ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 31, 2011 11:08 pm

Loli&Albert ha escrit:Nosotros las hemos cogido en Domenech Joyeros, donde nos ha tocado el premio de la revista y son sencillas, redondas y de oro blanco...en teoria esta semana nos llaman para ir a por ellas, ya os pondre fotillos.

que guayyyy! muy bien!! os han dejado elegirlas??que biennnnn! vale,cuelga fotitos que las veamossss!!! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 01, 2011 10:15 am

noyja ha escrit:A nosotros nos gustan de oro amarillo, así modernetas y planitas, tipo así...

Hola guapa! Aquí una casada de 2010!
Nuestras alianzas son muy parecidas a las vuestras pero combinadas, oro blanco + oro amarillo. Normalmente, tardan un mes en hacerlas y unos 15 días en grabarlas. Nosotros nos casamos en octubre y cogimos las alianzas en el mes de julio.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: malba » dl. ago. 01, 2011 3:55 pm

Hola futuras novias !!!! Pues el tema de las alianzas... a nosotros nos las regalan y por lo que hemos mirado las que nos gustan de oro blanco son carillas !!
también me han dicho que el oro sube por año casi un 30 x ciento así que casi que es mejor comprarlas cuanto antes !!!!!!

un besoo
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 01, 2011 4:53 pm

malba ha escrit:Hola futuras novias !!!! Pues el tema de las alianzas... a nosotros nos las regalan y por lo que hemos mirado las que nos gustan de oro blanco son carillas !!
también me han dicho que el oro sube por año casi un 30 x ciento así que casi que es mejor comprarlas cuanto antes !!!!!!

un besoo

Es cierto q el precio del oro sube pero también es cierto q l@s novi@s sufren cambios durante los meses previos a la boda, es decir, se pierde o se gana peso, al igual q el cuerpo está más o menos hinchado según la estación del año.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Angie18 » dl. ago. 01, 2011 5:19 pm

Hola,
A mi también me gustan modernitos, pero como él nunca lleva anillo y con todos se veía raro y pensamos que se veria menos raro y se cansaría menos de unos sencillos. Hemos cogido unos sencillitos, la típica alianza de media caña, pero al mio le van a poner un brillantito. Los compramos en Sants en la Joyería Roé. No tengo fotos porque se los han quedado en el taller para modificar el mio. Si pasas por mi CA puse el enlace a una web que tiene fotos de unos iguales
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 01, 2011 6:10 pm

yo solo las he mirado en fina Garcia,pero aun no las he comprado! kiero ir a mirar a un par de sitios mas!!!
Jenny30

EntradaAutor: jemima » dt. ago. 02, 2011 12:28 pm

Javi-Neny ha escrit:
malba ha escrit:Hola futuras novias !!!! Pues el tema de las alianzas... a nosotros nos las regalan y por lo que hemos mirado las que nos gustan de oro blanco son carillas !!

un besoo

Es cierto q el precio del oro sube pero también es cierto q l@s novi@s sufren cambios durante los meses previos a la boda, es decir, se pierde o se gana peso, al igual q el cuerpo está más o menos hinchado según la estación del año.

Tienes razón, Javi-Neny... no había pensado en eso... Mi anillo de pedida me estaba grande cuando mi chico me lo regaló, fuimos a la tienda para que me lo hicieran a medida (tengo los dedos muy finos) y aún así me estaba grande!!! solo ahora en verano (que por lo que sé los dedos se hinchan más) me va perfecto!! Me estoy temiendo que compraremos las alianzas y fijo que en los meses previos a la boda adelgazo, ya que soy muy nerviosa y tengo tendencia a adelgazar... :-( :-/
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 7:54 pm

jemima ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:

un besoo

Tienes razón, Javi-Neny... no había pensado en eso... Mi anillo de pedida me estaba grande cuando mi chico me lo regaló, fuimos a la tienda para que me lo hicieran a medida (tengo los dedos muy finos) y aún así me estaba grande!!! solo ahora en verano (que por lo que sé los dedos se hinchan más) me va perfecto!! Me estoy temiendo que compraremos las alianzas y fijo que en los meses previos a la boda adelgazo, ya que soy muy nerviosa y tengo tendencia a adelgazar... :-( :-/

claro,pasa eso,que si lo tardas en comprar subirá mas,que el oro no para de subir! pero tampoco muxo tiempo antes x si tomas la medida en invierno y luego en verano te keda grande!! ayyy!! no se que hacerrrrr!! yo me esperaré de momento para comprarlas!!!
Jenny30

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. ago. 03, 2011 8:56 am

jemima ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:

un besoo

A mí me pasó lo mismo q a ti con el anillo de pedida, jeje! Es una lástima porque te lo pones en determinadas ocasiones.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. ago. 03, 2011 9:05 am

Hola Jenny30!
Nosotros cogimos las alianzas con tan solo dos meses de antelación. Consejo: probaros los anillos a una hora en la que veáis que no tenéis las manos muy hinchadas y tampoco os probéis demasiados anillos porque esto es igual que cuando te vas a mirar unos zapatos, llega un momento en que todos te molestan.
Es cierto que el precio del oro sube pero si luego te los tienen que ajustar, eso también te lo van a cobrar, así que...
Neny :-)
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: sweetthing » dc. ago. 03, 2011 2:45 pm

Javi-Neny ha escrit:
noyja ha escrit:A nosotros nos gustan de oro amarillo, así modernetas y planitas, tipo así...

Nuestras alianzas son muy parecidas a las vuestras pero combinadas, oro blanco + oro amarillo. Normalmente, tardan un mes en hacerlas y unos 15 días en grabarlas. Nosotros nos casamos en octubre y cogimos las alianzas en el mes de julio.

Que chulas!!! Donde las habeis comprado.... y de precio que tal andan?? Nosotros tambien buscamos oro amarillo+oro blanco, pero no queremos que suban demasiado... como todas supongo!! Jajaja!! Besos
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 03, 2011 3:19 pm

Javi-Neny ha escrit:Hola Jenny30!
Nosotros cogimos las alianzas con tan solo dos meses de antelación. Consejo: probaros los anillos a una hora en la que veáis que no tenéis las manos muy hinchadas y tampoco os probéis demasiados anillos porque esto es igual que cuando te vas a mirar unos zapatos, llega un momento en que todos te molestan.
Es cierto que el precio del oro sube pero si luego te los tienen que ajustar, eso también te lo van a cobrar, así que...
Neny :-)

Hola wapi!! gracias por el consejo!! me lo apunto y prefiero pagar que ha subido el oro que los arreglos,la verdad!!! me esperaré un poquillo y por probar no es,porque tenemos la idea bastante clara de lo que queremos!! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 03, 2011 4:18 pm

Hola a todas!! nosotros aun no hemos ido a mirar las alianzas, ni hemos hablado sobre eso!! auque todavia queda mucho, la idea es ir sobre el mes de junio a mirarlas que creo que es suficiente, la boda no es hasta septiembre asi que...
la idea no lo se, me gustan mucho las que habeis puesto en este post pero aun no tenemos claro que decidir, eso hay que hablarlo que no solo la tengo que llevar yo. x cierto alguien sabe si swarosky hace alianzas en sus tiendas?? aqui en Tarragona no hay tienda (que yo sepa) solo hay colaboradores pero solo tienen anillos sueltos nada de alianzas.

Saludos!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: gd1110 » dc. ago. 03, 2011 10:11 pm

Hola foreras!!

Hoy he estado chafardeando alianzas... hace unos 3 meses que chafardeé por última vez, pensaba q era muy pronto para comprarlas...... La última vez pedimos presupuesto de unas que nos gustaron y nos costaban (sí, en pasado!) 300€ (baratitas, eh?? Son de las típicas de toooda la vida! :D) Hoy he vuelto a la misma tienda a mirar y comparar y... SORPRESAAAAAAAAAA!! las mismas alianzas cuestan ahora casi 100€ más!!!! Me ha dicho la chica q el precio del oro subió a finales de mayo-ppios de junio y por eso se han encarecido... Q el oro suele subir entre 2 y 3 veces en un año, y q de momento solo lleva una.... así q falta, por lo menos, otra más! y yo ya lo tengo decidido! en septiembre nos las compramos SI o SI! xq como esto siga subiendo................

Un besín!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 03, 2011 10:26 pm

gd1110 ha escrit:Hola foreras!!

Hoy he estado chafardeando alianzas... hace unos 3 meses que chafardeé por última vez, pensaba q era muy pronto para comprarlas...... La última vez pedimos presupuesto de unas que nos gustaron y nos costaban (sí, en pasado!) 300€ (baratitas, eh?? Son de las típicas de toooda la vida! :D) Hoy he vuelto a la misma tienda a mirar y comparar y... SORPRESAAAAAAAAAA!! las mismas alianzas cuestan ahora casi 100€ más!!!! Me ha dicho la chica q el precio del oro subió a finales de mayo-ppios de junio y por eso se han encarecido... Q el oro suele subir entre 2 y 3 veces en un año, y q de momento solo lleva una.... así q falta, por lo menos, otra más! y yo ya lo tengo decidido! en septiembre nos las compramos SI o SI! xq como esto siga subiendo................

Un besín!

Hola preciosaaaaaaaa!!! jolin,pues vaya,xq 100 euros son 100 euros!! y encima si aun tienen que haber mas subidas,vamos apañadas...yo hace casi dos mess fui a mirar y las que nos gustaban valian 540 e mas o menos!! como siga subiendo mas que gracia!!nos tndremos que poner las pilas xq sino...tela!!! gracias por la info,wapi!! donde te las has mirado tu? muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: gd1110 » dc. ago. 03, 2011 10:43 pm

La 1ª vez las miré en Fina Garcia de Baricentro. Hoy las he mirado en Fina Garcia de Glorias.. jajaja!! también miré (solo en escaparate) en Prats Joiers, q tengo q pasarme también xq parece ser q estan bien de precio... iré mirando para comprarlas en septiembre... q si no, nos arruinan con tanto oro y tanto euro, jajajaj!
Muaks!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 05, 2011 5:28 pm

AronJen ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:

Que chulas!!! Donde las habeis comprado.... y de precio que tal andan?? Nosotros tambien buscamos oro amarillo+oro blanco, pero no queremos que suban demasiado... como todas supongo!! Jajaja!! Besos

Hola guapi. Son de Fina&Garcia... http://www.finagarcia.com/ficha.php?op= ... 1&pagina=1
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: miressss » ds. ago. 13, 2011 2:16 pm

Jolin chicas que problema esto de que suba el oro.... pero no es demasiado pronto para comprarlas??? cuanto tiempo antes hay que comprarlas???
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 13, 2011 3:46 pm

miressss ha escrit:Jolin chicas que problema esto de que suba el oro.... pero no es demasiado pronto para comprarlas??? cuanto tiempo antes hay que comprarlas???

la chica de Fina García me dijo que un mes antes es suficiente,pero no me voy a esperar tanto,voy a mirarlas ya...el oro no para de subir y dudo que de aquí a 10 meses baje! al contrario,subirá mas y paso de que me vean la cara de pánfila.Seguiré los pasos de Ana y me iré decidiendo ya!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: rinxols » ds. ago. 13, 2011 5:18 pm

Yo lo que he hecho es (como me las compro yo),fundir todas mis joias de la comunión ,pues són de oro amarillo y no me gusta nada! a parte de que durante años han estado ahí en el olvido y con ese oro me hacen mi alianza en oro blanco con un brillantito. Por otro lado mi pareja nunca lleva nada de joias y no se ve con una alianza en el dedo, así que hemos decidido hacer una replica del mio sin el brillante pero hecho en plata, así nos saldrá más económico. TOtal después de la boda se lo va a quitar...
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants