Autor: mirisugar » dt. oct. 04, 2011 6:42 pm
Hola Rachel!! Pues te cuento... el aperitivo es SUPER abundante, aunque luego con los nervios yo prové poquísimo!! Una amiga se iba encargando de meterme algo en la boca, sino es por ella ya te digo que la gente no te dejará probar nada!! jaja. De verdad, la gente no dejó de comentarnos lo bueno y abundante que era... y en la prueba de menú lo comprobaréis, preparaos porque os van a poner un banquete que ni te cuento!!!! Todo buenísimo!!!!Nos costó un poquito decidirnos porque 6 personas opinando... pero nos pusimos de acuerdo y todo super bien!! La metre Jessica es super maja, el dia de la boda estuvo super pendiente de nosotros en todo momento, hasta me arregló el tocado que de tanto estirarme la gente el velo se me fue bajando!!
Me casé en Sta. Quiteria,si.. es que es tan cuca!!!! Nuestro cura era un poco especial.... el dia de la boda se comportó pero aun asi,nos soltó un sermón que nos entró la risa... en fin, curas..... Pero me comentó Silvia que ha llegado un cura nuevo que es muy majo, así que a ver si hay suerte!! jeje. Las flores las cogimos con el florista de Montornés, muy majo el hombre, y quedó muy bonito, compartimos los gastos con la otra novia. El organista también muy majo, creo que cobra 80 o 90€, no lo recuerdo... cuando le llamé para concretar las músicas me las iba tocando con el órgano,jajaj.
Y bueno, es que la verdad, todo nos salió perfecto, Jordi estuvo pendiente en todo momento de que todo fuera sobre ruedas.. Los de la disco también se enrollaron mucho, yo le canté a mi marido de sorpresa, y hasta me buscaron la base musical del tema que canté, no sé, todo GENIAL!!!!
Lo de las galletitas, a Silvia le encantaron las de la tacita también!! Se puede poner el mensaje que se quiera, en plan Gracias, o OS QUEREMOS, o vuestras iniciales... Las de la Illa yo las he visto, y a ver..... las cobran super caras.... pero bueno, tienen el nombre, y es como con todo, pagas porque estan en la Illa,jeje.
Espero haberte ayudado!! Cualquier cosita estoy por aquí!
Muacks!
Miri