SESOLIVERES 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: SESOLIVERES 2012

EntradaAutor: reixel_87 » ds. set. 03, 2011 8:26 pm

Ola xicas!!!

al final fui al cinekubb cm os comente! y la comida muy rica!!!! y la peli entretenida tmb! asi q fue una muy buena noxe!

el dia 1 empezo mi cuenta atras! q nervios!!! seguro q todo saldra genial!

besitossss
reixel_87
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. set. 06, 2011 10:36 am

reixel_87 ha escrit:Ola xicas!!!

al final fui al cinekubb cm os comente! y la comida muy rica!!!! y la peli entretenida tmb! asi q fue una muy buena noxe!

el dia 1 empezo mi cuenta atras! q nervios!!! seguro q todo saldra genial!

besitossss

que bien! les ha quedado xula la zona??? si nena ya comienza tu CA realmente, a mi me queda poquito tambien.... yo es que estoy un poco en shock, xk lo que pasa que como tambien comienzo el semestre en la uni tengo eso en la cabeza, sabes??? los examenes son en enero, eso si en cuanto los acabe me pongo las pilas en todo, ayer se lo decia a Dani ahora en octubre los sabados aprovecharemos para ver los fotografos, que nos gustaria ir a ver a Joan Valera el que sale en el libro xk sus trabajos son originales y me gusta eso. y luego yo quiero ir hacer alguna prueba de vestido... tu haces boda civil??
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dj. set. 08, 2011 3:46 pm

Yo me caso en la iglesia d sant vicenç dels horts, q es de donde soi! aunq aora ste viviendo en olesa d montserrat. yo el fotografo ya lo tngo, cogimos dynamic casament! nos parecio increible! y mira q fuimos a ver unos cuantos pero nada vimos ese y dijimos nuestro jaja el tema dl vestido asta enero no empezare. tngo algunas colecciones en mente pero nada claro!

espero q todo t vaya bien cn la uni! y no stes nerviosa!

besos!!
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: maricurman » dl. set. 12, 2011 1:29 pm

reixel_87 ha escrit:Yo me caso en la iglesia d sant vicenç dels horts, q es de donde soi! aunq aora ste viviendo en olesa d montserrat. yo el fotografo ya lo tngo, cogimos dynamic casament! nos parecio increible! y mira q fuimos a ver unos cuantos pero nada vimos ese y dijimos nuestro jaja el tema dl vestido asta enero no empezare. tngo algunas colecciones en mente pero nada claro!

espero q todo t vaya bien cn la uni! y no stes nerviosa!

besos!!

reixel as cogido Dynamics?? que bien, es uno de ellos que tenemos en nuestra lista, Jennyjose me ha pasado precios, y la verdad que es bastante completo y luego sus trabajaos son super originales y es lo que buscamos. con la uni hasta enero no llegan los nervios, ahora a ver si el final de año pasa rapido y ya tendremos enero encima y se acabo, a preparar el bodorrrrriio!!!
Imatge
maricurman

EntradaAutor: sannn80 » dl. set. 19, 2011 7:36 pm

Hola xicas!! Soy nueva por aki, hace tiempo que reserve Sesoliveres, soy la del 29 de septiembre. Estoy empezando a mirar fotógrafos por internet pero voy un poco perdida y los proveedores de sesoliveres no los recuerdo. Si alguna tiene idea de alguno bueno pero que no sea supercaro me podría informar? Y si os informais de algo nuevo del restaurante ya direis!!! Q nervios sólo nos queda un año!!Gracias
sannn80

Entrades: 3
Membre des de: dl. set. 19, 2011 7:05 pm

EntradaAutor: snake35 » dt. set. 20, 2011 7:30 am

sannn80 ha escrit:Hola xicas!! Soy nueva por aki, hace tiempo que reserve Sesoliveres, soy la del 29 de septiembre. Estoy empezando a mirar fotógrafos por internet pero voy un poco perdida y los proveedores de sesoliveres no los recuerdo. Si alguna tiene idea de alguno bueno pero que no sea supercaro me podría informar? Y si os informais de algo nuevo del restaurante ya direis!!! Q nervios sólo nos queda un año!!Gracias

Hola Sann80! un anyet, felicitats !!! ja veuràs com et passarà volant! Nosaltres vam agafar en Joan Selva de Mataró i és una passada, és un crack, dependrà de com vols que et faci les fotos el fotògraf, si clàssiques, modernes, posats, sense posats, etc... els preus? em sembla que rondava sobre els 1400 euros les fotos només, no vam agafar video, però si et poses en el foto del 2011 i 2012 veuràs que hi han uns quants posts referents als fotògraf.
Sort!!!
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. set. 20, 2011 12:46 pm

sannn80 ha escrit:Hola xicas!! Soy nueva por aki, hace tiempo que reserve Sesoliveres, soy la del 29 de septiembre. Estoy empezando a mirar fotógrafos por internet pero voy un poco perdida y los proveedores de sesoliveres no los recuerdo. Si alguna tiene idea de alguno bueno pero que no sea supercaro me podría informar? Y si os informais de algo nuevo del restaurante ya direis!!! Q nervios sólo nos queda un año!!Gracias

Hola!! si ya nos queda un añito solo...
yo la verdad que no he ido a ver ningun fotografo, xo bueno en el libro sale Joan Valera que es el que recomiendan, yo pedire cita con el para poder ir a ver sus trabajos, si quieres ya te pasare la información en cuanto la tenga. ammm... luego yo x gusto tambien ire a ver dynamics casament, xo estos creo que pican un poco.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: sannn80 » dt. set. 27, 2011 10:38 pm

Yo fuí a ver la semana pasada a Doble Imatge y su trabajo me gustó y DVS són muy profesionles y su estilo más moderno también me gustó!!
Va a ser una odisea encontrar el que nos guste más. Igualmente iré a la fira de nuvis del finde a ver que encontramos. Estamos en contacto!! :-)ok:
:-)ok:
sannn80

Entrades: 3
Membre des de: dl. set. 19, 2011 7:05 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 04, 2011 12:54 pm

sannn80 ha escrit:Yo fuí a ver la semana pasada a Doble Imatge y su trabajo me gustó y DVS són muy profesionles y su estilo más moderno también me gustó!!
Va a ser una odisea encontrar el que nos guste más. Igualmente iré a la fira de nuvis del finde a ver que encontramos. Estamos en contacto!! :-)ok:
:-)ok:

Yo he descartado doble imatge xk no me acaban de convencer sus trabajos... nosotros iremos a la feria de Sabadell y haber que hay x alli...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: maricurman » dg. oct. 16, 2011 12:11 pm

Chicas como lo llevais???? nosotros hemos dado un paso mas en el tema boda, ya tenemos fotografo, es de Terrssa y se llaman ENFOCARTE STUDIO, hacen unos trabajos chulisimos y encima le escanta la propuesta nuestra de hacer algo diferente. Y mira que casualidad que el dia 22/10 hacen una boda en nuestro restaurante, y ya les he dicho que si no les importa que cuando tuvieran algo montado si me las podian enseñar para ver como quedan las fotos alli, o los sitios con encantos para hacer las fotos. ya os contare...
luego ya tengo un vestido metido entre ceja y ceja, es de inmaculada garcia y es el modelo NOOR, tengo que ir aun a AIRE y a Rosa clara xa ver si hay otro vestido que haga dudar en quedarme con el otro. estube el martes en ursula escoriza y fe un desastre... no me gsuto ni un vestido, son todos catetos para mi gusto y de muy mala calidad, para deciros que se rompio una cremallera de uno de ellos...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: georginaichristian » dj. des. 01, 2011 5:04 pm

Hola noies,

Bueno doncs ja tenim una altre boda a sesoliveres, em caso el 12 d'octubre. Quines ganes!!!
georginaichristian

Entrades: 5
Membre des de: dj. des. 01, 2011 12:43 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. des. 05, 2011 12:05 pm

georginaichristian ha escrit:Hola noies,

Bueno doncs ja tenim una altre boda a sesoliveres, em caso el 12 d'octubre. Quines ganes!!!

Felicitats Georgina!!!! la millor elecció jejejeje! ja ens aniràs explicant els detalls del casament!
snake35

EntradaAutor: maricurman » dg. des. 18, 2011 11:06 am

Muchisimas felicidades!!!
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Patriii » dt. des. 20, 2011 1:02 pm

Hola chicas!!

estamos mirando ses oliveres pero es para el 2013! tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, el tema del dj es de ellos, pero el tema de los precios sabeis por donde rondan? es para tener una idea, estamos haciendo números para a ver si nos llega al presupuesto!

Gracias!! 1 besito!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. des. 27, 2011 1:49 pm

La verdad que sobre el precio es un poco relativo, xk yo por ejemplo cuando fui dije que no queria que subiera cada comensal mas de 100€, asi que cuando vaya para el tema del menu me ofreceran lo que se ajuste a ese precio. Sesoliveres no es unos de los restaurantes mas caros... lo mejor que puedes hacer es llamar y que te envien infromacion.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: snake35 » dt. des. 27, 2011 4:44 pm

Patriii ha escrit:Hola chicas!!

estamos mirando ses oliveres pero es para el 2013! tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, el tema del dj es de ellos, pero el tema de los precios sabeis por donde rondan? es para tener una idea, estamos haciendo números para a ver si nos llega al presupuesto!

Gracias!! 1 besito!

Hola Patriii!

Depèn molt dels plats que agafis i dels vins i caves que trïis, estovalles, guardaroba, etc... no sé si a la pàgina web tenen els menús més o menys amb els preus però el millor que pots fer és informar-te personalment.
snake35

EntradaAutor: Patriii » dc. des. 28, 2011 11:05 am

Hola noies!!

Merci! sisi ja hem anat alla, tenim la informació, l'únic que no vaig preguntar el tema del dj, i com no surt en lloc el tema del preu, era x saber si teniau alguna idea!!
Imatge
Patriii

EntradaAutor: maricurman » dc. des. 28, 2011 6:28 pm

Pues te lo tendria que mirar lo del precio para ver si sale., te digo algo
Imatge
maricurman

EntradaAutor: maricurman » dc. gen. 04, 2012 2:21 pm

Chicas os ha llegado una carta del restaurante???? nosotros ayer la vimos, y nos hizo tanta ilusion... bueno lo que viene es la revista de los proveedores del Grup Jardi en los que tenemos descuento y además dicen de que en febrero haran la fiesta novios 2012, hay que bien!! esto huele ya a boda!!! jajajaa y asi las que vayamos nos podremos conocer.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Patriii » dl. gen. 09, 2012 10:51 am

maricurman ha escrit:Pues te lo tendria que mirar lo del precio para ver si sale., te digo algo

Hola Maricurman!! merci!! me lo has podido mirar? sino no te preocupes la semana que viene volvemos a visitarlo, porque Albert no pudo ir y así lo ve y de paso ya preguntare. Gracias!! 1beso!
Imatge
Patriii

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant