LA PORXADA D'EN SIDRO

El millor any de la nostra vida!

Re: LA PORXADA D'EN SIDRO

EntradaAutor: Alexita012 » dt. març 29, 2011 12:53 pm

Exaaaacto! Noe tiene razón en toooodo :-)ok: La masia es la de Can Sidro (justito enfrente de La Porxada)
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 29, 2011 5:35 pm

Alexita012 ha escrit:Exaaaacto! Noe tiene razón en toooodo :-)ok: La masia es la de Can Sidro (justito enfrente de La Porxada)

ah!!! bueno yo pensaba que era todo el la porxada!! jo... creia que los platos eran similares a los de boda... bueno iremos a ver que tal!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: gd1110 » dc. març 30, 2011 9:53 pm

cristina_raul ha escrit:
Alexita012 ha escrit:Exaaaacto! Noe tiene razón en toooodo :-)ok: La masia es la de Can Sidro (justito enfrente de La Porxada)

ah!!! bueno yo pensaba que era todo el la porxada!! jo... creia que los platos eran similares a los de boda... bueno iremos a ver que tal!

Hola!! lo q tu te refieres es la "boda de bodas", q se hace una vez al año (imagino q la hacen antes de q empiece la temporada fuerte de bodas). Este año la hicieron el pasado 12 de marzo, así q supongo q para el año q viene irá más o menos. De todas formas, si estás en el grupo de facebook, Sergi crea el evento y te invita (tal y como hace con los monólogos), así q te enterarás si o si...jejeje!

Un saludo!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. març 30, 2011 10:24 pm

gd1110 ha escrit:
cristina_raul ha escrit:

Hola!! lo q tu te refieres es la "boda de bodas", q se hace una vez al año (imagino q la hacen antes de q empiece la temporada fuerte de bodas). Este año la hicieron el pasado 12 de marzo, así q supongo q para el año q viene irá más o menos. De todas formas, si estás en el grupo de facebook, Sergi crea el evento y te invita (tal y como hace con los monólogos), así q te enterarás si o si...jejeje!

Un saludo!

el año que viene vamos de cabezA!!! jejeje
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dt. maig 03, 2011 5:35 pm

aix... q el post de La Porxada està muy abandonaoooo!!! Alguien tiene alguna novedad??
Yo tengo una preguntita.... os habéis planteado q pasaría si lloviera? Donde se hace el apertivo? Se lo pregunté a Gemma, xo no recuerdo q respuesta me dió... :star::
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexita012 » dt. maig 03, 2011 6:48 pm

Hola neni! pues en caso de que lloviera el aperitivo lo harían dentro de La Porxada, en parte del 'baile' Yo fué una de las primeras preguntas que les hice cuándo fuí también jejeje La parte con las mesas ya estaría preparada y tal vez un poco 'arrinconadas' para que la gente estuviera de pie en la parte del bailoteo haciendo el pica- pica y luego al acabar ya pasarían a sentarse en las mesas. La verdad es que esa parte no me convenció mucho..pq te obliga a estar en el mismo espacio durante toda la boda, en parte por este motivo (y por el número de comensales que llevábamos) lo tuvimos que descartar.
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: gd1110 » dc. maig 04, 2011 7:43 pm

Eyy!! es verdad... ya no me acordaba!! pero ahora q recuerdo, Gemma me dijo q iban a hacer obras en el patio-jardín y q iban a hacer una especie de porche por si llovía. Q para este año no estaría acabdo, pero q para el año q viene, seguro! así q mejor... Aunq weno, en verdad espero q no llueva y q pueda utilizar el patio-jardín! :)
Tengo q ir a verlo un día q haya boda... q todavía no he ido y tengo unas ganas de verlo todo bien puesto...!! ::love:: ::love::
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexita012 » dv. maig 13, 2011 8:55 am

Neniiiiiiiiiiiiis!!!! ayer salieron artículos en El País y en El Mundo hablando de La Porxada... esto debe ser porque se lo estan currando no???? enhorabuenaaaaa, tenéis unos pedazos de maîtres y restaurante!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
225460_1875148532172_1644961805_1856298_7246925_n.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: cristina_raul » dg. maig 15, 2011 10:15 am

Alexita012 ha escrit:Neniiiiiiiiiiiiis!!!! ayer salieron artículos en El País y en El Mundo hablando de La Porxada... esto debe ser porque se lo estan currando no???? enhorabuenaaaaa, tenéis unos pedazos de maîtres y restaurante!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
225460_1875148532172_1644961805_1856298_7246925_n.jpg

ya!! yo los he estado buscando por internet pero no me salen en las pagnas d elos periodicos y lo quiero leer!!!!!!!!!!! alguien sabe como conseguir un periodico de dias anteriores?? que pena...
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: anapau » dc. maig 18, 2011 1:23 pm

Hola a tod@s!
LA porxada es uno de nuestros sitios preferido para comenzar a ir viendo donde celebrar nuestra boda.

Tengo una duda... la boda civil que se hace allí tiene validez legal? la oficia un alcalde, juez de paz, etc? o son de las que te tienes que casar antes del dia de la celebración?

Es que buscamos un sitio que sea la boda real el mismo dia

Gracias
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. maig 18, 2011 2:14 pm

anapau ha escrit:Hola a tod@s!
LA porxada es uno de nuestros sitios preferido para comenzar a ir viendo donde celebrar nuestra boda.

Tengo una duda... la boda civil que se hace allí tiene validez legal? la oficia un alcalde, juez de paz, etc? o son de las que te tienes que casar antes del dia de la celebración?

Gracias

Si escoges la Porxada harás una buena eleccion. Nosotros nos casamos en agosto 2012 all y estamos super contentos!! La boda que hacen alli si no me equivoco no tiene validez legal, si te soy sincera en muy muy pocos sitios te encontraras la validez de la ceremonia, yo de hecho en todos lo que estuvimos mirando en ninguno lo hacian.

Suerte
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Noe2012 » dv. maig 20, 2011 6:53 am

anapau ha escrit:Hola a tod@s!

Gracias

Hola!!

Nosotros nos casamos en septiembre de 2012 en el Hotel Balneari Termes Victòria, de Caldes de Montbui. Allí sí nos casará un juez de paz y no tendremos que ir antes al juzgado o al ayuntamiento. Puedes mirar también la Masia Can Riera, que es del mismo grupo y seguramente el procedimiento del tema "ceremonia" sea el mismo.

En otros sitios también lo hacen, como por ejemplo en Can Ribas de Montbui. Si buscas encontrarás varios sitios seguro. :-)
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: gd1110 » dv. maig 20, 2011 12:24 pm

Hola!!

Yo creo que si le pides a un juez q te lo haga allí, no habrá problema. En el pueblo dondo yo vivo hacen ceremonias civiles fuera del ayuntamiento y son validas igual. Todo es hablarlo con el juez de paz o con el regidor que quieras q te case.
Nosotros también nos casamos en la porxada el 30 de Junio de 2012, aunq nuestra ceremonia será por la Iglesia. A mi me parece el sitio perfecto (cada una tira a lo suyo) para celebrarlo!! Una boda diferente y divertida!!
Ya nos dirás que decides finalmente!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » ds. maig 21, 2011 1:39 pm

gd1110 ha escrit:Hola!!

Yo creo que si le pides a un juez q te lo haga allí, no habrá problema. En el pueblo dondo yo vivo hacen ceremonias civiles fuera del ayuntamiento y son validas igual. Todo es hablarlo con el juez de paz o con el regidor que quieras q te case.
Nosotros también nos casamos en la porxada el 30 de Junio de 2012, aunq nuestra ceremonia será por la Iglesia. A mi me parece el sitio perfecto (cada una tira a lo suyo) para celebrarlo!! Una boda diferente y divertida!!

y que vas directamente al juzgado y pides si se pueden desplazar??? El de mi pueblo me dirá que me vaya a paseo con lo bordes que son!!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dl. maig 23, 2011 9:19 pm

cristina_raul ha escrit:

y que vas directamente al juzgado y pides si se pueden desplazar??? El de mi pueblo me dirá que me vaya a paseo con lo bordes que son!!!

No??? Yo creo q si lo pides con tiempo no tienen xq decirte q no!! (Eso creo yo...) En mi pueblo sí q se desplazan xq yo sé de algunas parejas q lo han pedido y no han tenido problema... es cuestión de preguntarlo! xq entonces... cuando celebras aniversario de boda, el día de la firma o el día del banquete?? Q lío, no? :star::
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dt. maig 24, 2011 12:04 am

gd1110 ha escrit:
cristina_raul ha escrit:

No??? Yo creo q si lo pides con tiempo no tienen xq decirte q no!! (Eso creo yo...) En mi pueblo sí q se desplazan xq yo sé de algunas parejas q lo han pedido y no han tenido problema... es cuestión de preguntarlo! xq entonces... cuando celebras aniversario de boda, el día de la firma o el día del banquete?? Q lío, no? :star::

ya tienes razon... haber si ahora cuando termine los examenes y todo me paso un dia y pregunto... es en el juzgado de paz no???
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: cristina_raul » dc. juny 01, 2011 4:11 pm

Alguna novia que se haya casado ya en la Porxada????????? Que ganas de tener novedades!!!!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants