El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dj. set. 08, 2011 7:47 am

Anda, pues vaya con el cura, ejjeje
He hablado con Silvia y finalmente nos casamos a las 18:30h, buena hora creo yo...
Por cierto, conseguí bajarme la imagen de como llegar de la web, os la dejo por si a alguién le sirve... lo único que no se puede ampliar.

Ciaooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Rachel12 » dj. set. 08, 2011 8:50 pm

Hola noia!!!
Pues sí... es que estos curas... Ah, pues muy bien lo de la hora, no? A mí en principio el otro cura me dijo que a las 17 h. y queríamos cambiarla a las 18 h. pero ya veremos a ver cuando hablemos con el nuevo...
Yo me bajé también este plano pero cuando me lo bajo tiene muy mala calidad. Yo lo he redibujado con Autocad y después he hecho un pdf que tiene mejor calidad. Si tienes problemas a la hora de imprimirlo porque se te vea mal me lo dices y te paso el mío.
Ya te queda poquito para las pruebas de vestido, eh???
Yo voy a intentar coger ahora fecha por internet porque lo voy dejando y se me pasa...
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: AndreaJose » dv. set. 09, 2011 9:46 am

Hola guapisimas ya estoy de vuelta, y con noticias nuevas!!!
Bueno se acabaron las vacaciones, que penita el lunes empezamos a trabajar, asi que el tiempo se me pasara mas rapido. Las proximas vacaciones de verano ya sere una mujer casada!!!
Acabo de leer todo lo que habeis puesto y me he quedado flipando por lo del cura, asi que le he llamado, hoy es su ultimo dia, que las pre-reservas continuan igual y que todos los temas a tratar para las bodas del 2012 tenemis que pasar en Octubre. Asi que asi hare, necesito saber cositas de organizacion y papeleos.
Pues nada os comento mis noticias, hemos entregado las invitaciones en el pueblo y a los amigos de madrid, les han encantado, jeje que ilusion!!
Ahhh ayer me pase por el tocador de la novia y tengo los zapatos y los pendientes que llevare ese dia.
Ahhh y tambien he comprado los detallitos de las mujeres, los he encontrado super economicos en Lugo.
Suerte con la eleccion del vestido, es muy bonito ese dia, a disfrutarlo y ya me contareis.
Un besazo
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dt. set. 13, 2011 6:13 pm

Andrea, sí que tienes cosa ya, eh??? Zapatos y pendientes también... jolín...que tranquilidad...
Yo ya tengo fecha para ir a Pronovias, el 8 de octubre. Así que ya os contaré. Buenri, ya nos contarás tú que vas antes a ver qué tal :-)
Mañana he quedado para hablar con los Castellers de aquí de Molins a ver cuánto nos costaría hacer una "mini actuación" en el aperitivo. Queremos hacer alguna cosita para el aperitivo y vamos mirando a ver qué se nos ocurre. Por ahora tenemos presupuesto para el Video matón, que es una idea que nos parece divertida, y mañana nos informarán de los Castellers.
Andrea, al final cual es el regalo para los invitados? lo de las bolsitas? Nosotros al final regalaremos las 3 fotos que el fotógrafo hace para los invitados (una de los invitados con nosotros, otra de los invitados en la mes y otra de nosotros dos). Así me quito el tema de los regalos y soluciono el tema de la venta de fotos en el restaurante que no me gustaba.
Hablamos!!!
Rachel12

EntradaAutor: RaquelPablo » dt. set. 20, 2011 9:20 pm

Hola chicas, antes de nada, enhorabuena por vuestra boda!!! Nosotros también nos casamos en el Paratge el año que viene, concretamente el 1/9/2012. Soy y nueva en esto, bueno muy muy nueva, he estado leyendo vuestros comentarios y me he puesto super nerviosa pq nosotros fuimos a ver el restaurante en julio y fue el primero y unico que vinos ya que nos encanto. Queriamos que no fuese el tipico restaurante con un espacio diafano sin ninguna personalidad y este fue entrar y sentir que era el nuestro..
Aunque después de leer todos vuestros comentarios me ha dado un poco de ansiedad, la verdad es que no tengo nada aunque nos queda mucho y tampoco hemos vuelto a ir al restaurante con lo cual me estàn entrando muchos nervios...
Veo que vosotras ya lo teneis todo mas adelantado que yo, os pido que me echeis una mano, jejeje
RaquelPablo

Entrades: 5
Membre des de: dg. set. 18, 2011 11:48 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dc. set. 21, 2011 5:09 pm

Hola Raquel!!! Qué bien, una nueva paratgera por el foro!!!
Pues no te preocupes que hay tiempo de sobras. Lo más importante es elegir el restaurante y estar segura de que es el que buscabas. A nosotros también nos pasó que fue verlo y enamorarnos de el sitio.
Una vez elegido el restaurante que es lo más importante, tienes que pensar en el tema de si os casais en la hermita o por lo civil (lo sabéis ya?) y el tema del fotógrafo e invitaciones. Lo demás es ir haciendo poco a poco y tienes tiempo más que de sobras. Lo que pasa es que algunas de nosotras lo reservamos con muuuuuchaa antelación porque en mi caso por ejemplo teníamos claro que queríamos junio o julio y cuando fuímos a mirar fechas estaban casi todas cogidas.
Yo ahora estoy con el tema invitaciones y pronto tengo cita para mirar vestidos.
Pero de verdad no te preocupes que hay tiempo de sobras. Una vez tienes las cosas más importantes, lo demás ya son detalles.
Seguimos hablando!!!
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » ds. set. 24, 2011 12:32 am

Hola Raquel!!! Tranquila tienes tiempo para ir haciendo y buscando lo que quieres. Jeje yo soy una ansiosa y por eso lo tengo casi todo. Cuando decidimis casarnos y me pidio matrimonio nuestra idea era casarnis em agosto del 2011, pero al ver y ser conscientes del presupuesto nos dimos cuenta que la boda seria para el 2012, por eso ya lo tenemos todos. Piensa que yo misma hice la reserva del restaurante el dia 04/09/10, mi sensacion es muy diferente a la tuya (jolines si que me queda tiempo todavia). Bueno guapisina estamos por aqui para lo que quieras. Un besazo
AndreaJose

EntradaAutor: mirisugar » dl. set. 26, 2011 6:33 pm

Hola chicas, soy una paratgera que se casó hace casi un añito ya, el 30 de octubre del 2010, y bueno, daros muchos ánimos y sobretodo mucha tranquilidad, mi boda fue de ensueño y os puedo asegurar que Silvia y Jordi ponen todo de su parte y más para que sea así.. Tan bien estuvimos con ellos que hemos seguido el contacto hasta ahora, y os quería enseñar lo que me encargaron hace poquito. Espero que os guste :)

http://miri-sugar.blogspot.com/2011/09/ ... -boda.html

Si alguna tiene alguna duda sobre algo podéis preguntarme con toda confianza, que yo también me tiré un añito de foro intensivo!! jeje.

Besitos a todas!!

Miri
mirisugar@gmail.com
Imatge
Imatge
mirisugar

Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

EntradaAutor: buenri » dt. set. 27, 2011 2:07 pm

Hola!!!
Llevo unas semanas de curso y he estado algo liada!!
Pues sí, fui a probarme vestidos, os cuento: Por el momento he estado en Novias Lour, Cymbeline, Pronovias, Aire Bcn, Cristian menaro y Ursula Escoriza... Bastantes ya!! La verdad es que me veo estupenda vestida de novia, todo queda en su sitio y bien puesto, cosa que era mi mayor temor.... El sitio que mas me ha gustado la atención ha sido en Ursula Escoriza y en pronovias, aunque en este último el vestido que me gusto valia 2700euros, así que descartado!! De Aire, la verdad es que no sentí nada cuando me probe los vestidos.. En el resto me probe varios, de Luna, Alma y st patrick. Por el momento tengo 2 finalistas, así que tengo que ir a Tamara Novias que tienen ambos a probarmelos a la vez y así decidirme por uno!!! (os diria los modelos, pero creo que mi novio tmb chafardea el foro de vez en cuando)

