ESPECTÁCULOS

El millor any de la nostra vida!

Re: ESPECTÁCULOS

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 8:29 pm

artemisabcn ha escrit:Buenas,

a mi chico y a mí también nos llama poderosamente la atención lo de contratar a un cómico para que haga un monólogo, pero de momento no tenemos a nadie.

Me dió por contactar con un cómico famoso, a ver por cuánto nos salía y.... Dios, casi me da un papatús.... jajajajajaaja Me pedían entre 8000 y 10000 euros. A ver, me gusta la idea, pero no tanto :-)0(-: :-)0(-:

Ahora he contactado con un chico que hace monólogos en Barberà, a ver si tengo suerte. De momento, por eso, no me ha respondido. Si no, miraría de contactar con este chico que decís... ¿¡ A ver si ahora vamos a ir todas a por el mismo?! jajajajaja No me he fijado en vuestras fechas...

Hola wapisimaa!!! que tal??? si,la verdad que es la mejor opción,hacer reir es algo grandiosooooo y ese dia hay que reirse y pasarlo bien,por eso decidimos poner un monólogo y para mi el mejor es Toni,es grandioso este chico!!
uf,que susto,madre mia,...8000 o 10.000 euros,que barbaridad!!
Toni García es de Terrassa...yo me caso el 30 de junio,por los dias que te faltan,creo que nos casamos el mismo dia,no?? aunque quizás por la hora puedas hacerlo,no se... yo me caso a las 18.00 h y mientras se hacen las fotos y todo... ¿a que hora te casas tu,wapi y donde? en que momento teneis pensado ponerlo? en el banquete o en el aperitivo? besitosss
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: marsai » dv. ago. 26, 2011 10:17 pm

Gracias guapiiiiii! ya me contestó!!!
Donde te casas tu??
Me dijo que hace monólogos personalizados para los novios! genial!!!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 27, 2011 12:00 am

marsai ha escrit:Gracias guapiiiiii! ya me contestó!!!
Donde te casas tu??
Me dijo que hace monólogos personalizados para los novios! genial!!!!

De nada,wapisima!! que dia te casas tu? que biennnn!!! os hará pasar un rato genial si os quedais con él,te lo aseguro!! he tenido la gran suerte de verle actuar muchas veces,por eso he querido que esté en mi boda!! ¿en que momento tienes pensado ponerlo? ¿en el aperitivo o en el banquete? yo me caso en Terrassa. y tu?
Jenny30

EntradaAutor: artemisabcn » ds. ago. 27, 2011 12:18 am

Hola Jenny,

si, es verdad, yo también me caso el 30... jejejeje Es que no me había fijado en la fecha, pero mientras escribía lo pensaba.

Nosotros nos casamos por la tarde, pero la hora aún no la hemos decidido... Es que nos casamos en el lugar de la celebración, así que :-/

Nosotros lo vamos a celebrar en Sant Andreu de Llavaneres, en un hotel que se llama Vilaclara Art Hotel. No es un lugar típico de celebraciones, por lo que es posible que casi nadie lo conozca. Y bueno, como tampoco vamos a hacer el típico convite, con todos los invitados sentados y demás, pues no sabría en que momento encajarlo. Digamos que habrá un aperitivo, como los de todas las bodas, y luego un buffet libre, con show cooking, por lo que creo que sería durante el buffet cuando haríamos lo del monólogo. Pero vamos, que si no es este chico que tú dices, será otro >.-<: >.-<:

Luego, lo que también queremos hacer es poner un karaoke, como "aperitivo" del baile. Veremos a ver si nos da el presupuesto para todo... jejejeejjee
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 27, 2011 12:58 am

artemisabcn ha escrit:Hola Jenny,

si, es verdad, yo también me caso el 30... jejejeje Es que no me había fijado en la fecha, pero mientras escribía lo pensaba.

Nosotros nos casamos por la tarde, pero la hora aún no la hemos decidido... Es que nos casamos en el lugar de la celebración, así que :-/

Nosotros lo vamos a celebrar en Sant Andreu de Llavaneres, en un hotel que se llama Vilaclara Art Hotel. No es un lugar típico de celebraciones, por lo que es posible que casi nadie lo conozca. Y bueno, como tampoco vamos a hacer el típico convite, con todos los invitados sentados y demás, pues no sabría en que momento encajarlo. Digamos que habrá un aperitivo, como los de todas las bodas, y luego un buffet libre, con show cooking, por lo que creo que sería durante el buffet cuando haríamos lo del monólogo. Pero vamos, que si no es este chico que tú dices, será otro >.-<: >.-<:

Luego, lo que también queremos hacer es poner un karaoke, como "aperitivo" del baile. Veremos a ver si nos da el presupuesto para todo... jejejeejjee

Hola wapisima!!! pues somos compis de dia!! oleee oleeee!!!!nosotros nos casamos a las 18.00h en una iglesia de Terrassa y lo celebramos tambien en un hotel de Terrassa!!
pues lo tienes muy bien montado,eh?? anda que nooo!!jejejeje!! este chico es un crack,pero hace 3 meses que me lo pedí para el 30 de junio por la tarde!!!jejeje!! de todas maneras si no sabes de ninguno mas,Toni puede asesorarte que tiene compañeros muy buenos,por si te interesan!!! ok?? que es lo del show cooking? que seré cateta,pero no se lo que es!!jejejeje!!! y lo del karaoke suena genial!!muy bien pensado!!!
Jenny30

EntradaAutor: artemisabcn » ds. ago. 27, 2011 1:34 am

Guapi, lo del show cooking es que cocinan delante de los invitados... Habíamos pensado que algunos platos los hicieran así. Por ejemplo, unos woks de verduritas o una carne a la brasa. El nombre es muy pijo, pero no es nada del otro barrio... :-)0(-:

El hacer lo del buffet y tal es más que nada porque, la única condición que me puso mi chico para casarnos es que en nuestra boda no hubiera sitting, vamos, que cada uno se sentara con quién quisiera y dónde quisiera... Mi suegra murió en 2005 y él no quería casarse porque su madre no iba a estar... Pero al final se decidió, y me puso esta condición. Me dijo que quería que nuestra boda fuera una fiesta total, y que se evitara a toda costa los momentos en qué se pudiera notar más la ausencia de su madre. A mí me toca renunciar a algunas cositas, pero creo que saldré ganando en otras, además que así le podré dar a mi familia la alegría de que me vean casada.... jajajaja. Que aunque hayan aceptado bien el que me haya venido a vivir con él ya, sé que tenían esa espinita clavada.

Y no veas como me enrollo, ¿¿no?? :-///: :-///: jajajaja
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 27, 2011 9:39 am

artemisabcn ha escrit:Guapi, lo del show cooking es que cocinan delante de los invitados... Habíamos pensado que algunos platos los hicieran así. Por ejemplo, unos woks de verduritas o una carne a la brasa. El nombre es muy pijo, pero no es nada del otro barrio... :-)0(-:

El hacer lo del buffet y tal es más que nada porque, la única condición que me puso mi chico para casarnos es que en nuestra boda no hubiera sitting, vamos, que cada uno se sentara con quién quisiera y dónde quisiera... Mi suegra murió en 2005 y él no quería casarse porque su madre no iba a estar... Pero al final se decidió, y me puso esta condición. Me dijo que quería que nuestra boda fuera una fiesta total, y que se evitara a toda costa los momentos en qué se pudiera notar más la ausencia de su madre. A mí me toca renunciar a algunas cositas, pero creo que saldré ganando en otras, además que así le podré dar a mi familia la alegría de que me vean casada.... jajajaja. Que aunque hayan aceptado bien el que me haya venido a vivir con él ya, sé que tenían esa espinita clavada.

Y no veas como me enrollo, ¿¿no?? :-///: :-///: jajajaja

Ah pues está muy bien!!! seguro que a tus invitados les encanta!! y él no notará tanto la ausencia de su madre y tu tendrás tu boda,que quizás no sea del todo como te gustaría,pero yo creo que lo importante es dar el paso con la persona que amas...todo lo demas son decoraciones que queramos ponerle!!!! Mi familia igual,ya habian tirado la toalla,...jejejeje! llevo 10 años con Rafa y 8 viviendo juntos,,hace un año y medio nos hicimos pareja de hecho...y ahora ya nos casamos en 10 meses!! oleee oleeeee!! no te enrollas,hay que hablar,nena!!!jejejeje!!besitos.
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 28, 2011 3:22 pm

Chicas,aquí teneis la página de Toni García para quien esté interesada,ok???
http://www.tonigarcia.net/Principal/
Ahí esta toda su trayectoria y en youtube tambien hay la gala donde actuó para mi hermana que se salió,madre mia lo que le gustó al público!!!
Decidle que os manda Jenny y Rafa que os haga un buen precio,aunque seguro que lo hace!!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 15, 2011 3:31 pm

Nenas,Toni García,del chico que os hablé y que ya algunas conoceis y estais en contacto con él y para las que no,para las que os apetezca ir a verle actuar o lo que sea,mañana viernes actua en Terrassa,en Leven. Muackkk
320585_1954165144837_1563930486_31578788_797521709_n.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Jenny30

EntradaAutor: nika25 » dl. set. 19, 2011 3:05 pm

Me gusta la idea d los monólogos chicas!! también e estado pensando en unos caricaturistas, a la hora del picapica mientras nos hacemos las fotos para q se haga mas ameno poner 2 caricaturistas puede ser muy divertido.estoy mirando y me pondré en contacto con alguno aver el precio....
Aquí os dejo los q e visto: www.karikato.com
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 19, 2011 10:43 pm

Buenisima la idea del caricaturista :)
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 20, 2011 9:52 am

nika25 ha escrit:Me gusta la idea d los monólogos chicas!! también e estado pensando en unos caricaturistas, a la hora del picapica mientras nos hacemos las fotos para q se haga mas ameno poner 2 caricaturistas puede ser muy divertido.estoy mirando y me pondré en contacto con alguno aver el precio....
Aquí os dejo los q e visto: http://www.karikato.com

Pues está genial la idea de los caricaturistas!! pero yo ya tengo decidido que quiero a Toni García que haga reir y pasar un rato divertido a mis invitados...el viernes fui a Leven a verle actuar y me encanta!! estuvimos hablando con él y super contenta,la verdad!! si,te hace rellenar una ficha con datos y demas y los personaliza para cada novios!! la verdad que estoy super convencida desde que pedimos fecha!!
Jenny30

EntradaAutor: Miriam CH » dt. set. 20, 2011 4:34 pm

HOla chicas¡¡¡ Que guay vuestras ideas, yo también quiero una boda llena de risas, diversión, sorpresas... una boda diferente, a ver si lo podemos hacer jejejej
Me encanta la idea de los invitados infiltrados y el caricaturista. Aún no sabemos lo que haremos.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: marsai » dt. set. 20, 2011 5:25 pm

Jenny guapi!!!
Ya contacté con Toni y reservado!!! jejejeje
Gracias miles!!

Mi chico también es de Terrassa.. y a veces vamos por alli.
Avísame si sabes el proximo día que actúe Toni si te enteras o ya le preguntaré a si lo vemos in person!

Un besito

Imatge
marsai

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 20, 2011 8:16 pm

marsai ha escrit:Jenny guapi!!!
Ya contacté con Toni y reservado!!! jejejeje
Gracias miles!!

Mi chico también es de Terrassa.. y a veces vamos por alli.
Avísame si sabes el proximo día que actúe Toni si te enteras o ya le preguntaré a si lo vemos in person!

Un besito

Hola preciosa!! ah si?? que biennnn!! yo tambien lo tengo reservado!! no os fallará,es un crack,por eso lo quiero en mi boda!!jejeje!! lo estuvimos viendo el viernes actuar y es increible el xaval,lo que hace reir!! ah ,tu chico tambien es de Terrassa?? muy bien! vale,si me entero te aviso,se que pronto me comentó que actuaba en otro lado de Terrassa,le pregunto fecha exacta y te lo comento,vale?? nosotros siempre q está x Terrassa o cerca vamos a verlo!!
Gracias a ti!!! la verdad que es alg diferente y Toni es muy bueno!!! besitos,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: marsai » dt. set. 20, 2011 9:20 pm

pues a ver si coincidimos en el proximo y nos tomamos una copichuela!! jeje
No le dije nada de que me habías recomendado tu pq me sabía mal.. aunque supongo que el precio será el mismo, me parece razonable!
Que bien, una cosita menos!!

Imatge
marsai

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 27, 2011 4:34 pm

marsai ha escrit:pues a ver si coincidimos en el proximo y nos tomamos una copichuela!! jeje
No le dije nada de que me habías recomendado tu pq me sabía mal.. aunque supongo que el precio será el mismo, me parece razonable!
Que bien, una cosita menos!!

Pues si,a ver si me entero de donde me dijo que actuaba que era en Terrassa un dia de estos...te lo comento y si os va bien,quedamos!!! nosotros estuvimos hablando con él y le dije que lo estaba recomendando en el foro y me dijo que le habian escrito unas cuantas del foro!!jejejeje! muackk wapii
Jenny30

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. set. 27, 2011 9:44 pm

Hola a todas!!!

Pues yo voy hacer un espectaculo yo misma, como bailo en un grupo de flamenco, vamos hacer un espectaculo... la gente flipara jajajaj

Ya hemos ido a varias bodas a bailar...otra manera de que la gente se lo pase bien, y mas mi familia que es la mayoria andaluza.

Saludos
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. set. 28, 2011 10:04 am

carolinaherrera ha escrit:Hola a todas!!!

Pues yo voy hacer un espectaculo yo misma, como bailo en un grupo de flamenco, vamos hacer un espectaculo... la gente flipara jajajaj

Ya hemos ido a varias bodas a bailar...otra manera de que la gente se lo pase bien, y mas mi familia que es la mayoria andaluza.

Saludos

Hola wapa!! ah,que xulo!! pues estará muy xulo y seguro que se lo pasan genial y se quedan sorprendidos!!!!!! muy bien!!! besitoss
Jenny30

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants