artemisabcn ha escrit:Buenas,
a mi chico y a mí también nos llama poderosamente la atención lo de contratar a un cómico para que haga un monólogo, pero de momento no tenemos a nadie.
Me dió por contactar con un cómico famoso, a ver por cuánto nos salía y.... Dios, casi me da un papatús.... jajajajajaaja Me pedían entre 8000 y 10000 euros. A ver, me gusta la idea, pero no tanto![]()
![]()
Ahora he contactado con un chico que hace monólogos en Barberà, a ver si tengo suerte. De momento, por eso, no me ha respondido. Si no, miraría de contactar con este chico que decís... ¿¡ A ver si ahora vamos a ir todas a por el mismo?! jajajajaja No me he fijado en vuestras fechas...
Hola wapisimaa!!! que tal??? si,la verdad que es la mejor opción,hacer reir es algo grandiosooooo y ese dia hay que reirse y pasarlo bien,por eso decidimos poner un monólogo y para mi el mejor es Toni,es grandioso este chico!!
uf,que susto,madre mia,...8000 o 10.000 euros,que barbaridad!!
Toni García es de Terrassa...yo me caso el 30 de junio,por los dias que te faltan,creo que nos casamos el mismo dia,no?? aunque quizás por la hora puedas hacerlo,no se... yo me caso a las 18.00 h y mientras se hacen las fotos y todo... ¿a que hora te casas tu,wapi y donde? en que momento teneis pensado ponerlo? en el banquete o en el aperitivo? besitosss