DOBLE IMATGE 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: novi » dc. jul. 06, 2011 4:03 pm

eso está hecho chicas! :-)ok:
Si no me acuerdo recordarmelo, si no, ya haré cronica en mi CA! si kereis precios d algun otro fotografo de los que he ido solo hace falta q me preguntéis i os informo.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: novi » dc. jul. 06, 2011 10:47 pm

Ei!
Ya hemos hecho la visitilla i ... la verdad es q nos han gustado mucho!!!
Hemos de ajustar un poco el presupuesto pq se nos va un pokillo, pero hemos pensado en cger el video con elllos tbn, a ver si así nos lo dejan a mejor precio.

Los albums son muy chulos y modernos, con primeros planos, segundos, fotos con gente, de los novios, pero todo super natural !!! Hay fotos muuuy chulas, otras que yo no las pondría, pero lo bueno, es q eso cada novio lo elige!!

Así que kizá en breve, me puedo unir al club de las foreras de doble imatge!!! jejejeje
Imatge
novi

EntradaAutor: Noe2012 » dj. jul. 07, 2011 7:17 am

Que guay Novi!!! Me alegro de que te gustaran!!!

:) Ya nos informarás si finalmente los eliges!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dj. jul. 07, 2011 8:21 am

Me alegro que te gustara nuvi, la verdad que son increibles, seguro que si te se ajusta el presupuesto.. ya nos contaras.
Venga que ya mismo eres forera de Doble imatge...
Imatge [/url]
carolinaherrera
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: jessioscar » dt. jul. 12, 2011 1:04 pm

:-)ok: Hola chicas soy nueva por aquí pero nosotros también tenemos pensado coger a DOBLE IMATGE!!! el Lunes hemos quedados con ellos!! Pero hace un par de semana le hicieron la boda a una amiga y muy bonitas, amables,.... :··;..:
Imatge
jessioscar

Entrades: 9
Membre des de: dv. des. 10, 2010 11:09 am

EntradaAutor: mireialluis » dt. jul. 12, 2011 1:28 pm

jessioscar ha escrit::-)ok: Hola chicas soy nueva por aquí pero nosotros también tenemos pensado coger a DOBLE IMATGE!!! el Lunes hemos quedados con ellos!! Pero hace un par de semana le hicieron la boda a una amiga y muy bonitas, amables,.... :··;..:

Si ya has visto como trabajan y te gustan seguro que los coges......que bien asi tendremos una mas con doble imatge!!!! ya nos contarás que tal te ha ido.
Por cierto, bienvenida al foro!!!! ahora a contarnos cositas de la boda!!!
Un besito.
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: jessioscar » dt. jul. 12, 2011 4:09 pm

Yo me imagino que sí!!! ayyyy!!! tengo un montón de ganas de mirar cosas, bueno de hecho me paso horas en el ordenador mirando cosillas, ideas!!!
Pues os cuento poco de mi boda pq no tengo mucho, pero lo voy a celebrar en el Meliá de SITGES!!! y la Iglesia de momento no tengo ni idea pq las listas están cerradas,... pero bueno ya encontraremos alguna!!!
Alguién de por aquí se casa en el Meliá me haría ilusión encontrar a alguien!!! besitos
Imatge
jessioscar

Entrades: 9
Membre des de: dv. des. 10, 2010 11:09 am

EntradaAutor: marsal75 » dl. jul. 18, 2011 3:27 pm

bueno per a que estigueu segures que els de Doble Imatge no s'obliden de vosaltres un cop passat el casament, avui m'han trucat per a quedar per a anar a veure el video del gran dia, al cap de 4 mesos, així que tot va segons el ritme que ells mateixos diuen. El problema son els nostres horaris de feina però ja mirarem d'arreglar-ho d'alguna forma.
Podeu estar tranquil·les!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: carolinaherrera » dl. jul. 18, 2011 8:49 pm

Marsal, me alegro mucho que te haigan llamado tan pronto, porque mi prima se caso el año pasado y aun no lo tiene va hacer ya mismo un año... no se porque habra tardado tanto... aun asi yo me he cojido este fotografo porque son increibles...
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: marsal75 » dl. jul. 18, 2011 10:30 pm

carolinaherrera ha escrit:Marsal, me alegro mucho que te haigan llamado tan pronto, porque mi prima se caso el año pasado y aun no lo tiene va hacer ya mismo un año... no se porque habra tardado tanto... aun asi yo me he cojido este fotografo porque son increibles...

por eso entre otros motivos los cogimos..... pero va bien quien ya los hayamos contratados y estemos en pleno proceso con ellos os vayamos informando para que sepais tambien los tiempos que hay de espera, porque quien espera desespera
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. jul. 19, 2011 8:39 am

Marsal, pues la verdad que me va genial de que vayas informando, asi no pensare que tardan tanto como a mi prima...
besitossssssss
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: marsal75 » dl. ago. 01, 2011 7:36 pm

buenos chicas, nosotros ya estamos en la recta final.... esta tarde hemos ido a ver la maqueta del album de fotos y mientras hemos visto que estaban haciendo ya el montaje final del video. Nos han presentado el album en el ordenador, pagina por pagina y si algo no nos convencia pues nos lo cambiaban en ese momento delante de nosotros (por ejemplo, había un par de fotos que con el fondo que le habían puesto pues no quedaban bien en color y las hemos hecho poner en blanco y negro). Ahora cierran por vacaciones y a la vuelta nos han dicho que nos daran un toque cuando lo tengan todo para ir a buscarlo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Noe2012 » dl. ago. 01, 2011 8:24 pm

Oleeee Marsaaaaal!!!! Que guay!!! Ya mismo tendrás el albúm y el vídeo!!!!

Me encantaría que cuando lo tuvieras nos pusieras alguna cosita!!

Un besooo!!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: mireialluis » dl. ago. 01, 2011 10:42 pm

Siiiii yo estoy con noe, marsal. En cuanto lo tengas pon alguna cosita para que veamos como te ha quedado!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: novi » dc. ago. 10, 2011 8:50 am

yo digo dudando, después de nuestra ultima visita que no nos acabó de convencer. En la primera todo genial, pero cuando les dijimos de ver fotos de nuestro restaurante... Nos desencantó un poco...No se supieron vender.
Nos kedamos con la sensación que el primer dia te enseñan los mejores albums que tienen, pero el resto son muy normalitos.

Bufff, llevamos un lio en la cabeza que van pasando las semanas y seguimos sin tener fotografo!!
Imatge
novi

EntradaAutor: Noe2012 » dc. ago. 10, 2011 8:53 am

Piensa en la calidad de las fotos, como las hacen, etc. Después, por el album no te preocupes, ya que es personalizado y os lo van a enseñar antes, para que déis vuestro visto bueno y podáis modificar lo que queráis!

Besosss!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 9:21 am

Hola

Me podeis pasar un privado con los precios de Doble Imatge??? Unos amigos y un primo mio los cogieron para la boda, la verdad que no he visto el trabajo final xo bueno ya pediremos cita con ellos... el tema fotografo solo acaba de comenzar
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: novi » dl. ago. 15, 2011 7:50 am

Te los he enviado por privado
Imatge
novi

EntradaAutor: Miriam28Julio » dl. ago. 15, 2011 7:38 pm

Hola!!! K de tiempo sin pasar por akí jejeje...

Pues nosotros fuimos a ver tres/ quatro fotografos y nos hemos quedado con doble imatge. Hemos visto diferentes trabajos y uno en casa bien tranquilos y la verdad aunque el precio es elevadito el resultado es xulíssiimoo . Nuestros amigos nos han dicho que te tratan super bien y te tranquilizan x el tema de la vergüenza...los nervios...Así k...DOBLE IMATGE jeje

Un saludo!!!
Imatge
Miriam28Julio

Entrades: 8
Membre des de: dt. maig 03, 2011 8:59 am

EntradaAutor: Noe2012 » dl. ago. 15, 2011 8:40 pm

Buena elección!! Que te voy a decir yo!!

En cuanto al precio, depende mucho de lo que quieras. Pero vamos, yo creo que de lo que he ido viendo, la relación calidad-precio es muy buena.

:)
Imatge
Noe2012

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants