TRATAMIENTOS PRE-BODA

El millor any de la nostra vida!

Re: TRATAMIENTOS PRE-BODA

EntradaAutor: artemisabcn » dg. maig 01, 2011 10:21 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: lauraycarlos » dt. maig 10, 2011 9:20 am

Hola!
Pues yo me estoy haciendo la fotodepilación tanto en piernas como en inglés y axilas. Espero que para el año que viene esté perfecta porque yo el problema que tengo es que sólo me podía depliar con cuchilla porque al hacerlo con cera o silk e pil me salia el bello por dentro.
Otras cosas que tengo pensadas hacer es el peeling corporal para que cuando empiece a tomar el sol el color coja bien y limpieza de cutis. Lo de la limpieza de cutis creo que me haré una este año para saber cuánto tarda mi piel en recuperarse y así el año que viene hacerla con tiempo para no ir con granitos el día de la boda.
Imatge
lauraycarlos

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 14, 2011 8:49 am

EntradaAutor: Alexita012 » dt. maig 10, 2011 1:27 pm

lauraycarlos ha escrit:Hola!
Pues yo me estoy haciendo la fotodepilación tanto en piernas como en inglés y axilas. Espero que para el año que viene esté perfecta porque yo el problema que tengo es que sólo me podía depliar con cuchilla porque al hacerlo con cera o silk e pil me salia el bello por dentro.
Otras cosas que tengo pensadas hacer es el peeling corporal para que cuando empiece a tomar el sol el color coja bien y limpieza de cutis. Lo de la limpieza de cutis creo que me haré una este año para saber cuánto tarda mi piel en recuperarse y así el año que viene hacerla con tiempo para no ir con granitos el día de la boda.

Hola Laura! la verdad es que haces bien haciendote la limpieza este año para ver qué tal.. yo me he hecho varias y menos la primera vez que me dejo la cara FATAL llena de marquitas y tal, las demás han ido perfectas, nada de nada. Y tienes razón con lo de la exfoliación, es mejor hacerte 1 antes de empezar a tomar el solete y luego otra un poquillo antes de la boda para que la piel se vea limpia de impurezas y bien hidratadita.. jooo ahora que llega el buen tiempo aún tengo más mono de boda..que llegue yaaaa! :star::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: mironeta » dj. set. 22, 2011 11:36 am

Hola chicas!!

Mmmmm yo la verdad no me habia planteado mucho lo de los tratamientos...bueno a parte de la depilacion, manicura, pedicura..vamos lo normal..tema de hacer uva..no creo que haga ya que me caso en agosto y espero(ya que este año ha echo un verano raro)que tenga algo de color y si no hace bueno pues ya hare uva!jejej bueno yo intentare en todo el año tomar algo el sol para mantener algo de color y el tema de limpieza de cutis con unas semanas antes lo haria..lo que si que tengo claro que unos dias antes me ire ha hacer un masaje relajante!!!jejeje que creo que eso me ira muy bien!!

Besitos a todas
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: helena26 » dj. set. 22, 2011 1:53 pm

Yo me he estoy haciendo el laser en piernas, ingles y axilas, despues me he cogido un bono de uva, una semana antes me hare una limpieza de cutis y dos dias antes, peeling e hidratación corporal, pedicura con esmaltado permanente, uñas de gel y tinte y permanente de pestañas
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: Tamara26 » dj. set. 22, 2011 4:50 pm

Yo soy esteticista , si tenéis alguna duda o pregunta ya sabéis, sólo tenéis que preguntarme, pero una cosa que si me a echo gracia , Lo de los Trat, faciales yo estoy será de hacer y 0 marcas y granitos no me a pasado nunca , así que no tengáis tanto miedo, yo lo que suelo hacer es la semana de antes Trat, con extracción y el día antes de la boda un trat, facial de oro que te deja una piel como una joya :-)
Tamara26

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: ClaraNovia » dv. set. 23, 2011 7:02 pm

Yo voy a realizar un peeling y mascarillas por todo el cuerpo.
ClaraNovia

Entrades: 17
Membre des de: dc. set. 21, 2011 11:22 am

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » ds. set. 24, 2011 1:43 am

hOLA CHICAS!!.

mADRE MIA...Como me gustan a mi estas cosas!!. Y el cutis que al fin y al cabo es lo más importante,nuestra carta de presentación. Ya os lo vais cuidando diariamente?. Es muy importante limpiar en profundidad la piela e hidratarla mañana y noche.

Un saludo!!.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. set. 26, 2011 2:22 am

Tamara26 ha escrit:Yo soy esteticista , si tenéis alguna duda o pregunta ya sabéis, sólo tenéis que preguntarme, pero una cosa que si me a echo gracia , Lo de los Trat, faciales yo estoy será de hacer y 0 marcas y granitos no me a pasado nunca , así que no tengáis tanto miedo, yo lo que suelo hacer es la semana de antes Trat, con extracción y el día antes de la boda un trat, facial de oro que te deja una piel como una joya :-)

Hola Tamara!!.
De que trata el tratamiento facial de oro?. También ,se puede hacer para el cuerpo?.

Muchas gracias!!.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: mimi6 » dl. set. 26, 2011 7:28 am

Hola chicas!!!
Yo como esteticien, os recomiendo tratmientos faciales, sobretodo ponerse una crema que sea para tu tipo de piel, si queremos reducir algun que otro centimetro de contorno (abdomen o pierna) algun tratamiento corporal, peeling corporal imprescindible para estar bien suavecitaaaa, (yo lo hago y al finalizar pongo una crema de oro que deja la piel preciosaaaaa...), ir bien depiladita, tanto cejas, labio y cuerpo, Lo que tambien se hace es una permanente de pestañas que las deja preciosas y acabarlo con el tinte que le daran un brillo excepcional, y por lo demas todo lo que os querais hacer para mimar el cuerpo estara genial....ahh por supuesto la manicura y la pedicuraaaaa...jajajaja
Mi consejo...las que nos casamos antes del veranito....y estemos blancas....con hacer unas pocas sesiones de uva, (muy pocas)...no os pongais negras, no sse lleva para nada la novia morena (de piel ehhh)....la novia de tez blanca esta radiante...yy no se ve ninguna arruguita de mas......UN CONSEJO IMPRESCINDIBLE (para mi parecer)...por lo demas.....si necesitais ayuda ya sabeisss...
besitos
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Miriam CH » dc. set. 28, 2011 7:24 pm

Hols chicas¡¡1
Yo como me caso a principios de sep supongo que no tendré que hacer UVA, pero lo que sique me gustaría hacer es un masaje de oro o chocolate.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: mtm » dv. set. 30, 2011 2:13 pm

Yo creo que se tiene que ser natural, ser una misma, y prescindir de tantos tratamientos (excepeto lo básico: peluquería y un poco de maquillaje).
mtm

Entrades: 1
Membre des de: dv. set. 30, 2011 2:07 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. oct. 18, 2011 9:07 pm

Hola chicas!!
Da la casualidad que mi mejor amiga-dama de honor-organizadora de despedida, es esteticien, y me pondre en sus manos, pero un masaje relajante no me lo quita nadie, seguro!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: malba » dt. oct. 18, 2011 9:33 pm

Chicas estoy un poco perdida en este post !!! Alguien me puede decir que entra en un pack de novia de una esteticien ?? i que es lo que se suele hacer una novia para estar divina de la muerte ??? >.-<:
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 19, 2011 2:13 pm

malba ha escrit:Chicas estoy un poco perdida en este post !!! Alguien me puede decir que entra en un pack de novia de una esteticien ?? i que es lo que se suele hacer una novia para estar divina de la muerte ??? >.-<:

Hola Malba,
No se, pero imagino que cada esteticient tendra unas ofertas diferentes a las otras.
Tambien depende de lo que te quieras hacer, si te ofrecen un pack con algun tratamiento que no te interese, puedes pedir otra cosa o que te arreglen el precio.
Yo por lo menos lo haria.
Nuria7988

EntradaAutor: Tamara26 » dc. oct. 19, 2011 5:09 pm

pues eso depende del bono hay bonos novia mas normales y bonos novias mas completos

un ejemplo bono novia sencillo
depi normal
manicura
pedicura
y trat, facial
exfoliacion
maquillaje

BOno novia mas completo
Depi con brasileña o algo curioso jajajja
manicura de gel
2 trat faciales
Pedicura con esmaltado de gel
masaje de bambuterapia ( que entra exfoliazion y 2 tipos de masaje manual y otro con cañas)
maquillaje

y ya podeis añadir lo que querais , micropigmentaciones , trat corporales para adelgadar, que yo esos lo pongo fuera del pack,,,,solo teneis que pedir por esa boquita >.-<:
Tamara26

EntradaAutor: mimi6 » dc. oct. 19, 2011 5:19 pm

Mis bonos de novia llevan:
- depi completa
- tratamiento facial
- peeling corporal
- Masaje de relajacion
- Permanente de pestañas
- Manicura
- pedicura
Y regalo el maquillaje : prueba y el del dia de la boda.......
Es muyimprtante cuidarse la piel, ya sabemos que has de ser tu misma...pero las fotos que nos van hacer ese dia nos va a mostrar todooooooo signo de cansancio, arruguita, marca...etc...todo ha de ser impecable.....una buena preparacion es importantisima....hidratarse con una buena crema y limpiarse bien la cara por las noches....(aunque no nos maquillemos)....
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Tamara26 » dc. oct. 19, 2011 5:29 pm

totalmente de acuerdo contigo mimi
Tamara26

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 21, 2011 12:29 pm

Mi tía me paga los tratamientos de belleza que incluyen todos lo que ha dicho mimi6, excepto el maquillaje y el rizador de pestañas... y por otro lado también una limpieza bucal y un blanqueamiento...
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 8:59 pm

miriampe89 ha escrit:Mi tía me paga los tratamientos de belleza que incluyen todos lo que ha dicho mimi6, excepto el maquillaje y el rizador de pestañas... y por otro lado también una limpieza bucal y un blanqueamiento...

No habia pensao en un blanqueamiento dental.
Lo que si repetire, es el botox!!!
Chicas, es magnifico!!! Me he hecho el entrecejo, la frente y las patas de gallo, y he de decir que genial!!!!
Nuria7988

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants