Mesa presidencial

El millor any de la nostra vida!

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 23, 2011 2:56 pm

sergi & inma ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Gràcies Laureta!! Ets molt amable.
Es una bona opció. També he pensat en posar la meva germana al meu costat, pero
es clar, a qui posa en el costat del meu home si te 5 germans per escollir jajaja
el tema de posar als "testigos" esta molt bé perque son els amics i familiars més intims.
Els meus pares s'han divorciat fa 3 mesos i estan insoportables. Sobretot el meu pare
que no encaixa l'idea de tornar a veure la meva mare i menys a la seva familia....
pero no deixare que em posi triste perque he estat esperant 8 anys a ser la seva dona
i ara es el moment de disfrutar... a que si!!!

El el vostre dia,aixì que facis el que facis ,serà lo millor,ok? jo tinc la sort que el meu "pare" no vindrá i puc posar a la meva mare amb la seva parella sense problemes,però si van els dos,la cosa es complica una mica!! ánims,ok?? muackk

Tens rao Jenni!! es el nostre día. Per tant si algun no vol vindre o pot espallarme el dia
li dire que es quedi a casa ... quina sort la teva que almenys 1 dels 2 no va i així no corres perill de que es barallin en plena celebració... jo tinc por!!! ainssssss

Si puc donar-te un consell,pensa en la teva parella i tu ,si alguna cosa os fa por o mal,fora!!!! si n´hi han baralles,que sigui abans de la boda ,perquè estaria molt malament que us faltaren el respecte el vostre dia barallant-se. Aixì que si veus perill,parla amb ells abans.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: noyja » dv. juny 24, 2011 10:53 am

Una pregunta: en la mesa presidencial iremos nosotros y nuestros padres. A mi lado que tiene que ir mi padre o mi suegro?
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. juny 24, 2011 11:59 am

noyja ha escrit:Una pregunta: en la mesa presidencial iremos nosotros y nuestros padres. A mi lado que tiene que ir mi padre o mi suegro?

Por lo que yo se,según el "protocolo" de bodas,los padres de el van al lado nuestro y los nuestros al lado de nuestro maridín!
pero mi madre irá al lado mio y sus padres a su lado!!! que lo veo mas apropiado!!!!
Jenny30

EntradaAutor: noyja » dv. juny 24, 2011 12:14 pm

Yo también lo veo más apropiado. Además, así con mi madre comentaré todas las jugadas jejeje
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. juny 24, 2011 12:37 pm

laureta85 ha escrit:i tu jenny...crec que si sentes a la parella de la teva mare a la taula presidencial faras el correcte, ja que aixi ella no es trobara sola i ell depen d'on el sentis també es pot sentir desplaçat o sol si encara no tegaire confiança amb la familia!

Si,Laureta,wapi!! ja está decidit!! la meva mare ha lluitat molt per la meva bessona i per mi...está molt enamorada de la seva parella,estan junts i el meu pare com no anirá xq no está invitat...
No te gaire confi amb la resta dels invitats,perquè porten alguns mesos junts,però igualment amb la meva germana i amb mi ja quedem sovint,sopem junts,sortim junts y estima i respecta molt a la meva mare. Així que si tot va bé y esta junts (que espero que si) ,estará al costat de la meva mare.Si es cert que la meva mare,tindria que seure a dos cadires ocupant la del pare i la mare,perquè és el que sempre ha fet,cobrir els dos llocs.
Gràcies pels teus consellssssss!!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 2:06 pm

Pues si, tienes razón, todo lo que molesta FUERA. De hecho las bodas son un poco falsas porque tienes que invitar a familiares que no tragas por compromiso, pero yo estoy pensando en no invitar a la mayoria y quedarme más agusto. Porque hace dos dias que enterremos a mi abuelo y la falta de consideración que han tenido conmigo por envidia de ser la nieta más querida de él, y son capaces de disgustarme o hacer un feo o provocar un conflicto que arruine mi boda, y eso no lo consentire. Como bien dices hablare con ellos antes de la boda.
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 26, 2011 3:47 pm

sergi & inma ha escrit:Pues si, tienes razón, todo lo que molesta FUERA. De hecho las bodas son un poco falsas porque tienes que invitar a familiares que no tragas por compromiso, pero yo estoy pensando en no invitar a la mayoria y quedarme más agusto. Porque hace dos dias que enterremos a mi abuelo y la falta de consideración que han tenido conmigo por envidia de ser la nieta más querida de él, y son capaces de disgustarme o hacer un feo o provocar un conflicto que arruine mi boda, y eso no lo consentire. Como bien dices hablare con ellos antes de la boda.

Podemos hacer el paripé en alguna ocasión ,en navidades,en fechas concretas,pero yo no en el dia de mi boda,lo tengo clarísimo...ya he llorado mucho y ese dia solo es para ser super feliz,asi que la gente que no me aporte felicidad fuera y ya ni me duele!! te recomiendo que hagas lo mismo,que pienses en ti,en ti y luego en ti otra vez...(bueno,en ti y en tu niño.jeje).
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 4:58 pm

Jenny30 ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Pues si, tienes razón, todo lo que molesta FUERA. De hecho las bodas son un poco falsas porque tienes que invitar a familiares que no tragas por compromiso, pero yo estoy pensando en no invitar a la mayoria y quedarme más agusto. Porque hace dos dias que enterremos a mi abuelo y la falta de consideración que han tenido conmigo por envidia de ser la nieta más querida de él, y son capaces de disgustarme o hacer un feo o provocar un conflicto que arruine mi boda, y eso no lo consentire. Como bien dices hablare con ellos antes de la boda.

Podemos hacer el paripé en alguna ocasión ,en navidades,en fechas concretas,pero yo no en el dia de mi boda,lo tengo clarísimo...ya he llorado mucho y ese dia solo es para ser super feliz,asi que la gente que no me aporte felicidad fuera y ya ni me duele!! te recomiendo que hagas lo mismo,que pienses en ti,en ti y luego en ti otra vez...(bueno,en ti y en tu niño.jeje).

Es cierto!! A partir de ahora pensare en mi y en mi novio. El es quien decidio ayer de no invitar a parte de mi familia por detalle feos que vio hacia mi y que yo no vi porque estaba centrada en despedirme. Pero él es el que más me quiere y si no cree conveniente que vengan pues no pienso discutirme con él. Porque una cosa es clara, como dices, sino me aportan felicidad que pintan?? y ya no me dolera. Prefiere pagar el suplemento hasta llegar a los 80 comensales minimos que invitarlos... Veo que eres decida!! Yo es que soy tan tontorrona que incluso al que me hace daño le pongo la otra mejilla, mi novio dice que lo que soy es una masoca en toda regla!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 26, 2011 5:47 pm

Que va,decidida no,solo que me he llevado tantas ostias,que no consiento que me den ni una mas...prefiero sentirme bien conmigo aunque se jodan los demas,pero ya no me toman mas el pelo y ya no me hcen mas daño... yo era como tu,me daban una y ponia la otra mejilla para recibir la siguiente,...me daba pena estar mal con mi familia y trataba de no enfadarme ,de ir detrás...hasta que pasó lo de mi abuelo,y eso ya no lo perdono...no quiero saber nada de nadie y me he vuelto muy tajante,...no quiero a nadie en mi vida que me haga daño...solo quiero ser feliz y rodearme de la gente que me quiere y que me demuestra que está ahi...todo lo demás no me interesa...
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 6:38 pm

Jenny30 ha escrit:Que va,decidida no,solo que me he llevado tantas ostias,que no consiento que me den ni una mas...prefiero sentirme bien conmigo aunque se jodan los demas,pero ya no me toman mas el pelo y ya no me hcen mas daño... yo era como tu,me daban una y ponia la otra mejilla para recibir la siguiente,...me daba pena estar mal con mi familia y trataba de no enfadarme ,de ir detrás...hasta que pasó lo de mi abuelo,y eso ya no lo perdono...no quiero saber nada de nadie y me he vuelto muy tajante,...no quiero a nadie en mi vida que me haga daño...solo quiero ser feliz y rodearme de la gente que me quiere y que me demuestra que está ahi...todo lo demás no me interesa...

Pues eso vamos hacer las 2!!! Rodearnos de la gente que queremos y vamos a brillar ese día por encima de todos!! Son lecciones de la vida, y hay que aprender de ellas... Con el riesgo de que en mi boda vayan 4 gatos.. jajaja pero dicen que mas vale solo que mal acompañada.. y menos mal que tengo amigas porque entre ellas ya ocupan mas de la mitad de invitados por mi parte.... que sino....
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 27, 2011 11:46 am

sergi & inma ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Que va,decidida no,solo que me he llevado tantas ostias,que no consiento que me den ni una mas...prefiero sentirme bien conmigo aunque se jodan los demas,pero ya no me toman mas el pelo y ya no me hcen mas daño... yo era como tu,me daban una y ponia la otra mejilla para recibir la siguiente,...me daba pena estar mal con mi familia y trataba de no enfadarme ,de ir detrás...hasta que pasó lo de mi abuelo,y eso ya no lo perdono...no quiero saber nada de nadie y me he vuelto muy tajante,...no quiero a nadie en mi vida que me haga daño...solo quiero ser feliz y rodearme de la gente que me quiere y que me demuestra que está ahi...todo lo demás no me interesa...

Pues eso vamos hacer las 2!!! Rodearnos de la gente que queremos y vamos a brillar ese día por encima de todos!! Son lecciones de la vida, y hay que aprender de ellas... Con el riesgo de que en mi boda vayan 4 gatos.. jajaja pero dicen que mas vale solo que mal acompañada.. y menos mal que tengo amigas porque entre ellas ya ocupan mas de la mitad de invitados por mi parte.... que sino....

Cielo,da igual la cantidad de invitados,a mi me interesa mas la calidad de los que asistan...y ya por parte de mi pareja va gente que no me apetece nada,pero a él que es mas de quedar bien,si quiere que vayan...asi que por mi parte lo tengo claro...todo aquel que me ha hecho daño o ha pasado de mi y ahora quieren hacer el paripé,fuera! no vendrán y ya está!!!! tenemos que cambiar el chip si queremos ser felices,xq sino nos amargamos!!! un besote,wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: nika25 » dl. juny 27, 2011 1:25 pm

Chicas a mi me pasa q el padre d mi novio desgraciadamente murió y nose q hacer con mi suegra, si ponerla sola i en la mesa presidencial los 5 o q hacer,q haríais??? La verdad esq no lo he hablado con ella pero tampoco se como decirselo.q me aconsejáis??
nika25
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 27, 2011 1:36 pm

nika25 ha escrit:Chicas a mi me pasa q el padre d mi novio desgraciadamente murió y nose q hacer con mi suegra, si ponerla sola i en la mesa presidencial los 5 o q hacer,q haríais??? La verdad esq no lo he hablado con ella pero tampoco se como decirselo.q me aconsejáis??

Hola Nika! que tal,wapi? bueno,lo tuyo es complicadillo tambien,pero depende de lo que tu pareja y tu suegra les parezca mejor y tu estés de acuerdo... habla con tu suegra y seguro que os quedais mas tranquilos,wapa!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: nika25 » dl. juny 27, 2011 1:59 pm

Gracias!! Si su lo babare con ella pero quería alguna opinión, si alguna lo veis visto en alguna boda o os habéis encontrado con lo mismo.
nika25

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 27, 2011 6:22 pm

nika25 ha escrit:Gracias!! Si su lo babare con ella pero quería alguna opinión, si alguna lo veis visto en alguna boda o os habéis encontrado con lo mismo.

en agosto del año pasado fuimos a la boda de un primo de mi pareja y los padres de ella,estaban los dos en la presidencial y por la parte de él,estaba solo la madre porque el padre ha fallecido hace casi 3 años.y estaban los 5 y quedaba bien y ella super orgullosa de estar con su hijo.
Jenny30

EntradaAutor: nika25 » dl. juny 27, 2011 7:17 pm

Eso es lo q pienso yo,q ella stara orgullosa d estar ai!! Aver como lo haremos! Gracias chicas
nika25

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 27, 2011 7:30 pm

nika25 ha escrit:Eso es lo q pienso yo,q ella stara orgullosa d estar ai!! Aver como lo haremos! Gracias chicas

De nada,wapi! para lo que necesites,aki estamos!!!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: ALEX86 » dl. jul. 11, 2011 3:17 pm

[quote="nika25"]Eso es lo q pienso yo,q ella stara orgullosa d estar ai!! Aver como lo haremos! Gracias chicas[/quote

Hola guapa, que ya has decidido como preguntarselo a tu suegra???, yo he ido a varias bodas asi, y en una pusieron a un hermano de el que estaba soltero entonces estaban el hermano, la madre, el novio, la novia y los padres de la novia, y este año se casa el hermano de una amiga mia y ellos no tiene padre porque tambien murio en un accidente, entonces en la mesa presidencial se va a poner el marido de mi amiga (o sea el cuñado del novio) porque el novi dice que le quiere como un padre, asiesque haz lo que mejor os parezca a ti y a tu novio, un beso y ya nos contaras
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 3:52 pm

Yo estoy en la misma situación, mis padres están divorciados y cada uno tiene su pareja, pero yo sientiendolo mucho por sus respectivos (que me caen genial y los quiero mucho) no creo que deban estar en la mesa presidencial. Mis padre se llevan bien y la verdad es que no tengo ningún problema con sus parejas porque lo entienden a la perfección, yo ese día quiero que estén ellos que para algo son mis padres y mis mayores apoyos.
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Annariera » dc. jul. 13, 2011 8:18 am

Hola noies!!

Doncs els meus sogres estan separats de fa més de 20 anys, i tornats a casar tots 2, i tot i els anys que han passat no els puc posar junts a la taula, principalment per la meva sogra, per que ell, no tindria inconvenient… Jo ja li he dit al meu novio que faci el que vulgui, que és la seva família, i diu que posarà a la seva mare i al seu marit. Em sentiré dir de tot per part de les meves cunyades, ho se, però he decidit passar del tema... no em penso discutir amb ell per aquest tema... és la seva família, així que ell decideix.

El que sí faré, és canviar els llocs a la taula nupcial, i en comptes de seure al costat del meu “sogre2”, seuré al costat del meu pare, i ell al costat de la seva mare. Així m’ho passaré molt millor 
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants