Autor: Alexita012 » dt. març 29, 2011 12:53 pm
Autor: cristina_raul » dt. març 29, 2011 5:35 pm
Alexita012 ha escrit:Exaaaacto! Noe tiene razón en toooodoLa masia es la de Can Sidro (justito enfrente de La Porxada)
Autor: gd1110 » dc. març 30, 2011 9:53 pm
cristina_raul ha escrit:Alexita012 ha escrit:Exaaaacto! Noe tiene razón en toooodoLa masia es la de Can Sidro (justito enfrente de La Porxada)
ah!!! bueno yo pensaba que era todo el la porxada!! jo... creia que los platos eran similares a los de boda... bueno iremos a ver que tal!
Autor: cristina_raul » dc. març 30, 2011 10:24 pm
gd1110 ha escrit:cristina_raul ha escrit:Alexita012 ha escrit:Exaaaacto! Noe tiene razón en toooodoLa masia es la de Can Sidro (justito enfrente de La Porxada)
ah!!! bueno yo pensaba que era todo el la porxada!! jo... creia que los platos eran similares a los de boda... bueno iremos a ver que tal!
Hola!! lo q tu te refieres es la "boda de bodas", q se hace una vez al año (imagino q la hacen antes de q empiece la temporada fuerte de bodas). Este año la hicieron el pasado 12 de marzo, así q supongo q para el año q viene irá más o menos. De todas formas, si estás en el grupo de facebook, Sergi crea el evento y te invita (tal y como hace con los monólogos), así q te enterarás si o si...jejeje!
Un saludo!
Autor: gd1110 » dt. maig 03, 2011 5:35 pm
Autor: Alexita012 » dt. maig 03, 2011 6:48 pm
Autor: gd1110 » dc. maig 04, 2011 7:43 pm
Autor: Alexita012 » dv. maig 13, 2011 8:55 am
Autor: cristina_raul » dg. maig 15, 2011 10:15 am
Alexita012 ha escrit:Neniiiiiiiiiiiiis!!!! ayer salieron artículos en El País y en El Mundo hablando de La Porxada... esto debe ser porque se lo estan currando no???? enhorabuenaaaaa, tenéis unos pedazos de maîtres y restaurante!!!![]()
![]()
![]()
225460_1875148532172_1644961805_1856298_7246925_n.jpg
Autor: anapau » dc. maig 18, 2011 1:23 pm
Autor: cristina_raul » dc. maig 18, 2011 2:14 pm
anapau ha escrit:Hola a tod@s!
LA porxada es uno de nuestros sitios preferido para comenzar a ir viendo donde celebrar nuestra boda.
Tengo una duda... la boda civil que se hace allí tiene validez legal? la oficia un alcalde, juez de paz, etc? o son de las que te tienes que casar antes del dia de la celebración?
Es que buscamos un sitio que sea la boda real el mismo dia
Gracias
Autor: Noe2012 » dv. maig 20, 2011 6:53 am
anapau ha escrit:Hola a tod@s!
LA porxada es uno de nuestros sitios preferido para comenzar a ir viendo donde celebrar nuestra boda.
Tengo una duda... la boda civil que se hace allí tiene validez legal? la oficia un alcalde, juez de paz, etc? o son de las que te tienes que casar antes del dia de la celebración?
Es que buscamos un sitio que sea la boda real el mismo dia
Gracias
Autor: gd1110 » dv. maig 20, 2011 12:24 pm
Autor: cristina_raul » ds. maig 21, 2011 1:39 pm
gd1110 ha escrit:Hola!!
Yo creo que si le pides a un juez q te lo haga allí, no habrá problema. En el pueblo dondo yo vivo hacen ceremonias civiles fuera del ayuntamiento y son validas igual. Todo es hablarlo con el juez de paz o con el regidor que quieras q te case.
Nosotros también nos casamos en la porxada el 30 de Junio de 2012, aunq nuestra ceremonia será por la Iglesia. A mi me parece el sitio perfecto (cada una tira a lo suyo) para celebrarlo!! Una boda diferente y divertida!!
Ya nos dirás que decides finalmente!! :)
Autor: gd1110 » dl. maig 23, 2011 9:19 pm
cristina_raul ha escrit:gd1110 ha escrit:Hola!!
Yo creo que si le pides a un juez q te lo haga allí, no habrá problema. En el pueblo dondo yo vivo hacen ceremonias civiles fuera del ayuntamiento y son validas igual. Todo es hablarlo con el juez de paz o con el regidor que quieras q te case.
Nosotros también nos casamos en la porxada el 30 de Junio de 2012, aunq nuestra ceremonia será por la Iglesia. A mi me parece el sitio perfecto (cada una tira a lo suyo) para celebrarlo!! Una boda diferente y divertida!!
y que vas directamente al juzgado y pides si se pueden desplazar??? El de mi pueblo me dirá que me vaya a paseo con lo bordes que son!!!
Autor: cristina_raul » dt. maig 24, 2011 12:04 am
gd1110 ha escrit:cristina_raul ha escrit:gd1110 ha escrit:Hola!!
y que vas directamente al juzgado y pides si se pueden desplazar??? El de mi pueblo me dirá que me vaya a paseo con lo bordes que son!!!
No??? Yo creo q si lo pides con tiempo no tienen xq decirte q no!! (Eso creo yo...) En mi pueblo sí q se desplazan xq yo sé de algunas parejas q lo han pedido y no han tenido problema... es cuestión de preguntarlo! xq entonces... cuando celebras aniversario de boda, el día de la firma o el día del banquete?? Q lío, no?
Autor: cristina_raul » dc. juny 01, 2011 4:11 pm