gd1110 ha escrit:Hola foreras!!
Hoy he estado chafardeando alianzas... hace unos 3 meses que chafardeé por última vez, pensaba q era muy pronto para comprarlas...... La última vez pedimos presupuesto de unas que nos gustaron y nos costaban (sí, en pasado!) 300€ (baratitas, eh?? Son de las típicas de toooda la vida! :D) Hoy he vuelto a la misma tienda a mirar y comparar y... SORPRESAAAAAAAAAA!! las mismas alianzas cuestan ahora casi 100€ más!!!! Me ha dicho la chica q el precio del oro subió a finales de mayo-ppios de junio y por eso se han encarecido... Q el oro suele subir entre 2 y 3 veces en un año, y q de momento solo lleva una.... así q falta, por lo menos, otra más! y yo ya lo tengo decidido! en septiembre nos las compramos SI o SI! xq como esto siga subiendo................
Un besín!
Hola preciosaaaaaaaa!!! jolin,pues vaya,xq 100 euros son 100 euros!! y encima si aun tienen que haber mas subidas,vamos apañadas...yo hace casi dos mess fui a mirar y las que nos gustaban valian 540 e mas o menos!! como siga subiendo mas que gracia!!nos tndremos que poner las pilas xq sino...tela!!! gracias por la info,wapi!! donde te las has mirado tu? muackkkk