Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: Juditita » ds. jul. 23, 2011 3:59 pm

Niebli si te va bien ves a ver a Joan Cabes, es una pasada, un artista, otra cosa esque este libre o que el presupuesto te guste, pq pica un poco, eso si si le achuchas te ofrece algun descuentillo, nosotros de momento le hemos dicho que el video no sabemos si lo haremos es mucho dinero, nos decidiremos más adelante...yo a por el vestido ir,e el 30 de septiembre que faltaran 9 meses para la boda, creo que iré bien de tiempo...y tienes tiempo de sobras para prepararlo todo...besitooos nem parlan...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: artemisabcn » ds. ago. 20, 2011 2:06 am

Hola maseritas,

el sitio que habéis escogido es muy bonito. Tiene unos jardines preciosos .

La empresa de mi chico celebra la comida de Navidad en este restaurante, y él siempre me había hablado maravillas de la comida y del servicio... Y luego, otra pareja amiga nuestra, había estado en una boda y también quedaron encantados con el sitio.

Pero el 2 de julio tuvimos una boda aquí y, la verdad, quedamos la mayoría de amigos algo decepcionados. La comida, independientemente de que los platos puedan gustar más o menos, parecía estar recalentada y la carne que nos pusieron estaba bastante dura (creo que era de la parte del jamón del cerdo). El servicio, retiraba los platos y las copas antes de que la gente hubiera acabado... Uno de mis amigos se ausentó de la mesa un momento y cuando volvió tuvo que parar al camarero porque se llevaba el pastel sin que lo hubiera probado... En nuestra mesa y en la de al lado, no sirvieron café, se lo tuvimos que pedir nosotros... Y luego encima, los chicos querían hacerle una bromilla al novio y no les dejaron hacerla, porqué al ver que se juntaban todos en el vestíbulo, los camareros fueron a "disuadir a la multitud"...

Nosotros nos lo pasamos super bien igualmente, porque los novios tuvieron un montón de detalles con los invitados y organizaron unas cuantas sorpresillas. Además de que la gente llevaba muy buen rollo y disfrutamos todos muchos, pero lo que comento más arriba hizo que no fuera una boda de 10...

Y, bueno, no os digo esto para desanimaros, sino para que lo tengáis en cuenta y exijáis un servicio al nivel del precio que vais a pagar, que me consta que no es nada barato. A mí hasta me supo mal que la pareja que se casaba pagara tal precio teniendo en cuenta el servicio que nos habían dado.

Igualmente, espero que este caso sólo sea la "excepción que confirma la regla" y vuestras bodas si sean de 10.

Un abrazo.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: arantxi » ds. ago. 20, 2011 8:34 am

Bon dia!

Gracias x los comentarios Artemisa....

Yo he ido a dos bodas, mi hermana y mi mejor amiga.... y te puedo asegurar q en las dos, tanto en organización como en comida.... les doy un 11!

Por eso yo repito.... de hecho, me voy ya.... q hoy me toca prueba de protocolo.

Si alguien necesita algo... aquí estoy, encantada de ayudar.

Besitos maseritas!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. ago. 29, 2011 4:04 pm

HOLA CHICAS!
Estoy acabando de decidir restaurante, y el mas de sant llei me gusta mucho, pero me da miedo algunas cosas, eso que no podamos probar la comida hasta la prueba me da miedo... porque no tengo ni idea de como es! y el tema que mucha gente dice "dan prisa" vamos que tienen ganas de acabar.... yo no quiero empezar el baile a las 23h....
alguien me puede ayudar, alguna que se haya casado allí y me diga aprox. como van los tiempos?
porque me dijeron que el aperitivo dura 45 min, y claro si llegamos a las 19h me veo cenando a las 20:15 no? ajjaajaj a ver si alguien me puede solventar las dudillas!
muchas gracias chicas!
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. set. 05, 2011 1:43 pm

Hola Orca siento si llego tarde, pero esque no me metía aquí desde hace tiempo, me caso en el Mas el año que viene...y lo primero que te dicen cuando vas a la entrevista es que no hay horarios, osea que si las entregas se alargan un poco por lo que sea el baile no empieza a descontar hasta que no empieza, no tiene hora de comienzo y el aperitivo es de 1h y media no 45 minutos y si se alarga haciendo las fotos con los invis pues evidentemente hasta que no está todo el mundo sentado y no entran los novios no empieza la cena y hasta que los novios no deciden empezar con el primer baile no empieza la juerga...Si al final confirmas y te decides por el Mas ya diras algo, muuuaaaa...

En cuanto a los comentarios de Artemis, gracias seguiré tu consejo y exigiré que eso no ocurra, es una cosa que me da miedo...pero creo que puede pasar en cualquier restaurante... las personas que conozco personalmente que han ido a una boda en el Mas y son unas cuantas ( una compañera de Zara se casó allí, una compi del Hospital este verano y fueron muchos compañeros y la madre de una de mis mejores amigas también fué como invitada una vez), han quedado completamente maravilladas y sin ningún tipo de queja...espero que en mi boda no pase...de todos modos creo no debería pasar en ningun sitio ya pagues 130 euros o 170 por persona...el buen servicio es imprescindible en cualquier restaurante...pero siempre podemos encontrar a algún inepto...en mi opinión una discreta queja al encargado siempre puede ayudar, pq si nadie se queja alomejor no se han dado cuenta de que algun empleado no está haciendo bien su trabajo...besitooos y gracias...
Juditita

EntradaAutor: ORCA » dt. set. 06, 2011 11:50 am

Ya soy una mas de Mas!!! uuueueueue acabo de hacer la transferencia de la paga y señal!!! 15 septiembre 2012 ueeueu...queda un futimen aún, pero os puedo asegurar que el mas tiene todos los sábados cogidos desde mayo hasta septiembre, muy fuerte no?????
bueno ya iremos escribiendo por aquí...yo ya me he sacado un peso de encima eligiendo el restaurante.... lo demás ahora con más calma!

petons
ORCA

EntradaAutor: arantxi » dt. set. 06, 2011 12:56 pm

ORCA ha escrit:Ya soy una mas de Mas!!! uuueueueue acabo de hacer la transferencia de la paga y señal!!! 15 septiembre 2012 ueeueu...queda un futimen aún, pero os puedo asegurar que el mas tiene todos los sábados cogidos desde mayo hasta septiembre, muy fuerte no?????
bueno ya iremos escribiendo por aquí...yo ya me he sacado un peso de encima eligiendo el restaurante.... lo demás ahora con más calma!

petons

FELICIDADES ORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te aseguro q has hecho la mejor elección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me caso el 17/09 asi que cuando yo me case, a tí te quedará un añito.... Ya verás q rápido pasa!

Ahora a disfrutar de los preparativos... y si necesitas alguna cosita.... ya sabes donde estoy!

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Juditita » dt. set. 06, 2011 7:24 pm

Orca muchíiiisimaaaas felicidadeeees!!!! por tu boda y por el restaurante que te voy a decir yo del Mas, jejejeje, bueno me alegro que ya lo tengas y te hayas decidido y espero que te metas por aquí de vez en cuando para que podamos a contarnos cositas, yo voy mañana al Mas para que lo vean mis padres y mis suegros y preguntar alguna dudilla...besitooos...aaaahhh yo me caso el 07/07/2012...muuuaaa...te queda un añitoooo y eso pas volandooo...
Juditita

EntradaAutor: ORCA » dj. set. 08, 2011 2:24 pm

Muchas gracias chicas!
Yo antes de hacer la paga y señal ya fuí con toda la family para que nos dieran el ok! les gustó muchísimo!
por cierto ya que vas Juditita, sabeis donde coocan a barra libre del baile? yo no me acordé de preguntar! yo me caso en el de santa yusta creo que es!!! que fuerte que fuerte...aún ni me lo creo! hoy he quedado con una amiga para hacer un coffe y va y me dice que dentro de 2 semanas va de boda al mas de sant llei... a ver que me dice de la comida que es lo que más me preocupa!!
Arantxi a ti si que no te queda nada ehhhh....a celebrarlo por todo lo alto ehhh.... muchas gracias por vuestro apoyo!!!
besitos
ORCA

EntradaAutor: Dolçeta » dv. set. 09, 2011 5:16 pm

ORCA ha escrit:Muchas gracias chicas!
Yo antes de hacer la paga y señal ya fuí con toda la family para que nos dieran el ok! les gustó muchísimo!
por cierto ya que vas Juditita, sabeis donde coocan a barra libre del baile? yo no me acordé de preguntar! yo me caso en el de santa yusta creo que es!!! que fuerte que fuerte...aún ni me lo creo! hoy he quedado con una amiga para hacer un coffe y va y me dice que dentro de 2 semanas va de boda al mas de sant llei... a ver que me dice de la comida que es lo que más me preocupa!!
Arantxi a ti si que no te queda nada ehhhh....a celebrarlo por todo lo alto ehhh.... muchas gracias por vuestro apoyo!!!
besitos

En dos semanas va de boda? El día 17? A ver si va a ir a la boda de Arantxa o Gemma!! :P

Enhorabuena por la elección del Mas :P Yo voy a la boda de Arantxa y me caso también allí este 1 de octubre, así que opiniones tendrás un montón para tranquilizarte!! jejejejejeje
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Juditita » dg. set. 11, 2011 10:31 am

-Que mona...yo estaba igual de hiperilusionada cuando confirmamos todo, es emocionante eeeehhh???
-Orca no me metí aquí y lo he leido ahora, pero la ponen creo que al fondo a la izquierda que es donde se hace el baile...nos lo enseñó Lidia la primera vez que fuimos...mira la página del Mas de facebook si no los tienes agregados, que han puesto una foto muuuu chula de como preparan la barra libre y hay fotos impresionantes...y no se si lo sabes pero si escribes 100mensajes por el foro comentando lo que sea en cualquier post...podras abrir una Cuenta Atras y leer las nuestras allí explicamos todos los preparativos, dudas, avances, ideas, etc., de nuestras bodas y podras ver también las crónicas de este año donde las chicas que se casan explican como fue todo con pelos, señales y muchas fotos, jejeje, entre ellas nuestra Arantxi y nuestra Dolçeta, que se casan este mes en el Mas...besitoooos
Juditita

EntradaAutor: arantxi » dg. set. 11, 2011 2:29 pm

orca...... A que boda va tu amiga????

A ver si va a ser a la mía....jejejeje
Imatge
arantxi

EntradaAutor: nina83 » dt. set. 13, 2011 9:50 pm

ORCA ha escrit:Ya soy una mas de Mas!!! uuueueueue acabo de hacer la transferencia de la paga y señal!!! 15 septiembre 2012 ueeueu...queda un futimen aún, pero os puedo asegurar que el mas tiene todos los sábados cogidos desde mayo hasta septiembre, muy fuerte no?????

petons

Hola chicas!!!
soy completamente nueva en esto, soy lectora pero nunca he escrito nada... así que...
Pues aquí otra maserita 29.06.2012!!!
La verdad que el día que descubrí el MAS supe que quería casarme ahí! Miramos unos 4 o 5 sitios más... pero el MAS es mucho MAS!!!
Nosotros ahora estamos mirando fotografos a ver que tal! Hemos mirado el gabarrella (somos de granollers nosotros) y ahora miramemos unos cuantos no recomendados, pues tengo ppto de conocidas o amigas, ya os iré informando, y espero lo mismo, que po lo que he visto, esto es una fuente de información importantisima!!!
besitos para todas!
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dt. set. 13, 2011 10:14 pm

nuria 29 06 2012 ha escrit:Hola chicas!!!
soy completamente nueva en esto, soy lectora pero nunca he escrito nada... así que...
La verdad que el día que descubrí el MAS supe que quería casarme ahí! Miramos unos 4 o 5 sitios más... pero el MAS es mucho MAS!!!
Nosotros ahora estamos mirando fotografos a ver que tal! Hemos mirado el gabarrella (somos de granollers nosotros) y ahora miramemos unos cuantos no recomendados, pues tengo ppto de conocidas o amigas, ya os iré informando, y espero lo mismo, que po lo que he visto, esto es una fuente de información importantisima!!!
besitos para todas!

Has mirado a Joan Cabes??? Arantxi y yo es el que hemos contratado y estamos encantada!!!

Bienvenida maserita!! ::love:: ::love::
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: arantxi » dt. set. 13, 2011 10:42 pm

Dolçeta ha escrit:
besitos para todas!

Has mirado a Joan Cabes??? Arantxi y yo es el que hemos contratado y estamos encantada!!!

bienvenida maserita 2012!!!!

joan cabes es muy, pero q muy bueno!

si necesitas cualquier cosa a sabes...estaremos contentas de ayudaste.

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: nina83 » dc. set. 14, 2011 6:36 pm

arantxi ha escrit:
Dolçeta ha escrit:
besitos para todas!

bienvenida maserita 2012!!!!

joan cabes es muy, pero q muy bueno!

si necesitas cualquier cosa a sabes...estaremos contentas de ayudaste.

MUA

Muchas gracias chicas!
también lo quiero mirar pq he leido muy buenso comentarios, pero creo q es un poco mas caro, no? puede ser?
Estoy mirando también otros que en el foro de las maseritas 2010 recomendaban a ver que tal?
vosotras os casais este año no?
Nosotros hacemos ceremonia civil, y estoy un poco liada pq no sabemos si hacerlo a las 6 o a las 7... pq claro tampoco queremos empezar a cenar a las 8.30h - 9h... peor tampoco queremos que luego todo pase volando... estamos un poco liados con eso...
alguna hace ceremonia civil? tema horarios como lo haceis?
ya me ireis asesorando! :)
muchas gracias!
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: Dolçeta » dc. set. 14, 2011 7:46 pm

Las dos hacemos ceremonia civil allí!!!

Arantxi se casa este sábado y yo en dos semanas, así que ya te contaremos que tal!!! ;)

Por el precio, no es más caro Joan que los demás... No pierdes nada por ir a verlo :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: nina83 » dc. set. 14, 2011 9:48 pm

Dolçeta ha escrit:Las dos hacemos ceremonia civil allí!!!

Arantxi se casa este sábado y yo en dos semanas, así que ya te contaremos que tal!!! ;)

Por el precio, no es más caro Joan que los demás... No pierdes nada por ir a verlo :P

Ok llamaré y concretaré hora con él! mil gracias!!!
a que hora os casais?? ya me direis q tal los timepos... cuanto dura mas o menos la ceremonia, el aperitivo, etc. etc.
muchas gracias por todo chicas!
os deseo lo mejor en vuestro día B!!!! FeLiCiDaDeS!!!
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: arantxi » dc. set. 14, 2011 11:16 pm

Guapa!

la ceremonia mía empieza a las 6, bueno a los invitados hemos dicho q es a las 17.30, pero entre una cosa y otra empezara sobre las 6.
la ceremonia dura unos 30 min.
el pica pica, una hora y media, aprox. Dp las fotos con las familias, antes de entrar en el salón, y la entrada al salón sobre las 20.45. la cena unas dos horas, dp las entregas..... Y dp el baile, si coges tres horas, acabara sobre las 3 d la mañana....

espero haberte ayudado!

me caso en dos días en el MASSSS *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Juditita » dj. set. 15, 2011 10:34 am

Nuria bienvenidaaaaaaaa!!! y muchisimas FELICIDADES!!!

Soy una maserita del 2012 me caso exactamente una semana más tarde que tú, también hemos contratado a Joan Cabes, cuando vayas a su estudio te cautivará, y si es carete, pero para mi el fotografo es una inversión, es lo que te va a quedar de tu boda...un consejo si te haces derrogar te ofrecerá algo mejor, osea si vas y le dices que os lo pensais pq es mucho dinero seguramente te llame ofreciendote alguna rebajilla, pequeña pero se que lo hace, no seas como yo que tenía claro que quería el Mas y a Joan y no han necesitado hacerme ninguna oferta, después me enteré de que para convencer a posibles clientes que no se acaban de decidir, ofrecen siempre algun descuentillo.

AAAAhhhh nosotros hacemos tambén ceremonia civil, nos casamos a las 19h es la hora que nos dieron pero nos encanta, así hará menos calor, y los invitados veran la puesta de sol que desde allí es espectacular durante el aperitivo, el sol se pone sobre las 21h que el pasado 7 de julio estube pendiente...jejeje...

Besitooos...
Juditita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants