Autor: Juditita » ds. jul. 23, 2011 3:59 pm
Autor: artemisabcn » ds. ago. 20, 2011 2:06 am
Autor: arantxi » ds. ago. 20, 2011 8:34 am
Autor: ORCA » dl. ago. 29, 2011 4:04 pm
Autor: Juditita » dl. set. 05, 2011 1:43 pm
Autor: ORCA » dt. set. 06, 2011 11:50 am
Autor: arantxi » dt. set. 06, 2011 12:56 pm
ORCA ha escrit:Ya soy una mas de Mas!!! uuueueueue acabo de hacer la transferencia de la paga y señal!!! 15 septiembre 2012 ueeueu...queda un futimen aún, pero os puedo asegurar que el mas tiene todos los sábados cogidos desde mayo hasta septiembre, muy fuerte no?????
bueno ya iremos escribiendo por aquí...yo ya me he sacado un peso de encima eligiendo el restaurante.... lo demás ahora con más calma!
petons
Autor: Juditita » dt. set. 06, 2011 7:24 pm
Autor: ORCA » dj. set. 08, 2011 2:24 pm
Autor: Dolçeta » dv. set. 09, 2011 5:16 pm
ORCA ha escrit:Muchas gracias chicas!
Yo antes de hacer la paga y señal ya fuí con toda la family para que nos dieran el ok! les gustó muchísimo!
por cierto ya que vas Juditita, sabeis donde coocan a barra libre del baile? yo no me acordé de preguntar! yo me caso en el de santa yusta creo que es!!! que fuerte que fuerte...aún ni me lo creo! hoy he quedado con una amiga para hacer un coffe y va y me dice que dentro de 2 semanas va de boda al mas de sant llei... a ver que me dice de la comida que es lo que más me preocupa!!
Arantxi a ti si que no te queda nada ehhhh....a celebrarlo por todo lo alto ehhh.... muchas gracias por vuestro apoyo!!!
besitos
Autor: Juditita » dg. set. 11, 2011 10:31 am
Autor: arantxi » dg. set. 11, 2011 2:29 pm
Autor: nina83 » dt. set. 13, 2011 9:50 pm
ORCA ha escrit:Ya soy una mas de Mas!!! uuueueueue acabo de hacer la transferencia de la paga y señal!!! 15 septiembre 2012 ueeueu...queda un futimen aún, pero os puedo asegurar que el mas tiene todos los sábados cogidos desde mayo hasta septiembre, muy fuerte no?????
bueno ya iremos escribiendo por aquí...yo ya me he sacado un peso de encima eligiendo el restaurante.... lo demás ahora con más calma!
petons
Autor: Dolçeta » dt. set. 13, 2011 10:14 pm
nuria 29 06 2012 ha escrit:Hola chicas!!!
soy completamente nueva en esto, soy lectora pero nunca he escrito nada... así que...
Pues aquí otra maserita 29.06.2012!!!
La verdad que el día que descubrí el MAS supe que quería casarme ahí! Miramos unos 4 o 5 sitios más... pero el MAS es mucho MAS!!!
Nosotros ahora estamos mirando fotografos a ver que tal! Hemos mirado el gabarrella (somos de granollers nosotros) y ahora miramemos unos cuantos no recomendados, pues tengo ppto de conocidas o amigas, ya os iré informando, y espero lo mismo, que po lo que he visto, esto es una fuente de información importantisima!!!
besitos para todas!
Autor: arantxi » dt. set. 13, 2011 10:42 pm
Dolçeta ha escrit:nuria 29 06 2012 ha escrit:Hola chicas!!!
soy completamente nueva en esto, soy lectora pero nunca he escrito nada... así que...
La verdad que el día que descubrí el MAS supe que quería casarme ahí! Miramos unos 4 o 5 sitios más... pero el MAS es mucho MAS!!!
Nosotros ahora estamos mirando fotografos a ver que tal! Hemos mirado el gabarrella (somos de granollers nosotros) y ahora miramemos unos cuantos no recomendados, pues tengo ppto de conocidas o amigas, ya os iré informando, y espero lo mismo, que po lo que he visto, esto es una fuente de información importantisima!!!
besitos para todas!
Has mirado a Joan Cabes??? Arantxi y yo es el que hemos contratado y estamos encantada!!!
Bienvenida maserita!!![]()
Autor: nina83 » dc. set. 14, 2011 6:36 pm
arantxi ha escrit:Dolçeta ha escrit:nuria 29 06 2012 ha escrit:Hola chicas!!!
besitos para todas!
Has mirado a Joan Cabes??? Arantxi y yo es el que hemos contratado y estamos encantada!!!
Bienvenida maserita!!![]()
bienvenida maserita 2012!!!!
joan cabes es muy, pero q muy bueno!
si necesitas cualquier cosa a sabes...estaremos contentas de ayudaste.
MUA
Autor: Dolçeta » dc. set. 14, 2011 7:46 pm
Autor: nina83 » dc. set. 14, 2011 9:48 pm
Dolçeta ha escrit:Las dos hacemos ceremonia civil allí!!!
Arantxi se casa este sábado y yo en dos semanas, así que ya te contaremos que tal!!! ;)
Por el precio, no es más caro Joan que los demás... No pierdes nada por ir a verlo :P
Autor: arantxi » dc. set. 14, 2011 11:16 pm
Autor: Juditita » dj. set. 15, 2011 10:34 am