Autor: Javi-Neny » dt. jul. 05, 2011 10:00 am
Autor: Ains » dt. jul. 05, 2011 4:34 pm
Autor: buenri » dl. jul. 18, 2011 8:07 am
Autor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 12:38 pm
Autor: maido » dl. ago. 01, 2011 4:51 pm
Autor: Dawn » dl. ago. 01, 2011 7:18 pm
maido ha escrit:En algun comentario anterior he leido que la jueza va a casar al restaurante, pues bien yo me he casado este mismo mes en unos jardines de un restaurante que era mi mayor ilusion y tengo que decir que los papeles tuve que ir antes a firmarlos al ayuntamiento porque el libro de actas esta prohibido sacarlos del ayuntamiento o registro,os sugiero que os informeis bien pues dudo mucho que sea como decis.
Autor: sandrasu » dc. ago. 03, 2011 3:13 pm
Autor: -sweety- » dv. ago. 26, 2011 1:14 pm
Autor: Angie18 » dg. ago. 28, 2011 4:19 pm
klausus78 ha escrit:Por lo que me han dicho en Ca n'Alzina, son los únicos en todo catalunya que hacen bodas civiles reales. El alcalde de Rubió saca los papeles y eso y te casa en el momento!
Autor: -sweety- » dg. ago. 28, 2011 6:05 pm
Angie18 ha escrit:klausus78 ha escrit:Por lo que me han dicho en Ca n'Alzina, son los únicos en todo catalunya que hacen bodas civiles reales. El alcalde de Rubió saca los papeles y eso y te casa en el momento!
¿saca los papeles o lo que hace es como se ha explicado antes, que los cierra en la fecha de la celebracíón? çSí los saca, es jugarsela un poco porque según tengo entendido está prohibido
Autor: Dawn » dg. ago. 28, 2011 9:37 pm
klausus78 ha escrit:Angie18 ha escrit:klausus78 ha escrit:Por lo que me han dicho en Ca n'Alzina, son los únicos en todo catalunya que hacen bodas civiles reales. El alcalde de Rubió saca los papeles y eso y te casa en el momento!
¿saca los papeles o lo que hace es como se ha explicado antes, que los cierra en la fecha de la celebracíón? çSí los saca, es jugarsela un poco porque según tengo entendido está prohibido
Pues no lo se, pero no tienes que ir en ningún momento al ayuntamiento a firmar... así que deduzco que los saca... Si se pudiera simplemente cambiar la fecha, habría más sitios que lo harían "legal" en el restaurante y en cambio te dicen que es legal pero tienes que ir unos días antes a firmar... Eso creo...