Boda civil: legal y paripé en restaurante.

El millor any de la nostra vida!

Re: Boda civil: legal y paripé en restaurante.

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. jul. 05, 2011 10:00 am

Nosotros, el día del juzgado fuimos con ropa de calle, normales. Y luego, cuando llegó el gran día, pues ya íbamos vestidos de novios.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Ains » dt. jul. 05, 2011 4:34 pm

Hola chicas.

Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento del Prat el viernes, y el sabado paripe y banquete!!!
En nuestro Ay. lo hacen como tu quieras, te dan un formulario donde has de rellenar, cuanta gente va a ir, si quereis entrar juntos o por separado, si quereis musica, te dan tres o cuatro opiones, incluso si quieres llevar tu un cd, y si vais a hacer intercambio de anillos. Esta bien no...
Lo haremos sencillito, pero yo estrenaré algun vestido seguro, algo clarito o blanco, de la H&M, o la Mango, o algo asi... y con un ramo tmb sencillo...

En Sant Boi tmb hacen las bodas muy similares, y se de muchas parejas que han hecho alli como una boda normal, con su super vestido, y tal y tal... :..:
Imatge
Ains
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 18, 2011 8:07 am

Hola!

Alguna idea para el paripe en el restaurante? Tipo ceremonia de las velas o de la arena...
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 12:38 pm

Yo haré lo mismo que Sandrasu, porque nuestro juez de paz nos lo fecha todo el día de la celebración. Yo también busqué un sitio que me lo pudieran hacer así, porque me empeñé en que el día que tenía que constar oficialmente era el día de la celebración, firmar antes o no me daba igual, pero la fecha tenía que ser el 22 de junio.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: maido » dl. ago. 01, 2011 4:51 pm

En algun comentario anterior he leido que la jueza va a casar al restaurante, pues bien yo me he casado este mismo mes en unos jardines de un restaurante que era mi mayor ilusion y tengo que decir que los papeles tuve que ir antes a firmarlos al ayuntamiento porque el libro de actas esta prohibido sacarlos del ayuntamiento o registro,os sugiero que os informeis bien pues dudo mucho que sea como decis.
Imatge
Imatge
maido

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: Dawn » dl. ago. 01, 2011 7:18 pm

maido ha escrit:En algun comentario anterior he leido que la jueza va a casar al restaurante, pues bien yo me he casado este mismo mes en unos jardines de un restaurante que era mi mayor ilusion y tengo que decir que los papeles tuve que ir antes a firmarlos al ayuntamiento porque el libro de actas esta prohibido sacarlos del ayuntamiento o registro,os sugiero que os informeis bien pues dudo mucho que sea como decis.

Exacto, esta prohibido y en mi caso tendré que ir a firmar antes de la ceremonia, pero en mi libro de familia pondrá que me casé el día que lo celebre en el restaurante, esa es la diferencia que he encontrado en los restaurantes.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sandrasu » dc. ago. 03, 2011 3:13 pm

Maido, es que es justo lo que hemos explicado antes, que previamente tienes que ir un día a firmar, pero que el expediente no lo cierran hasta el día del restaurante y que por ello consta la fecha del día de la celebración como oficial en todas partes. Claro que todos los jueces no lo deben hacer porque les ocasiona más trabajo, pero algunos sí que lo hacen.
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: -sweety- » dv. ago. 26, 2011 1:14 pm

Por lo que me han dicho en Ca n'Alzina, son los únicos en todo catalunya que hacen bodas civiles reales. El alcalde de Rubió saca los papeles y eso y te casa en el momento!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. ago. 28, 2011 4:19 pm

klausus78 ha escrit:Por lo que me han dicho en Ca n'Alzina, son los únicos en todo catalunya que hacen bodas civiles reales. El alcalde de Rubió saca los papeles y eso y te casa en el momento!

¿saca los papeles o lo que hace es como se ha explicado antes, que los cierra en la fecha de la celebracíón? çSí los saca, es jugarsela un poco porque según tengo entendido está prohibido
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: -sweety- » dg. ago. 28, 2011 6:05 pm

Angie18 ha escrit:
klausus78 ha escrit:Por lo que me han dicho en Ca n'Alzina, son los únicos en todo catalunya que hacen bodas civiles reales. El alcalde de Rubió saca los papeles y eso y te casa en el momento!

¿saca los papeles o lo que hace es como se ha explicado antes, que los cierra en la fecha de la celebracíón? çSí los saca, es jugarsela un poco porque según tengo entendido está prohibido

Pues no lo se, pero no tienes que ir en ningún momento al ayuntamiento a firmar... así que deduzco que los saca... Si se pudiera simplemente cambiar la fecha, habría más sitios que lo harían "legal" en el restaurante y en cambio te dicen que es legal pero tienes que ir unos días antes a firmar... Eso creo... :-/
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Dawn » dg. ago. 28, 2011 9:37 pm

klausus78 ha escrit:
Angie18 ha escrit:

Pues no lo se, pero no tienes que ir en ningún momento al ayuntamiento a firmar... así que deduzco que los saca... Si se pudiera simplemente cambiar la fecha, habría más sitios que lo harían "legal" en el restaurante y en cambio te dicen que es legal pero tienes que ir unos días antes a firmar... Eso creo... :-/

A lo mejor es porque es un espacio del ayuntamiento y por eso pueden sacar los libros. Hablo sin saber, pero es la única manera legal de que se puedan sacar, aunque si es cierto que hay algunos pueblos que lo hacen de "estraangis".
Imatge
Dawn

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants