CONTRATAR UN AUTOBUS

El millor any de la nostra vida!

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 1:07 pm

ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros también tenemos que contratar un autocar. Somos de Bcn y nos casamos cerca de Igualada y encima el acceso a la finca es una carretera de un solo sentido y únicamente caben autocares de 11 metros. Pero ya hemos estado mirando y creemos que nos decantaremos por la empresa Catalunya Express; tenemos buenas referencias y nos solucionan nuestro pequeño problema.

Os casáis en Ca n'Alzina verdad?? Como lo habéis solucionado? Cuanto os cuestan los autobuses? Muchas gracias! Yo a lo mejor tambien nos casamos alli pero primero tengo que hacer números de todo!!!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 1:08 pm

Por cierto, he leído por algún sitio que los novios hicieron llegar sobres con instrucciones para ir "caldeando" el ambiente en el autobús porque el trayecto era largo!! Tenéis ideas???
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: marsai » dv. ago. 26, 2011 4:26 pm

Hola chicas! yo también me uno a la busqueda del bus... podéis pasarme alguna la info que tengais para poder mirar precios??' mil gracias!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 26, 2011 4:37 pm

marsai ha escrit:Hola chicas! yo también me uno a la busqueda del bus... podéis pasarme alguna la info que tengais para poder mirar precios??' mil gracias!!

Hola! Te acabo de enviar un privado. Un saludo!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: marsai » dv. ago. 26, 2011 4:56 pm

Javi-Neny ha escrit:
marsai ha escrit:Hola chicas! yo también me uno a la busqueda del bus... podéis pasarme alguna la info que tengais para poder mirar precios??' mil gracias!!

Hola! Te acabo de enviar un privado. Un saludo!

Muchas Gracias!!!!!!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: sandri Gavà » ds. ago. 27, 2011 3:07 pm

Hola chicaasss!!!porfi m podeis mandar la informacion alguna de vosotras ???? muchas graciaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
sandri Gavà

Entrades: 15
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. ago. 27, 2011 3:46 pm

sandri Gavà ha escrit:Hola chicaasss!!!porfi m podeis mandar la informacion alguna de vosotras ???? muchas graciaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!

Hola! Te acabo de enviar un privado con la info. Un saludo!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 30, 2011 12:01 am

klausus78 ha escrit:
ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros también tenemos que contratar un autocar. Somos de Bcn y nos casamos cerca de Igualada y encima el acceso a la finca es una carretera de un solo sentido y únicamente caben autocares de 11 metros. Pero ya hemos estado mirando y creemos que nos decantaremos por la empresa Catalunya Express; tenemos buenas referencias y nos solucionan nuestro pequeño problema.

Os casáis en Ca n'Alzina verdad?? Como lo habéis solucionado? Cuanto os cuestan los autobuses? Muchas gracias! Yo a lo mejor tambien nos casamos alli pero primero tengo que hacer números de todo!!!

Hola! Si, nos casamos en Ca n'alzina. Tenemos apalabrado el trato con una empresa de autobuses "Catalunya Express". Tienen autobuses de las dimensiones exactas para que pueda pasar por el caminito hacia Ca n'alzina. Son de 35-40 asientos.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 30, 2011 12:03 am

klausus78 ha escrit:Por cierto, he leído por algún sitio que los novios hicieron llegar sobres con instrucciones para ir "caldeando" el ambiente en el autobús porque el trayecto era largo!! Tenéis ideas???

Sí! habíamos pensado en algo para que estuvieran entretenidos, pero de momento nada claro. Se aceptan sugenrecias!!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 30, 2011 9:00 am

ClaudiaMiki ha escrit:
klausus78 ha escrit:

Hola! Si, nos casamos en Ca n'alzina. Tenemos apalabrado el trato con una empresa de autobuses "Catalunya Express". Tienen autobuses de las dimensiones exactas para que pueda pasar por el caminito hacia Ca n'alzina. Son de 35-40 asientos.

Y por cuanto te sale cada autobús?

Lo de los sobres para ir caldeando el ambiente aún no lo hemos pensado porque aún no tenemos claro que vayamos a casarnos tan lejos...
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: novi » dt. ago. 30, 2011 3:08 pm

si podéis pasarme presupuestos...
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. ago. 31, 2011 3:37 pm

novi ha escrit:si podéis pasarme presupuestos...

Acabo de enviarte un privado. Un saludo! :-///:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: novi » dc. ago. 31, 2011 8:41 pm

thanks, ara lo miro
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 05, 2011 10:24 pm

Rocivico ha escrit:
novi ha escrit:si podéis pasarme presupuestos...

yo también necesito presus xfi! graaacias!!!!

Hola!!! Acabo de enviarte un privado. Saludos!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: mimi6 » dc. set. 07, 2011 2:13 pm

Hola chicassss!!!
Que me podriasis pasar a mi también los precios por privado?...muchas graciassss guapas
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 08, 2011 3:18 pm

mimi6 ha escrit:Hola chicassss!!!
Que me podriasis pasar a mi también los precios por privado?...muchas graciassss guapas

Hola! Te acabo de enviar un privado. :-)ok:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: edelweiss_7 » dg. set. 11, 2011 7:09 pm

Hola chicas!
A mi también me interesa el presupuesto, si alguien me lo puede enviar por favor... :-)ok:

Otra duda que tengo es...cómo lo váis a hacer a la vuelta? Hacéis 2 viajes por si alguien se quiere ir antes y otra más tarde para la gente más joven? O sólo una única vuelta? Entonces, cómo controláis el horario?
Estoy muy perdida...
Otra cosa es que nosotros nos casamos a 40 minutos en coche de nuetros pueblo, y ívamos a poner sólo un autobús sobretodo para la família (que hay gente mayor para conducir...) y ahora me da miedo que la gente se anime, todo el mundo quiera venir en autobús y tenga que contratar dos...es que entonces ya se me va mucho de precio...cómo plantearéis ese tema a los invitados?...es que...o todos o nadie...pero no me quiero gastar 1000€ en autobuses...
Nosotros somos de pueblo y para cualquier boda la gente tiene que trasladarse, estamos acostumbrados...y en las bodas de mis amigos no se ha puesto bus, pero la madre de mi novio nos ha pedido que pongamos uno para la família....que follón! :star::
edelweiss_7

Entrades: 6
Membre des de: dg. set. 11, 2011 2:55 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 11, 2011 10:20 pm

Hola chicas! Aquí una casada del 2010!
Os explico mi experiéncia. Nosotros también nos casamos algo lejos de dónde vivimos y solo cogimos un autocar. Los invitados ya sabían que ese autocar era para la gente que regresaría a la misma hora que los novios y que nos les quedaba otra que aguantar hasta el final. Las parejas con niños pequeños y lo que venían de fuera llevaron su coche, el resto en autocar. No tuvimos ningún contratiempo y la vuelta fue igual de bien que la ida.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 11, 2011 10:21 pm

edelweiss_7 ha escrit:Hola chicas!
A mi también me interesa el presupuesto, si alguien me lo puede enviar por favor... :-)ok:

Otra duda que tengo es...cómo lo váis a hacer a la vuelta? Hacéis 2 viajes por si alguien se quiere ir antes y otra más tarde para la gente más joven? O sólo una única vuelta? Entonces, cómo controláis el horario?
Estoy muy perdida...
Otra cosa es que nosotros nos casamos a 40 minutos en coche de nuetros pueblo, y ívamos a poner sólo un autobús sobretodo para la família (que hay gente mayor para conducir...) y ahora me da miedo que la gente se anime, todo el mundo quiera venir en autobús y tenga que contratar dos...es que entonces ya se me va mucho de precio...cómo plantearéis ese tema a los invitados?...es que...o todos o nadie...pero no me quiero gastar 1000€ en autobuses...
Nosotros somos de pueblo y para cualquier boda la gente tiene que trasladarse, estamos acostumbrados...y en las bodas de mis amigos no se ha puesto bus, pero la madre de mi novio nos ha pedido que pongamos uno para la família....que follón! :star::

Te estoy enviando un privado...
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 11, 2011 11:55 pm

Javi-Neny ha escrit:
edelweiss_7 ha escrit:Hola chicas!

Estoy muy perdida...

Te estoy enviando un privado...

Hola,
yo estoy igual. Nos casamos fuera de barcelona, y todo el mundo se tendrá que trasladar allí. la gente de aquí no hay problema, pero tenemos mucha gente de fuera de catalunya y además mucha gente mayor. pero seremso de 100 a 180 invitados (como confirmen todos me muero :star:: ) y no me puedo permitir tanto autocar. Hemos pensado solo par la gente mayor y par los de fuera, pero tampoco sabemos como plantearlo,porque a la ida vale porque cada uno sale de su casa, pero a la vuelta? todo el mundo verá que para algunos sí había autocar. ¿cómo se lo planteais a la gente?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants