo y os puedo echar una mano, yo encantada! Ultimamente no me paso mucho por el foro pero ya ire entrando si puedo.

Muchas felicidades a todas por vuestras bodas y enhorabuena por la eleccion del mejor restaurante del mundo, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Mistyc85 » dg. set. 18, 2011 3:15 pm

Cristinaaa!!! soy tu primaa!! que guay encontrarte por estos lugares!!! Estos días hemos estado subiendo al restaurante, y de momento todo está saliendo a pedir de boca!! Nos tratan de maravilla... Qué nerviooos!!!!! jejeje poneros guapooos!!

Imatge
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. set. 19, 2011 10:07 am

Mistyc85 ha escrit:Cristinaaa!!! soy tu primaa!! que guay encontrarte por estos lugares!!! Estos días hemos estado subiendo al restaurante, y de momento todo está saliendo a pedir de boca!! Nos tratan de maravilla... Qué nerviooos!!!!! jejeje poneros guapooos!!

Mystic!! Así que te casas de aki ná!!! que tengas mucha suerte y que te vaya todo genial!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dv. set. 23, 2011 2:04 pm

Alguien sabe algo de nuestra compi de restaurante Loli&Albert??? Hace tiempo que no se le ve por el foro!!!!!!!!!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dl. set. 26, 2011 10:41 pm

por Dios!!!! esas ecuestrerasssssssss!!!!!!!!! No se casa nadie en el mejor de los restaurantes o que???????? Vamos chicas!! a ver si con estas fotitos os animáis!!!!

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: cristina & raúl » dc. set. 28, 2011 1:06 pm

Mistyc85 ha escrit:Cristinaaa!!! soy tu primaa!! que guay encontrarte por estos lugares!!! Estos días hemos estado subiendo al restaurante, y de momento todo está saliendo a pedir de boca!! Nos tratan de maravilla... Qué nerviooos!!!!! jejeje poneros guapooos!!

Hola guapi!

Qué casualidad! :-) Cómo estás? Debes de estar de los nervios!! Nos vemos el viernes, ya!
Seguro que todo sale genial, ya verás. Nos pondremos super guapos para la ocasión!

Un besazo muy grande para los dos!
: besito :
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: vanessabdn » dc. set. 28, 2011 1:12 pm

Ey Cristinaaaaaaaaaa colgar todas las fotos posibles!!! que las futuras novias ecuestreras queremos verlas!!!!!!!!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: cristina & raúl » dl. oct. 03, 2011 1:20 pm

Hola chicas!

Podéis estar tranquilas porque fue una boda preciosa!
Me encantó el sitio y la comida. El pica-pica no se acababa y la comida estaba muy buena.
Nos lo pasamos muy bien y los novios estaban muy contentos. Por cierto, Loli, si ves esto, solo decirte que os deseamos lo mejor a los dos. Fue perfecto!

Un besito a todas
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: vanessabdn » dl. oct. 03, 2011 3:44 pm

cristina & raúl ha escrit:Hola chicas!

Podéis estar tranquilas porque fue una boda preciosa!
Me encantó el sitio y la comida. El pica-pica no se acababa y la comida estaba muy buena.
Nos lo pasamos muy bien y los novios estaban muy contentos. Por cierto, Loli, si ves esto, solo decirte que os deseamos lo mejor a los dos. Fue perfecto!

Un besito a todas

Gracias Cristinaaaaa!!!!!!!!!!!!! A ver si subes alguna fotito para que nos vayamos animando!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: azukyqky » dv. oct. 07, 2011 12:10 pm

Hola chicas tengo referencia de Centro Ecuestre, en Junio de 2010 se caso allí el mejor amigo de mi futuro marido! y porsupuesto nos invito! jejeje es un sitio muy bonito! esta muy bien organizado, me hizo mucha gracia que a los niños le diran un paseo con un caballo pequeñito fue un detallazo! nadie se metió en la picina pero ganas no nos faltaban... jejejeje lo que tambien nos contaron nuestros migos esk el trato fue de 10 y que la habitació que montan para los novios tubieron el detalle de dejar un resopon( como mini bocaditos con cava). jo como invitada tube una buena experiencia!! enhorabuena por la elección!!!

un contra: que para ir i para irnos nos perdimos!!! indicar bien a los invitados como llegar que es camino de caro!!
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 18 visitants