Raquel, bienvenida! Creo que en facebook pusiste que eras del Prat y que tenias una pelu, yo ahora no vivo allí, pero he vivido allí toda mi vida y sigo currando allí, estoy casi todo el día por allí, creo que se donde esta tu pelu, había una tienda de ropa antes, no? Cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudarnos!!

Jolines, voy super lenta con el tema de las invitaciones.... esto de hacerlas yo... me retrasa...

Este finde ire a la feria nupcial de Bcn... espero que hayan cositas interesantes!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dg. oct. 02, 2011 8:10 pm

Hola Miri, muchas gracias por las palabras de tranquilidad que escribes. Qué tal está el tema de la comida? El aperitivo es abundante o qué? Te casaste en la iglesia de Sta Quitèria?
Me encantan las galletitas que haces. Yo estuve mirando para hacer de regalo a los invitados galletitas como las que haces tú que venden en una tienda que hay en la Illa Diagonal que me encanta, lo que pasa es que al final nos hemos decantado por regalar las fotos que los invitados se harán con nosotros porque así no se tienen que poner allí a vender, que es algo que no nos gusta mucho. Aunque no descarto el tema de poder poner las galletitas para el café. Si eso ya lo hablaría con Silvia o ya me pondría en contacto contigo por privado.

Buenry, sí que has mirado ya sitios de vestidos, eh??? qué bien. Yo iré a Pronovias el sábado que viene a ver qué tal. Tienes un número determinado de vestidos apra elegir y probarte o cómo va? A mí también me da miedo empezar a probarme y que el que me guste sea demasiado caro, como comentas que te ha pasado a tí... pero bueno, ya veremos a ver qué veo. Después iré a Novias Lour a ver que tienen para esta temporada. Sabes si en Pronovias dejan que te hagas alguna foto mientras te pruebas? más que nada porque si te pruebas muchos después puede ser que no recuerdes bien los modelos...

Has ido al final a la feria de bodas de este finde? Yo tenía entradas pero al final, como eran las fiestas de Molins, he preferido quedarme por aquí. Supongo que esperaré a la fira de noviembre que creo que es la que hacen en Plaza Espanya. Si has ido, cuéntanos qué tal ha estado. Has visto algo que valga la pena?

Besos a todas!
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dl. oct. 03, 2011 10:46 am

Hola Rachel!

Que yo recuerde, en Pronovias no me dijeron cuantos vestidos te podias probar... ibas eligiendo y los que te gustarán. Mi hemana, me hizo fotos pero sin que se enterasen las dependientas.. en otros sitios cuando han visto que sacabamos el movil lo primero que te dicen es que no se pueden hacer... Yo tengo fotos de los dos finalistas.. pero no me decido!!!
Sí, fui a la feria, pero no habia mucha cosa. Estuvo bien por los descuentos que te daban en agencias de viajes y para las alianzas. El resto casi todo restaurantes y fotografos y como de eso ya teniamos... Sí habia una oferta muy buena de limousine, pero como yo tenia pensado ir en coche clasico pues la descarto, si alguien la quiere se la paso. También habian de detalles chulos...
Imatge
buenri

EntradaAutor: mirisugar » dt. oct. 04, 2011 6:42 pm

Hola Rachel!! Pues te cuento... el aperitivo es SUPER abundante, aunque luego con los nervios yo prové poquísimo!! Una amiga se iba encargando de meterme algo en la boca, sino es por ella ya te digo que la gente no te dejará probar nada!! jaja. De verdad, la gente no dejó de comentarnos lo bueno y abundante que era... y en la prueba de menú lo comprobaréis, preparaos porque os van a poner un banquete que ni te cuento!!!! Todo buenísimo!!!!Nos costó un poquito decidirnos porque 6 personas opinando... pero nos pusimos de acuerdo y todo super bien!! La metre Jessica es super maja, el dia de la boda estuvo super pendiente de nosotros en todo momento, hasta me arregló el tocado que de tanto estirarme la gente el velo se me fue bajando!!
Me casé en Sta. Quiteria,si.. es que es tan cuca!!!! Nuestro cura era un poco especial.... el dia de la boda se comportó pero aun asi,nos soltó un sermón que nos entró la risa... en fin, curas..... Pero me comentó Silvia que ha llegado un cura nuevo que es muy majo, así que a ver si hay suerte!! jeje. Las flores las cogimos con el florista de Montornés, muy majo el hombre, y quedó muy bonito, compartimos los gastos con la otra novia. El organista también muy majo, creo que cobra 80 o 90€, no lo recuerdo... cuando le llamé para concretar las músicas me las iba tocando con el órgano,jajaj.
Y bueno, es que la verdad, todo nos salió perfecto, Jordi estuvo pendiente en todo momento de que todo fuera sobre ruedas.. Los de la disco también se enrollaron mucho, yo le canté a mi marido de sorpresa, y hasta me buscaron la base musical del tema que canté, no sé, todo GENIAL!!!!
Lo de las galletitas, a Silvia le encantaron las de la tacita también!! Se puede poner el mensaje que se quiera, en plan Gracias, o OS QUEREMOS, o vuestras iniciales... Las de la Illa yo las he visto, y a ver..... las cobran super caras.... pero bueno, tienen el nombre, y es como con todo, pagas porque estan en la Illa,jeje.
Espero haberte ayudado!! Cualquier cosita estoy por aquí!
Muacks!

Miri
Imatge
Imatge
mirisugar

Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Rachel12 » dt. oct. 04, 2011 7:20 pm

Buenri, ya te explicaré a ver qué tal ya que este sábado voy a Pronovias. Ya nos irás informando a ver si te decides por uno u otro. Si quieres que te demos nuestra opinión enviános los modelos por privado a ver si te ayudamos... ;-)

Miri, qué bien escuchar que todo fue tan bien!!! Y dices que fue el sábado que llovió tanto? Entonces haríais el aperitivo dentro, no? qué tal dentro? queda muy justo o qué? érais mucha gente?
En cuanto al cura, sí, por suerte me he enterado de que lo han cambiado. Ahora en octubre tenemos ya que ir a hablar con él y ya os explicaré a ver qué tal es, aunque yo creo que por muy malo que sea no será tanto como el de antes (por lo que me han contado).
En cuanto a lo del organista más adelante le llamaremos (todavía es muy pronto) pero sí que lo cogeremos, lo único es que a mí hay un par de canciones que tenía de candidatas para la entrada y una es con saxo y la otra con piano, y con el órgano no sé qué tal quedará... pero bueno, supongo que todo es hablarlo con él.
Respecto al tema de las galletitas la verdad es que yo renuncié a hacerlas porque en la tienda de la Illa me subía mucho de precio, es cierto que son caras y solo porque son conocidas... Decidimos hacer lo de las fotos de los invitados porque así no vendíamos allí aunque también tenía pensado poner una piruleta de gominola en cada plato con una targetita de agredicimiento y también lo podría hacer con galletitas y así puedo poner las iniciales o la palabra Gracias... Ya te diré más adelante porque igual te encargo. Es pronto pero está bien ir pensándolo.

Muchas gracias a todas!!!
Besos!
Rachel12

EntradaAutor: cris84 » dv. oct. 07, 2011 9:38 am

Hola!!!

Soy nueva por aquí, y también me caso el año que viene en el Paratge. Aun queda tiempo pero ya estoy nerviosilla. ¿Alguien me podría decir si el aperitivo llena de verdad? Me comentó Jordi que con el aperitivo la gente quedaba tan llena que luego poner dos platos podía ser mucho. ¿Que opinais?
Además tengo la duda de los lavabos... he leido algo de que a nadie se los han enseñado... ¿Alguna los ha visto?

Saludos,
Cris.
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: AndreaJose » dg. oct. 09, 2011 8:54 pm

Hola guapisimas, ya estoy de vuelta por el foro. Por fin tengo internet en casa, hasta ahora he estado conectandome desde el movíl, ahora ya puedo hacer mas comodo.
Miri, bienvenida por aquí, me encanta escuchar cosas del Paratge, me emociono. Cuando entro en el restaurante se me ponen los pelos de punta y al escuharte bueno más bién leerte, también me ha ocurrido.
Esta semana me pasaré a ver al cura, así ya lo conozco y miro toda la documentación que tenemos que presentar y creo que sera mucha en mi caso.
Chicas como van los vestido?? me tenéis en ascuas!!!
Ya tengo las alianzas, vaya precios también, dinero + dinero, menos ahorros....Aunque al final me las regala mi mejor amiga, un regalazo.
Miri una pregunta al respecto de laorganización del Paratge, estuve hablando la última vez con Silvia en verano y me comento que para Enero ya nos llamaría para ir a hacer la prueba del menú, a que restaurante fuiste? después de hacer la prueba ya empiezas a organizar la boda con ellos? La floristería te la recomienda Silvia o el cura?
Un besote a todas
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dj. oct. 13, 2011 1:42 pm

Hola chicas!!

Ya tengo el vestido!! Finalmente en Novias Lour de Molins de Rei!! El trato es perfecto, el vestido es más barato que en otro sitios y te regalan cosillas, así que guay... y lo mejor, me lo regala mi madre! Me ha costado mucho decidirme pero por fin!
Sobre del restaurante de las pruebas, creo que me comentaron que es en el Botafumerio de la calle Gran de gracia. Yo le he preguntado cosillas a Silvia y me ha dicho que cuando quedemos me dara los contactos de varias cosas.. una de ellas es pq quiero poner un video antes del banquete y necesito un proyector, así que me pondra en contacto con la empresa externa... También le pregunté por cuanto duraba el aperitivo, pq quiero contratar un caricaturista, y me dijo que aprox 1:45h, etc..
Sobre lo de los platos, a mi tmb me lo dijeron de poner solo un plato pq el aperitivo es muy abundante, pero no se, no me convence la idea.. tengo que pensarlo, es que no se como quedara.. tmb se acorta la cena y claro tienes que pagar horas extras de baile.... así que por un lado u otro...
Yo vi los lavabos, los de dentro están bien. Los de fuera sí que es verdad que son cutres... pero siempre le puedes dar un toque... poniendo un cartelito chulo y alguna decoración por dentro... la verdad es que no le di mucha importancia!
Ahora estoy con el tema de las invis, estoy mirando los coches de novia y el caricaturista.... las alianzas las vimos en la feria, pero cuando vi los precios, se me han quitado las ganas de mirar... jjajaja
Bueno... el sábado de la semana que viene me voy de vacas 16 días! Nos vamos a recorrer la costa este de EEUU y acabamos en Halloween en New York, así que hasta la vuelta!!!!!!!!!
Un beso a todas!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dv. oct. 14, 2011 11:56 am

Hola Buenri!!!! Qué guay que ya tengas vestido!!!! No tendrás ningún problema con la tienda. Te hacen todas las pruebas que te hagan falta y la señora mayor entiende un montón de arreglos.
Yo fuí la semana pasada a Pronovias de Sants y tengo un claro candidato, aunque después cuando llegué a casa y miré la página web vi que había muchos modelos que allí en la tienda no me habían enseñado porque parece ser que no tienen todos los modelos. Ví uno por la página que me gustó también y que me gustaría probar, así que llamé y mirarán de traérmelo aunque no es seguro.
Esta tarde voy a Novias Lour que lo tengo al lado de casa. Pasé el otro día a echar un vistazo a los catálogos y hoy iré a probarme algunos a ver qué tal. Supongo que por aquí por internet no podrás decirnos el que te has quedado... es un poco arriesgado...
En cuanto al tema del menú y de los dos platos, amí también me comentaron eso pero yo pondré dos platos seguro. Supongo que el primero un poquito más ligero, tipo alguna esnalada que esté bien o algo así y un segundo normal. Pero el tema de poner solo un segundo no me gusta mucho, creo que es bastante arriesgado.
Alguien ha ido ya a hablar con el cura? yo tenía pensado ir hoy aunque creo que si voy a lo de los vestidos no me dará tiempo. Sabeis si los días de visita son los viernes y los lunes? de 19 a 21?
Alguine sabe también si en Sta Quitèria hace el cura misa los domingos? Y el horario? es que si hace me gustaría ir porque así veo como es este nuevo cura...
En cuanto al tema de los baños sí es cierto que los de fuera son bastante sencillitos (más bien cutres) pero yo tampoco le doy demasiada importancia. Los de dentro son los que todavía no he visto. No se como serán...
Bueno chicas, seguimos hablando!!!
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dv. oct. 14, 2011 12:06 pm

Hola Rachel!!

Yo voy hoy por la tarde a Novias Lour a dar la paga y señal!!!!! Ire a primera hora de la tarde, a las 16:30h.... a ver si nos vemos y te digo que vestido es!!! Voy con mi madre, mi suegra y dos amigas... no se quieren quedar sin verlo! y claro no les voy a decir que no!!!! Para el resto será sopresa!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dv. oct. 14, 2011 9:56 pm

Yo he estado a eso de las 18.30 más o menos... casi nos vemos....!!!!

La verdad es que ahora estoy bastante liada porque me gusta uno de Pronovias y otro que he visto esta tarde en Novia Lour. La diferencia de precio es considerable (aunque me lo regala mi madre...) y la atención también (ya se que en Novias Lour no tendré ningún problema con las pruebas y los arreglos) pero el otro también me gusta bastante. Y como son de dos casas distintas no puedo comparlos en el mismo momento... Uffff, estoy echa un lío y no sé qué haré. Justo era la situació que quería evitar y no llegar a estar entre dos...
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dg. oct. 16, 2011 7:28 pm

Hola guapas,

Felicidades Buenri por tu elección de vestido y que vaya bién el viaje!!!!
El lunes me pase a conocer al cura, es súper majo. Me ha dado los datos del organista, y nos ha comentado que hay otra boda a las 18 horas, así que tengo que ponerme en contacto con la otra pareja para ver si quieren compratir los gastos de decoración de la iglesia.
Ya he reservado el ramo de novia, voy a llevar una rosmelia blanca artificial, quiero regalarle el ramo a mi mejor amiga y quiero que lo conserve tal y como lo he llevado ese día, por este motivo me lo he cogido artificial. Ahhh otra cosita ya tengo escogidos todos los detalles, hemos encargado unas botellitas de vino para los chicos, para las chicas ya tenías las bolsas de tela que plegadas son con forma de fruta y ahora hemos encargado unas flores de decoración muy guapas y originales que también entregare a las chicas. Jolines que pocas cosas me quedan por preparar y cuanto tiempo me queda, se me esta haciendo enterno. Todavía me quedan 8 meses.

Se me olvido preguntarle al cura, cuantas personas puedo poner de testigos. Lo sabéis?

Haber si me podéis ayudar a un dilema que tengo, tengo una pareja que se casa el 2013, ella es una muy buena amiga mía (el también), ella me va a regalar la ropa interior que llevaré el día de mi boda. Queremos hacerles un regalo especial habíamos pensado hacerles unos novios, pero es que en todas las bodas que han ido les ha tocado el mismo detalle, había pensado también a la vez regalarle la liga para que ella se ponga en su día, pero no se si pegará todo junto? es que no se como hacerlo.

Un besito y seguimos en contacto
AndreaJose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants